Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 02:00

New Orleans Pelicans 96 - 85 L. A. Lakers

Pronóstico:
NO Pelicans over 105
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El partido que ganaron ayer los Lakers se pueden considerar como un milagro, ya que los argumentos ofensivos y defensivos de los Lakers son una tómbola ahora mismo. Hasta ese partido, el rendimiento de los Lakers fuera de casa estaba siendo horroroso, con defensas inexistentes y recibiendo más de 120 puntos en los dos anteriores partidos. Aquí vienen de jugar ayer dicho partido en Houston y hoy se las ven contra NO Pelicans. Como digo, estos Lakers no tienen referente defensivo ninguno ni sistemas ahora mismo que puedan serles útiles (ante Houston tuvieron las faltas a Howard, en este partido esa estrategia no tiene futuro).

Enfrente un equipo muy irregular, cuyo inicio está siendo discreto. Pero también es cierto que es un equipo con más jugadores ofensivos que defensivos. Vienen pletóricos tras el meritorio triunfo ante los Grizzlies en Memphis, donde se vio la mejor versión de su dupla exterior Evans-Gordon, llamados a ser claves en este equipo, con la ayuda de otros secundarios como Davis (tras su año de adaptación, este año se le ve creciendo a mayor ritmo) o Holiday. Creo que pueden aprovechar el cansancio púrpura y oro, la inercia positiva tras su primer triunfo y lograr un buen triunfo para afrontar mejor el futuro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:00
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 02:00

Chicago Bulls 97 - 73 Utah Jazz

Pronóstico:
UTAH Jazz under 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Los Jazz están decepcionando en este inicio de temporada. Los trades de verano tampoco invitaban a ser muy optimistas, pero los primeros partidos podemos asegurar que se trata de un equipo de futuro y que esta temporada es de transición. Está costando mucho anotar en los últimos partidos, sólo con Hayward y Kanter a un nivel notable (el turco está dando una gran imagen en este inicio, aunque hoy con Gibson, Boozer y Noah tienen una piedra muy dura). El resto del equipo está en un estado de "depresión" del que parece no despertar.
Los Bulls tampoco están teniendo su inicio soñado con la vuelta de Rose. Ha perdido partidos que a priori pensaban en sacar adelante y hoy no se pueden permitir otro desliz. Para ello debe ser fiel a su estilo conservador y en casa su defensa suele ser más eficaz. Hoy ante la debilidad ofensiva de su rival, si juegan con una intensidad elevada, deberían de dejarlos en 75-80 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:10
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 02:30

San Antonio Spurs 76 - 74 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Duelo de líderes del Oeste. Los Spurs han comenzado como la temporada pasada a un nivel muy bueno, aprovechando que el núcleo duro continúa siendo el mismo. Sólo han perdido en Portland, pero también es cierto que sufrieron mucho para vencer a equipos venidos a menos como los Suns (también en casa, y hasta el último minuto estuvo abierto el partido) o los Lakers. Quitando el primer triunfo ante Memphis (que tampoco ha empezado bien), no han sido rivales de entidad hasta ahora y hoy es su primera gran prueba de fuego.
Y ante un rival que pienso tiene mucho que decir este año en el Oeste si las lesiones les permiten. Con un juego interior muy fuerte con Lee y Bogut como figuras importantes, con Curry y Klay Thompson como artilleros desde el exterior, la pieza de toque de este verano con Iguodala, que además de aportar en todos los aspectos, es un excelente defensor que podrá ayudar en muchas tareas defensivas de este equipo. Hoy torean en una plaza complicada y creo que tienen argumentos suficientes para poder disputarles el partido, por lo que este hándicap lo veo excesivo. Vienen de un gran triunfo en casa de los Wolves y deben ratificar esas buenas vibraciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:16

Chicago Bulls vs Utah Jazz
09-11-2013 02:00


CHI Bulls under 87.5

1.83
Los Jazz están decepcionando en este inicio de temporada. Los trades de verano tampoco invitaban a ser muy optimistas, pero los primeros partidos podemos asegurar que se trata de un equipo de futuro  ...

Lógicamente el under no es de los Bulls, sino de los Jazz
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:24
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Toronto Raptors (09-11-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Indiana Pacers ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le ha dado las dos pasadas temporadas y ha añadido profundidad de banquillo con el claro objetivo de volver a estar en la pelea final por el anillo. Cabe recordar que la temporada pasada estuvo a punto de plantarse en la final de la NBA forzando a los Heat a llegar hasta el séptimo encuentro en la final del Este. Hoy deberían de imponerse en su cancha a un equipo joven como es Toronto Raptors, que aunque precisamente por eso plantará cara sin complejos, debería de acabar sucumbiendo al hasta ahora mejor equipo del Este y que está mostrando la mejor defensa de este inicio de temporada.

Mi opinión es que este partido lo ganarán los locales y espero que sea por al menos ocho puntos de diferencia viendo el momento que atraviesan, con ocho victorias consecutivas y dando muy buenas sensaciones en general.

Mi tip será: Indiana Pacers -7.5

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
David West  mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
En esta apuesta voy con el jugador de los Pacers, es un maginifico tirador,
su promedio de anotacion en lo que va de temporada no esta siendo muy alto lleva de media 11,6 puntos por partido, pero empieza a soltarse y en el ultimo partido ya anoto 18 puntos e ira incrementando la cifra.

Tenemos a un Indiana invicto jugando en casa y queriendo seguir haciendo las cosas bien y raptors si quiere ganar este partido va a tener que hacer muchos mas puntos de los que viene cosechando en partidos anteriores, por que sino los pacers les pasara por encima como una apisonadora y esto nos podria beneficiar, contra mas movilidad, mas ataques se haran y con mas facilidad llegaremos a la linea de David.

Un saludo y suerte!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA 09-11-2013 01:30

Detroit Pistons 110 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de baloncesto Detroit Pistons - Oklahoma City Thunder (09-11-13 01.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Dos equipos con una clara diferencia, los Pistons han conformado un nuevo grupo con jugadores a los que creo que les falta algo más de tiempo para ser un bloque sólido, mientras que los Thunder mantienen la base del equipo que tan buenos resultados les ha dado las últimas temporadas. Los Thunder han cambiado sustancialmente después de la recuperación al completo de toda su plantilla con la incorporación de Westbrook, así que ya hemos empezado a ver el efecto del dúo Westbrook-Durant en forma de una mejora en los resultados del equipo, algo tibios hasta ese momento. Ya se vio en el partido contra Phoenix Suns, en el que entre los dos anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo, que acabó ganando 103-96 y en el último partido ante los Dallas Mavericks en el que todo el equipo estuvo a gran nivel para ganar por un claro 107-93.

El H2H nos muestra que los Thunder le tienen tomada la medida a los Pistons, ya que desde el año 2009 han ganado todos sus enfrentamientos directos, seis en Oklahoma, tres en Detroit.
 
Espero que esta noche no cambie la dinámica de los últimos años y que el dúo antes mencionado siga en la misma línea de los dos partidos anteriores.
 
Mi apuesta será: Oklahoma City Thunder -2

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:11
Empieza la noche, hoy voy a pelar a las casas de apuestas  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:27
Me he puesto a ver el Sixers -Cavaliers por a ver quien hacia mas la gracia, parece que esten jugando en el recreo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:17
Para los que no los veais hago un breve resumen de lo que esta pasando al descanso practicamente


Sixers 44-42 cleveland- impresionante de verdad, no he visto un partido mas malo de baloncesto nba en mi vida, los cavaliers jugando cada uno como quiere, en el segundo cuarto han tardado casi 5 minutos en meter una canasta, lo de philadelphia pues en fin, que chicago se dejase perder asi..haciendome perder los 600 euros es para echarme a llorar, para que os hagais una idea, faltando 4 segundos con posesion para cleveland despues de meter dos tiros libres philadelphia, defienden con 4 arriba y uno debajo de canasta y cleveland 3 tios en el mediocampo, imaginaros lo que ha pasado..canasta, falta un segundo, saca sixers y se la regalan a cleveland que de milagro no anotan..



WIZARDS 53-58 Nets- partido de altibajos, en ningun momento wizards por delante incluso ventajas de 10 a 13 puntos que por momentos se recortaban incluso a dos..no hay quien lo entienda lo de ambos


ORLANDO 49-46 celtics - mas de lo mismo en ningun momento bien Boston, con una relajacion tremenda de Orlando que tan pronto se ve a 7-9 que sepone a tiro los celtics


INDIANA 44-46 RAPTORS - primera parte para enmarcar de Toronto ante una muy mala defensa de Indiana en el primer cuarto, si a este nivel Toronto no se ha ido en el marcador..raro seria que no pueda remontar indiana comodamente


BOBCATS 47-51 KNICKS- otro sube y baja controlado casi todo el partido por los Knicks que como se sigan relajando igual se llevan un susto sino es el susto entero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:39
spurs-warriors han hecho 13-13 en el 2º cuarto ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:41
Buenas noches a todos!
Mi combinada para hoy: Bobcats +7 Victoria de Indiana y Victoria de Orlando.
Breve justificación:
-Los Bobcats le ganaron en el Madison Square a estos irregulares Knicks. Esta noche no van a tener a Chandler en la pintura y además cuentan con el factor cancha.
-Indiana para mi es el equipo más regular de lo que llevamos de liga y juega en casa contra Toronto, no deberían de tener muchos problemas para llevarse la victoria.
-Orlando está haciendo un gran arranque de liga, jugando bien y ganando a rivales a priori muy superiores a ellos como: Brooklyn, Clippers y Pelicans (de forma seguida en sus últimos 3 partidos). Enfrente tienen a los peores Celtics de los últimos años.
Un saludo y suerte!!
ROJAZO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:42

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
09-11-2013 01:00


Over(+) 191.5

1.9
Hoy voy con esta a puesta en un partido un poco extraño que enfrenta a Charlotte contra Knicks.La verdad es que estaba entusiasmado con el OVER, pero luego viendo las medias de puntuacion de cada equ ...

Por la minima tambien vale no, pues por la minima 192, lo hicieron muy bien en el primer y tercer cuarto y como tambien dije los Knicks son los Knicks y ahi los teneis, de 10 puntitos, jejejeje.
Enorabuena a todos los que me siguieron y tambien a todos los que apostaron a favor de los Knicks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:49
Le ha salido el dia tonto a Orlando, entre eso y que en momentos puntuales no ha tenido nada de suerte en determinadas jugadas con el aro y los rebotes y Boston si... desde luego me esperaba una " paliza" de Orlando en torno a los 10 puntos como minimo, pero hoy no parecian el equipo que tanto me estaba gustando, Vucevic completamente dasaparecido, lo dicho el mal partido de Orlando y aun asi la muchisima suerte de. Boston en varias jugadas han sido clave para la victoria digo, no para la diferencia que yo me esperaba.


Lo de Sixers con cleveland ya he comentado y enfin, los que sigan diciendo que Cavaliers a plaoffs..Irving no se sabe donde esta, Bynum dice que igual se retira, hoy ha ido a que le abuchearan y vale y los demas un desastre, adiertazo pero no se por quien ha sido mas demerito


Indiana al final se ha puesto el mono de faena el tercer cuarto y como no en el ultimo no ha querido hacer sangre


Knicks mas de lo mismo, grandisimo tercer cuarto, hoy han demostrado algo mas de orgullo

El wizards - Nets es de casos paranormales, ha ganado el menos malo, lo de Nets cuanto menos preocupante


Mañana os explico mas de lo que he visto que tengo que dormir para currar ya que no me hago millonario aqui  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:15

New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
09-11-2013 02:00


Pau Gasol -15.5 Pts

1.95
CUOTAZA que nos ofrece bet365 para una linea algo exagerada para Pau.Los Lakers viajan a New Orleans para enfrentarse a los Pelicans, se preve un partido con poca anotacion en el cual no podria pronos ...

VERDAZO clarisimo para una apuesta muy previsible debido al bajo estado de forma y pasotismo de Gasol, encima con una cuota increible de 1,95.
Enhorabuena a mis 3 unicos seguidores!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.