Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:10
Yo veo imposible que ganen los cuatro de la carretera.

El otro dia ya fueron un milagro las victorias de Bulls o Warriors.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:13
Yo veo imposible que ganen los cuatro de la carretera.

El otro dia ya fueron un milagro las victorias de Bulls o Warriors.

Pues yo creo que tras los sustos del otro día habrán aprendido la lección y también querrán finiquitar la eliminatoria cuanto antes para poder tener unos días mas de descanso.

Dificil es, pero hasta la fecha se ha cumplido... asi que imposible tampoco es. jejejeje  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:14
Yo veo imposible que ganen los cuatro de la carretera.

El otro dia ya fueron un milagro las victorias de Bulls o Warriors.

Yo también lo veo complicado pero valor tiene la cuota 8,aunque yo me abstengo,suerte a quién entre ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:18
Paul Millsap más de 15.5 [email protected] wh en Sportium está en 17.5,yo probaré la linea de WH ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:24
Yo no es por nada pero hoy he leido que alguien decia que no le interesa a la nba que todos los partidos acaben 4-0 o que lleguen al 3-0 hoy.Ya que al final nba = arbitros , y no creo que ganen todos esos hoy , pero todo es posible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:26
Yo no es por nada pero hoy he leido que alguien decia que no le interesa a la nba que todos los partidos acaben 4-0 o que lleguen al 3-0 hoy.Ya que al final nba = arbitros , y no creo que ganen todos esos hoy , pero todo es posible
seria mucha perdida de dinero en retransmisiones de algun partido mas y demas cosas
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jugador en conseguir 10 o mas rebotes: Brook Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pues esta misma linea se encuentra en las demas casas a 1.83 o 1.91 en el caso de William Hill, aqui en Sportium tenemos la misma apuesta a 2.40 con un gran valor en la cuota. La linea de rebotes de Sportium de Brook esta en 8.5 a 1.90 pero creo que por un rebote mas vale la pena probar esta cuota que sin duda tiene valor.

Lopez nos deja 2 sensaciones totalmente distintas. En el primer partido Lopez atrapo 14 rebotes dando una impresion bastante buena, se le veia enchufado y atrapando todo lo que le cayera, sin duda que es un gran jugador que cuando quiere sacar rebotes los saca.

En el segundo partido es donde vino el inconveniente yo diria que es un polo opuesto ya que no se le vio con muchas ganas de jugar. Yo almenos no vi que se esforzara por los rebotes asi como lo hizo en el juego uno, y ademas tubo la mala suerte de que Deron Williams atrapo 10 rebotes algo que pasa muy pocas veces.

Siendo este un partido donde supongo que el tecnico habra hecho ajustes, me parece que cada jugador de Nets debe dedicarse a jugar como mejor lo sabes hacer y en su posicion. Es como D Williams en el primer partido no dio casi asistencias y en el segundo dio muchisimas asi que creo que el tecnico debera coger lo bueno e implementarlo en este partido. Lo bueno de Lopez fueron los rebotes por lo que creo que hoy lo veremos mas enchufadito a la hora de ir por los rebounds.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:35
A Chicago o a Memphis tampoco le metería la casa.
MIL ya forzó la prórroga en el primer partido en casa, y POR no creo que supere la serie, pero sí puede dar más guerra de la que ha dado hasta ahora.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Joe Johnson mas de 27.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Joe Johnson es un jugador importantisimo para Brooklyn en mi opinion ya que es bastante constante y tiene la ventaja de que es un todo terreno en la cancha.

Este jugador puede anotar, rebotear y asistir. La linea de puntos la situan en 16.5 y es un jugador que ultimamente anda en esas lineas masomenos es bastante constante quizas hace 19, aveces hace 14 pero masomenos se mueve por ese margen.

En asistencias tiene un buen numero en estos 2 juegos. En total promedia 9 asistencias en los 2 partidos de playoff y la linea las casas de apuesta las estan situando en 4.5 a 1.76 por lo que esta justo en linea de lo que el jugador da masomenos.

Y en rebotes generalmente atrapa de unos 6-8 rebotes por lo general casi siempre atrapa alrededor de 7, es un muy buen reboteador tanto defensivo como ofensivo, lo que nos ayuda es que este jugador es bastante activo.

Entonces veo con valor la linea de 27.5 que fue superada en los 2 partidos de playoff, el primero con 29 puntos totals y el segundo con 31 puntos totales. Inclusive el partido anterior ante Orlando antes de los playoffs tambien supero la linea con 29 puntos totales.

Mucha suerte, este jugador esta rondando los 40+ minutos por lo que podemos ver una muy buena produccion en cualquiera de estas areas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:04
A Chicago o a Memphis tampoco le metería la casa.
MIL ya forzó la prórroga en el primer partido en casa, y POR no creo que supere la serie, pero sí puede dar más guerra de la que ha dado hasta ahora.
la verdad es que Portland debería salir hoy con todo  , no obstante yo he apostado por Memphis por la dinamica y la cuota que no está mal , eso si stake bajo. Ademas afflalo creo que iba a jugar no?  pero estará tocado y lilard jugando bastante mal y por supuesto sin WM.

Y en Milwakee puede pasar cualquier cosa ,chicago debería ganar pero ya los conocemos ...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.

No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 rebotes jugando en los 2 primeros partidos 22 minutos y en el último solo 19. En bet365 los rebotes de Pachulia estan en 6.5 y cuota inferior, 1.83.

En los últimos partidos Jason Kidd se ha dado cuenta que no le está funcionando el equipo con Pachulia en defensa y que con Henson tiene mucho mejor protegido el aro. En el primer partido Henson jugó 25 minutos mientras que en el anterior John Henson llegó hasta los 39 minutos con las 2 prórrogas, su pivot suplente respondió con 15 puntos 14 rebotes y 3 tapones.

Para el partido de hoy es probable que Zaza vuelva a jugar apenas 20 minutos en los que tendrá muy complicado conseguir atrapar los 9 rebotes que le piden. Durante el año promedió 6.8 rebotes en 23.7 minutos de juego.

En conclusión, veo esta línea mal puesta para un jugador que va a jugar pocos minutos y que tampoco destaca por ser un gran reboteador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:07

Mala jornada para mi anoche, 3-3 la unica que iba a salir no pudo ser porque clippers no se presentaron.... Me salvo el Leonard!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose mas de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Y volvemos con exactamente la misma apuesta del ultimo partido donde D Rose dio 8 asistencias y nos regalo una cuota de 2.25 solo que en esta ocasion la cuota esta a 2.15. Derrick Rose parece haber vuelto de la mejor manera, asiste y anota en grande, esta volviendo a ser ese jugador que todos conociamos y se esta jugando todo a un gran nivel.

No voy a hacerla muy larga, pero Rose es un gran asistidor y ahora que volvio de la lesion pues el es el encargado de distribuir el juego en los Bulls. Algo que me parece notable es que este jugador puede meter 20+ puntos y tambien asistir en grande 7+ asistencias en casi todos los juegos despues de la lesion. Realmente esta implacable y yo creo que cuota sobre el par para 7+ asistencias de Rose tenemos que volver a entrarle.

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (48 minutos, 8 asistencias)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (38 minutos, 9 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (27 minutos, 7 asistencias)
15.04.15   NBA   Chicago Bulls   Atlanta Hawks   91 : 85 (10 minutos 1 asistencias)
13.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Chicago Bulls   86 : 113 (23 minutos 7 asistencias)
11.04.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers 114 : 107 (28 minutos, 8 asistencias)

Desde que Rose volvio de la lesion hasta la fecha ha jugado 8 partidos, pero los primeros 2 no jugo casi nada apenas 19 y 20 minutos por lo que no los estoy contando. En sus ultimos 6 ha cubierto esta linea en 5 de ellos y en el que no la cubrio fue en el partido donde solo jugo 10 minutos por lo tanto el valor es tremendo de la linea.

Mucha suerte stake 3 por aqui!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:24

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes

1.91
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...

En 20 minutos en 6.5 la linea :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:28

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes

1.91
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...

En 20 minutos en 6.5 la linea :(

Joder, en William Hill no suelen ser nada rápidos cambiando líneas. Habrán copiado la de Bet para variar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.