Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:29
sportium saco esto a cuota 7
rose y butler 25 o mas puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:30
dificil tambien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:42

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes

1.91
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...

En 20 minutos en 6.5 la linea :(

Joder, en William Hill no suelen ser nada rápidos cambiando líneas. Habrán copiado la de Bet para variar...

para mi wh es de las más rápidas arreglando líneas, algunas duran 2-3 minutos, pero también son los que se equivocan más con diferencia.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:45

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes

1.91
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...

En 20 minutos en 6.5 la linea :(

Joder, en William Hill no suelen ser nada rápidos cambiando líneas. Habrán copiado la de Bet para variar...

para mi wh es de las más rápidas arreglando líneas, algunas duran 2-3 minutos, pero también son los que se equivocan más con diferencia.

Saludos.

Yo en alguna experiencia que he tenido han tardado mucho, Sportium enseguida echa el candado y en Bet la cuota baja rápido. Sobre todo me acuerdo de un -8.5 rebotes de Sullinger cuando había vuelto de la lesión y jugaba apenas 10-15 minutos que se tiro horas ahí puesto.

Hoy que yo haya visto han cambiado esa y los rebotes de Noah que los habían sacado a 12.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:51

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes

1.91
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...

En 20 minutos en 6.5 la linea :(

Joder, en William Hill no suelen ser nada rápidos cambiando líneas. Habrán copiado la de Bet para variar...

para mi wh es de las más rápidas arreglando líneas, algunas duran 2-3 minutos, pero también son los que se equivocan más con diferencia.

Saludos.

Yo en alguna experiencia que he tenido han tardado mucho, Sportium enseguida echa el candado y en Bet la cuota baja rápido. Sobre todo me acuerdo de un -8.5 rebotes de Sullinger cuando había vuelto de la lesión y jugaba apenas 10-15 minutos que se tiro horas ahí puesto.

Hoy que yo haya visto han cambiado esa y los rebotes de Noah que los habían sacado a 12.5

mcw salio a 4 asistencias, noah a 5 asistencias, noah 12.5 rebotes, antetokounmpo a 12 puntos, y un largo etc de las 3 líneas de partidos de hoy, y bueno en general, te sorprenderías las líneas que a veces saca wh, lo que hay que estar atentisimo y pasarte tardes enteras actualizando. En referencia a sullinger de hace unos días, pues sí, allí se durmieron mucho, pero bueno, para mi es una excepción, aparte, lo corigieron a 6.5 que seguía teniendo muchisimo valor así que, ese dia se les fue la pinza (más que otros días).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:02
william hill es rapida en cambiar lineas, para mi la que mas,sobretodo en nba jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:04
william hill es rapida en cambiar lineas, para mi la que mas,sobretodo en nba jajaja

En Nba y Euroliga también ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Joe Johnson mas de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
aunque la cuota es algo alta, merece la pena por que jugando en casa se van a ir a muchos puntos.

Junto a lopez es el jugador que mas esta jugando 40 minutos de media y un 16 tiros de media asi que anotando el 50% nos iriamos al verde.

pero la verdad que sus porcentages estan en 36 por cierto en tiros de dos y un misero 21 en de tres puntos.

Asi que sufriremos hasta el final para que llegue a esos 17 puntos.

Tengo la sensacion que hoy tirara mas tiros y que estando en casa seguramente le piten muchas mas faltas.

en tiros de tres la verdad que esta fatal pero es que en el primer partido se quedo en un 0-6, y en el segundo fue mejor 3-8.

La verdad que aqui dependemos de mucho de como tenga el dia ya que los tiros los hara asi que esperemos que tenga un dia on fire, para llegar a nuestro verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:36
Bueno, veamos cuanto dura el -17.5 puntos de Marc en WH. Surebet como una casa

WH -->           -17.5 Gasol @1.91   apostamos en 54% del dinero
Sportium --> +15.5 Gasol @1.91  apostamos el 46% del dinero

Si Marc anota fuera de ese rango ganamos un 3,3% de lo apostado. Si clava el rango ganamos las 2 apuestas y ganamos un 103% de lo apostado. Todo esto sin riesgo alguno.
 
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Giannis Antetokounmpo el ultimo partido estuvo motivadisimo y hoy no sera menos con apenas 21 añitos se esta monstrando un autentico lider y aunque aun tiene que mejorar en todos los aspectos de juego el chico se deja la piel tanto en ataque como en defensa.

En los tres partidos solo ha pasado una vez de esta cifra.

Otro tema de por que vamos con este pick es que esta jugando mas de 40 minutos asi que dispone de muchos momentos para anotar. tiene una media de 15 tiros por partido pero el ultimo se tiro 22 asi que hoy espero algo similar.

aparte siempre carga el rebote ofensivo y tiene una media de 3 ofensivos asi que ahi tambien puede sacar buenos puntos.

Hoy es posiblemente el ultimo partido de la temporada asi que el entredanor seguro que lanza un mensaje de motivacion para que jueguen al maximo y puedan darlo todo ante su publico.

Y por ultimo los bulls siempre tienen unos minutos de desconexion maxima como unos 7 o 8, en algun cuarto esperemos que los aproveche para anotar todo lo que pueda. como hizo en el segundo cuarto.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:49
Hola, he visto algo de que Atlanta jugará con suplentes, es eso cierto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:50
Hola, he visto algo de que Atlanta jugará con suplentes, es eso cierto?

En playoffs? Lo dudo mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:58
Hola, he visto algo de que Atlanta jugará con suplentes, es eso cierto?

Y por que no pones el donde lo has visto para poder ver la veracidad de la noticia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 21:01
Bueno, veamos cuanto dura el -17.5 puntos de Marc en WH. Surebet como una casa

WH -->           -17.5 Gasol @1.91   apostamos en 54% del dinero
Sportium --> +15.5 Gasol @1.91  apostamos el 46% del dinero

Si Marc anota fuera de ese rango ganamos un 3,3% de lo apostado. Si clava el rango ganamos las 2 apuestas y ganamos un 103% de lo apostado. Todo esto sin riesgo alguno.

No se donde esta la surebet aqui, como anote mas de 17.5 pierdes dinero, poco, pero pierdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 21:02
Bueno, veamos cuanto dura el -17.5 puntos de Marc en WH. Surebet como una casa

WH -->           -17.5 Gasol @1.91   apostamos en 54% del dinero
Sportium --> +15.5 Gasol @1.91  apostamos el 46% del dinero

Si Marc anota fuera de ese rango ganamos un 3,3% de lo apostado. Si clava el rango ganamos las 2 apuestas y ganamos un 103% de lo apostado. Todo esto sin riesgo alguno.

No se donde esta la surebet aqui, como anote mas de 17.5 pierdes dinero, poco, pero pierdes.

Surebet no es,es aprovechar la diferencia de lineas para poder ganar las 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.