Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrenta a los San Antonio Spurs tras haber perdido en casa en el partido que puede suponer su eliminación de los playoffs.

Blake está haciendo las series de su vida en estos playoffs, promedia cerca de un triple doble, algo impensable para un ala-pivot. 23.8 puntos, 13.4 rebotes y 7.2 asistencias.

Lo suyo con los tableros se ve que es cosa de ganas, durante la temporada al tener al mejor reboteador de la liga con DeAndre Jordan Griffin apenas se esfuerza en los tableros y deja que sea Jordan el que rebotee. Sin embargo en playoffs se ha despertado la bestia reboteadora que Blake debería ser dado su tamaño y sus condiciones atléticas.

Promedia 13.4 rebotes en playoffs y ha superado la línea en 4 de los 5 partidos, en el que se quedó corto acabó con 10 rebotes en solo 32 minutos (en los otros partidos promedia 43) por la paliza que se llevó su equipo en ese partido. Hoy no hay paliza que valga, es el último partido si pierden y los Clippers tendrán que ir con todo a por la victoria, eso llevará a Blake hasta los 42-45 minutos. En los últimos 2 encuentros ha cogido 19 y 14 rebotes.

Está línea con esta cuota es un regalo comparado con las otras bookies.

-William Hill: +11.5 @1.91
- Bet365: +11.5 @1.66
-SPORTIUM: +11.5 @2.05.


En conclusión, viendo como ha estado reboteando Griffin y la importancia de este partido el bueno de Blake va a tener muchísimos minutos para tratar de superar esta línea. Stake 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:15
Estaba redactando el Under 5 asistencias de Parker, pero ya ha bajado.
Salió en WH en 1.91, y esa cifra en esta serie no está siendo superada por Tony.
Pero bueno, ahora ya ha caido bastante y a 1.72 no le veo valor.

Puede que tenga algo que ver con eso , estaba en Sportium el over 4.5 asistencias @2.25 y he aprovechado para hacer un surebet que si Parker da justo 5 asistencias se me anula la de WH y gano la otra.

Últimamente hay que estar muy atentos con las líneas de WH que corrigen los errores muy rápido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:23
Estaba redactando el Under 5 asistencias de Parker, pero ya ha bajado.
Salió en WH en 1.91, y esa cifra en esta serie no está siendo superada por Tony.
Pero bueno, ahora ya ha caido bastante y a 1.72 no le veo valor.

Puede que tenga algo que ver con eso , estaba en Sportium el over 4.5 asistencias @2.25 y he aprovechado para hacer un surebet que si Parker da justo 5 asistencias se me anula la de WH y gano la otra.

Últimamente hay que estar muy atentos con las líneas de WH que corrigen los errores muy rápido.

salió en 5,5 durante 1 minuto aproximadamente.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
L.A.Clippers Over (+) 103.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos a probar esta línea de puntos modificada para Clippers.

Me gustaba el over general para esta noche, y también lo llevo en la línea que marcan, pero esta cuota de WH me parece interesante para probar también.
Clippers a 104 o más puntos esta noche.

Este partido es un todo o nada para ellos. Con el 3-2 y este partido en Texas, toca anotar a alto nivel para poder llevarse la victoria.
En esta serie excepto el tercer partido, donde se quedaron en unos pírricos 77, han superado la centena y la línea en todos, a pesar de haber perdido dos más.

En el global del año el h2h SAS-LAC tiene 9 enfrentamientos, en los cuales Clippers ha registrado 7 overs y solo 2 unders, aunque ambos bastante claros (77 y 85)
La media de todos estos enfrentamientos es justo la línea marcada para esta noche, cosa que no me da para atrás ni mucho menos. (103.9)
Lógicamente, a tenor de los numeros, para que Clippers ganase tuvo que superar en todas las ocasiones la marca, así que por una alta anotación pasa el poder competir un partido más, y ante su afición.
Y en los partidos que se han disputado en Texas, en 3 de 4 ha cubierto la cifra.

Grosso modo veo una situación aceptable para que se de un partido over.
En vista de que puede ser el último,quizás SAS plantee una defensa intensa, pero físicamente la zona interior de LAC es mucho más potente, y tiene en CP3 un genio con 23 puntos de media rodeado de un tío que ronda siempre el triple doble, de un DeAndre que ha hecho partidos en la veintena cuando conectaba con ambos, y posibilidades exteriores como JJ y Jamal.
Tampoco hay más en LAC, porque el banquillo es escaso, y aunque Matt Barnes y Austin Rivers aportan sus cositas, la segunda unidad no quita demasiadas ventajas.

Creo que es una opción factible.
La línea original la marcan en 100.5 puntitos y la verdad es que me la esperaba un par más alta.
Así que voy a intentar aprovechar esta que nos marca WH en 103.5 y a ver si salen.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:24
Estaba redactando el Under 5 asistencias de Parker, pero ya ha bajado.
Salió en WH en 1.91, y esa cifra en esta serie no está siendo superada por Tony.
Pero bueno, ahora ya ha caido bastante y a 1.72 no le veo valor.

Puede que tenga algo que ver con eso , estaba en Sportium el over 4.5 asistencias @2.25 y he aprovechado para hacer un surebet que si Parker da justo 5 asistencias se me anula la de WH y gano la otra.

Últimamente hay que estar muy atentos con las líneas de WH que corrigen los errores muy rápido.

salió en 5,5 durante 1 minuto aproximadamente.

Saludos

Gracias por decirmelo, creía que la había visto a 5,5 pero al volver ya no estaba y pensaba que me estaba volviendo loco o algo jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:29
Hostia, pues yo estaba atento (que acababa de llegar a casa) a ver si la sacaban y solo la vi en 5.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Sinceramente. No entiendo esta cuota y porqeu sube. Por mucho que este de favorito Chicago por plantilla no lo esta por nivel de juego.

Si nos fijamos en como han evolucionado en la eliminatoria ambos equipos siguen una linea regular.Pero en distinto sentido.

*Bucks empezo regular,nervioso y duditativo. Se notaba la juventud en su plantilla(O quienteto)la mas joven de la liga si no recuerdo mal con una media de 22 años.
Los veeranos son Pachulia,Ilyasova,Dudley,Bayless y Mayo. Ninguno ha estado en un equipo campeon,pero si con aspiraciones en PlayOff.
dichos veteranos con Kidd a la cabeza,estan mentalizando a los Jovenes como Middelton,Henson,MCW y el "Griego" que tiene calidad y que pueden superar a estos Bulls,en este momento de la temporada.

Estan jugando en linea ascendente cada partido,se lo han ido creyendo(el partido acabado en 2 prorrogas,en el cual remontaron en el ultimo cuarot una gran desventaja fue clave) hasta superar a Chicago en base a una defensa fuerte y ferrea,ayudados por su gran envergadura y fisico que puntean todo y cubren mucho espacio en el movimiento de balon en estatico. En ataque se apoyan en atacar mucho el rebote en tiros de media y larga distancia con un Henson increible y un Pachulia desconocido.Pero aqui ayudan mucho(y de que manera) el "Griego",Middelton y MCW con su envergadura y salto.

MCW se esta comiendo en los ultimos partidos a Rose,le ataca posteando o penetrando tras bloqueo y es imaparable para Rose debido a la envergadura de este.
Middleton esta incomensurable en el tiro.
Griego esta en todo,y resulta imparable desde el medio campo tras bloqueo en penetracion.
Y los veteranos aportando desde el banquillo ocmo Bayless y Dudley.

Kidd,tremendo.Me esta dejando un sabor de boca muy bueno en estos PlayOff aprovechando lo fuerte de su plantilla y las debilidades del rival.


*Bulls. En linea descendente y cada vez peor. No tienen ideas en ataque,todo se basa en el 1vs1 o pick&roll. No cambian el ritmo,no intentan sorprender en transicion a los Bucks. Intentan penetrar o tiros complicados con jugadores de una envergadura brutal encima o que llegan siempre a puntear. Y cuando encuentran (pocas veces) a un jugador abierto no aciertan. Un dia aparece Dunleavy coo anotador y defensor estupendo y al siguiente desaparece. Aparece Snell como defensor pero cuando lo hace,no tiene energia en ataque. Noah nulo en ataque si no es por su distribucion(ya en los ultimos ni eso)y en defensa no es el de antes y se nota. Gibson irreconocible en cuanto a su energia en ambos lados de la cancha. Rose irregular y sin buena defensa continuada posible ante MCW.
Mirotic desde el incidente de Pachulia esta tocado y se nota. No esta ocn la misma confianza y energia(a parte de que juega menos minutos de los desados por mi).Ya ni hablo de Brooks o Hinrich.

Solo se salvan Butler(que los porcentajes de tiro dejan mucho que desear en algun partido) y Pau. El español cumple en todos los partidos,lleva dobles dobles en todos. Asiste y dobla cuando le hacen 2vs1 y pone energia atras y en ataque cuando ve eque es necesario. Pero en fases del aprtido se encuentra solo,sin ayuda. si el cubre el rebote aparece otro que sus compañeros no han visto. Cuando pide cortes a canasta de un compañero,o que le apoyen cuando el tiene el balon se desespera.

Thibs esta desesperado con las perdidas. No juegan rapido n ien transicion y son muchas perdidas. Y por eso la insistencia de mover el balon. Pero el problema,es que no se
puede mover el balon,si los jugdores no se mueven.

Con todo esto el valor lo veo en Bucks,yendo a mas,y en casa y poder forzar el 7º que en unos Bulls a la baja y que se ven que pueden resolver en casa(Suficiencia)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
La cosa no sera facil por que el sistema defensivo de los Bucks son constantes trap en la zona, pero para esto hay varias cosas que funciona, la primera que el hombre que esta solo busque un espacio para que con un rotacion rapida de balon tenga opcion de tirar solo, lo que paso en el tercer partido y en el tercer cuarto ya que en el segundo aguantaban el balon nadie se movia y se llegaba a los 24 segundos para lanzar una piedra.

La segunda es que normalmente el segundo jugador que va hacer la ayuda es el jugador mas lejano del balon o la del jugador con menor poder ofensivo, y este es Noah y lo que tiene que hacer es ser vliente y atacar el aro para que los bucks se lo piense lo de flotarle o que siempre sea su jugador quien vaya al trap.

Hoy gasol deberia empezar por lanzar desde fuera para abrir el campo para que tanto rose como Jimmy puedan penetrar y si salen las ayudas doblar, si esta acertado tendremos mucho ganado ya que podra tener mas armas ofensivas.

Esta complicada que salga las dos pero si gana los bulls podemos tener opciones de hacer una o la otra incluso las dos, y mas viendo el estado de forma de rose, esperemos que sepa que hoy se puede cerrar la eliminatoria y que si no entrar los tiros puede aportar muchisimas cosas al equipo sin necesidad de tirar y fallar constantemente.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Doble Resultado: San Antonio/San Antonio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Veo superior a San Antonio y ocn ganas de acabar esto en casa. Clippers e leprder el otro dia en casa con todo a favor y por una inoncetada de DeAndre ,creo le va a costar reponerse.

San Antonio es un bloque. Dentro de este bloque destaca Kawhi,que es e ljugador referencia ya.
Clippers individualidades que dependen mucho de sus maximas estrellas para que les creen espacios suficientes.

Le veo mucho valor a este tipo de apuesta porque San Antonio casi siempre es mejor que sus rivales en lso segundos cuartos y ampliando un poco mas,en la primera parte en casa se la suele llevar.
Si a esto le sumo que los veo ganadores del encuentro,pues poco mas que decir.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
danny Green mas de 15 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Estadisticamente esta apuesta siempre ha sido ROJA, asi que el valiente que quiera seguirme sepa que solo es por sensaciones y por que pienso que ya le toca un partido de esos que todo lo que tira le entra.

Tira una media de 8 veces entonces es casi imposible que salga y de esos tiros casi 6 son triples, pero no esta metiendo mucho ya que no llega a dos por partido.

Pero viendole jugar estos años es un jugador que si mete los tira sin parar y que si engancha una buena racha puede llegar a tirar unos 14 tiros rapidamente, y 8 o 9 seran tiros de tres.

Ahi es donde sustento este fragil pick en que si tiene un buen partido ya le toca puede llegar a tirar y encestar bastante.

Primera victoria de los Spurs el que se salio es Patty Mills con 18 puntos en la serie promedia 12.

en la segunda victoria Boris Diaw metio 15 cuando promedia 10.

En la tercera victoria Manu Ginobili que metio 14 cuando promedia 9.

Hoy puede aparecer nuestro jugador y con sus triples darles el pase a las semifinales y conseguir un buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Khris Middleton anotará 18 o más puntos y Milwaukee Bucks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Ire aqui con el matchwinner de Bucks que para mi hoy tienen grandes chances de ganar. Si yendo 3-0 abajo lograron nivelar a 3-2 y ahora en casa para igualar la serie yo creo que vienen bastante motivados.

La imagen que dejo Chicago en el ultimo partido fue totalmente mala. Derrick Rose perdido totalmente, no dio casi asistencias, no metio nada o muy poco. Butler fallon como nunca, y Chicago que en mi opinion esta jugando muy displicente.

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS
27.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   88 : 94   (Middleton 21 puntos)
25.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   92 : 90   (Middleton 10 puntos)
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (Middleton 18 puntos)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (Middleton 22 puntos)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (Middleton 18 puntos)

Middleton ha cumplido en 4 de los 5 partidos jugados de la serie, aunque siendo sincero la linea si esta un poco alta pero hoy siendo el partido bastante definitivo yo creo que hara un muy buen juego.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Esta noche vamos a ir con el partido de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

Va siendo hora de que Pau Gasol y sus amigos dejen de liarla y zanjen la eliminatoria de una vez por todas. No pueden esperar al último partido de la serie para terminar, así que hoy deben salir a por todas para acabar ganando de una vez.

Los Bulls son mejores que los Bucks y así lo han demostrado en la temporada regular. Esta eliminatoria se les está atragantando demasiado y después de tenerla bien encarrilada en los primeros partidos, se les ha complicado más de lo esperable.

Confiemos en que esta noche Gasol nos dé una alegría y consigamos el primer verde del nuevo mes. :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.

Acá voy con la Milwaukee / Milwaukee (Descanso Final).


Los Bucks me están gustando un mundo , en el choque anterior le dieron un paseo en salud a estos Bulls que de no ser por los arbitros que fueron muy muy caseros ese juego para mi hubiese sido una paliza, dominio de punta a punta en todos los Aspecto para el conjunto de Jason Kidd.

Jasosn Kidd sin duda ha hecho los ajustes necesarios y el juego cambio totalmente dejando a los Bulls prácticamente sin ideas, la defensa sin duda ha sido la clave, es que conté como 50 Robos y 65 Bloqueso en el juego anterior, mas o menos el mismo guion del juego 4 .

Tan fácil como es bloquearles todos los pasillos para las penetración, levantar las manos y que los pases de Rose y cia vienen solos a ellos xD

Rose no entiendo lanzando pésimo y aun así continua, es cierto que estaba picado por el Owned brutal que le hizo MCW, pero mas que pensar en el equipo buscaba una manera del ser el héroe. Butler ideal pero ahora con Giannis montado sobre el los porcentajes del ex Marquette bajaron notablemente. Pau muy poco, le regalaron un par de faltas inexistentes para meterlo en el juego, su defensa 0 y jugadores como Noah, Dunleavy, Snell, Gipson nada que ver en ataque, Niko que venia jugando bastante bien después del golpe 0, incluso con algunos ladrillazos o airballs.


Los Bucks por su parte no es que están lanzando con altos porcentaje pero le esta poniendo un camión de bolas, se nota la diferencia de intensidad, los jugadores metidisimos, Middleton cuando lo dejas te hace daño, MCW en gran nivel, ABC en ambos costados, ZAZA ayudando bastante, OJ MAYO haciendo daño de la banca, junto a Bayless, Dudley y cia. Ersan no le va bien el matchup pero con el tiro exterior saca uno de los internos de Bulls permitiendo mas facilidad con las penetraciones.


En fin YO es que no creo que los Bulls vuelvan a ganar en esta serie, a lo mejor estoy equivocado pero sin duda voy con esta apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido definitivo donde esta en juego bastante de ambos bandos. Para San Antonio cerrar la serie y a esperar a la siguiente ronda y prepararse, para los Clippers igualar la serie a 3 o irse a la casa con las manos vacias.

Enfrentamientos: SAN ANTONIO SPURS - LOS ANGELES CLIPPERS
28.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 111 (218 puntos)
26.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   105 : 114 (219 puntos)
24.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   100 : 73 (173 puntos)
22.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 111(94 : 94) (218 puntos)
19.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 92 (199 puntos)

3 de los 5 partidos de la serie se fueron over y 2 under. La verdad es que es un juego decisivo donde probablemente veamos a CP3 y a Griffin dejar las suelas en la cancha, y para San Antonio seguramente haran lo que han venido haciendo que es matar con triples, foulear a Jordan y regalarnos puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Noah over 11 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Han ajustado muchisimo las lineas para este partido, esto es de lo poco que me gusta hoy.

Noah saco 11 rebotes o mas en 4 de los 5 partidos de la serie, superando la cifra que nos piden hoy en 3 de ellos. Hoy pudiendo cerrar la serie espero que juegue bastantes minutos y salga la apuesta.

Es un jugador capaz de coger muchisimos rebotes ofensivos y siendo pivot en defensa tambien le caen unos cuantos, ademas de lucharlos. En un partido de esta serie se fue hasta los 19 y en el ultimo logro la friolera de 9 rebotes ofensivos. Lo que dice mucho de su nivel y capacidad reboteadora.

El unico partido que no lo logro fue en la derrota 92-90 de Bulls con la canasta de Bayles sobre la bocina, se quedo en 5. Dude entre esta y la apuesta de -3 rebotes de Sportium vs Pachulia, pero es que el georgiano esta bastante fino por lo que prefiero ir con la actuacion en solitario de Noah.

Noah como pivot titular no creo que baje de 30 minutos y si el partido esta igualado tal vez caiga alguno mas. Con 11 rebotes seria nula, con 12 ganamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.