Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 8706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:38

Boston Celtics vs Sacramento Kings
08-02-2014 01:30


Gana Sacramento Kings

2.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, que enfrenta a Boston Celtics y a Sacramento Kings.BOSTON CELTICS. Van 17-33 y vienen de ganar en Philadelphia en un partido con mucha anotaci ...


Una pena rojear este pick, sobretodo por toda la gente que lo habia seguido. Ademas llegaban buenas noticias antes del partido.. Ni Rondo, ni Bradley jugaban, pero ni por esas ganaron los Kings. Sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:39

New York Knicks vs Denver Nuggets
08-02-2014 01:30


Gana New York Knicks

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo el que enfrenta a los Knicks y a los Nuggets. Como no tengo mucho tiempo, voy a poner lo que creo del partido, y luego vosotros, lo valorais.Am ...


Buen partido de los Knicks y verde dentro. Enormes todos los seguidores!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:40

New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
08-02-2014 03:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5

2.02
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, enfrenta a New Orleans Pelicans y a Minnesota Timberwolves. No tengo mucho tiempo, asique sere breve a ver si os logro convencer de lo que qui ...


Publique cuando pude. Una pena que no me siguiera mas gente. VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:26
Meti a nba despues de unas semanas y me fallan los Thunder, tiene cojones
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:41
Meti a nba despues de unas semanas y me fallan los Thunder, tiene cojones

Pues acabo de ver que fue con canasta en el ultimo segundo...que mala suerte compañero!!

Por cierto Revex91... no te cansas de hacer el ridículo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:03
en este hilo no hay moderador??...me equivoqué en el signo de un pronóstico, pedí que me lo eliminaran para hacer otro con el signo correcto(over en vez de under, no cambié los argumentos) y aún estoy esperando...en el hilo de fútbol se procede así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:53
Voy con Lakers y Portland combinado;
Arriesgada a cuota 6 y algo
Pero a philadelphia lo veo flojisimo y Lakers levanto un poco, volvieron algunas piezas
Y portland me parece un buen equipo si esta en un buen dia y sumada a la baja de stephenson porque no la victoria de Blazers
A nada de salir, para mi estaba muy bien tirada con ese cuoton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:26
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


Como mucho aciertas 3 y dando gracias

Pues hizo 8 de 9, solo falló Utah.  Si es que, como te gusta ser bocazas, yo creo que ya lo haces aposta.



Combinadon para esta noche muy muy facil pues el unico que dudo algo son los Knicks


Washington Wizards -9
Philadelphia
Sacramento
Oklahoma
Knicks
Dallas


Cuota 15.. Le he metido 50 me llevo 756 euritos

Por no acertar no has acertado ni Oklahoma jajaja   Vaya personaje. En serio, no postees nada, porque lo único que haces es quedar en evidencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.