Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6073 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:34
se va a hacer oficial que gasol no juega hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
1r cuarto: Houston Rockets +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Después de tanto tiempo gozando de vuestros pronósticos, y siguiendo atentamente la NBA junto con vuestras explicaciones me atrevo con un pronóstico.

Último tren para Houston. Y en casa.
Parece que Clippers ha llegado mejor a final de temporada, más enchufado y con muchos jugadores aportando. Pero Houston debe intentarlo hoy, el todo por el todo. Y debe empezar muy fuerte, con el 5 inicial apretando para ponerse en ventaja.

En 3 de los 4 partidos jugados, empezó ganando Houston, aunque luego remontaran los angelinos. Esperemos que hoy se repita, almenos en el primer cuarto (luego ya veríamos
si aguantan). Esperemos un Harden algo más acertado, y que empiezen fuerte en defensa.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin +25.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre LA Clippers y HOU Rockets, con 3-1 en el global. La serie viaja a Houston tras la paliza de LA en el game 4 (128-95).

Para esta noche voy con los +25.5 ptos de Blake Griffin. Espero que este partido esté algo más igualado y que HOU dé la cara ante su público después de la serie tan horrorosa que está haciendo.
Este partido para HOU es win or go home y espero una reacción por parte de Harden, Howard y compañía.

Los resultados previos son:

Game 1. LA 117-101 HOU. 26 ptos en 40 min
Game 2. LA 108-115 HOU. 34 ptos en 41 min
Game 3. LA 124-99 HOU. 22 ptos en 30 min
Game 4. LA 128-95 HOU. 21 ptos en 33 min

Como se ve, cuanto más ajustado estuvo el marcado más minutos y más puntos hizo Griffin. En el 3 y el 4, con las sendas palizas que recibió HOU, Griffin prácticamente descansó ambas segundas partes, donde ya tuvieron protagonismo otros secundarios como Austin Rivers, JJ Redick, Jamal Crawford...

Si hoy no hay paliza Griffin volverá a sus 40 minutos de juego y a ser el eje del equipo en ataque. Tal y como está jugando en 40 min veo muy factible que haga +25.5 ptos.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:44
Gasol out
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Estuve buscando el under de Irving, que segun lei juega hoy a pesar de las lesiones que viene arrastrando, pero no lo encontre en ninguna casa asi que voy a ir con el over de Rose que creo que hoy deberia tener un gran dia precisamente debibo a que Irving juegue.

Rose esta haciendo una gran serie frente a Cavs, superando la linea que nos propone hoy en 3 de los 3 partidos disputados: 25, 14, 30 y 31 fueron sus anotaciones. En los dos ultimos se salio literalmente con 30 puntos en cada partido, aprovechando que Pau Gasol estaba de baja o lesionado.

Pienso que hoy Rose despues de la derrota del otro dia debe echarse el equipo a las espaldas. Pienso que deberia volver a superar la barrera de los 25 puntos sobretodo si pasa mucho tiempo emparejado con Irving (si es que esta tan mermado como dicen).

Creo que es la mejor opcion de puntos en Bulls en el dia de hoy, ya que Butler esta siendo mas o menos controlado por Cavs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:51

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Derrick Rose over 22.5 puntos

1.76
Estuve buscando el under de Irving, que segun lei juega hoy a pesar de las lesiones que viene arrastrando, pero no lo encontre en ninguna casa asi que voy a ir con el over de Rose que creo que hoy deb ...
Irving: linea de 19.5 puntos  @1.85 en betfair, por si te vale.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James realizará un triple doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Quizas hoy sea el dia para que esta apuesta salga, ultimamente se ha quedado al borde de conseguirla porque cuando consigue las asistencias necesarias le faltan rebotes, cuando consigue rebotes les falta asistencias pero vamos que sin duda es una cuota muy llamativa por algo que no ha salido por los pelos pero hoy podria salir.

Despues del buzzer beater del ultimo partido supongo que Lebron vendra motivado para este partido, despues de todo sera el quien lleve el equipo al hombro ya que Love es baja y Irving no esta del todo bien, entonces el manejo del balon lo tendra Lebron lo que desencadena en asistencias, mas aun cuando Irving solo ha dado 2 asistencias en sus ultimos 2 juegos.

Por la parte de rebotes pues Lebron siempre ronda los 8 o 9 rebotes, viene de conseguir 14 en el ultimo partido donde hubo demasiados fallos por lapsos en el partido, y hoy espero a un Lebron protagonista tanto en defensiva como en ofensiva.

Juegos donde se pudo dar el verde en esta serie vs Bulls:

Juego 1 - 15 rebotes, 9 asistencias
Juego 3 - 8 rebotes, 14 asistencias
Juego 4 - 14 rebotes, 8 asistencias

Los puntos no los cuento porque en todos anoto 10+ puntos pero en esos 3 partidos falto poco y nada para conseguir la triple decena, hoy yo lo veo muy posible, ya nos debe un triple doble el King James.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:56

Pero si Gasol esta Out desde hace días, esa lesión jode mucho y lo peor es que cuando regrese quizás vuelva a lesionarse...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:58

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


Derrick Rose over 22.5 puntos

1.76
Estuve buscando el under de Irving, que segun lei juega hoy a pesar de las lesiones que viene arrastrando, pero no lo encontre en ninguna casa asi que voy a ir con el over de Rose que creo que hoy deb ...
Irving: linea de 19.5 puntos  @1.85 en betfair, por si te vale.

sisi gracias, me referias a las del software. Le entrare en betfair ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:05
Surebet asistencias Chris Paul

WH: Menos de 9.5 asistencias --> 1'91  --------> metemos 35 euros (no deja más de 36)
Sportium: 10 o más asistencias ->2'38 ---------> metemos 45 euros

Total 80 euros apostados:
Si sale WH, ganamos 5.91 euros seguros.


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:06
Surebet asistencias Chris Paul

WH: Menos de 9.5 asistencias --> 1'91  --------> metemos 35 euros (no deja más de 36)
Sportium: 10 o más asistencias ->2'38 ---------> metemos 45 euros

Total 80 euros apostados:
Si sale WH, ganamos 5.91 euros seguros.
Si sale Sportium ganamos 3.30 euros seguros
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Joakim Noah conseguira un doble-doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece interesante esta apuesta que nos ofrece sportium, en especiales NBA. A que Joakin Noah hace un doble-doble, de puntos y rebotes por ejemplo, con asistencias ya lo veo mas complicado a pesar de ser un pivot con una gran vision de juego. Sobretodo la meto por la baja de Pau Gasol que hara que Noah tenga mayor protagonismo en el equipo, tanto en minutos como en lanzamientos.

Con Pau Gasol en el equipo:

- En el primer partido de la serie hizo 0 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. En 29 minutos de juego y 0 de 4 en tiros de campo.

- En el segundo partido hizo 4 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. En 29 minutos de juego y 2 de 4 en tiros de campo.

- En el tercer partido hizo 4 puntos, 11 rebotes y 0 asistencias. En 21 minutos de juego y 1 de 8 en tiros de campo. Aqui fue donde se lesiono Pau.

Como vemos con Pau en el equipo sus minutos bajaron de 30, con 4 tiros de campo en los dos primeros y subiendo a 8 en el que Pau se lesiono. Es sobretodo un jugador defensivo y se nota en sus estadisticas.

Sin Pau Gasol:

- En el cuarto partido hizo 8 puntos y 15 rebotes. En 37 minutos de juego y 4 de 12 en tiros de campo.

Sin Pau en el equipo sube muchisimo su tiempo en el equipo (casi 10 minutos), su aportacion en ataque (8 tiros mas que en los dos primeros partidos) y aunque no estuvo nada fino y se quedo en 8 puntos, subio sus prestaciones en ataque.

Creo que los rebotes saldran con relativa facilidad ya que es un gran reboteador. Lo dificil sera meter los 10 puntos que nos de el doble-doble, pero visto que en el ultimo se quedo en 8 puntos en un partido de anotacion bastante baja... pienso que hoy deberia mejorar sus porcentajes y llegar a los 10 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:15
que cabrones no pusieron lineas de Irving por ningun lado, o quizas si y no las pille  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:23
que cabrones no pusieron lineas de Irving por ningun lado, o quizas si y no las pille  :o

llevo yo un under de irving en sportium de 20,5 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:24
y tambien en sportium el handicap butler -1 vs irving, son las dos apuestas que llevo hoy, aparte de las surebets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.