Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 14988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:37
6 partidos esta noche donde veo bastante igualdad para apostar, los handicap estan un poco altos a mi parecer

utah vs indiana el handicap es -9 para los pacers, parece un poco justo estoy casi seguro q ganarán los pacers pero sacaran el handicap?  ??? utah ha ganado 8 de los ultimos 10 jugados entre ellos

cleveland vs miami el handicap es -12.5 para miami, no dudaria pero es q miami cuando sale contra estos equipos suele jugar como un gato cuando atrapa un raton no matan el partido hasta q se ven peligrar y cuando van 20 arriba ya saben entrán en una relajacion inexplicable.

bobcats vs boston el handicap es -14 para boston ufff aqui contara mucho si juegan diop y dj agustin en bobcats si no juegan estos 2 jugadores probablemente gane boston por 20 puntos pero si juegan veo una montaña porq este equipo de boston son los abuelos del este y si van ganando seguro daran mucho descanso a sus jugadores y ahí se puede joder el handicap.

sacramento vs minesota -6 para minesota, este partido es una incognita porq no juega K love por suspencion y sacramento viene de ganar 3 partidos seguidos ademas milicic esta tocado y no se sabrá hasta ultima hora si jugara.

phoenix vs milwaukee el handicap es -7.5 para milwaukee puffff no me gusta para nada este partido, deberia ganar milwaukee pero sacaran el handicap?? los Suns vienen de ganar anoche a los Hawks y de manera extraordinaria ganando casi todo el partido por mas de 10 puntos  ???

oklahoma vs golden state el handicap es  -2.5 para oklahoma es el handicap mas accesible de todos y ademas es el mejor equipo de la liga en estos momento se podria decir q son el termometro de la liga si quieres saber si un equipo esta bien primero tienen q enfrentarse a okc porq es un equipo fisico y con mucho talento

veo una noche bastante rarita asi q apostaré con mucha cautela esta noche, suerte a todos.

me lo olía indiana y boston no cumplieron con el handicap, Phoenix le gana a los Bucks (increible) y minesota gana pero sufriendo y no saca el handicap de -6, solo Miami cumple con el handicap de -12.5 ganando por 16 y lo logran faltando 1:27seg que lograron parcial de 7-0 vamos q estuvieron en su linea jugando jugando hasta q al final cumplen, esperemos a ver a oklahoma espero q haya suerte, buenas noches a todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:38

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
08-02-2012 02:00


Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5

1.91
Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero pone ...


Pues como diria fran perea, la vida al reves ya ves lo que es..
Ayer analizo de puta madre el pick, y kobe se le fue la olla, y en 4 minutos tiro los 11 puntos que nos sobraban
Y hoy he analizado el pick como un autentico inutil, y voy y acierto.
 Es increible el azar, es que no se toma ni un dia de vacaciones.

Pintamos de verde, pues gano de 2 minnesota, pero ha sido un potrazo. Al final pudo ganar sacramento si entra el triple cuando faltaban 4 decimas, me da pena por los 17 que siguieron a ruben, hubiera sido justo que entrase

Dicho esto me lo tengo que hacer mirar. Cuando aposte el pick, justo antes de empezar he pensado dios, que poco stake le he dado ahora que lo pienso, y xk no habre seguido a ruben a cuota 3. Si con lo bien que estan los kings y la dependencia que tienen los timberwolves de love es un chollo. Pues daba por hecho que iban a luchar aunque fuese back to back.

Luchar ha luchado, pero de superioridad tururu. Como decia fernando, malos tiros y no cogian posicion debajo del aro, al final minnesota ha bajado porcentajes echando de menos a love ( logico) pero en defensa seguian de puta madre.  Nos ha salvado dos triples de fridette cuando ibamos 12 abajo al final del 3º cuarto, un triple decisivo de thronton, empatando el partido faltando 1 minuto, muchos fallos de tiro libre de minnesota, y que muchas tonterias que ha hecho sacramento en ataque no ha sido castigado, muchos fallos incluso han derivado en contraataque de minnesota que no lo han aprovechado y luego el contraataque ha sido para nosotros.

En resumen, un circo, nos salva simplemente que al final hemos tirado mejor que minnesota. Pero mi analisis ha sido una mierda, y eso que estaba convencidisimo.. Bueno, el tiempo que tendria que haberle dedicado a hincar los codos me toca recuperarlo ahora..


A ver si mañana vemos algo claro, xk hoy.. Indiana parecia que salvaria el handicap no, boston dudoso hasta el final, miami tambien, sacramento ni te digo, phoenix parecia el unico facil ( su handicap positivo) y al final casi pierden. Malditas bookies, lo saben todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:40
Citar
Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings

Pronóstico:
    Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:5.45

Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad.

randyyyyyyyyyyyyy al final salio muy sufrido, minesota bajo y lo aprovecho sacramento!!!

Pues si tio, eso que usamos dinero que nos lo podemos permitir. Si uno apuesta la casa a cambio de poder ganar una mansion, creo que llegariamos con un marcapasos a la nueva casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:46

Boston Celtics vs Charlotte Bobcats
08-02-2012 01:30


How many points will PAUL PIERCE score in the match?  UNDER -20.5

1.57
Voy ahora al TD Garden donde Boston Celtics estaran recibiendo la visita de de unos tristes Charlotte Bobcats. Aca voy con el Under de Puntos de Paul Pierce.En el papel solo jugara un equipo esta noch ...

ENHORABUENA walinba gran noche para ti de 3-3 en una noche que no era facil mi aplauso para crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:53

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
08-02-2012 02:00


totales del equipo: Minnesota- menos de 102 puntos

1.83
Esta me gusta mucho para esta noche, los Minnessota jugando como local nunca han superado esta linea en sus últimos partidos, vamos ni en ninguno, si la han superado varias veces pero de visitante,en ...

muy buena lectura pilatos creo  q era la apuesta del dia, estaba clarisimo sin K Love nose como han podido pensar q minesota podia anotar mas de 102 puntos, creo q se les ha ido la pinza y yo no la he pillado >:(
ENHORABUENA  compañero y te llevas mi aplauso q veo q es el primero y espero q no sea el ultimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:57
Citar
Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings

Pronóstico:
    Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:5.45

Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad.

randyyyyyyyyyyyyy al final salio muy sufrido, minesota bajo y lo aprovecho sacramento!!!

Pues si tio, eso que usamos dinero que nos lo podemos permitir. Si uno apuesta la casa a cambio de poder ganar una mansion, creo que llegariamos con un marcapasos a la nueva casa

ENHORABUENA  Randy y torres, sin duda hoy era el dia de apostar a los handicap en positivo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 05:18
Citar
Cita de: randy_orton en Hoy a las 04:40
Citar
Citar
Cita de: torres831210 en Hoy a las 04:29
Citar
Citar
Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings

Pronóstico:
    Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:5.45

Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad.
randyyyyyyyyyyyyy al final salio muy sufrido, minesota bajo y lo aprovecho sacramento!!!

Pues si tio, eso que usamos dinero que nos lo podemos permitir. Si uno apuesta la casa a cambio de poder ganar una mansion, creo que llegariamos con un marcapasos a la nueva casa

joder haber si aprendo a poner las citas como haceis todos,jeje, randy ya somos dos no tengo un duro  lo que tengo lo gasto en las apuestas tiene cojones,jeje, lo del marcapasos bien seguro tio madre mia no sabia que se podia acelerar de tal  manera el corazon viendo un final de la nba,jajaja pa darte un infarto,jejeje y como no he tenido suficiente y estoy en el paro me kedo haber mi ultima apuesta haber si gana los thunder y me arreglan la noche!!! si no a contar ovejitas!!!!jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 05:21
my own business gracias por la parte que me toca aunke la noche ha sido jodia haber si oklahoma me la arregla!!!

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 07:12

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
08-02-2012 04:30


Combinada: Oklahoma +4.5 (1.33) & CHR vs BOS Under 182.5 (1.41) & Miami -6.5 (1.31)

2.47

VERDAZO...gran combi y buena pastilla...Enhorabuena a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:38

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
08-02-2012 04:30


Total de puntos de James Harden (OKC)? Más de 16.5

1.83
Vamos a probar con el barbitas y su over.Harden sale siempre desde el banquillo, pero tienen minutos de titular, de hecho es el jugador que más minutos juega después de Durant y Westbrook, las dos s ...


19 puntos de Harden, en su línea de las últimas semanas. 36 minutos y 6/13 en tiros con 3 triples. Repitiendo su actuación de hace 15 días ante los Warriors.





Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
08-02-2012 01:30


Total de puntos de Chris Bosh (MIA)? Menos de 17.5

1.83
Llevo unos días haciendo esta apuesta del under de puntos de Bosh, y a riesgo de que el hecho de publicarla haga que se rompa la buena racha, voy a hacerlo.Bosh lleva 4 partidos seguidos sin superar  ...


Y 15 puntos de Bosh, cumpliendo también perfectamente lo dicho y siguiendo con su racha de Unders desde que Wade volvió a jugar. 10 tiritos, 6 canastas....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:39

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
08-02-2012 04:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

1.91
Para empezar me gusta mucho esta apuesta, a pesar de que vaya contra mis principios el aportar por un equipo que viene de back to back y más aún cuando tuvo una prórroga ayer, pero confío en que O ...

Justo en la línea, no me puedo quejar porque se consiguió con 2 tiros libres a falta de 1 segundo, mi mas sincera enhorabuena a los que me siguieron y consiguieron la línea a 2,5!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:41

Indiana Pacers vs Utah Jazz
08-02-2012 01:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 9

1.91
Mi otra apuesta de la noche, a priori puede ser arriesgada, pero a pesar del back to back, considero que 9 puntos son un colchón bastante grande a favor de los Jazz, y espero un partido igualado entr ...

Gran partido del banquillo de Utah, que minimizó el esfuerzo del back to back, los de Indiana siguen ganando en casa pero sufren...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:52
De los mejores partidos ke vi en mucho tiempo el okla golden....donde al fin pude sakar mucho provecho de mi bank....comenze con el over de rebotes de Ibaka ke fue lo unico ke no me salio y eske cuando un keipo no falla ni una como van a aver reboteS?a pesar de aver infinidad de tiros...salieron todos los overs de puntos jajjaa los de westbrook, durant, harden, ellis, curry, wright, lee, etc....


David Lee partidazo triple doble...Monta montandolaaaaaaaaa comiendose a Westbrook ke keria defenderlo y no podia hizo un show Ellis..48 puntazos record de su karrera ke canastones a aro pasado y cuantos 2+1 nos regalo...

Durant,Westbrook,Cook  yHarden tripleando a mas no poder tambien...era un autentico run and gun con un acierto descomunal, asi ke al ver ke ibaka no iba a coger un misero rebote ya ke ademas Brooks lo kito a el y perkings para jugar con collison y cuatro bajitos, me meti con Okla -1,5...luego se fuegolden y me calente y puse Okla +4,5...y era una remontada tras otra...hasta ke se concreto la remontad de Okla...ya en el ultimo cuarto al ver ke no paraban de anotar ni siendo los ultimos minutos, fui al over 114,5 puntos de Okla...saliendo todas las apuestas menos la de Ibaka, ke a pesar de todo se kedo en 6 rebotes, si hubiera jugado algo en el tercer cuarto, kizas hubiera salido...

Pero vamos ke fue un autentico recital de basket donde iba a irme a dormr y no pude...


Esooooo fue un autenticoooooo partidazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 12:26
Joder eLFLaY, tal como lo cuentas y por el marcador, debió de ser apoteósico...
No lo vi, aunque no me arrepiento porque llevaba el -2.5 y tal como fué el partido y por lo que cuentan de como fué el final, habría sufrido quizás mas que disfrutado.

Este tipo de partidos son para verlos sin jugarte nada :-D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:12


Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
08-02-2012 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 6.5

1.9
Bueno esta noche voy al Target Center donde se estarán enfrentando Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves. En este juego me decanto por Sacramento. Los Kings a pesar de tener récord negativo tien ...

86-84 La segunda mitad (48-38) nos salvo...




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.