Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James 10 o mas rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con los rebotes de Lebron para que obtenga 10 o mas. Lebron tendra bastante protagonismo en este partido, y desde que se lesiono Love ha subido bastante su media de rebotes, ahora que Irving tambien esta medio lesionado supongo que el rey se encargara de rebotear mas, no digo que Irving influya pero casi siempre coge unos 5 rebotes, de los cuales hoy quizas no se esfuerze y le caigan a Lebron.

Su media de playoffs es de 10.1 rebotes por lo cual ya estamos rebasando la linea, y en esta serie con Bulls su media sube a 11.3 rebotes por partido.

Frente a toros el pronostico fue verde 2 veces, donde consiguio 14 y 15 rebotes y rojo 2 veces donde nos quedamos en 8, pero estubo cerca.

Cuota sobre el par que invita a probar este pronostico, mucha suerte stake 1.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 08:52

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Cleveland gana descanso y final

1.95
Quinto partido de la serie entre Cavaliers y Bulls que se disputa esta madrugada española en Cleveland con 2-2 en el marcador. Máxima igualdad que hoy se deshará en Ohio y, pese a ser seguidor de l ...

Chicago no se dejó ir como pensaba, se acercó en el cuarto final pero fue desde el final del primero siempre a remolque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:02

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

Otro partido más de la NBA que no veo... Ainssss, la superioridad le pasó factura a Rockets verdad?? En fin... ENORABUENA Y GRACIAS a todos los que confiaron no en mi si no en este pedazo de equipo, se eliminarán o se clasificaran, eso ya no lo se, lo que si se que esto continua y esta continuando. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:19

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

Otro partido más de la NBA que no veo... Ainssss, la superioridad le pasó factura a Rockets verdad?? En fin... ENORABUENA Y GRACIAS a todos los que confiaron no en mi si no en este pedazo de equipo, se eliminarán o se clasificaran, eso ya no lo se, lo que si se que esto continua y esta continuando. Saludos
bién rápido que lo verdeas , pero cuando sale rojo cómo el HOU -5 @1.76 que pusiste el día 4 de mayo no dices ni mu  :-X , de buen rollo eh ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:21

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8.5

1.58
Nuevo partido de la serie entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.En el último partido ganaron injustamente los Cavaliers por 2 puntos. Y digo injustamente porque es lo que ha dicho la prop ...

Pues nada, otro verde gracias a la buena segunda parte que hicieron los Bulls. La pena es que en el segundo cuarto se les escaparon los de Cleveland y se fueron al descanso con una ventaja de 10 puntos que a la postre resultó ser definitiva. En el próximo partido de la serie los de Chicago tienen que salir a muerte, así que iremos a por ello para obtener otro verde. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:22
que cabrones no pusieron lineas de Irving por ningun lado, o quizas si y no las pille  :o

llevo yo un under de irving en sportium de 20,5 puntos

En 20.5 no se puede meter under a un crack como Irving

Esto es NBA y las lesiones son siempre camufladas.
Tobillo se lo torcio, la rodilla la tendra mal pero el otro dia se casco 41 minutos con la tendinitis.
Estos encima se dopan asi qe suelen salirse cuando estan lesionados.
Yo meti pasta al over 19.5 @1.76 sportium.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:25
que cabrones no pusieron lineas de Irving por ningun lado, o quizas si y no las pille  :o

llevo yo un under de irving en sportium de 20,5 puntos

En 20.5 no se puede meter under a un crack como Irving

Esto es NBA y las lesiones son siempre camufladas.
Tobillo se lo torcio, la rodilla la tendra mal pero el otro dia se casco 41 minutos con la tendinitis.
Estos encima se dopan asi qe suelen salirse cuando estan lesionados.
Yo meti pasta al over 19.5 @1.76 sportium.
yo le metía a la comparacion con Jimmy , menos mal que se marcó 29 puntazos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:40

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Noah mas de 11.5 rebotes

2.15
Tenia en mente varias apuestas, pero al final me he decantado por publicar esta.Sin gasol volveraa estar mas de 35 minutos y defendiendo al center contrario puede tener mas libertar que si defendiera  ...

al final fueron demasiados rebotes, se quedo en nueve, lo siento por los dos que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:41

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Rose +7 sobre lebron en puntos

1.8
Muchos puntos son siete de diferencia entre uno y otro y mas sabiendo la cantidad de tiros que se tiran ambos por partido.media de Rose 21.4, pero en sus dos ultimos partidos 30 y 31, y su media contr ...

Al principio parecia buena apuesta pero la motivacion d lebron, hizo que nos quedaramos lejos, tambien que Rose no estuvo acertado, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:42

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Jordan menos de 14.5 rebotes

1.91
Vamos antes esta dificil apuesta ya que la ha superado dos veces 15 y 17, eso si jugando en casa, las dos veces que ha jugado en campo de houston no lo ha logrado en una se ha quedado en 12 y la otra  ...

poco o nada que decir ya que no vi el partido, jugo poco y asi nos facilito mucho las cosas, verde y felicidades por quien me siguio ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:44

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


James Harden marcará 25 o más puntos y Houston Rockets ganará

4.75
Esperemos que tengan un poco de orgulllo y despues de las palizas recibidas en los angeles puedan darles a su aficion una alegria, y todo esto vendra si harden conduce a su equipo en la ofensiva y How ...

Al final sacaron el orgullo y consiguieron un buen partido tambien cambio la estructura de equipo y puso josh Smith d titular como dijimos lo que le aporto mucho mas rebote y consistencia en ataque, y harden a pesar de tener un dia dsastroso en tiros d tres consiguio hacer un partiodo muy bueno he hizo ganar a su equipo y darnos este buen verde, felicidads a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:58
10 asistencias de Paul que dan justo en la diana de la surebet ;D ;D

Además me sobró una solo de Harden para la otra y pillé en live el Cavs/Cavs a @2,75 asi que buenisima noche, lastima esos puntitos de Rose ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 10:48

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos al Toyota Center de Houston con el 5º y , creo que, ultimo partido de la serie entre Houston Rockets y Los Anegles Clippers. Voy con el handicap a favor de los clippers que es bajisimo en mi op ...

Malisimo el partido ayer de los Clippers que yo creo simplemente que salieron demasiado relajados al partido por ese 3-1 en el la eliminatoria .. ; porcentajes de tiro muy malos y se noto ademas muchisimo que Jordan no jugo nada mas 8 min por faltas en toda la primera mitad ya que fue ahi donde Houston cogio la ventaja...

Creo que en el proximo partido en el Staples cerraran la eliminatoria...

Enhorabuena a Sutter por el Match Winner :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 10:52

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


1r cuarto: Houston Rockets +0.5

1.86
Después de tanto tiempo gozando de vuestros pronósticos, y siguiendo atentamente la NBA junto con vuestras explicaciones me atrevo con un pronóstico.Último tren para Houston. Y en casa.Parece que  ...

Salió sin apuros. Buen estreno para mi, y gracias a los dos que me siguieron siendo mi primer pick.
Esperemos seguir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 10:56

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos al Toyota Center de Houston con el 5º y , creo que, ultimo partido de la serie entre Houston Rockets y Los Anegles Clippers. Voy con el handicap a favor de los clippers que es bajisimo en mi op ...

Malisimo el partido ayer de los Clippers que yo creo simplemente que salieron demasiado relajados al partido por ese 3-1 en el la eliminatoria .. ; porcentajes de tiro muy malos y se noto ademas muchisimo que Jordan no jugo nada mas 8 min por faltas en toda la primera mitad ya que fue ahi donde Houston cogio la ventaja...

Creo que en el proximo partido en el Staples cerraran la eliminatoria...

Enhorabuena a Sutter por el Match Winner :D


Gracias crak, yo tambien pienso que en el proximo partido se cierra la eliminatoria, esperemos que no se vayan de la mano con los puntos de griffin.

Un saludo y que gane el madrid hoy ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.