Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8745 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 04:23
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Darren Collison - Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de collison para este partido donde los clippers recibiran a los raptors.

Collison promedia en toda la temporada un promedio de 10,5 puntos, parece un poco bajo porque en noviembre hizo pocos puntos con un promedio de 7,6 pero en noviembre lo pudo incrementar a 11,6 puntos, para enero fue de 15,5 de promedio en puntos, el mes de mas rendimiento fue precisamente en enero, y en lo que va de febrero ha jugado 2 partidos teniendo un promedio de 8 puntos, al ser pocos partidos no los podria tomar en cuenta porque en los meses anteriores fue de menos a mas este player en toda la temporada.
nbaclassy
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 04:34
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


Como mucho aciertas 3 y dando gracias


jajajajajajaaj
nbaclassy
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 04:35
Combinadon para esta noche muy muy facil pues el unico que dudo algo son los Knicks


Washington Wizards -9
Philadelphia
Sacramento
Oklahoma
Knicks
Dallas


Cuota 15.. Le he metido 50 me llevo 756 euritos

Tan fácil no fue me parece, o si?

Saludos.


loooool
CaSSual
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 06:08

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers
08-02-2014 01:00


Primero en anotar 20 puntos: Portland Trail blazers

2.35
Bueno, hoy voy a ir con Portland en este tipo de apuesta, ya que Indiana últimamente no está arrancando bien los partidos y hay varios factores que me hacen decantarme por hacerle lay esta noche.Lo  ...

Verdazo! Todo el pick al pie de la letra como preveía. 12-20 que nos da un buen verde!!
CaSSual
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 06:16

New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
08-02-2014 03:30


Anthony Davis Over 22.5 puntos

1.85
Bueno, no soy de meterle a las actuaciones de jugadores, pero aquí creo que podemos pillar un buen pick.Esta temporada está promediando por partido 20,5 puntos. En los últimos 4 partidos, en 3 hubi ...

26 puntazos! 2/2 esta noche, a seguir así!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 08:52
Pues nada, 3 de 4 anoche y me fallo la que mas dudaba... 2 canastitas me faltaron en Mavericks que "solo" hicieron 21 ptos en el ultimo cuarto.
Esta noche mas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:08
rojo el -9 de wizards, permitieron muchos puntos en la primera mitad y luego al final no fueron capaces de recuperar el control. Fallo lo que pensaba que cleveland no iban a poner intensidad; ni punto que ver con la que tuvieron contra lakers y no jugo deng
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:18

L. A. Clippers vs Toronto Raptors
08-02-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.91
Voy al Staples Center donde los Clippers(34-18) reciben a los Raptors(26-23) y les veo ganando bien sinceramente.Los Clippers han perdido 3 de los ultimos 4 partidos pero han sido derrotas mas que jus ...

118-105 para Clippers.

Al descanso tenian practicamente finiquitado el partido los de Doc Rivers con un espectacular Blake Griffin y secundando tanto Jamal Crawford como DeAndre Jordan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:33

New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
08-02-2014 03:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 1

1.91
New Orleans vs Minnesota en el New orleans arena.Se acaba de confirmar que Anthony davis acudira a su primera cita de all stars en toda su carrera deportiva, y hoy seguramente jugara motivado. Si ya d ...

Verdeee y anthony davis gran partido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:46

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder
08-02-2014 01:00


Oklahoma / Oklahoma

1.52
Pensaba no pronosticar nada hoy pero me gusta bastante esta cuota como para probar con ella al menos.El pronostico es: Oklahoma gana al descanso y gana al final del partido.Dado que los thunders sin w ...
Ganando por mas de 20 y palman???!!!
WTF???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:54

New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
08-02-2014 03:30


Gana New Orleans Pelic...

1.87
Voy a ir con los Pelicanos para esta noche ante unos Minnesota que no contaran con Love en el equipo y cuando esto ocurre huele mucho a derrota, dos partidos no ha jugado Love y ambos perdidos. Recuer ...

Verdazoo, enormes los Pelicanos al acecho para saber cuando atacar...siempre por debajo hasta el ultimo cuarto que apretaron tan atas como adelante y partido ganado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:58
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


Como mucho aciertas 3 y dando gracias

YEAH REVEX!!! Pues buen aporte que deje aqui aunque me joroba no haberlos puesto como pronostico ya que era mi intencion,  cuotas tods ellas 1,90 minimo...

portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


7 de 8 para dentro!! una pena que Utah no planto nada de cara a Dallas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:43
No tengo tiempo pa publicar algo maspero me gustan para esta noche...portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


Como mucho aciertas 3 y dando gracias

YEAH REVEX!!! Pues buen aporte que deje aqui aunque me joroba no haberlos puesto como pronostico ya que era mi intencion,  cuotas tods ellas 1,90 minimo...

portland +6, cleveland +9, boston, pelicanos, lakers, la clipers -5, utah +9 y detroit


7 de 8 para dentro!! una pena que Utah no planto nada de cara a Dallas

Ni caso a revex.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:24

Detroit Pistons vs Brooklyn Nets
08-02-2014 01:30


Gana Brooklyn Nets

2.05
Grandisima cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas hoy por la victoria de Brooklyn Nets ante Detroit Pistons. Sinceramente no lo entiendo mucho, no se por que dan favoritos a unos Pistons que s ...

Vaya ROJAZO. Descalabro de Brooklyn anoche, siento mucho a los que la siguieron. La de -5 ya... ruina total  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:35

New York Knicks vs Denver Nuggets
08-02-2014 01:30


Gana New York Knicks

2
Los Knicks perdieron por 2 puntos ante estos Nuggets a principios de temporada. Por aquel entonces todo era distinto, los Knicks eran un cachondeo y los Nuggets jugaban mucho mejor, los Knicks saliero ...
Está a 1,8
No la sigo
Ya no tiene value


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.