Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:34
Juega Pau esta noche¿?
negativo, quiere estar en el 6 y septimo si necesario
Entonces la comparacion de puntos de Rose con Irving la veo buenisima, voy fuerte, stake 4

ya vereis que risas como juegue pau ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:35
Juega Pau esta noche¿?
negativo, quiere estar en el 6 y septimo si necesario
Entonces la comparacion de puntos de Rose con Irving la veo buenisima, voy fuerte, stake 4

ya vereis que risas como juegue pau ...

yo digo lo que se sabe hasta ahora, si se marca un aldrige ya no es responsabilidad mia xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:37

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
13-05-2015 01:00


LeBron James mas puntos que Derrick Rose

1.6
O LeBron aparece en modo MVP o pienso que Cleveland lo va a tener muy dificil para llevarse la serie con la baja ya conocida de Kevin Love, Shumpert que anda tocado de la ingle que se lesiono en el 2? ...

Huele a que el tobillo se le puso como una pelota de beisbol y eso no desaparece del todo en 48 horas

Updating an earlier item, James is still planning to play, but it doesn't sound like an iron-clad commitment. "I’ll give it a test tonight," LeBron said Tuesday morning after only participating in the walkthrough portion of shootaround. "It’s been better. But it’s been worse. I’ll be ready to go tonight." We'll be on the lookout for updates, but fantasy owners should plan on James playing Tuesday night.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:49
No creo que se le hinchara tanto, no llega a doblarse el tobillo entero y ni cojeaba despues del tiempo muerto.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron James más de 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, pues viendo que Lebron no está todo lo bien que deberia, viendo a Irving medio cojo y que JR esta de vuelta con sus triplazos, creo que es obligada entrar a esta linea que le ponen a un Lebron que deberia doblar mas balones fuera viendo que su tobillo no está al 100% y que al menos quedan 2 partidos más de la serie.

Esta línea la ha pasado en 2 partidos de los 4 que llevan jugados y en el ultimo se quedó en 8.

No entro a la linea de rebotes porque tiene pinta de que Lebron jugara muchos minutos y solo estando en pista le pueden caer balones en las manos sin tener que pelearse en la pintura ni arriesgandose a hacerse mas daño.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Player to have 10 or more assists: Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Y Sportium nos dá esta cuota por una linea con una asistencia más.

Bueno, pues viendo que Lebron no está todo lo bien que deberia, viendo a Irving medio cojo y que JR esta de vuelta con sus triplazos, creo que es obligada entrar a esta linea que le ponen a un Lebron que deberia doblar mas balones fuera viendo que su tobillo no está al 100% y que al menos quedan 2 partidos más de la serie.

Esta línea la ha pasado en 2 partidos de los 4 que llevan jugados y en el ultimo se quedó en 8.

No entro a la linea de rebotes porque tiene pinta de que Lebron jugara muchos minutos y solo estando en pista le pueden caer balones en las manos sin tener que pelearse en la pintura ni arriesgandose a hacerse mas daño.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:53

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no  , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..

En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido

Vas a comisión con las victorias de Clippers??  :o :o :o :o :o Tu que sabrás lo que he visto o he dejado de ver, es mi opinión y respetalá como respeto yo la tuya, puede que lleves razón que Clippers haya pasado por encima de Rockets, no te lo niego porque en los resultados se ve pero para mi Rockets sigue siendo muy superior a Clippers, lo de los ángeles no han demostrado nada en la liga regular, ni al final de temporada, para mi no deberian ni estar en los playoff sin embargo Rockets se lo ha currado y ganado y creo que hoy jugando en casa no van a dejar de pasar la oportunindad de seguir vivos, de seguir luchando, mis argumentos si no te gustan no los leas la porxima vez, es lo que hay, sigo y seguiré pensando que Rockets le da y le dará mil vueltas a Clippers, hoy, mañana y pasao y si son eliminado pues ya esta pero seguirán siendo mejores.

Saludos y suerte.

Tu solo te retratas muchacho .. me hablas de temporada regular (a la que yo le doy la importancia justa )..Houston 56 Victorias, Clippers 56 Victorias.. quien se lo a currado mas y demostrado mas??? jajajajaj ante eso que mas voy a decir... eres un crack, sobre todo con tus comentarios y argumentos sobre el "blanquito" Griffin
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Lebron over 47,5 (ptos, reb y asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Repito apuesta, la hice en el cuarto ante Chicago que no salió por un mísero punto.

En lo que llevamos de play of, el angelito lleva estos números:
Game 1 Boston: 33 (20+6+7)
Game 2 Boston: 46 (30 +9+7)
Game 3 Boston: 46 (31+11+4)
Game 4: Boston 45 (27+10+8)

Game 1 Chicago: 43 (19+15+9)
Game 2 Chicago 46 (33+8+5)
Game 3: Chicago 49 (27+8+14)
Game 4: Chicago 47 (25+14+8)

Los de Boston se quedó cerca pero no tuvo necesidad de forzar la máquina.
Ante Chicago lo superó en el tercero, y en el segundo lo hubiese hecho sino es por que apalearon.
Hoy espero en que mejore un pelín su % de tiro que hasta el momento está siendo bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:10
No creo que se le hinchara tanto, no llega a doblarse el tobillo entero y ni cojeaba despues del tiempo muerto.

a mi cuando me pasaba me decian que no me quitara la bota y asi podia seguir jugando, eso si, al dia siguiente lo tenia como una pelota de balonmano.

para que Lebron se pierda parte de la sesion de tiro el mismo dia de un partido de playoff, algo tiene que haber ahi. Lo infiltraran y jugara, pero yo no tengo tan claro que eso no sea nada.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Rose +7 sobre lebron en puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muchos puntos son siete de diferencia entre uno y otro y mas sabiendo la cantidad de tiros que se tiran ambos por partido.

media de Rose 21.4, pero en sus dos ultimos partidos 30 y 31, y su media contra los cavs es de 25 puntos.

lebron tiene una media de 26.5 y contra los bulls su media es de 26.

Hoy pienso que con la lesion de irving puede llegar a tirar aun mas tiros, pero tendra que estar muy acertado y que Rose este muy desarcetado para que haya esta gran diferencia de puntos.

Aparte se lesiono el tobillo y pienso que tirara mucho d fuera, y veremos lo acertado que pueda estar.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Noah mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Tenia en mente varias apuestas, pero al final me he decantado por publicar esta.

Sin gasol volveraa estar mas de 35 minutos y defendiendo al center contrario puede tener mas libertar que si defendiera a tristan que entra como un loco al rebote ofensivo asi lo tienes que bloquear y los compañeros pueden coger los rebotes.

Es una cifra alta pero que si juega ese numero de minutos tendra oportunidad de coger muchos rebotes.

Para ello tambien tiene que ser un partido igualado y si se rompe el partido y se van de 20 dificil que nos salga.

Espero que los tiros de tres puntos de los cavs no entren, ya que seguro estoy que lanzaran muchisimos. Estis tiene dos lecturas y las dos positivas, una que habran muchos rebotes y otra que el partido estara igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jordan menos de 14.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos antes esta dificil apuesta ya que la ha superado dos veces 15 y 17, eso si jugando en casa, las dos veces que ha jugado en campo de houston no lo ha logrado en una se ha quedado en 12 y la otra en 13.

Su promedio es de 13.6.

Tenia pensado ir a su favor en los puntos, pero como tengo la apuesta que gana Houston me voy a decartar con esta, primera hoy Howard debe intentar imponerse, y con esto ya no digo en rebotes ofensivos si no jugar contra el para cargalo de faltas y asi poder tener mas domino para que los jugadores locales puedan penetrar si sufrir el tanpon de su vida.

Y en definitiva hoy tiene que dejarse la vida por cada balon los jugadores locales para luchar por el partido y por una eliminatoria que a priori parecia igualado y que por ahora solo esta hacia un lado.

El entrenado tiene que pensar algo nuevo probar a Smith de tres y que tenga mas protagonismo en el poste o cualquier cosa que no haya hecho ya que si no tiene pinta de ser el mismo patron, si esto hace d jugar con tres grandes puede luchar mas por los rebotes. Y asi quitarle algunos ofensivos a los clipper y cerrar mucho mejor el defensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Quinto partido de las semifinales de Playoffs en la conferencia Este

Hasta ahora 2-2 es el resultado y muchas dudas por parte de ambos equipos. No sabemos qué partido nos encontraremos hoy, pues para empezar Thibodeau ha asegurado que no sabrá si Pau estará listo para jugar hasta minutos antes de empezar el partido. Y esto cambia mucho el devenir del encuentro.

Aún así, creo que una cuota tan alta merecía la pena, pues son dos equipos muy potentes, muy igualados, con bajas significativos ambos y los Bulls ya saben lo que es ganar en la cancha de Cleveland.

Si Rose y Butler están acertados de cara al aro, y Noah hace lo que mejor sabe hacer, rebotear, Chicago puede conseguir un valiosísimo 'match point' esta noche.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:17
dDonde ver quienes ya son baja o no?  quien jugara?
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Nuevo partido de la serie entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.

En el último partido ganaron injustamente los Cavaliers por 2 puntos. Y digo injustamente porque es lo que ha dicho la propia NBA. Cuando iban empate a 84 y faltaban 7 segundos para acabar el partido, los de Cleveland pidieron un tiempo muerto que ya no tenían, pero los árbitros no se enteraron. Si se llegan a enterar, hubiera supuesto una técnica a favor de Chicago, así que tirarían los tiros libres y después tendrían posesión de balón, con lo que la serie estaría 3-1 y no 2-2.

El caso es que hoy los Bulls tienen que ir a recuperar el tiempo perdido, pero todas las bookies dan bastante favorito a Cleveland. Es lógico, porque juegan en casa, pero en los anteriores partidos de la serie, cada uno en su casa ha ganado un partido y ha perdido otro, aunque ya digo que en el caso del segundo de Chicago fue injustamente.

Hoy voy a optar por subir el stake a cambio de bajar la cuota jugando con la diferencia de puntos. Pienso que los Bulls pueden ganar, pero para asegurar, voy a ir con que no pierden por más de 8.5 puntos. Siendo así, le voy a meter un stake 3, porque tengo mucha seguridad de que no van a perder por más de esa cantidad.

Espero que consigamos el verde sin sufrir demasiado. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.