Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:05
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, que enfrenta a Boston Celtics y a Sacramento Kings.

BOSTON CELTICS. Van 17-33 y vienen de ganar en Philadelphia en un partido con mucha anotacion. Temporada de transicion total para los verdes, proyecto a largo plazo, y ahora ha vuelto Rondo, pero de momento juega 25 minutos por partido, y aunque ya ha empezado con algun buen partido, no es el base que fue.

SACRAMENTO KINGS. Equipo que lo mismo hace partidazos, que pierde con equipos mediocres. No hay por donde cogerlos, pero llevan el mismo record que su rival (o muy parecido) 17-32 y si tienen a todos sus jugadores disponibles, como asi fue en su victoria frente a los Raptors, en la que Cousins y Gay lideraron a los Kings, ayudados por Thomas, les veo muy pero que muy capacitados para asaltar el Garden.


No veo tal favoritismo de los Celtics. Nos pagan a 2.25 en bwin la victoria visitante y creo que tenemos que probarla. No puedo esperarme al dia del partido, porque ahora tengo algo de tiempo y luego probablemente no lo tenga. Hare algun pick mas, vosotros cuando veiais lesionados y demas, si os creeis lo que os cuento, me seguis!

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:06
Muy buen pick, me gusta mucho. 

Te sigo
Pasillo
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:43
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido más que interesante el que viviremos en la NBA en la madrugada del 7 al 8 de Febrero en Indianapolis. Se enfrentan los que, para mí, son la mejor plantilla de la NBA Indiana contra una gran "sorpresa" del oeste como Portland, que no se esperaba que fuera a hacer la temporada que está haciendo, plantando cara a Oklahoma y San Antonio en la Conferencia Oeste. Cuenta Indiana para mí con la plantilla más completa de la NBA donde las bajas apenas se notan. Pasamos a analizar a los equipos por separado.

Indiana, juega en casa, donde de 25 partidos jugados ha ganado 23 y perdido 2, es decir, es el equipo más fiable de toda la NBA de local en cuanto a porcentajes de victorias se refieren. Es un equipo donde, juegue quien juegue, no se nota la baja de algún titular. Se encomienda a un Paul George, que está en el quinteto del All Star del Este, y un Hibbert bajo palos que lo puede todo y con todos. Además si Hill en asistencias y subiendo la pelotita y Stephenson tiene su dia desde fuera, poco podrá hacer Portland. Cuenta con otros grandisimos jugadores como Scola, West,

Por otro lado, el equipo de Aldridge, Lillard, Batum y compañía es un equipo muy fuerte, pero que ya me ha dado algún que otro batacazo este año. Me gusta como equipo pero creo que la presión y el juego que propone la mejor defensa de la NBA (Indiana)acabarán lastrando a Portland. Un Saludo. @PasilloPicks
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 02:52
Bien que te animes por aqui Pasillo, pero mira bien que tienen a Stephenson en duda para este partido y aquí ya se sabe lo que pasó hace un mes cuando fue baja.
Indiana es un equipo muy bueno pero también bastante rígido, un equipo hecho, los mismos jugadores llevan mucho tiempo juntos y la baja de un habitual como Lance se nota bastante. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:46
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

New York Knicks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo el que enfrenta a los Knicks y a los Nuggets. Como no tengo mucho tiempo, voy a poner lo que creo del partido, y luego vosotros, lo valorais.

Ambos equipos son muy irregulares. Lo mismo ganan partidos a equipos mejores, que pierden contra otros mediocres y dando lastima. Creo que para este partido, son favoritos los locales. Necesitan ganar el partido para estar mas cerca de los 8 mejores. Ademas, les favorece la forma de jugar que tiene Denver... No defienden mucho los Nuggets, lo que hara que no hayan muchas perdidas de balon por parte de los Knicks y que haya buena seleccion de tiro.

Por otra parte, en los partidos en los que he visto a Denver, he visto un equipo que en nada se parece a aquel que gano tantos partidos la temporada pasada con George Karl, del que, ademas, queda mas bien poco. No son consistentes y creo que no van a llevarse este partido. El partido lo necesita ganar New York, sobretodo despues de haber perdido estrepitosamente en Milwaukee, que si bien es cierto que los Bucks recuperaron efectivos, tuvieron otros lesionados y nadie contaba con esa inesperada derrota.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:30
Hoy me abstengo de pronosticar puesto que los dos que me gustan son Sacramento Kings y Ny Knicks,sin duda las dos mejores apuestas para mi hoy,ya los publico el compañero economista13
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:15
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma / Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Pensaba no pronosticar nada hoy pero me gusta bastante esta cuota como para probar con ella al menos.El pronostico es: Oklahoma gana al descanso y gana al final del partido.
Dado que los thunders sin westbrook no son muy dados a apalizar y que Orlando(sin bajas sensibles para hoy) en casa suele competir los partidos hasta el pitido final me parece buena opcion este pronostico.
Ya jugaron una vez esta temporada en casa de Thunders con victoria 101-98 por eso no voy con handicap ,pues los magic les compitieron bien,en cambio al descanso Oklahoma ganaba de 7 puntos asi que nos daria un verde.
El partido parece que lo deberia ganar sin problemas los thunders pero cuota 1.18 se me queda escasa y si conseguimos que al descanso vayan ganando ya tendremos mas del 70% del pick acertado en mi opinion.
Estas apuestas de descanso y final no me gustan mucho en baloncesto y menos en nba pero hoy despues de estudiarlo me veo obligado a apostar por ella.
Vamos Rayos salid fuerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:31
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Ultimo partido entre cleveland y washington esta temporada con los wizards de locales

cleveland, un equipo que ha ganado 6 de sus ultimos 20 partidos( 3 de local 3 de visitante); 2 de los ultimos 10 y 6 derrotas consecutivas actualmente y porque ganaron a los bucks... unos cleveland que perdieron su ultimo partido contra unos lakers que se quedaron sin jugadores en el banquillo; que en los ultimo 5 partidos han encajado mas de 100 puntos y en todos han perdido por mas de 9 puntos; y que en toda la temporada solo han ganado 5 partidos lejos de su casa.

Wizards, en puestos de play off, esta jugando un buen baloncesto ahora con casi todos sus jugadores disponibles y han ganado 8 de los ultimos 13 partidos, incluyendo victorias a porland oklahoma y miami cumpliendo este handicap; tambien es cierto que han sufrido alguna derrota contra equipos inferiores a ellos, pero el balance es positivo. 12-12 es la marca de locales y hoy pueden aumentarla. En los ultimos 3 partidos han rondado el 45 porciento de efectividad en tiros de campo y el 35% en triples; el banquillo esta superando los 20 puntos y los titulares aportanto todos al grupo.

Creo que la situacion que tiene cleveland no le va a permitir llevarse el aprtido, porque no fueron capaces de ganarle a lakers o eso es lo que pienso; pero no seria la primera vez que un equipo pasase de hacer el ridiculo en un campo, a coordinarse perfectamente en el siguiente, por lo que no subo el dinero.

Handicap -9 para washington y a disfrutar con wall


CaSSual
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:30
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Portland Trail blazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno, hoy voy a ir con Portland en este tipo de apuesta, ya que Indiana últimamente no está arrancando bien los partidos y hay varios factores que me hacen decantarme por hacerle lay esta noche.

Lo primero es que Lance Stephenson es duda y esto se va a notar muchísimo en el juego de los Pacers si finalmente no juega. Todos conocemos el gran bloque que junta Indiana pero si se cae alguna pieza de él, baja mucho el nivel.
Además, pienso que conforme pase el partido, pueden irse adaptándose pero al principio quizás les cueste un poco más, sobre todo tras estar acostumbrado a jugar los 5 de siempre y ahora meter a un hombre "nuevo".

Lo segundo es que independientemente de si juega Stephenson o no, Indiana no suele comenzar bien los partidos. Nets, Suns, Knicks, Wizards, Pelicans y Cleveland han sido los equipos que en estos últimos partidos han conseguido llegar antes que Indiana a los 20 puntos (hablando como partidos locales únicamente).
Es decir, un 50% de los partidos (en estos últimos 10) terminaron dando verde el LAY a Indiana.

En tercer lugar, Portland, después del bajón creo que está volviendo a ser el que era. Por lo menos disputa los partidos hasta el final y no se deja llevar como hace 1 semana. Hoy tiene que estar muy concentrado desde el primer momento, porque como Indiana se vaya en el marcador, no lo va a poder coger, de eso no tengo duda.
Por eso creo que la única opción de victoria de Porland hoy es empezar muy enchufado, con un buen % de TC y con una buena defensa.

En los últimos 3 partidos, Portland ha conseguido llegar primero a 20 que su rival. En estos últimos 10 partidos ha alternado victorias y derrotas en este aspecto. Pero ha conseguido llegar antes que 20 en casa de Oklahoma y Dallas. 2 equipos muy potentes. En estas ocasiones, claramente como hoy, Portland no era favorito en este aspecto.

Y bueno poco más. Que yo sepa Portland tiene toda la plantilla disponible, así que esperemos que Aldridge, Lillard, Batum y demás, estén acertados. Pòr lo menos al principio del partido!

Un saludo y a por el verde!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:53
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Detroit Pistons vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Grandisima cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas hoy por la victoria de Brooklyn Nets ante Detroit Pistons. Sinceramente no lo entiendo mucho, no se por que dan favoritos a unos Pistons que sinceramente han demostrado poquisimo esta temporada. Brooklyn llega sin bajas. Ayer ganaron a SA Spurs en casa (cierto que los Spurs iban con bastantes bajas), pero creo que la victoria les dará moral tras una pequeña racha de derrotas.

Brooklyn tiene ahora una serie de partidos en casa y en el Este que les puede poner con un 50% de V-D. Despues de ir Detroit, reciben a los Pelicans y a Bobcats y terminan en Chicago. Creo que Kidd saben que estan en un buen momento para sumar victorias por si vuelven a sufrir algun despiste. Antes de ganar a SA Spurs habian caido ante OKC, Indiana y Toronto, aunque no los vi mal del todo la verdad.

Detroit este año esta siendo de lo peorcito del Este junto a Cleveland, y eso que plantilla para estar bien tienen. Han perdido muchos partidos ante rivales mucho más flojos. Estan 19-29 en el Este y dudo mucho que puedan meterse en PO, y si lo hacen es por la debilidad de su rivales. Orlando les endoso un 98:112, Milwaukee consiguió ganarles (104:101) y y hasta Utah les dio una buena paliza hace algunas semanas.

Yo creo que la calidad en la plantilla de Brooklyn es evidente. Deron, Pierce, Johnson, Garnett, Blathce, Kirilenko... Creo que todos los conoceis de sobra. Creo que la cuota viene dada por los resultados anteriores entre ambos equipos ya que Detroit se llevo los partidos anteriores (99:88 - 109:97 - 99:103). Creo que hoy los Nets se llevan el encuentro asi que vamos con ellos. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:00
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Detroit Pistons vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
En la linea del pick anterior voy con este tambien. Obviamente me puedo comer ambas, pero creo que la victoria por 5 puntos es un margen bastante asequible, y a 3.10 esta cuota tiene bastante valor, obviamente con Stake bajito, aunque podriamos probarla en alguna combinadilla arriesgada que tengamos por ahi.

Es muy interesante tambien el Handicap de +1.5 que nos ofrecen por si Brooklyn se despista por un solo puntito pero como dije en el otro pronostico voy con la victoria simple de los Nets y este interesante handicap de -5 puntos. La explicación esta en el pick anterior, pero la dejo aqui tambien por si interesa.

Brooklyn llega sin bajas. Ayer ganaron a SA Spurs en casa (cierto que los Spurs iban con bastantes bajas), pero creo que la victoria les dará moral tras una pequeña racha de derrotas.

Brooklyn tiene ahora una serie de partidos en casa y en el Este que les puede poner con un 50% de V-D. Despues de ir Detroit, reciben a los Pelicans y a Bobcats y terminan en Chicago. Creo que Kidd saben que estan en un buen momento para sumar victorias por si vuelven a sufrir algun despiste. Antes de ganar a SA Spurs habian caido ante OKC, Indiana y Toronto, aunque no los vi mal del todo la verdad.

Detroit este año esta siendo de lo peorcito del Este junto a Cleveland, y eso que plantilla para estar bien tienen. Han perdido muchos partidos ante rivales mucho más flojos. Estan 19-29 en el Este y dudo mucho que puedan meterse en PO, y si lo hacen es por la debilidad de su rivales. Orlando les endoso un 98:112, Milwaukee consiguió ganarles (104:101) y y hasta Utah les dio una buena paliza hace algunas semanas.

Yo creo que la calidad en la plantilla de Brooklyn es evidente. Deron, Pierce, Johnson, Garnett, Blathce, Kirilenko... Creo que todos los conoceis de sobra. Creo que la cuota viene dada por los resultados anteriores entre ambos equipos ya que Detroit se llevo los partidos anteriores (99:88 - 109:97 - 99:103). Creo que hoy los Nets se llevan el encuentro asi que vamos con ellos. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:08
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de baloncesto Washington Wizards - Cleveland Cavaliers (08-02-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Quinto (Wizards, 24v-24d) contra decimosegundo (Cavaliers, 16v-33d) de la Conferencia Este.

Si los hoy locales Wizards siguen en la misma línea de los últimos encuentros que han jugado no deberían de tener excesivos problemas para imponerse en este partido a unos Cavaliers que llegan en caída libre con seis derrotas consecutivas, ocho en sus últimos nueve partidos. Solo han sido capaces de ganar a unos Bucks que son ahora mismo el peor equipo de la NBA. Además, todas las derrotas han sido bastante claras.

27-01-14 Cleveland Cavaliers 90 Phoenix Suns 99 (-9)
29-01-14 Cleveland Cavaliers 89 New Orleans Pelicans 100 (-11)
31-01-14 New York Knicks 117 Cleveland Cavaliers 86 (-31)
02-02-14 Houston Rockets 106 Cleveland Cavaliers 92 (-14)
04-02-14 Dallas Mavericks 124 Cleveland Cavaliers 107 (-17)
06-02-14 Cleveland Cavaliers 108 Los Angeles Lakers 119 (-11)

Como he comentado, los Wizards vienen jugando bien y prueba de ello son sus últimos resultados, victoria a domicilio en Oakland ante Golden State Warriors (85-88), victorias en Washington ante Oklahoma City Thunder (96-81) y Portland Trail Blazers (100-90) y dos derrotas en encuentros muy disputados ante San Antonio Spurs después de dos prórrogas (118-125) y en cancha de Los Angeles Clippers (110-103). Como vemos, todos ellos han sido rivales de entidad que nada tienen que ver con estos Cleveland Cavaliers y en todos los casos los de Washington han dado una muy buena respuesta.

Mi apuesta será: Washington Wizards -7

Suerte
Pasillo
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:23
Bien que te animes por aqui Pasillo, pero mira bien que tienen a Stephenson en duda para este partido y aquí ya se sabe lo que pasó hace un mes cuando fue baja.
Indiana es un equipo muy bueno pero también bastante rígido, un equipo hecho, los mismos jugadores llevan mucho tiempo juntos y la baja de un habitual como Lance se nota bastante. ;)

Tienes toda la razón, desconocía esa posible baja, pero como ya he explicado, me parece la mejor plantilla de la NBA y un mas que fuerte competidor a Miami en la Conferencia ESTE entonces les veo capacitados para ganar a portland por más de 5 en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:07
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:00

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Hoy para esta noche elijo como mi pick mas seguro la clara victoria por 5 puntos de los Oklahoma City Thunder. Esta noche juegan en la cancha de uno de los peores equipos de la NBA junto con los Bucks. En otras palabras esta noche juega David contra Goliat.

No debe ser muy complicado superar a los Magic con un quinteto suplente por parte de los Thunder ya que tienen jugadores que aportan bastante desde la banca como Lamb, Collison, Fisher, Selofosha de 3 o Adam en la pintura. Eso contando con que jueguen los suplentes... ya que si sale a por todas con Durant, Jackson, Ibaka, etc, y tienen un dia normalito, pueden despegarse bastante rapido en el marcador de Orlando.

Por esto pieno de que este handicap es bastante asequible para ir fuerte con el o para combinarlo con otro resultado con muchas probabilidades. Suerte y a por el Verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:14
Estados Unidos - NBA 08-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Esta noche tambien entrare en el partido de los Boston contra los Kings. A mi parecer Boston me parece un equipo mu pobre sin jugadores que destaquen ni en el ambito ofensivo ni defensivo. Juegan en casa, eso hay que tenerlo en cuenta, pero no ha sido un factor que hayan aprovechado durante la temporada.

Por otro lado tenemos a unos Kings que vienen de una larga racha de derrotas coincidiendo con la baja de Cousins (para mi su jugador clave). Pero con la vuelta de este jugador que en su vuelta agrego mas de 20 puntos, ademas de jugadores clave que estan llegando en un momento muy bueno de la temporada como son I.Thomas y Rudy Gay, creo que estos Celtics no van a ser capaces de parar la ofensiva de los Kings.

Si tienen un buen dia Sacramento pienso que pueden ganar incluso por 2 digitos, pero ire a asegurar este pronostico con una ventaja de 5 puntos. Suerte y a por el Verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.