Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 4977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Para mañana vamos a ir con los playoffs de la NBA porque me parece bastante interesante el over de puntos con la línea marcada por la casas de apuesta en general, que para mí es fácilmente superable entre los dos equipos y ésta línea es el over 187.5 puntos en el partido que enfrenta a Miami Heat en casa de Brooklyn Nets. Aparte de las sensaciones que transmiten ambos equipos y a pesar de que la jornada de ayer los Heats dejaron mucho que desear, creo que volverán a reponerse y marcarse un buen partido.


En lo que respecta a Miami, jugando como visitante ha mantenido esta línea tanto en la temporada regular como en los playoffs, sobrepasándola en tres de sus 5 últimas visitas.

Atlanta Hawks    Miami Heat    98-85 183 puntos
Washingotn Wizards Miami Heat    114-93 207 puntos
Charlotte Bobcats Miami Heat    85-98 183 puntos
Charlotte Bobcats Miami Heat    98-109 207 puntos
Brooklyn Nets    Miami Heat    104-90 194 puntos


Es decir, jugando fuera, Miami Heat ha mantenido en estos últimos partidos una media anotadora de unos 95 puntos por partido recibiendo unos 99.8 puntos por partido, lo que en un resultado virtual nos daría alrededor de 195 puntos por partido, lo que superaría la línea marcada por Bet365. Esto refleja que aunque Miami tenga si no el mejor, uno de los mejores ataques, su defensa no acompaña somo debería (reflejo de los 15 triples recibidos en último partido contra Brooklyn).Por otra parte, en las estadísticas generales de la temporada regular, los Heats han anotado 102 puntos por partido recibiendo 97 (lo que nos da 199 puntos por partido).




Por parte de Brooklyn, han hecho unos últimos buenos partidos en casa consiguiendo ganar en tres de sus cinco últimos jugados como local consiguiendo sobrepasar en tres la linea, quedándose en dos bastante lejos:

Brooklyn Nets   New York Knicks    98-109 207 puntos
Brooklyn Nets   Toronto Raptors    102-98 200 puntos
Brooklyn Nets   Toronto Raptors    79-87 166 puntos
Brooklyn Nets   Toronto Raptors    97-83 180 puntos
Brooklyn Nets   Miami Heat    104-90 194 puntos


Brooklyn Nets suelen intercalar partidos con overs y otros con under jugando en casa teniendo una media anotadora en estos últimos cinco partidos de 96 puntos por partido y recibiendo otros 93.4 por partido, lo que en un resultado virtual de los últimos encuentro tendríamos 96-93, con 189 puntos. Por otra parte, en las estadísticas generales de la temporada regular, Brooklyn ha anotado 98.5 puntos por partido recibiendo 99.5 (lo que nos da 198 puntos por partido).




En lo que respecta a los partidos entre ellos esta temporada, en 7 partidos tendríamos cinco overs y dos under:

Brooklyn Nets   Miami Heat   101-100 201 puntos
Brooklyn Nets   Miami Heat   104-95 199 puntos
Miami Heat   Brooklyn Nets   95-96 191 puntos
Miami Heat   Brooklyn Nets   87-88 175 puntos
Miami Heat   Brooklyn Nets   107-86 193 puntos
Miami Heat   Brooklyn Nets   94-82 176 puntos
Brooklyn Nets   Miami Heat   104-90 194 puntos

 

Pues como vemos lo general en los partidos de Miami son los overs de puntos, dado su gran calidad en ataque. Por otra parte Brooklyn es un equipo que se adapta bastante y se mantiene sobre la media de puntos. Por esto creo que en el partido de mañana sobrepasaran entre ambos equipos la línea y voy con stake 2.5. La verdad que el over 194 puntos a 2.62 tampoco me parece que esté mal, aunque con un stake menor.




Stake 2.5. Suerte!! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
En este cuarto partido voy claramente con Miami. Era muy probable que los pupilos de J. Kidd consiguiesen ganar un partido en esta serie, y así ha sido. A partir de aquí poco más que decir, Miami va a salir con ganas de dejar esto ya prácticamente finiquitado. Pudiendo descansar más que su próximo rival que probablemente juegue séptimo partido.
Voy con handicap de -6 pero creo que va a haber una paliza considerable...
LET`S GO HEAT!!

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 09:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Hora de volver a apostar por Miami.

En el tercer partido, entre que los fines de semana no tengo acceso a ordenador temporalmente y tengo que pronosticar desde el movil y el mal fario que me daba el partido, no pronostique nada.

Avise de que veia un 4-1 en esta eliminatoria con Brooklyn ganando un partido en su casa. Miami ya se ha llevado el susto y creo que rectificara errores del tercer partido, no tolerando que la cosa se pueda complicar con un 2-2.

Veo clara la victoria simple de Miami, pero no comoda. Para los que me siguen saben que suelo irme a handicaps para ponerme cerca de la cuota 2 a 1. No se si es buena tactica o mala, pero me encuentro comodo con ella. No obstante, para hoy voy a irme a una victoria simple, creo que un 1,7 merece la pena.

Miami es un equipo muy superior a los Nets, que, cierto es, son muy fuertes en su casa. Aun asi, los Nets no suelen encadenar grandes actuaciones seguidas cuando los partidos son muy seguidos, debido a los problemas fisicos que muchos de sus jugadores imporantes tienen. Es el principal motivo para pensar que, tras el desgaste de la victoria de este fin de semana, no conseguiran repetir victoria.

Por su parte, repitiendome por n-esima vez. Miami viene de una pretemporada de 8 meses, especialmente mimando a Wade, y su objetivo es llegar a la final con el menor numero de partidos a su espalda. No creo que desaprovechen la oportunidad de dejar la eliminatoria vista para sentencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 09:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
3-0 en esta eliminatoria y me parece que este handicap 7 es un cuoton.

En los tres partidos hasta la fecha, la superioridad de San Antonio ha sido notable. 3-0 y las tres victorias de un modo holgado. Diferencias de 24, 17 y 15 puntos. Y sobre todo la primera y la tercera de manera muy comoda.

Asi que 2,5 de cuota por un handicap la mitad que el minimo que se ha dado hasta ahora me parece una cuota espectacular.

Como ya he dicho, San Antonio me parece el mejor equipo de la liga, y solo el cansancio acumulado en un equipo veterano me hace verle un punto debil. Si se meten el 4-0 en el bolsillo, descansaran lo suficiente ante lo que le espera en la final, Clippers o Thunder, dos equipos espectaculares con gente joven y fisicamente impresionantes.

Asi que creo que Popovic tiene muy clara la importancia del 4-0 y es un entrenador que no permite la relajacion de los suyos nunca. Si la eliminatoria sigue el guion que ha tenido hasta ahora, creo que mañana se acabara.

Portland es el equipo revelacion del año, y han hecho un temporadon, pero creo que animicamente el 3-0 les ha dejado hechos polvo, no dan la impresion de saber como meterle mano a San Antonio. Ya se ha visto en la eliminatoria, que San Antonio ha sido capaz de mandar incluso con la segunda linea sobre la cancha.

Y ese handicap de 4 canastas lo veo muy salvable, sobre todo si el cambio de cuota sube en 1 punto respecto a la victoria simple.
CaSSual
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 12:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues entro muy fuerte a este over. Me parece que para combinar es una cuota muy buena y que se puede dar sin muchas dificultades.

3-0 domina la serie San Antonio. Yo creo que hoy Portland tiene que intentar tirar de orgullo y poner el 1-3 en la eliminatoria. Sin embargo, el equipo de Popovich sabe de sobra que un 4-0 y unos días de descanso no vendrían nada mal.

Por tanto, vamos a ver quien se lleva este partido. Quizás es un poquito más difícil de pronosticar, por eso me tiro a este over bajito que como he dicho, me parece muy, muy bueno para combinar.

Vamos con la estadística. 4 veces se enfrentaron en temporada regular y 3 en estos play-offs.

11.05.14 Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   103 : 118
09.05.14 San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   114 : 97
07.05.14 San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   116 : 92
13.03.14 San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   103 : 90
20.02.14 Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   109 : 111
18.01.14 San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   100 : 109
03.11.13 Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   115 : 105

Sumamos las puntuaciones y tenemos lo siguientes resultados ordenando de mayor a menor:

221, 220 (x2), 211, 209, 208 y 1993.

Es decir, el over se cumple en 6/7 ocasiones de esta temporada.

Incidimos un poquito más y vemos que en la cancha de Portland se han dado las 3 máximas anotaciones (221 y 220x2), es decir 15 puntos y 16 respectivamente de ventaja sobre nuestra apuesta que planteo hoy.

En el único partido que no se dio el over, los hombres importantes no aparecieron (al contrario que en estos play-offs). El ejemplo de Parker, con sólo 9 puntos, es el más destacado, (en esta eliminatoria promedia 26 puntos).

Sinceramente no me preocupa ese partido, porque era otra historia totalmente diferente y ahora mismo los equipos están mucho más enchufados.

Es un over de cuota bajita, pero lo veo muy seguro, asi que vamos con un stake alto!

Saludos y a por el verde!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 12:32

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


Over(+) 204.5

1.5
Pues entro muy fuerte a este over. Me parece que para combinar es una cuota muy buena y que se puede dar sin muchas dificultades.3-0 domina la serie San Antonio. Yo creo que hoy Portland tiene que int ...

A priori buenisima apuesta....vamos con ella crack aver si cae un verde jejeje, ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 12:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs (13-05-14 04.30H)
 
Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs, 62v-20d) contra quinto (Blazers, 54v-28d) de la Conferencia Oeste.

Repetiré el pronóstico que hice para el segundo partido de esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA entre Spurs-Blazers, aunque en este caso en cancha contraria ya que nos encontramos con el que será el cuarto partido de la serie, partido que al igual que el tercero se disputará en el Moda Center de Portland y que podría ser el último si los Blazers no dan con la tecla adecuada para frenar al equipo de San Antonio, cosa que ahora mismo se antoja difícil. Ya comenté entonces que a tenor de lo exhibido en la cancha en el primer partido (116-92) intuía que el único enemigo de Spurs para no clasificar a la final serían ellos mismos vista la diferencia de plantillas y la dependencia del equipo rival del dúo Aldridge-Lillard.

También expresé que para mí esta serie iba a decantarse más fácilmente del lado de los de San Antonio que la anterior ante Mavericks porque los de Dallas sí que son un equipo y lo demostraron sobradamente poniendo contra las cuerdas al actual subcampeón, mientras que el grupo de Portland es más limitado y pese a que han ido mejorando en cada partido tenemos que las diferencias en el marcador final han sido de 24-17-15 puntos, con diferencias al descanso de 26-19-20 puntos respectivamente. La limitación de plantilla de Portland queda claramente escenificada si observamos que en el último partido 97 de los 103 puntos anotados fueron hechos por solo cinco jugadores y que anotaron solo siete de los trece jugadores que participaron por los diez jugadores que anotaron para San Antonio Spurs de los trece que saltaron al parquet en algún momento del partido.

Spurs ha dejado claro que no está por la labor de que se les complique esta serie después de lo vivido ante Dallas Mavericks y está igualmente claro que los equipos grandes aprenden de sus errores y tienen suficiente capacidad para corregirlos, por lo que iré de nuevo con la victoria de San Antonio Spurs con un hándicap -3.5 que pienso que debería de salir a tenor de todo lo expuesto y al que el único riesgo que le veo como ya he comentado es que el equipo visitante no tenga su noche, porque la diferencia entre los dos equipos hoy por hoy es enorme.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -3.5

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:23
Muy buenas compañeros, esta noche en mi opinión, veo mas claro el partido de Miami que el de San antonio, ya que si Miami pierde se igualaría la serie a 2, mientras que San Antonio va 3-0 y de perder esta madrugada luego tendria dos partidos en su casa para resolver la serie.

Aunque al entrar he visto que hay varios picks a favor de los Spurs, está claro que son mas fiables que Miami, que esta temporada se han dejado llevar varios partidos, pero por lo que he comentado antes no tengo del todo claro la victoria de los Spurs hoy.

Que opinais NBAdictos? ;D

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 19:23
Muy buenas compañeros, esta noche en mi opinión, veo mas claro el partido de Miami que el de San antonio, ya que si Miami pierde se igualaría la serie a 2, mientras que San Antonio va 3-0 y de perder esta madrugada luego tendria dos partidos en su casa para resolver la serie.

Aunque al entrar he visto que hay varios picks a favor de los Spurs, está claro que son mas fiables que Miami, que esta temporada se han dejado llevar varios partidos, pero por lo que he comentado antes no tengo del todo claro la victoria de los Spurs hoy.

Que opinais NBAdictos? ;D

Yo siendote sincero voy a muerte desde hace mucho tiempo con Spurs porque son los que me van a dar dinero de verdad si llegan a la final aunque no la ganen, es verdad que si pierden luego tienen 2 partidos en casa pero si ganan estaran descansados para enfrentarse a unos Clippers que estan maravillosos o a Oklahoma que parecen que aún no han dado el DO de pecho, en fin, apuestes a lo que apuestes siempre con cabeza, yo llevo el HP -4 para Spurs.

Saludos y suerte.

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 19:35
En algunas casas la línea del over más bajo entre Miami y Brooklyn está en 184,5. Interesante si se tiene en cuenta las estadísticas.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hola gente pues vamos mañana con los playoff de la NBA entre los brooklyn nets contra los los miami heat. Resultado 2 a 1 para los miami que querrán ganar este partido para distanciarse un poco mas y no tener otro susto como el del otro día. Como dice la gente por aquí los miami en estado jugando a medio gas toda la temporada y vienen mas descansados .
Esperemos un verde en mi primer pronostico de la nba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge + 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola vamos con el 4º partido de la serie en la que domina Spurs 3-0 con claridad y Portland hoy vuelve a jugar de nuevo en casa donde su primer partido lo perdio.
Portland si pierde hoy queda eliminado y creo yo que va quedar con toda seguridad eliminado pero espero que hoy plante un poquito más de batalla.
Para mi hoy juega sin presion ya que según esta trancurriendo la serie Portland se esta llevando paliza en los 3 partidos, para mi esto esta siendo inesperado.
Creo que hoy antes de despedirse de la NBA su lider M.Aldridge tenga que decir su última palabra delante de su publico por lo menos haciendo un partido digno ya que su afición se lo merece uan exibithion de las suyas.
25 puntos para M.Aldridge no son muchos ya que este individuo se esta jugando 23 25 triso en estos play offs ante Spurs y a poquito que este acertado deberia hacerlos.
LLeva 2 nochecitas muy malas y hoy debe aparecer creo yo con porcentajes de tiro muy impropios en el...9/23...6/23 un desastre y asi su equipo lo a acabado pagando caro.
Hoy creo que los Spurs rotarán más debido a que van 3-0 en la serie y se me antoja imposible salvo ecatombe y bombazo total que se les escape esta serie.
Portland hoy jugará el todo por el todo delante de su pista y Lillard y Aldridge espero que esten bien y den la talla.
Lo normal es que los Spurs ganen el partido y se pongan 4-0 y cierren la serie pero yo esta noche debidoa que va ser seguramente el último partido de Portland de la temporada delante de su aficón querrán dar una buena imagen y por lo menos plantar algo de cara.
Por ello voy con +24,5 punto de L.Aldridge ya que por algo a sido con Durant y Lebron de lo mejorcito de esta temporada regular y hay que confiar en el.

Su números en esta serie han sido los siguientes.Por si os sirve de ayuda.

1º PARTIDO 32 12/25 TITROS DE CAMPO
2º PARTIDO 16 6/23 TIROS DE CAMPO
3º PARTIDO 21 9/23 TIROS DE CAMPO.

Con estos porcentajes de tiro a lo mínimo que mejore y este un poquito decente creo que superará la linea con seguridad y hoy creo que jugará bien ya que su equipo le necesita.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.







No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:30
No tengo tiempo de hacer currarme el pronóstico como Dios manda hoy, pero lo pongo por aquí por si alguno le interesa:

Aunque el Pulpo Paul tiene algo de razón, tras la serie que le planteó Dallas con una victoria en el Game 7, no creo que les interese jugar más partidos de a cuenta y quieran llegar lo más frescos posible. Además, Portland tampoco es que tenga una gran defensa como para defenderlos. Por otra parte, la apuesta de Parker se ha dado ya en 2 de los tres partidos jugados en esta serie anotando 16, 29 y 33 puntos respectivamente. Le entraría con stake 1.5-2.5! :)

Suerte a todos con los picks! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:24
Gracias por compartir vuestras opiniones y picks, sois unos cracks.

Suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:53


Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


LaMarcus Aldridge + 24,5 puntos

1.83
Hola vamos con el 4º partido de la serie en la que domina Spurs 3-0 con claridad y Portland hoy vuelve a jugar de nuevo en casa donde su primer partido lo perdio.Portland si pierde hoy queda eliminad ...

Pop  le ha puesto a  Splitter y la verdad que LMA ha dejado mucho que desear...   ver si hay suerte y Aldridge tiene buenos porcentajes esta noche.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.