Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:13
Yo hoy me la juego con empate en cualquiera de los cuartos. Chicago empató algún cuarto en 3/5 partidos y SA 2/5. Se pagan @12 y @13 por lo que creo merece la pena meter. Analizando los HA de cada cuarto están entre 1-2 por lo que se espera este todo muy igualado. Voy a meterle y en cuanto acierte uno lo dejo, espero sea antes del Q4 SA-Clippers  :o

JurJurJur nada mas y nada menos que dos empate de @13   ;D $$$€€€ 8)
Cuando empezó los Bulls tenía ya metidos los empates de Q1 y Q2 en Bulls y SA, como el Q3 y Q4 solo se puede hacer live y viendo como iba el partido no seguí metiendo... mas vale.
El partido de SA no lo pude ver por lo que solo llevaba en Q1 y Q2. Pero vamos aunque lo viera no iba a meterle.
Al final acerté 2/4 pero con un valor de @13 cada una [\color]. Las de Chicago eran @12
tambien le metí al Over de Puntos de Griffin
También una combinada Chicago HA -1.5 1er tiempo @1.9 con Clippers HA 11.5 @1.36

La única que falle una live Bucks HA 23.5 que hice en el descanso
Vaya pedazo noche!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:37

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Jimmy Butler anotará 25 o más puntos y Chicago Bulls ganará

3.25
Hoy creo que la serie se acaba aqui, tiene que imponerse la mayor calidad de los jugadores visitantes y dar un paso de autoridad.Jimmy Butler promedia 26.6 se ha hechado el equipo a la espalda siendo  ...

con esas diferencias era imposible que llegara sus puntos, y aun estando en el campo tampoco pillo protagonismo en exceso, yo creo que mas bien por precaucion ya que los bucks estaban muy calientes, mayo se la tenia jurada asi que supongo que fue con el freno de mano puesto, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:39

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Kawhi Leonard anotará 23 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará

3
Veo un pick clavado al de jimmy asi que tambien pienso que con el partido tan malo(porcentages) que se casco hoy sacara orgullo y estara mucho mas acertado que en su ultimo enfrentamiento.Promedia alg ...

Me quede dormido, asi que no he visto casi nada, solo que no llego a los puntos y que tubo muy malos porcentajes, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:41
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:44

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

3.25
La cosa no sera facil por que el sistema defensivo de los Bucks son constantes trap en la zona, pero para esto hay varias cosas que funciona, la primera que el hombre que esta solo busque un espacio p ...

Le debemos e pick a dos personas la primera al entrenador de los bulls por mantenerlo todo el tercer cuarto cuando ganaban de mas de 40 puntos, y el segundo a Miles Plumlee que le hizo una falta a Pau faltando 5 segundos para el final deltercer cuarto en un rebote ofensivo y esto hizo que Pau se fuera a la linea con 18 puntos, el primer tiro casi no toca aro, menuda tension, y el segundo lo metio limpio, muy justo y muy sufrido, por que ya en el segundo cuarto auque llevaba 14 puntos con otro entrenador no lo vemos mas en pista.Felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:47

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


danny Green mas de 15 puntos

3.5
Estadisticamente esta apuesta siempre ha sido ROJA, asi que el valiente que quiera seguirme sepa que solo es por sensaciones y por que pienso que ya le toca un partido de esos que todo lo que tira le  ...

Nos equivocamos de jugador, estaba claro que apareceria alguno pero cual era muy dificil esta vez le toco a Marco Belinelli con 23 puntos, nuestro jugador se quedo en su media 7, lo siento a los valientes que se arriesgaron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 09:49
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 10:48
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:22
Joder yo fui otro de los que la canceló :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:05
GO CLIPPERS!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:14
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6
Bién hecho jejej , que son unos listos ,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:19

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Khris Middleton más de 16.5 puntos.

2
Khris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganando los 2 últimos partidos intentando forzar el séptimo en ChicagoMiddleton está siendo el líder indisc ...

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Asistencias Carter-Williams vs Derrick Rose. MCW +1.

2
Michael Carter-Williams y los Milwaukee Buks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganado los últimos 2 partidos y tratando de llevar la serie hasta el último partido. La apuesta consis ...

Rojas ambas, demolición total de los Bucks en la tercera mayor paliza de la historia de los playoffs, así es imposible acertar nada qeu implique a un jugador de los Bucks, una pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:20

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin más de 11.5 rebotes

2.05
Blake Griffin y Los Angeles Clippers se enfrenta a los San Antonio Spurs tras haber perdido en casa en el partido que puede suponer su eliminación de los playoffs. Blake está haciendo las series de  ...
Verde apurado, de nuevo Griffin fue el jugador más sólido de los suyos y acabó con 26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones. Con la lesión de Glen Davis es probable que vuelva a entrarle a los rebotes de Blake en el séptimo partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:30

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...
Esta apuesta es perdida pues no se llego a realizar..cambiaron bulls por clippers y tu argumento deja claro que apuestas a bulls...seamos serios  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 12:31
Con perdida me referia a cancelada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.