Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 9 de noviembre 2013
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:12
Estados Unidos - NCAAB 09-11-2013 02:00

Kansas Jayhawks vs Louisiana Monroe Warhawks

Pronóstico:
Kansas Jayhawks Handicap Asiatico -27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con NCAAB, esta vez con el choque entre Kansas Jayhawks vs Louisiana Monroe Warhawks.

Acá me decanto por el Handicap Asiático de Kansas Jayhawks.

Bueno llegamos a este choque donde tenemos par de equipos con historias distintas, me ha sorprendido bastante el handicap porque la verdad esperaba como mínimo un -35.

Y es que lo Jayhaws están acostumbrado a tener equipo competitivos, tienen un sistema de reclutamiento bárbaro y siempre tienen a los mejores prospecto. Este año no se quedan atrás tienen la Perla, el fenómeno, el N° 1 del Próximo Draft, Andrew "MVP Lebron" Wiggins, este joven en año anteriores ya estaría en la NBA pero desde que fue prohibido el pase directo a la NBA desde el High school ahora todos tienen que estar por lo menos 1 años en la NCAAB.

Wiggins es el principal arma de Kansas que cuanta también con jugadores como Joel Embiid, Tarik Black, Perry Ellis, Naadir Tharpe, Wayne Selden, Conner Frankamp y Jamari Traylor. Con este potencial no me cabe duda que debutaran endosando por lo menos 40 puntos de ventaja

Los Warhawks vienen de un temporada donde terminaron con record de 4-23 la mayoría de sus juegos los perdieron por paliza y aunque regresan varios de sus titulares no veo nivel para enfrentar a esta apisonadora que tendrán enfrente.


Kansas es un programa bastante serio en casi todo los años llegan lejos, la pasada temporada estaban casi en la final pero les hicieron una tragedia contra unos inspirados Wolverines que los mataron en Over time luego de un milagroso triple de Trey Burke cuando expiraba el tiempo reglamentario.

La única ocasión que se han enfrentado data desde 2007

11 de Septiembre 2007 Kansas 107 - ULM 78


En fin confió en Wigginsanity y cía esta noche para este verde.


LetsGoJayhawks!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:46
Habia ganas de que empezase el college de basket tambien. Hoy me abstengo que no tengo tiempo. Much suerte con Wiggins & company.

Esperemos que la presion de la prensa no le pueda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:08
un saludo yo coloque un picks pero me salio en otro hilo suerte ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:30
Estados Unidos - NCAAB 09-11-2013 02:00

Oregon Ducks vs Georgetown Hoyas

Pronóstico:
Georgetown Hoyas Handicap Asiatico -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamso con otro choque para la NCAAB, esta vez tenemos el Armed Forces Classic entre Oregon Ducks vs Georgetown Hoyas desde Corea del Sur.

Acá voy con el Handicap Asiático de Hoyas.

Hoyas vienen de un buen año pero que finalizo de forma agridulce por la sorpresiva derrota en NCAAB Tournament en primera ronda. De este equipo regresan 4 de su titulares siendo su única baja Otto Porter que se fue a los Washington Wizards en el draft, del resto tienen un equipazo. Por lo general tienen una gran defensa que termina desquiciando a sus rivales.

Los Ducks por su parte son buenos pero en Futbol Americano, en el Baloncesto tienen buen nivel pero no creo que estén al altura de los grandes. Ellos llegan a este choque con par de bajas importantes Dominic Artis y Ben Carter. Estos jugadores fueron suspendidos por que vendieron sus zapatos xD


Lo cierto es que Georgetown llegan hambrientos con ganas de brillar y Oregon algo tocado por no tener el plantel completo.

En fin voy con G-town confió Markel Starks, D'Vauntes Smith-Rivera, Jabril Trawick y cia para este choque.

LetsGoHoyas!








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:17

No esta mal el comienzo, par de rojos, Kansasn nunca despego, ganando de 20 Wiggins falla 2 libres, luego recuperan y falla un triple...


El otro algo parejo pero Oregon aguanto siempre.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.