Skip to main content
 

NBA 23 de Diciembre
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 01:00
VICTORIA DE NEW  JERSEY NETS   Y O]VER   198  

1   24/12/2009   Minnesota Timberwolves @ NJ Nets
(Hándicap)   NJ Nets -2.0   1.66   

2   24/12/2009   Minnesota Timberwolves @ NJ Nets
(Totales del juego)   Más de 198.0   2.10


Cuota :  3.50
Casa  :  Bet365
Stake :   4



 
 


Bueno yo hoy veo como una ocasion inmejorable de  ganar a Los Nets contra Minnesota  y devolverles asi la derrota que sufrio en su campo cuando iban liderando el partido comodamente y al final palmaron.Como  se puede observar el la cuestion de puntos voy contracorriente porque todo el mundo va con el Under empezo con 199 y en estos momentos ya se encuentra  en 196 la linea del o/u y encima lo pronostican gente  de aqui que son unos autenticos cracks osea que lo facil es que me la pegue jeje.Yo creo que en los ultimos partidos de ambos equipos han existido marcadores altos y  a Nets  no se prodiga mucho en defender y le estan haciendo  ultimamente  100 puntos. Como es una cuestion de venganza por parte de Nets espero que se olviden de defender  y sea un festival de puntos  eso si ganando New Jersey porque sino no me servira de nada todos los puntitos jejeee


Muy mal sabor de boca me queda no me esperaba que perdieran hoy con Minnesota  creo que no los volvere a tocar en cuanto al over se cumplio lo que pensaba un partido rapido desde su inicio  en fin una lastima.


Saludos a  Todos y Feliz Navidad    compañeros  ;) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:06
Hola a todos, mi primer pronóstico para hoy es:

DETROIT PISTONS - TORONTO RAPTORS

VICTORIA DE TORONTO @2.16 BETFAIR

Creo que Pistons son favoritos por el historial que llevan de victorias ante el conjunto canadiense, pero lo cierto es que tienen bajas muy serias, como Gordon, Hamilton y Prince. Mientras, los Raptors, a pesar de que Calderón  no está, cuentan con Bosh, Bargnani y Turkoglu. Creo que la calidad de Toronto es superior, y por eso vamos hoy con ellos.

Un saludo y suerte a todos!!




salio como esperaba, y sobrado, ganaron de 30 puntos
enhorabuena a los vencedores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:10
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:14
El otro pronostico es en el partido:

ORLANDO MAGIC - HOUSTON ROCKETS

OVER 200.5`PUNTOS @1.99 BETFAIR

Son dos equipos con gente muy buena para anotar, y con gente como Howard, Brooks, Ariza, etc. creo que debe salir esta apuesta. Personalmente soy partidario de los overs cuando se enfrentan equipos fuertes entre sí, y además son equipos (sobre todo Houston) muy anotadores, que suelen superar los 100 puntos. Además confío en que el marcador tenga un margen escaso y sea apretado, y que lleguen al final del encuentro buscando la canasta. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado.

Suerte a todos!!


Malísimo tercer cuarto (36 puntos entre ambos, con 13 para Rockets), que provoca este rojo cuando al descanso tenía una pinta muy buena...
1 de 2, nos quedamos como estabamos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:32
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer

sir_flyer todos fallamos y pronosticamos para ayudar a la gente,pero cada uno apuesta bajo su responsabilidad,todos tenemos malas rachas. asi que te invito a que sigas haciendo lo mismo q estabas haciendo, que continues con tu trabajo y te olvides de cualquier comentario.
espero que no hagas como hace la mayoria cuando le dicen algo y que siga su camino igual que antes.
un saludo y espero seguir viendote por aqui que lo haces muy bien...la NBA no es un deporte facil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:36
Que asco el over de Stojakovic, acaba el 3er cuarto con 13 puntos, y en el ultimo ni la huele.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:37
Esta noche voy a ir con actuaciones personales de jugadores y a titulo personal voy con la victoria de Raptors

Pronóstico: ¿Cuantos puntos anotara Andre Bargnani?
Over 15.5
Cuota: 1,85
Casa: yogano.com
Stake: 3/10


Para mi los Pistons solo tienen un jugador que puede defender a Bargnani(que a veces se defiende solo xDDD) que es Charlie Villanueva que todos sabemos que tampoco es que sea un gran defensor.Asique me da la sensacion de que ambos jugadores van a ser un buen foco ofensivo en sus conjuntos y la linea no es demasiado alta para las posibilidades de Andrea.


Pronóstico: ¿Cuantos puntos anotara Al Jefferson?
Over 17.5
Cuota: 1,85
Casa: yogano.com
Stake: 3/10


Vamos con esta apuesta porque hoy se enfrentan dos de los peores equipos de la NBA y Big Al debe sacar a relucir todo su potencial para ayudar a la victoria de su equipo.No lo tendra facil pues enfrente tendra a Josh Boone y sobre todo a Brook Lopez,pero despues de estos dos el juego interior de Nets es bastante mediocre por lo cual veo factible que salga el over.



Pronóstico: ¿Cuantos puntos anotara Peja Stojakovic?
Over 14.5
Cuota: 1,85
Casa: yogano.com
Stake: 6/10


Esta para mi es la mas factible de todas y con diferencia.New Orleans se enfrenta a Golden State equipo que como todos sabemos no defiende absolutamente nada y solo plantea partidos de intercambio de canastas basando su juego en la velocidad y el acierto de sus tiradores.Aunque no creo que New Orleans entre al trapo asi como asi,esa relajacion defensiva y la ausencia de un hombre de cierta altura que pueda defender desde el perimetro a Stojakovic(Ellis y Curry son bastante mas bajitos que Peja) me hace pensar que va a superar esta barrera de puntos de manera holgada.




3 de 4 con la victoria de Raptors y los 21 puntos de Bargnani y los 27 de Jefferson.

Aun asi me quedo con mal sabor de boca porque Peja al descanso llevaba 11,nada mas empezar anoto 2 libres y desde ese momento no se ha vuelto a jugar NI UN SOLO TIRO hasta el final del partido.

Todos los tiros los han tenido David West y CP3.Una autentica lastima porque estaba encarriladisima al descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 05:03
Aquí va mi tercera apuesta para esta noche...

Partido: / New Orleans - Golden State
Apuesta:  Menos de 222 puntos
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake:6



Golden State todos sabemos que es un equipo megaanotador, pero los Hornets son todo lo contrario, les cuesta mucho anotar y defienden bien, sobretodo en casa, y los Warriors fuera de casa bajan su anotación. Además en los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos, la media nos saldría mucha más baja, y según mis cálculos debería ser un partido de máximo 210 puntos.

Ademas los Ultimos 5 partidos disputados entre ellos 4 nos han dado el under y en ninguno de estos partidos han podido sobrepasar los 215 puntos colectivos, a esto sumandole que Golden State tiene 3 sobre 2 a favor del under en sus ultimos 5 encuentros fuera de casa y New Orleans tiene 4 sobre 1 a favor del under en sus ultimos 5 partidos en casa!! Y en ninguno de ellos ha llegado a los 215 puntos.. Creo que es una buena opcion para hoy..

Por eso, te sigo en este Pick, muy bueno!!

New Orleans 108 - Golden State 102

Total=210

Felicidades a los que no siguieron con este pick!! Ai3_Davisd, vuelvo y repito, Excelente!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 05:09
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer

Sir_Flyer, si nos vamos a nivel de votacion te quedarias aqui por mucho!!  :P, siempre existiran las malas lenguas, pero creo que tus picks nos han ayudado mucho y apoyo ai3_davids, la Nba no es un deporte facil y cada quien apuesta bajo su propia conciencia.. Me siento ver al entrar aqui y poder consultar mis pronosticos y poder guiarme de lo que dicen los demas, son un buen punto de referencia, recuerda varias cabezas piensan mejor que una sola y se ha demostrado aqui, este foro es de lo mejor!! esperamos tus picks pronto Sir!! y el que quiera seguirte que te siga, quien no le guste lo que publiques que lo obvie!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 05:33

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer


No sé quién habrá dicho algo así pero no tiene fundamento, aquí nadie pronostica para perder, así que si alguien te quiere seguir que lo haga el que no quiera que no lo haga, tú sigue poniendo tu mejor esfuerzo y los resultados hablarán...

Todos fallamos y claro, supongo que todos los que te critican le apostaron a Toronto verdad?... y a Minnesota y a Portland y a todos los que ganaron vamos! seguro que no fallaron ni una...ajá

Yo sólo vi un valiente, a Spanish que lo publicó, se arriesgó y ganó con justicia, yo no le fui a Detroit porque no me convencía del todo; yo salí dos y una (una y una con las que puse en el foro), lo ideal hubiera sido ganar las tres y te aseguro que eso yo quería, pero ni modo, es así y nadie apuesta para perder.

Ya es casi noche buena sir así que estoy seguro que esta noche se te quita lo enojado y seguiremos acá compartiendo datos, puntos de vista y todo eso de lo que se tratá estar aquí en el foro... Ya Silvita nos deseó suerte, así que nos va a ir bien el 25... te lo aseguro...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 05:40
Se nota que quiere que le ruegen para que se quede... sin comentarios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 05:42
Si alguien ha hecho esta combinada lo flipamos jaja.. mira que ha habido sorpresas esta noche  :o :o

Apuesta nº X ; Apostados XX euros Virtuales

Baloncesto USA ; Partido: ORL MAGIC - HOU ROCKETS ; Horario: 2009-12-24 01:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.200
Baloncesto USA ; Partido: DET PISTONS - TOR RAPTORS ; Horario: 2009-12-24 01:30:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 1.909
Baloncesto USA ; Partido: MIA HEAT - UTA JAZZ ; Horario: 2009-12-24 01:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.909
Baloncesto USA ; Partido: NJ NETS - MIN TIMBERWOLVES ; Horario: 2009-12-24 01:30:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 2.600
Baloncesto USA ; Partido: MIL BUCKS - WAS WIZARDS ; Horario: 2009-12-24 02:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 3.900
Baloncesto USA ; Partido: NO HORNETS - GS WARRIORS ; Horario: 2009-12-24 02:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.167
Baloncesto USA ; Partido: SA SPURS - POR T BLAZERS ; Horario: 2009-12-24 02:30:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 7.500
Baloncesto USA ; Partido: DEN NUGGETS - ATL HAWKS ; Horario: 2009-12-24 03:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.625
Baloncesto USA ; Partido: PHO SUNS - OKC THUNDER ; Horario: 2009-12-24 03:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 4.250

Casa de apuestas: willhill ; Total cuota: 2680.4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 07:59
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer





Pero hay alguien en su sano juicio que piense que se puede poner un pick para pintarlo de rojo?, Tengo que decir que a sir solo lo conozco del chat, de comentar algo de nba antes de los partidos y durante el partido y se que le duele mucho fallar cuando bastante gente del foro le sigue, ya que se siente mas responsabilizado, por ejemplo una de estas noches pasadas, llevaba un over que a falta de 24 segundos le quedaba 1 punto o 2 creo y no anotaron mas y como otra persona llevaba under lo primero que hizo sir fue felicitar al otro y luego yo le puse "no pasa nada sir" y el me contesto "ya, pero me siguió mucha gente", es decir que lógicamente a nadie le gusta perder su dinero, pero para encima si pierden los demás joroba mas, pero eso le pasa a sir y a todo el mundo.

Sir yo no se que hace la demás gente pero yo muchas veces te sigo, pero a parte de ver tus explicaciones, miro estadísticas y pienso un poco en el partido y lo que creo que puede pasar y si me convence eres un empujón (si no me convence pues no la pongo), pero la apuesta la pongo yo bajo mi responsabilidad, osea que continuare siguiendote ya que el porcentaje de tus aciertos es muy grande (la verdad que en esta sección todo el mundo saca mas verdes que rojos, salvo jornadas locas con muchas sorpresas)

Recordar que aqui todo el mundo está para ganr apuestas y nuestros enemigos son las casas de apuestas, y la gente que pone un pick pues da un aporte al foro y puede servir a los demás con su punto de vista para acertar una apuesta.

PD: Como bien dicen  ai3_davids y KB08 la nba a parte de ser un deporte dificil influye mucho la suerte(sobretodo en handicap y over/under), como ejemplos:

Hace 2 noches la gente llevabamos New York -6, a falta de 3 o 4 segundos ganaba de 3 todo el mundo en el chat ya decíamos que habíamos perdido, lógicamente chicago hace falta y mete los 2 tiros libres,a 5 pero balón para chicago, pues bien con 3 segundos pierden el balón incomprensiblemente y en vez de acabar el partido(ya no podian hacer nada) vuelven hacer falta cuando restan 0,7 segundos(para que hace esa falta, es ridículo), pues mete los 2 libres y ganamos la apuesta (chorra total)
Una noche de estas llevo under utah y a falta de 20 segundos o así mete canasta y se ponen en los puntos que aposte, pero ataca el equipo que iba ganando, y cuando se pone a botar para dejar acabar el partido(utah ya no hacia falta), le bota en el pie y balon para utah que se clava un triple sonando la bocina y apuesta perdida.
Con estos ejemplos pongo que hay veces que la suerte te hace ganar o perder, y dependes de si hacen falta,se relajan cuando ganan de 25 y te fastidian handicap etc

Espero que no haya mas polémicas porque sir pone los picks muy bien argumentados(estará de acuerdo todo el mundo) y los pone para ayudar (igual que todos los foreros) y para GANAR como todo el mundo


FELIZ NAVIDAD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 09:06
Se nota que quiere que le ruegen para que se quede... sin comentarios

Pues se le ruega que ha puesto muchos picks verdes, yo personalmente pensé que ganaban los Raptors pero no me atreví, y tampoco con Wolves ni Wizards pero no es la cuestión. La cuestión es que no creo que nadie ponga picks para joder al personal y más que nada sabiendo como es la NBA. Además claro está, nadie es obligado a seguir los picks, tan sólo sirven de orientación y cada uno debe tener su juicio. Bueno en definitiva siempre habrá un tocapelotas que se creerá mejor que los demás y sobre todo en el chat así que SIR_FLYER te lo ruego sigue poniendo tus picks y sigue aclarandonos las cosas o en otros casos liando nuestras cabezas. En serio esta noche no hay partidos, donde quiera que estés si celebras la noche buena o la víspera de Navidad pásala junto a tus seres queridos y reflexiona, pero el viernes aquí al pie del cañon, recibiendo tanto críticas como alagos.

FELICES FIESTAS A TODOS

UN SALUDO

Por cierto felicidades por la ganancia Flash, ¿Cuánto se habrá jugado?

HOU Rockets @ ORL Magic              Magic -8,5             87-102
TOR Raptors @ Detroit Pistons          Raptors                 94-64

POR Trail Blazers @ SA Spurs          Blazers +11,5        98-94
OKC Thunder @ PHX Suns                +212,5                   117-113
CLE Cavaliers @ SAC Kings              +204,5

Casa:Bet365  cuota total:27,28


Saludos y suerte  
roybinho10
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 09:42
lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer

El problema es que hay mucho retrasado en esto de las apuestas que no saben una mierda del deporte al que apuestan fiandose de los picks de los demás, creyendo que siempre les vas a regalar un verde y que van a ser ricos en dos días. Y luego si no sale les jode, pues como diria maradona, que la chupen y la sigan chupando.   
Lo que tienes que hacer es seguir poniendo tus picks porque sino quedas como una nena. ;D

Asi que amigo, nos vemos el viernes con tu pronóstico del Cavs vs Lakers. ;D
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.