Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:35

New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
08-02-2014 03:30


Gana New Orleans Pelic...

1.87
Voy a ir con los Pelicanos para esta noche ante unos Minnesota que no contaran con Love en el equipo y cuando esto ocurre huele mucho a derrota, dos partidos no ha jugado Love y ambos perdidos. Recuer ...

Ha dicho Love que va a jugar.

Yo iba a poner el pick ahora que Love ha dicho que jugará ya que defensivamente es una broma (y más si está tocado del cuello) y con él en pista no se deberia romper el partido o no hacerlo muy pronto, así que el uniceja probablemente volverá a estar 40 minutos en pista y metiendo canastas debajo del aro o haciendo mates. Y seguro que Turiaf ayuda con faltitas 2+1

Si el partido no se rompe pronto, hoy Davis puede hacerles un destrozo en la pintura con su movilidad y corriendo a la contra.

esto lo decia por el pick del uniceja, no de la victoria de pelicans

y encima se acaba de saber que el uniceja es el elegido para sustituir a kobe en el allstar, asi que se espera partidazo del uniceja super motivado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:37
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:40
¿Qué pasa en el Wizars- Cavs que están revisando las cuotas en BET 365?¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:51

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers
08-02-2014 01:00


Gana Indiana Pacers

1.45
Vamos a ver. Si ponen la cuota tan alta sera por algo, ya q los bookies de las casas d apuestas no son tontos. Pero he de decir q indiana solo ha perdido un partido en su casa y haciendo rotaciones.Cr ...

Pequeña corrección. Indiana ha perdido dos partidos en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:57
¿Qué pasa en el Wizars- Cavs que están revisando las cuotas en BET 365?¡
Ok, ya está arreglado....por cierto bajas en los Celtics Rondo por descanso y Avery Bradley...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:15
Para esta noche voy a probar:
Victoria simple de Knicks + victoria simple de Brooklin Nets + "Oklahoma -4,5"
Combi @4'89.  Voy con stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:23
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Thadeus Young más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a meter en este partido en el que se esperan muchísimos puntos, equipos sin poco que perder y con 0 defensa.

Young viene de meter 20 puntos a Boston y hoy se enfrenta al solar de los Lakers, un equipo que tiene grandes carencias en defensa y en el que prácticamente todos los jugadores deberían tener unos números muy altos.

Los Lakers en la pintura es un coladero y seguramente veamos un partido de ida y vuelta de muchas canastas faciles.

Young promedia 17.5 puntos esta temporada, en la última semana promedia 20 puntos.

Esoeremos un partido a un tanteo muy alto y que Turner, Young y MCW tengan mucho protagonismo frente a un equipo como Lakers que defiende 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:29
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
MCW más de 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El rookie tiene una buena oportunidad para hincharse, en un partido de ida y vuelta, con pocas defensas y muchas penetraciones rápidas.

Encima sus posibles defensores son de lo peorcito de la NBA o Nash o Blake ambos con muchisimas carencias en defensa y en el que normalmente los rivales siempre les hacen grandes trajes.

MCW es un jugador muy irregular, va por rachas, en un partido se sale y en otro no tan bien. Tira muchisimo pero no tiene un buen porcentaje del 40%. Promedia 17.2 puntos de media.

Creo que ante Blake o Nash se debería hinchar y jugarse muchos tiros con poca oposición o aprovechar su altura como base atípico que es.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:50
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Cousins más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Para hoy se ha confirmado la baja de Rudy Gay por lo que el gran peso en ataque será para Cousins y Isaiah Thomas.

Cousins ha vuelto de una lesión en una gran forma, en sus dos partidos después de la lesión ha anotado 25 puntos.

Este año está que se sale con casi 23 puntos de media, injustamente para mí no estará en el All Star, creo que lo habría llevado por delante de Anthony Davis, pero es un jugador este Cousins que tiene muy mala fama.

Boston por dentro no es nada del otro mundo, de hecho creo que Cousins tiene una importante ventaja física con respecto a Sullinger.

Es un equipo que le anotan muchos puntos en la pintura, no al nivel de los Lakers pero si es un equipo que está por encima de la media a pesar de que es un equipo bastante under por lo general.

Voy con él por la baja de Rudy Gay y la gran forma en la que ha vuelto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:54
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Boston gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que la NBA disputado en el TD Garden y que disputarán Boston Celtics y Sacramento Kings

Un partido más tenemos una apuesta muy interesante y de gran valor, Boston (17-33) undécimo del este llega este partido con 16 derrotas en los últimos 20 partidos, pierde tanto en casa como en la carretera aunque Sacramento (17-32) decimocuarto del oeste tiene muy mal balance fuera de casa donde tan sólo ha ganado 6 de 16 partidos jugados aunque vienen en una racha de 2 victorias consecutivas ante Chicago y Toronto ambas obtenidas en casa.

Pero hay un dato muy interesante en los partidos que juega Boston en casa, los cuales suele perder pero en el primer cuarto gana siempre o casi siempre, e incluso arrolla, si nos fijamos en los últimos 16 partidos de Boston en casa se cumplió en 13 ganando en el primer cuarto a equipos como Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington Philadelphia, Brooklin, Houston, Minnesota, Detroit, Los Angeles Clippers, Orlando y Oklahoma perdiendo el primer cuarto tan solo ante los Pelicans, Lakers y Raptors.

Insisto una vez más en esta apuesta porque Boston siempre sale a muerte al principio del partido, me parece un verdadero cuotón como ya lo fueron otras anteriores con las que fui, y más viendo que estos Kings son bastante flojos que otros quintetos titulares a los que Boston ha ganado, Boston tiene bajas importantes para este partido ya que no podrá contar con Rajon Rondo, Faverani, Avery Bradley y Bogans, pero Sacramento también tiene bajas importantes, parece que Derrick Williams llegará para jugar pero Rudy Gay y Marcus Thornton están descartados para el choque.

En conclusión y fijandome en la estadistica si Boston sale como acostumbra debe llevarse el primer cuarto, ya que han sido capaces de ganarselo a equipos muy superiores a estos Kings así que por eso le vuelvo a ver mucho valor a esta apuesta

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:54
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

New York Knicks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 210
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

New York anota en sus partidos una media de 96.78 puntos mientras que recibe una media de 98.9 puntos, lo que nos sale un promedio de 195.67 puntos en sus partidos.

Denver anota en sus partidos 103.96 puntos de media mientras que recibe 103.19 puntos de media, lo que nos da un promedio de 207.15 puntos en sus partidos.

Como vemos la media de puntos en sus partidos está por debajo de la línea marcada, además estos dos equipos se han enfrentado una vez y el resultado fue:

NYK 95 - 97 DEN (192 puntos)

La puntuación se quedó bastante por debajo de la línea marcada. Así que vamos a por el verde.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:59
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard Under 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No me gusta ir con unders de cracks y este Lillard lo es junto a LaMarcus, pero ante la defensa de Indiana, aunke bien es cierto ke falta una pieza clave como Stephenson, debo intentarlo, estando por ejemplo en bet365 en 18,5 puntos la linea.

Ya sabemos lo ke sufren los bases contra los Pacers, no dando muchas opciones de tiro facil a sus rivales y cerrando bien la zona, aunke Lillard es mas triplista ke otra cosa, pues espero ke no le dejen espacio para ke los acribille desde fuera.

Tiene un gran porcentaje de tiro en el tiro libre y ahi podria hacer daño, pero como digo espero ke los Pacers impongan su dura defensa hoy para poder ganar el partido a pesar de esa baja importante y cierre todos los huecos en su zona y esperar ke no este muy afinado desde fuera Damian, el hombre ke hara historia al estar presente en todo lo ke se juegue en el All Star.

Es cierto ke Lillard ha hecho mucho daño a Indiana esta temporada promediando 26 puntazos por partido en el enfrentamiento ke tuvieron esta temporada, pero su rendimiento ha bajado el ultimo mes hasta promediar 19 puntos y en los ultimos 10 partidos tan solo 16.

Vamos a confiar en Indiana y su defensa y en un mal dia del crack de los Blazers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:03
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


Como mucho aciertas 3 y dando gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:08
Combinadon para esta noche muy muy facil pues el unico que dudo algo son los Knicks


Washington Wizards -9
Philadelphia
Sacramento
Oklahoma
Knicks
Dallas


Cuota 15.. Le he metido 50 me llevo 756 euritos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:11
No se si vereis la NBA en Canal +, a mi personalmete me gusta muchisimo y han comentado un dato que ya le he visto a varios aficionados a la NBA en sus pronosticos y a algunas paginas.

Los 3º cuartos de Indiana. Siempre se salen y nunca ponemos apuestas a favor de los Pacers en este sentido, habrá que ir metiendole mano en el foro. Yo alguna vez lo he combinado con algun que otro handicap y lo he visto un par de veces en -0.5 aunque no lo suelo meter, asi que vamos a ir poniendonos las pilas  :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.