Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:31
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
Si algun moderador puede anular el pronostico de griffin y los bulls si no es mucha molestia lo agradecería
Gracias

Tu mismo lo dices y despues la pones verde  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:20
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
Si algun moderador puede anular el pronostico de griffin y los bulls si no es mucha molestia lo agradecería
Gracias

Tu mismo lo dices y despues la pones verde  ;D
Perdona pero no lo cancelaron , eso lo primero.
Lo segundo es que salio tan to la que cambiaron como la que debia ser.
Y por ultimo los moderadores no la borraron .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:22
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
Si algun moderador puede anular el pronostico de griffin y los bulls si no es mucha molestia lo agradecería
Gracias

Tu mismo lo dices y despues la pones verde  ;D
Perdona pero no lo cancelaron , eso lo primero.
Lo segundo es que salio tan to la que cambiaron como la que debia ser.
Y por ultimo los moderadores no la borraron .
Si la quieren cancelar o borrar que lo hagan para mi ningun problema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:23
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
Si algun moderador puede anular el pronostico de griffin y los bulls si no es mucha molestia lo agradecería
Gracias

Tu mismo lo dices y despues la pones verde  ;D
Perdona pero no lo cancelaron , eso lo primero.
Lo segundo es que salio tan to la que cambiaron como la que debia ser.
Y por ultimo los moderadores no la borraron .
Si la quieren cancelar o borrar que lo hagan para mi ningun problema
Yofui a colgar un pronostico y que ponia nula o perdida?
Es verde, otra cosa es que la borren.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:25

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...
Esta apuesta es perdida pues no se llego a realizar..cambiaron bulls por clippers y tu argumento deja claro que apuestas a bulls...seamos serios  :)
Seria nula minimo perdida nunca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:26

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...
Esta apuesta es perdida pues no se llego a realizar..cambiaron bulls por clippers y tu argumento deja claro que apuestas a bulls...seamos serios  :)
Seria nula minimo perdida nunca
Tanto que hablas tu de que m contradigo , tu dices que es perdida y te la pones nula.
Demagogia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:35
Combinada especial WH
Chicago y San antonio @2.40
,
 le voy a meter algo , pero cada vez confío menos en Bulls , no me parecería ninguna locura que forzaran el 7 partido y les mandaran a tomar por culo los Bucks y de hecho se lo merecen con todo el dolor de mi corazon por Pau Y Niko , pero se lo merecen .

Rose perdiendo mil bolas por partido intentando demostrar y con porcentajes vergonzosos , MCW comiendole la tostada  , Pau rodeado siempre por 3 hombres , si os dais cuenta Milwakee permite muchos tiros exteriores a Bulls porque sabe que no es su fuerte , y les ha salido genial.
Se nota que no hay feeling entre los jugadores de CHI , si no pueden meter el balon dentro casi no saben ni a lo que juegan , espero que Thibs se haya inventado algo porque la zona la tienen locked100% .


La moral de bulls tiene que estar por los suelos y la de bucks por las nubes , ademas juegan sin presion porque ya han cumplido de sobra , todo lo contrario que bulls , que aunque pasen lo van a hacer por la puerta pequeña.
puff malísima noche para mi , fallé absolutamente todo jaja ,, pero bueno , cabeza fría a seleccionar mejor la próxima vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:40
Joder macho como te pones...
En el pronostico hablas de la victoria de Bulls.Ya solo por eso se debe borrar el pronostico.
Voy a pickear yo ahora la victoria de Nets y argumento de que van a ganar los Hawks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:06
Ya te dije , que lo borren.
No soy yo quien puede hacerlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:44
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6

Puedes demostrar que te han pagado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:59

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Noah over 11 rebotes

1.91
Han ajustado muchisimo las lineas para este partido, esto es de lo poco que me gusta hoy.Noah saco 11 rebotes o mas en 4 de los 5 partidos de la serie, superando la cifra que nos piden hoy en 3 de ell ...

Mofa de rival, mofa de equipo, mofa de minutos, mofa de resultado ya que hizo 10 rebotes... nos quedamos a uno.



Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Rose -5 puntos vs MCW

2.1
Tenia el pronostico escrito y se me jodio el foro al subirlo... asi que no me voy a liar nuevamente con una extensa explicacion porque se me acaba el tiempo.Otra de las apuestas que me gustan bastante ...

Aque la mofa de Bucks nos facilito el trabajo ya que Rose hizo 15 y MCW solamente 3.

Hoy la verdad que encontre las lineas mucho mas ajustadas que otros partidos pero tambien me parecen interesantes:

Gasol -5 rebotes vs Giannis cuota 2.20 en sportium

Over 22.5 de Butler cuota 1.85 en yogano

Rose over 6.5 asistencias cuota 1.85 en yogano

Mayo over 9.5 puntos 1.83 bet365

Los rebotes de Gasol fueron nulos ya que quedaron 8-3.

Butler rojazo, hizo 16 y ya ni tiraba y pal banco...

Rose hizo 7 asistencias bastante rapido... antes del cambio menos mal.

Mayo mas de lo mismo, 4 puntos y dia horrible en el tiro con 0 de 3 en triples.


Bueno yo en este partido me quede practicamente igual que estaba, a olvidarlo y pensar en la siguiente ronda ya que para el desastre que fue... no acabo tan mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 15:08

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Griffin over 23.5 puntos

1.91
Me gusta la linea de Blake Griffin para el partido de hoy, ya que con la serie 3-2 para Spurs... Clippers se la juega y con la tremenda irregularidad de Paul, el hombre clave deberia ser el pivot.En e ...

26 puntos para Griffin que fue el lider de su equipo.


San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin -2 asistencias vs Parker

1.66
La cuota no me gusta demasiado ya que esta incluso por debajo de 1.70 pero creo que deberia salir sin muchos problemas y es que Tony Parker esta tirando muchisimo y de asistir se esta olvidando bastan ...

Estas cosas suelen pasar, mi radar anticuotas bajas me hizo saltar la alarma y ya no me convencia demasiado por ese motivo, asi que visto que fue roja... puedo decir que me equivoque.

Aun asi Parker se salio con 7 asistencias y Griffin se puso tarde a repartir y acabo con 5. Era una apuesta totalmente evitable...

Tambien tenia miradas para este partido:

Duncan over 10.5 rebotes 1.91 wh

Barnes under 7.5 puntos cuota 1.72 betfair

Diaw over 9.5 puntos cuota 1.95 betfair

Aqui la cosa estuvo bien:

Duncan se fue hasta los 14 rebotes por lo que es verde.

Diaw hasta los 17, una buena serie esta haciendo el compi.

Y Barnes el unico rojo... el tio hizo 8 sin fallo!!! con 3 de 3 en tiros de campo, 2 de 2 en triple... en fin creo que estaba bien tirada solo que tuvo el dia.


Este partido fue algo mas productivo que el anterior, pero bueno quedan muchos PO para intentar seguir rascando cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 15:10
Estoy como una maraca, Griffin hizo 6 asistencias y Duncan 13 rebotes. No afecta al resultado de todas formas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:12

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


L.A.Clippers Over (+) 103.5 puntos

2.5
Vamos a probar esta línea de puntos modificada para Clippers.Me gustaba el over general para esta noche, y también lo llevo en la línea que marcan, pero esta cuota de WH me parece interesante para  ...
Victoria para LAC y serie preciosa, pero nos ha faltado UNA canasta.
El over general no ha salido, y la línea original para Clippers sí, pero esta modificada se quedó a una canastita.
Anotación totalmente regular de LAC, con 26.25,25,26.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:08
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6

Puedes demostrar que te han pagado?

Pues la puesta como tal no sale como ganada, pero el ingreso me lo han hecho. Aquí dejo el mail que me enviaron.

Le informamos de que su apuesta con referencia xxxxxx ha sido pagada como ganadora finalmente. El problema ha sido que la pagina web mostraba a la hora en que usted hizo la apuesta una informaci'on incorrecta. En lugar de |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |LA Clippers| |To Win|, la pagina web ponia |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |Chicago Bulls| |To Win|. Hemos considerado que al no haber mayores incidentes y que las cuotas se han mantenido estables, podemos acreditarle las ganancias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.