Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Michael Carter-Williams mas de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que Jason Kidd ha encontrado la formula para este equipo de los Bucks. Al principio de la serie parecia como que MCW estaba bastante perdido y no estaba muy comodo pero a medida que fueron pasando los partidos se fue adaptando al esquema de Jason Kidd.

Enfrentamientos: MILWAUKEE BUCKS - CHICAGO BULLS
27.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   88 : 94 (MCW 9 asistencias)
25.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   92 : 90 (MCW 5 asistencias)
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (MCW 9 asistencias)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82 (MCW 2 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (MCW 3 asistencias)

Si bien MCW solo ha rebasado esta linea 2 de 5 veces, en una se quedo media asistencia por debajo y en las otras como les comentaba parecia que aun no estaba comodo. Como ven MCW ha repartido 23 asistencias en sus ultimos 3 partidos que es casi 8 por juego, los Bucks ya le encontraron la vuelta y yo creo que la linea esta baja.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 00:08

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Kawhi Leonard anotará 23 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará

3
Veo un pick clavado al de jimmy asi que tambien pienso que con el partido tan malo(porcentages) que se casco hoy sacara orgullo y estara mucho mas acertado que en su ultimo enfrentamiento.Promedia alg ...

Esta apuesta no es la del titulo si no esta Kawhi Leonard anotará 23 o más puntos y San Antonio Spurs ganará, si hay algun moderador que la pueda cambiar, leyendo el pick se ve que es Leonard mas de 23 y que gane san antonio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 00:14

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks

3.75
Vamos con una apuesta para el choque entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.Acá voy con la Milwaukee / Milwaukee (Descanso Final).Los Bucks me están gustando un mundo , en el choque anterior le dier ...
te sigo por valiente
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Rose -5 puntos vs MCW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tenia el pronostico escrito y se me jodio el foro al subirlo... asi que no me voy a liar nuevamente con una extensa explicacion porque se me acaba el tiempo.

Otra de las apuestas que me gustan bastante es esta comparativa entre Rose y MCW, ya que pienso que hoy Rose sera un jugador importante. Habia dudado con el over, pero estadisticamente esta apuesta es mejor ya que el over salio en 2 de los 5 partidos y esta comparativa en 3 de ellos. La cuota tambien es mas alta, superando el par.

Ademas Rose viene de un partido horrible donde hizo un 0 de 7 en triples, con 5 de 20 en tiros de campo. Una de las claves de la derrota de Bulls el otro dia fue precisamente el mal partido de Rose, por lo que espero ver a un Rose rabioso que salga a poner el 4-2 en la eliminatoria y ademas cumpla con la apuesta.

Lleva unos dias de descanso por lo que espero que sus rodillas esten listas para la batalla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 00:25
Hoy la verdad que encontre las lineas mucho mas ajustadas que otros partidos pero tambien me parecen interesantes:

Gasol -5 rebotes vs Giannis cuota 2.20 en sportium

Over 22.5 de Butler cuota 1.85 en yogano

Rose over 6.5 asistencias cuota 1.85 en yogano

Mayo over 9.5 puntos 1.83 bet365
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Griffin over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta la linea de Blake Griffin para el partido de hoy, ya que con la serie 3-2 para Spurs... Clippers se la juega y con la tremenda irregularidad de Paul, el hombre clave deberia ser el pivot.

En el ultimo partido se fue hasta los 30 puntos en la derrota de su equipo, hoy espero la misma intensidad. En el resto de partidos supero la linea en dos de ellos con 29 y 26 puntos, en los otros se quedo en 20 y 14.

En los dos partidos que no salio fueron un ridiculo en ataque de Clippers donde no llegaron a 80 puntos y en el otro fue la exhibicion de Paul donde se fue hasta los 34 puntos.

Creo que hoy con Clippers contra las cuerdas hay que ir con los jugones por lo que me veo casi obligado a ir con Blake, espero que no este demasiado mal desde el tiro libre y que el rebote ofensivo nos de alguna segunda oportunidad de machacar el aro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 01:11
Yo hoy me la juego con empate en cualquiera de los cuartos. Chicago empató algún cuarto en 3/5 partidos y SA 2/5. Se pagan @12 y @13 por lo que creo merece la pena meter. Analizando los HA de cada cuarto están entre 1-2 por lo que se espera este todo muy igualado. Voy a meterle y en cuanto acierte uno lo dejo, espero sea antes del Q4 SA-Clippers  :o
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin -2 asistencias vs Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
La cuota no me gusta demasiado ya que esta incluso por debajo de 1.70 pero creo que deberia salir sin muchos problemas y es que Tony Parker esta tirando muchisimo y de asistir se esta olvidando bastante en estos PO.

La linea que nos propone Sportium ha salido en 4 partidos de la serie y en otro fue nulo:

6 vs 1

11 vs 5

5 vs 3

7 vs 1

7 vs 3

Como vemos Griffin es un gran asistente gracias a su vision de juego y ha superado las 5 asistencias en todos los partidos, Parker solo llego una vez a las 5 y hoy dudo que haga mas de 3-4. Si Griffin esta enchufado y despliega su juego habitual no creo que haya muchos problemas en ver como supera a Parker una noche mas.

Si le saca 2 asistencias sera nula, con 3 de diferencia ganamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 01:20
Tambien tenia miradas para este partido:

Duncan over 10.5 rebotes 1.91 wh

Barnes under 7.5 puntos cuota 1.72 betfair

Diaw over 9.5 puntos cuota 1.95 betfair
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 01:39

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


L.A.Clippers Over (+) 103.5 puntos

2.5
Vamos a probar esta línea de puntos modificada para Clippers.Me gustaba el over general para esta noche, y también lo llevo en la línea que marcan, pero esta cuota de WH me parece interesante para  ...

Esta en sportium el over clip en 100.5 a 1,91 te sigo sumadp a gana bulls osea k aga 101 clip vamooos suerte te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 01:45

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin -2 asistencias vs Parker

1.66
La cuota no me gusta demasiado ya que esta incluso por debajo de 1.70 pero creo que deberia salir sin muchos problemas y es que Tony Parker esta tirando muchisimo y de asistir se esta olvidando bastan ...
ami m gusta para combinar es 1.66 i ademas en esta serie griffin anda mas fino i deveran apretar para zuperar a los spurs k si ganan estara echo para ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 02:04
por ahora solo hay un equipo en pista, esperemos que Jimmy y Pau sigan jugando, y pudiendo seguir sumando puntos, pq como siga asi igual nos quedamos sin partido en el tercer cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul 30 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Sere breve con este pick. Clippers siempre que ha necesitado ganar ha recurrido a CP3. Los partidos en los que Clippers gano fueron porque Chris Paul fue bastante agresivo y anoto 30 o mas puntos, las veces que ha quedado debajo de esta marca los Clippers han perdido.


26.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   105 : 114 (Chris Paul 34 puntos)
19.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 92 (Chris Paul 32 puntos)

Estos son los partidos que Clippers ha ganado. Siendo un partido de matar o morir yo creo que el base hoy se tirara hasta las zapatillas y vaya que es bien atinado.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Si hay algo que me queda claro es que Doc Rivers le hizo entrenar a DeAndre Jordan tiros libres estos dias. Es demasiado tener que sacarlo de la cancha solo porque lo van a ir a foulear y el tipo no puede encestar los libres. Pierde mas Clippers con DJ fuera que dentro por lo que hoy siendo el partido decisivo esperamos ver en practica el HackADJ.

El Hack a Jordan se utilizo 4 veces en la serie algunas con mas frecuencia que otras pero hoy siendo el ultimo juego espero que se utilize mas y meta 3 o 4 tiros de campo aparte.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 03:18
por ahora solo hay un equipo en pista, esperemos que Jimmy y Pau sigan jugando, y pudiendo seguir sumando puntos, pq como siga asi igual nos quedamos sin partido en el tercer cuarto.

Lamentable... los Bucks se han cargado varias apuestas, no solo las suyas propias si no tambien a favor de Bulls con su ''partidazo''... solo le falta salir a jugar a Thibodeau...

Me voy a comer la de Noah por un rebote y Butler tambien me jode fallarlo por esta mofa de partido.

A ver con que nos sorprenden Clippers y Spurs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.