Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 11225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:24

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
25-04-2015 03:30


Blake Griffin mas de 23.5 puntos

2.15
Esta promediando 28 puntos aunque en un partido ha jugado tiempo extra.Lo que mas confianza me da es que esta jugando el que mas del equipo y eso hace que aporte en todas las facetas y eso le ayuda mu ...

Rojo como todo el equipo de clipper si hubo alguien que aposto a las apuesta de los clipper por under se hizo de oro,lo siento por los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 12:43

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
25-04-2015 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6

1.67
Muy buenas a todos. Vamos en el AT&T Center en el que será el tercer partido de la eliminatoria entre Spurs-Clippers.Como ya he dicho en algún pick anterior, ambos equipos han llegado bastante bien  ...

Pues nada, pesimo el partido de los Clippers... muy parecido al primer partido donde los Spurs jugaron muy mal en casa de Clippers, pero ayer fue al reves... CP3 y Crawford horribles. Espero que el siguiente partido este más disputado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Gran partido en horario excelente para Europa, tenemos un partido muy interesante con un 2-0 en la eliminatoria para Atlanta y donde espero que Brooklyn gane el partido para darle picante al asunto.

Creo que a la NBA no le interesa tantas eliminatorias decididas, menos la de San Antonio Spurs - Los Angeles Clippers que va 2-1, el resto ya van 3-0 y eso es horrible para la NBA. Espero un arbitraje cómodo para Brooklyn, los locales no son mal equipo, los dos primeros partidos han sido más o menos igualados con opciones para Brooklyn.

Espero un mejor Deron Williams que esta jugando a un nivel muy mediocre, espero la mejor versión del base, si mejora junto a un buen Joe Jhonson, y a un buen Lopez, espero que Nets pueda competir el partido.

Atlanta suele ser un seguro de vida pero no les veo en el mejor momento de la temporada, y en playoffs ganar nunca es fácil y menos fuera de casa.

Creo que Brooklyn va a ganar su primer partido en casa para darle más emoción a la eliminatoria y la cuota por encima de 2 tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 13:52

Washington Wizards vs Toronto Raptors
25-04-2015 02:00


Total rebounds matchbet: Jonas Valanciunas h.a.0

2.2
Duelo virtual por rebotes entre Valanciunas y Gortat. Y me voy a quedar con el pívot de toronto.Apuesta a que consigue más rebotes Jonas que Marcin, con nulo si capturan los mismos.Hasta ahora en la ...
Valanciunas definitivamente no es para mí.
La tendencia parecía favorable, pero Jonas ha hecho un partido malo, y Marcin ha hecho un partidazo.
Derivó esto en una cantidad de minutos elevada para el polaco, que aprovechó que Jonas ni jugó en la última rotación, y con 15 minutos mas de juego que Valanciunas sacó 3 rebotes más que él.
10 Vs 13.



San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
25-04-2015 03:30


Chris Paul Under (-) 9.5 asistencias

1.85
Vamos a probar el under de asistencias de CP3 esta noche.No me suele gustar entrar a tal cosa porque Paul es un grande, pero creo que la tendencia no es tan alta y las líneas siguen estando bastante  ...
Aquí la tendencia sí es clara
CP3 contra SAS no está tan suelto para asistir.
Otro partido más que no lo tiene fácil. Y al final se ha quedado en solo 4, sin peligrar en ningún momento.
LAC se quedó en pírricos 73 puntos y sin oportunidad de luchar el partido.
Se ponen por delante los Spurs.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague Under (-) 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Han sacado la línea temprano hoy, y me gusta esta de Sportium porque creo que nuevamente pecan de optimistas con Teague.
El base de los Hawks no es de un perfil tan asistente, y en esta serie no está rayando tampoco a un nivel estratosférico en este ámbito.

Van dos partidos y ahora se desplazan a Brooklyn para intentar cerrar la serie rápido.
En los anteriores 3 y 6 asistencias para Jeff, que jugó 30 minutos por partido y anotó bastante bien, con 17 y 16 puntos en unos porcentajes apañados, aunque no brillantes.

En temporada regular promedia 16 puntos y 7 asistencias en 30.5 minutos, y aquí en PO está jugando y anotando a ese nivel, pero asistiendo menos.

Vamos a ir con prudencia porque en los enfrentamientos en liga regular sacó 3 overs y un under, con partidos brillantes a nivel asistente y promediando en esos 4 choques 9 asistencias por partido.
También es cierto que ATL se fue a unas puntuaciones estratosféricas en los partidos donde superó la línea (todos más de 113 puntos, incluso uno con 130), mientras que cuando el partido terminó con una anotación más controladita (98-75) repartió a un nivel más bajo, con 5 asistencias.
En estos primeros partidos de serie estamos en un escenario mucho más parecido a este precedente que a los otros, con ATL sin llegar en ningún momento a la centena, y con BRO con una defensa un poco más seria.

En el global de la temporada ha logrado superar la línea en 29 partidos de 73. Es un jugador con capacidad, pero el juego del equipo es muy variado como para centrar el mando en un solo jugador.
El propio Schroeder tiene un perfil bastante asistente, y no es raro ver a Horford, Korver, Millsap o DeMarre acumular un buen puñado de asistencias.

Veremos cómo compite BRO, pero a priori creo que podrán disputar el partido que nuevamente se moverá en unas puntuaciones de 90-100 puntos para ambos equipos.
En un escenario tal, Teague no está asistiendo tanto, y si Schroeder está atinado en segunda unidad, puede incluso tener algunos minutos menos.
La tercera con Shelvin Mack apenas tiene relevancia, pero ha entrado en ambos partidos. El tío tiene manita y si clava un par de triples, también puede tener unos minutos de más.

A por ello. Stake 2.
Pensé que saldría la línea en 6.5 y hay que aprovecharlo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Match Winner: ''Kyle Korver anotará 16 puntos o más y atlanta Hawks ganará el partido''
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Hoy voy a probar con este match winner que nos ofrece WH, en el cual Kyle Korver deberá anotar 16 puntos o más y además Atlanta Hawks tienen que ganar el partido.

Es una linea alta teniendo en cuenta que su media de la temporada son 12.1 puntos de media en unos 32 minutos.

Pero teniendo en cuenta los dos partidos previos de PO me parece probable ya que tenemos 17 y 21 puntos en unos 36-37 minutos. En estos PO está jugando algo más de minutos y creo que no ha estado acertado al 100% en cuanto a la linea de tres por lo que si hoy mejora un poco ese porcentaje nos podremos llevar el verde. También está tirando algo más de 2, y en la linea de libres está siendo impecable(8-10 en la serie). Así que esperemos que con 4 triples(su media en esta serie) nos podamos llevar esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Khris Middleton más de 15.5 putos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Khris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls intentado evitar ser eliminados sin ganar ni un solo partido ya que la serie va 3-0.

Middleton está siendo el líder indiscutible de los Bucks en ataque, promedia 19.3 puntos por partido en la serie y ha superado la línea que tiene marcarda para este partido en los 3 partidos. 18, 22 y 18 puntos ha anotado Khris los respectivos 3 partidos. En el último llegó con 15 a la prórroga.

El alero ha ido mejorando su producción a medida que la temporada iba avanzando y pasó de jugar menos de 25 minutos por partido en diciembre a llegar a los 37,5 de media en marzo. Su aumento de protagonismo tiene varios motivos, el primero y más obvio es su nivel de juego que ha ido aumentado durante el año y ha ayudado a los Bucks a abrir un poco la pista con su tiro. Además se ha beneficiado de la lesión de Jabari Parker y de la marcha de Bradon Knight para jugar más minutos y asumir más tiros.

Tras los cambios en Milwaukee Khris ha pasado de promediar 11.4 puntos antes del AllStar a 16.8 después del mismo, un cambio muy significativo.

Además desde su posición de alero se enfrenta al peor defensor de los titulares de Chicago, Mike Dunleavy Jr, al cual puede sobrepasar con facilidad usando su superior velocidad.

En 888sport está esta línea con la misma cuota 1 punto más alta por lo que la apuesta que nos ofrece Sportium en muy interesante.

En conclusión, viendo lo bien que ha jugado Middleton durante toda la serie en la que ha superado la línea en los 3 partidos veo muy factible que lo vuelva a hacer hoy ante el flojo defensor Dunleavy, hoy volverá a rondar los 40 minutos de juego. Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:00
Hola acaban de poner en sportium gana atlanta y paul milsap 25 o mas @5,5
Como la veis?
el otro dia jugo bien pero en casa 4/4 en triples , parece que no puede salir ya que o pierde atalanta o si gana no llegara a 25 este hombre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:03
Es que 25 puntos son una burrada.
Si fuese con 20, sí le vería valor, pero 25 puntos a Millsap le cuestan mucho. Este año no creo que los haya conseguido más de 5 veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:03
Hola acaban de poner en sportium gana atlanta y paul milsap 25 o mas @5,5
Como la veis?
el otro dia jugo bien pero en casa 4/4 en triples , parece que no puede salir ya que o pierde atalanta o si gana no llegara a 25 este hombre
ademas que la linea esta en 17.5 de paul milsap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:04
Es que 25 puntos son una burrada.
Si fuese con 20, sí le vería valor, pero 25 puntos a Millsap le cuestan mucho. Este año no creo que los haya conseguido más de 5 veces.
ya y ademas si lo consiguio fue en casa no en la carretera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:04
Es que 25 puntos son una burrada.
Si fuese con 20, sí le vería valor, pero 25 puntos a Millsap le cuestan mucho. Este año no creo que los haya conseguido más de 5 veces.
ya y ademas si lo consiguio fue en casa no en la carretera
o muchas mas veces en casa seguro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:06
Pues sí.
He echado un ojo rápido y son 6 veces las que ha conseguido al menos 25 puntos, y todas ellas en casa.

Desde el 28 de Enero solo una vez.
Muy difícil.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose anotará 20 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hoy veremos como salen los bulls que podrian cerrar esta noche la eliminatoria y asi tener unos dias de descanso pocos por que los cvas van por el mismo camino que ellos.

partido supongo que sera parecido a los demas bulls superior en el rebote y mientras se mantega la unidad principal la cosa va bien, pero cuadno empiezan a llegar los cambios el equipo empieza entrar en una apatia que siempre les cuesta muchisimos puntos.

Rose despues del partidazo seguro que se siente genial y quedra repetir otra actuacion parecida.

23,15 34 este ultimo con dos tiempos extras estas son las anotaciones de Rose.

para tener mas opciones de ganar el partido los Bulls tiene que tener un jugador con mas ganas de atacar el aro y ese es Noah ya que si no su par siempre ira hacer los trap a todos los lados y esto atasca y satura los movimientos ofensivos de los bulls.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:07
Buenas, para quien le interese, acabo de ver esta apuesta en WH y me parece bastante interesante.

"All Four Road Teams To Win - Atlanta, Chicago, Golden State y Memphis All To Wins" @8

A ver si siguen con la dinamica y nos dan un verdazo. Yo voy con stake 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.