Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 4974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 01:41

Brooklyn Nets vs Miami Heat
13-05-2014 02:00


Gana Miami Heat

1.71
Hora de volver a apostar por Miami.En el tercer partido, entre que los fines de semana no tengo acceso a ordenador temporalmente y tengo que pronosticar desde el movil y el mal fario que me daba el pa ...

He llegado al curro y veo.... 69 te sigos????

Esto es coña no? Voy a sentir mas responsabilidad que el propio Lebron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 01:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Robin Lopez +9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta esta linea y mucho.

Por el bien de Portland, hoy tienen que aparecer todos los jugadores, y espero un tanteo alto, como ya se ha visto en los demas partidos de la serie.

Robin Lopez no es de los jugadores que tiene que tirar del carro, pero siempre suma. En temporada regular promedio 11,1 puntos y en playoffs esta promediando 9,9.

Me gustan las lineas de over bajos. Un jugador como Robin siempre va a tener oportunidades de puntos en segunda jugada, algun tiro libre,etc.

En un partido en el que Portland tiene que poner toda la carne en el asador, creo que 10 puntos para el jugador mas importante en el juego interior de Portland es mas que factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:06
Voy con Lebron mas de 7,5 rebotes + Leonard mas de 6.5 rebotes CUOTA @3.33
Stake 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 05:06
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!

13 puntos, buen Verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 05:07
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!

13 puntos, buen Verde

Sorry no me refería al under de Duncan, si no al de Deron Williams que estaba en -14.5 y metió 13 puntos, si alguien siguió mi apuesta enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 07:18

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


LaMarcus Aldridge + 24,5 puntos

1.83
Hola vamos con el 4º partido de la serie en la que domina Spurs 3-0 con claridad y Portland hoy vuelve a jugar de nuevo en casa donde su primer partido lo perdio.Portland si pierde hoy queda eliminad ...

Rojazo..se queda en 19 puntos.....lo sientan en el ultimo cuarto y no juega ni un minuto debido al patetico partido de Spurs.....Malisima suerte esta vez....lo siento por los 6 que me seguisteis :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 07:50
NO VI EL PARTIDO Y recien llego de la calle. es horrible la sensacion de ver una derrota y de golpe saber que perdiste. que diablos hizo san antonio... no que era el papi, el mandamás, el destructor, lo máximo. putos como van a fallar así. y me malogran el over. este deporte es una moneda al aire. el domingo me joden oklahoma y clippers el over pequeño de bet365, y los 3 partidos anteriores hacen como 220 a más.  PORQUE NO HAY REGULARIDAAAAAAD. =(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:50

Brooklyn Nets vs Miami Heat
13-05-2014 02:00


Over(+) 187.5

1.9
Para mañana vamos a ir con los playoffs de la NBA porque me parece bastante interesante el over de puntos con la línea marcada por la casas de apuesta en general, que para mí es fácilmente superab ...

La verdad es que no pude ver el partido pero con el ritmo anotador de la primeraparte, aunque en la segunda parte bajó un poco salió verde y por 10 de diferencia! Asi que tenemos dos verde over 187.5 y el over 194 a 2.62, que aunque no hiciera el pronóstico, lo comenté al final de este! :) Vaya penala derrota de los Spurs :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:57

Brooklyn Nets vs Miami Heat
13-05-2014 02:00


Gana Miami Heat

1.71
Hora de volver a apostar por Miami.En el tercer partido, entre que los fines de semana no tengo acceso a ordenador temporalmente y tengo que pronosticar desde el movil y el mal fario que me daba el pa ...

He llegado al curro y veo.... 69 te sigos????

Esto es coña no? Voy a sentir mas responsabilidad que el propio Lebron

Pues noche mala en general, pero con el alivio de haber acertado este pick.

El over de Lopez se quedo a 0.5 puntos de salir.

La apuesta a favor de los Spurs salio rana. No pude ver el partido, pero no esperaba esa victoria comoda de Portland para nada. Perdon a los que me siguieron.

Y al menos saque ese pick verde de Miami, 73 te sigos al final, muchas gracias a todos. En todo el mes de Abril no tuve tantos "te sigos" en todo el mes. Supongo que poco a poco voy haciendo buenos pronosticos y bien explicados, con lo que la gente que los ve cree que merece la pena seguirlos.

Un saludo!
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:03

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


Gana Portland Trailbla...

2.67
Partido de la serie en la que se enfrentan Portland y San Antonio. La serie la dominan los Spurs por un contundente 3-0, por lo que la tiene prácticamente ganada ya que nadie ha conseguido remontar u ...
Acertamos el Pick. Mal partió de San Antonio que aprovecha Portland para poner el3-1 en la serie.
 No he visto el partido pero aquí tenéis un resumen http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/13/nba/1399959345_797399.html
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:04
Partido*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:36

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


Damian Lillard anotará más puntos que Tony Parker

1.85
El otro dia se posteó, y la vi muy útil. Salió verde, y ha salido verde en todos los enfrentamientos este año menos en dos ahora en la serie.Pero es que en la serie SAS esta poniendo tierra de por ...
sin problema.
Victoria de Portland en un buen partido de Lillard.
Gran tercer cuarto para poner tierra de por medio, y 25-14 para Damian contra Tony.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:18
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!

13 puntos, buen Verde

Sorry no me refería al under de Duncan, si no al de Deron Williams que estaba en -14.5 y metió 13 puntos, si alguien siguió mi apuesta enhorabuena
Duncan tab salió verdee!!buena suerte nos hemos dado tb llevaba el under de deron enhorabuena;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:30
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!

13 puntos, buen Verde

Sorry no me refería al under de Duncan, si no al de Deron Williams que estaba en -14.5 y metió 13 puntos, si alguien siguió mi apuesta enhorabuena
Duncan tab salió verdee!!buena suerte nos hemos dado tb llevaba el under de deron enhorabuena;)
CaSSual
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:52

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30


Over(+) 204.5

1.5
Pues entro muy fuerte a este over. Me parece que para combinar es una cuota muy buena y que se puede dar sin muchas dificultades.3-0 domina la serie San Antonio. Yo creo que hoy Portland tiene que int ...

Ningún equipo llegó al 45% en TC. Muy complicado que salga de esa manera. Llama la atención SAS en T3 (16.7%)...

El partido lo veré hoy porque tenía que madrugar y sólo pude ver Miami. A ver que pasó para que SAS hiciese 92 puntos, pero con lo que he puesto, ya me hago una idea.

Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.