Skip to main content
 

NBA 23 de Diciembre
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 13:58
SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.

Las críticas pueden ser constructivas y si son ofensivas, pues no debemos hacer caso. Pero lo que nunca se puede hacer es dejar de pronosticar por una crítica, eso nunca.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y de ahora en adelante creo que estas cosas deberían evitarse.

Y que conste que a mi me importa bien poco el ambiente que aquí reine, a mi como si os matáis, pero creo que debemos tener un poco más de cabeza, tanto los unos como los otros, ya que estas cosas dan muy mala imagen.

Sin acritud.

Felices Fiestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:05
Bueno hombre siempre sera mejor si reina el buen rollo no?eso ha de ser independiente de querer ganr pasta,..que eso lo queremos todos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:13
No creo que haya mal ambiente aquí, ni que lo haya habido, es un foro y de vez en cuando saldrá alguien escocido por haber perdido algo de pasta diciendo alguna payasada, pero con ignorarle basta. Y ya está, a seguir como siempre, no hay que darle más vueltas ni sacar las cosas de quicio.

Hay problemas más gordos en la vida como para preocuparse tanto por cosas así.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:29
Bueno,despues de un tiempo perdidillo,vuelvo a tener algo de tiempo libre,asi que me voy a divertir esta semana con la nba.Me voy a centrar solo en el basket de momento, al fin y al cabo, es el deporte que mas me gusta y el unico que me sale rentable a largo plazo,el futbol es muy raro ultimamente jeje

Nets vs minnesota
nets -3
cuota 1.91
bwin
stake


Parece raro ir con los malotes de nets,pero a mi me da que es lo mejor esta noche.
No se cual es su balance de victorias en handicaps pero no me extrañaria que sea favorable.
Hoy en dia los equipos que ganan mucho suelen ganar muchas veces por rentas cortas,y los que pierden mucho plantar cara,todos los equipos estan preparados fisicamente para competir,y mas en algo tan importante como la nba

Pero lo cierto que en aspectos tecnicos no veo tanta diferencia entre un equipo y otro.Son los movimientos de nets,el problema,son bastante lentos.Pero para lentos los bulls y nets les gano o sea que eso me hace pensar que estan en dimanica de competir,un mal calendario les ha hecho perder otras tantas veces seguidas desde ese dia

Los equipos no tienen grandes tiradores aunque son algo irregulares y pueden tener un buen dia en ese aspecto los veo igualados,aunque hayes y harris creo que hoy pueden tener un gran dia.Y en la pintura minnesota tiene la de ganar en un duelo jefferson vs lopez,pero que si brewer o wilkins no aporta creo que nets puede ganar el partido

En fin son dos equipos con plantillas limitadas,igualadas en calidad tecnica,siendo el pivot de minnesota el que marca diferencia entre ambos.Pero claro esa diferencia creo que no se va a notar esta noche porque nets esta acostumbrado a plantar muchisima cara y no dejarse perder por grandes diferencias,ademas hoy sabe que puede ganar y hará un sobreesfuerzo,y la gente lo sabe y animara mas de lo normal

1)Nets suele plantar cara
2)La diferencia es pequeña entre ambos
3)El factor motivacion y factor cancha,debe ser mas desiquiibrante que la calidad de los visitantes.


Pues nada,pintamos de rojo justamente porque merecio ganar minnesota.El pick para mi era bueno,porque nets no se juegaba ganar,se jugaba la dignidad,y el 90 por ciento de los equipos si que tienen,asi que tras lo de anoche creo que ya se puede dar por muerto a este equipo

Y yo es que no lo veo tan malos,muchas lagunas en su juego pero sus 20-25 victorias deberian tener,pero sin alma ni dignidad esta claro que van a conseguir lo que parece previsible,ser el peor equipo de la historia de la nba.Seria interesante si sale alguna apuesta de conseguiran ganar mas d e 5 partidos?para ir al no...Yo a los de east rutherford los veo perfectamente con un un (5-77)al final de temporada :(

En cuanto a lo de syr fyler,ni caso de las criticas.Aqui todo el mundo que escribe es de agradecer,pues es una labor altruista(aunque en agosto me lleve 35 euros  :D) y de ello se aprovecha gente que no da palo al agua,(gente que no escribe casi nunca,solo para concursar y a veces con multiples cuentas )y encima con exigencias de que si me has hecho fallar.Lo dicho,ignoralos porque esa actitud ya indica la clase de personas que son,egoistas y desagradecidos.

Bueno que dia mas raro lo de ayer,mal en basket y muy bien en futbol.La vida al reves como diria fran perea¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:38
Yo ayer hice pleno de rojos en la NBA, pero solo hay que pensar en el siguiente partido. De hecho me voy a poner a estudiar los partidos ahora mismo. Aqui siempre hay buen rollo, esto es un hecho puntual. La seccion de baloncesto seguira dando verdes y en concreto la seccion NBA. Vamos a ponernos las pilas para la siguiente jornada y a olvidar incidentes desagradables que hayan podido pasar.

Sir el que no haya tenido alguna cagada en las apuestas que lance la primera piedra!!! El foro esta para orientar a la gente y solo con los picks que te curras ya deberia ser suficiente para seguir adelante. No se obliga a seguir a nadie y desde luego nadie pone un pick para fallarlo a proposito, puede haber fallos pero nadie falla a proposito.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 15:03
Yo llevo poco tiempo por aqui...pero me parece que la gente que hace picks lo hace muy bien...xq si tuvieran un metodo infalible aqui no creo que estuvieran...asi que cada uno vea los picks y tiene el derecho a hacerles caso o no....

Animo Sir....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 16:22
Bueno pues nada chicos, unso pintamos verde y otros no, no siempre han sido todo verdes, Sir ya me conoce, hemos hablado por el chat de vez en cuando, yo he andado un poco desconectado y bueno conozco a algunos, no suelo postear mucho pero lo hare a partir de primeros de año con pronosticos y con combis, a ver si salimos en el 2010 con un verde oscuro de tanto que pintemos.

Comentar que Sir no siempre puede acertar, esto no es estadisiticamente claro, a veces los equipos hacen partidazos y otras veces hacen una mierda, alguien podria preveer que phoenix iba a perder, o que Spurs perderia contra Portland (comentar que yo me lleve 60 pavos por portland) pero eso son apuestas personales que nunca publicaria, son apuestas personales las cuales no podria poner porque son posibles al 50% segun mi criterio, y comentar segun mi criterio ayer gane mas de 200 euros en apuestas, cierto que pude ganar mas si Houston no hubiera perdido de tanto (50 pavos no ganados) entre otras, yo en la ncaa por ejemplo veo muchos partidos, ayer por un punto de boston college no gane tampoco pero esas cosas pasan.

Asi que Sir, perdona que te diga, que los comentarios saben donde deben ir ya sean buenos o malos, yo si pronosticara y acertara un 90% de mis picks, sinceramente no se me subiria a la cabeza o me iria abajo por fallar uno y que algun listo que nada mas entra y no tiene ni idea y quiere que los demas le saquemos las apuestas adelante sea digno de juzgarte, yo mira a veces por el chat te he dicho que no estaba deacuerdo con tu pronostico, nada mas y he jugado por todo lo contrario, cierto que una vez falle y otra acerte, eso es tener tambien criterio personal para que el que lea tu pronostico acepte o no tu cirterio de la apuesta, no es solo leer y ya esta, es tambien saber juzgar un poco la apuesta si es mas o menos factible o no a salir en verde porque a veces nos podemos equivocar, o bien tambien porque salga la sorpresa de que en vez de jugar con 5 bajas juegan todos los titulares pues esta apuesta puede cambiar mucho por ese motivo.

Cuando se apuesta hay muchas cosas a favor y en contra, yo en lo personal he visto cosas que soprenderian y el que quiera verlo se lo demuestro con las apuestas que he hecho a veces, si alguna arriesgada pero saliendo en verde, ejemplos como la de portland, fullham contra manchester, ayer el montpellier, pero hay que ver muchas cosas, no pensar en que por ejemplo el barcelona es invencible en su campo o que el madrid perdera en la siguiente ronda, o similares, hay que ver estados de animo, jugadores que jugaran y que no, que eso luego puede haber sorpresa, etc.

Mi hermano sabe que cuando hago una critica es en conjunto, el y yo a veces vemos partidos y el apuesta a uno y yo al otro porque no estamos deacuerdo en lo que dice el uno o el otro, por poneros un ejemplo, hay sirve mucho el foro, de ayuda, pero solamente para guiarse no para tener apuestas seguras porque eso nunca es seguro, es posible pero no seguro.

Bueno y desearos a todos felices fiestas y que a partir del dia uno, creare un hilo mio solamente de apuestas, pero iran de todo, basket, ncaa, futbol, y ire haciendo como los tipster un informe semanal de ganancias y perdidas, espero sea un buen año este 2010.

Cuidaros y por cierto, los lakers perderan mañana, lo siento pero alguna vez tienen que caer y pienso que mañana es un buen dia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 16:25
Bueno pues nada chicos, unso pintamos verde y otros no, no siempre han sido todo verdes, Sir ya me conoce, hemos hablado por el chat de vez en cuando, yo he andado un poco desconectado y bueno conozco a algunos, no suelo postear mucho pero lo hare a partir de primeros de año con pronosticos y con combis, a ver si salimos en el 2010 con un verde oscuro de tanto que pintemos.

Comentar que Sir no siempre puede acertar, esto no es estadisiticamente claro, a veces los equipos hacen partidazos y otras veces hacen una mierda, alguien podria preveer que phoenix iba a perder, o que Spurs perderia contra Portland (comentar que yo me lleve 60 pavos por portland) pero eso son apuestas personales que nunca publicaria, son apuestas personales las cuales no podria poner porque son posibles al 50% segun mi criterio, y comentar segun mi criterio ayer gane mas de 200 euros en apuestas, cierto que pude ganar mas si Houston no hubiera perdido de tanto (50 pavos no ganados) entre otras, yo en la ncaa por ejemplo veo muchos partidos, ayer por un punto de boston college no gane tampoco pero esas cosas pasan.

Asi que Sir, perdona que te diga, que los comentarios saben donde deben ir ya sean buenos o malos, yo si pronosticara y acertara un 90% de mis picks, sinceramente no se me subiria a la cabeza o me iria abajo por fallar uno y que algun listo que nada mas entra y no tiene ni idea y quiere que los demas le saquemos las apuestas adelante sea digno de juzgarte, yo mira a veces por el chat te he dicho que no estaba deacuerdo con tu pronostico, nada mas y he jugado por todo lo contrario, cierto que una vez falle y otra acerte, eso es tener tambien criterio personal para que el que lea tu pronostico acepte o no tu cirterio de la apuesta, no es solo leer y ya esta, es tambien saber juzgar un poco la apuesta si es mas o menos factible o no a salir en verde porque a veces nos podemos equivocar, o bien tambien porque salga la sorpresa de que en vez de jugar con 5 bajas juegan todos los titulares pues esta apuesta puede cambiar mucho por ese motivo.

Cuando se apuesta hay muchas cosas a favor y en contra, yo en lo personal he visto cosas que soprenderian y el que quiera verlo se lo demuestro con las apuestas que he hecho a veces, si alguna arriesgada pero saliendo en verde, ejemplos como la de portland, fullham contra manchester, ayer el montpellier, pero hay que ver muchas cosas, no pensar en que por ejemplo el barcelona es invencible en su campo o que el madrid perdera en la siguiente ronda, o similares, hay que ver estados de animo, jugadores que jugaran y que no, que eso luego puede haber sorpresa, etc.

Mi hermano sabe que cuando hago una critica es en conjunto, el y yo a veces vemos partidos y el apuesta a uno y yo al otro porque no estamos deacuerdo en lo que dice el uno o el otro, por poneros un ejemplo, hay sirve mucho el foro, de ayuda, pero solamente para guiarse no para tener apuestas seguras porque eso nunca es seguro, es posible pero no seguro.

Bueno y desearos a todos felices fiestas y que a partir del dia uno, creare un hilo mio solamente de apuestas, pero iran de todo, basket, ncaa, futbol, y ire haciendo como los tipster un informe semanal de ganancias y perdidas, espero sea un buen año este 2010.

Cuidaros y por cierto, los lakers perderan mañana, lo siento pero alguna vez tienen que caer y pienso que mañana es un buen dia.

Jajajajaja, si eres tan bueno como dices seguiré tu post sin duda ;). Felices fiestas a ti también y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 17:10
Se nota que quiere que le ruegen para que se quede... sin comentarios
bueno chavales, pues la verdad es que aunque estoy a punto de irme a cenar con mi familia para celebrar la nochebuena, me he llevado una buena sopresa,y no me puedo ir sin ocmentarlo,mira dandi hasta ahora he sido respetuoso con todo el mundo en este foro, pero vamos lo tuyo no lo respeto como se peude decir lo que dices, mira chavalito, yo entre en el foro en junio me parece, y desde el principio, me fui empapando de la gente que se merece un respeto porque se lo curr, y se lo curra de forma altruista, es decir sin cobrar nada por aconsejar a los demas, y chaval uno de los que me merece mas respeto es sir flyer, todo un crack, un tio que se suele preparar dos partidos todos los dias, bien sea nba, ncaa, o beisbol a mi sir me ha dado rojos y mas verdes que rojos,pero sobre todo y fuera de colores le respeto porque se que se lo prepara muy bien todo, todos los picks los explica,cantidad de bien por lo que dandi si el lo explica y tu sigues pensando que el pick esta bien, y le sigues, luego no vengas al final de partido a joder, porque es que ademas he visto que llevas 33 mensajes en este foro, y con 33 mensajes te atreves a meterte que ya no es cirticar sino que para mi lo que le has puesto es un insulto, porque sir se ha gansdo un respeto y no tiene que rogar a nadie,ABSOLUTAMENTE A NADIE,ai que chavalito no sigas de tontio, comote he visto con esto porque entonces a quien te vamos a tener que rogar  es a ti pero rogarte para que te pires,y aasi que ten mas respeto a los demas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 18:42
FELIZ NAVIDAAAD A TODOSSS CHAVALEEES
roybinho10
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 18:49
SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.

Ya lo es.

Ademas a ver si te crees q por un premio va tener que aguantar gilipolladas.
Y otra cosa, el premio se lo dan por su curro, no por tener un nick original... Asi que de agradecido nada, los que tienen que estar agradecidos son los del foro por el curro que se pega que no tiene porqué hacerlo. Porque seguro que si no compartiera sus apuestas le iria igual de bien, ¿no crees?

roybinho10
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 18:52
Sin ofender, vamos a tener que regalar chupetes y sonajeros por esta sección. Cualquier objeto punzante lo mantendremos alejado de vosotros.

Dediquémonos a poner picks como hasta ahora y dejémonos de llorar por una crítica que parecemos niños pequeños.

Creo que ya tenemos una edad como para hacer caso a tonterías.

Puedo estar de acuerdo en lo que dices, pero no en como dices las cosas. Y no es la primera vez, que ya te han borrado post y todo por tus formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 19:14
HOU Rockets @ ORL Magic              Magic -8,5             87-102
TOR Raptors @ Detroit Pistons          Raptors                 94-64

POR Trail Blazers @ SA Spurs          Blazers +11,5        98-94
OKC Thunder @ PHX Suns                +212,5                   117-113
CLE Cavaliers @ SAC Kings              +204,5                   104-117

Casa:Bet365  cuota total:27,28


Saludos y suerte  

Salio todo sin demasiado apuros,ya era hora de pillar me una buena jejejeje


sobre SIR creo que no tienes que comerte la cabeza,comentarios de este tipo sobran tu llevas mucho tiempo entre nosotros y no te puedes dejar llevar por uno que acaba de registrar se,todos fallamos asi que animos y esperamos tus picks

      
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 19:51
Sin ofender, vamos a tener que regalar chupetes y sonajeros por esta sección. Cualquier objeto punzante lo mantendremos alejado de vosotros.

Dediquémonos a poner picks como hasta ahora y dejémonos de llorar por una crítica que parecemos niños pequeños.

Creo que ya tenemos una edad como para hacer caso a tonterías.

Puedo estar de acuerdo en lo que dices, pero no en como dices las cosas. Y no es la primera vez, que ya te han borrado post y todo por tus formas.
+1
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 20:41
no hay q descartar la posibilidad d q la gente ponga los picks menos factibles aki y los q crea q tienen mas posibilidades d salir se los guarda para el.
A ver si me entendeis, esa jugada les va d mil maravillas, pq ellos ganan y ademas facilitan al otro q pierda, ademas d poder colgarse medallas por el hipotetico trabajo q hacen.
muchos d ellos son trabajadores o colaboradores d casas d apuestas, q les dan precisamente dinero para q publiken picks malos.

ya sabeis q dice esa frase, piensa mal y acertaras, feliz navidad a todos y a reflexionar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.