Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 14993 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:32
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Cuota con mucho valor teniendo en cuenta que por Minnesota no jugará Kevin Love por suspensión. Esto
 no necesariamente tiene por qué implicar una derrota de los locales,
aunque hablamos de 25 puntos y 13 rebotes por partido lo que se pierde
sin este jugador. Jugadores como Pekovic, que ya ha hecho algún 20-10, o
 Beasley se repartirán los tiros de Kevin Love. Sacramento por otra
parte no es que sea precisamente un equipo fiable pero a esa cuota hay
que probar. Sacramento ganó anoche 92-100 en pista de los Hornets y en
principio no tiene ninguna baja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 10:39
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Miami Heat 107 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Partido entre 2 equipos con buena defensa, asi que vamos a probar el
under. Los equipos que entrena Byron Scott suelen tener, como digo,
buena defensa y un juego ordenado. Esto minimizará los errores y los
contraataques de Miami, su principal arma. En caso contrario me temo una
 paliza de Miami y pocos puntos de Cleveland, lo que también daría
muchas posibilidades al under. Cleveland de los 22 partidos que ha
jugado 17 son under y de los 13 que ha jugado como
 visitante 11 son under. La estadística de Miami es más over ya que de
los 24 partidos que ha jugado 11 son under y de los 13 que ha jugado en
casa 7 son under. Sin embargo cuando juega contra equipos más defensivos
 la tendencia es under. Hay un precedente esta temporada y el resultado
fue 92-85 para Miami
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 10:50
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:00

Indiana Pacers 104 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 191.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Apuesta mañanera para Utah e Indiana.

Primero tenemos a Utah, equipo que perdio ayer contra unos Nicks que se motivaron tras el fatidico anuncio de la perdida de quien todos ya comentamos ayer, nose si lo hicieron por compasion o porque llegaron los super Nicks, el caso es que Utah es un equipo de puntuar mas, ayer solo 88 puntos, cuando tiene de media 96 puntos en los 5 ultimos partidos, y aunque tengan back to back juegan contra un equipo que también da caña en la puntuación, asique mas motivados para anotar más y ganar el partido.

Indiana, con sus 100 puntos de media en sus 5 últimos partidos, se enfrenta a un equipo cansado de ayer, tal vez sea lo mas coherente y fácil apostar por la victoria de indiana verdad, yo es que los hándicap como que no, ayer segui el de los Lakers +4 y me ha jodido mucho la verdad.

Asique, con los 96 de media de Utah y los 100 de Indiana vamos a buscar este OVER.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:43
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 04:30

Golden State Warriors 116 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para empezar me gusta mucho esta apuesta, a pesar de que vaya contra mis principios el aportar por un equipo que viene de back to back y más aún cuando tuvo una prórroga ayer, pero confío en que Oklahoma gane con solvencia este enfrentamiento.

Argumentos:

-Calidad de ambas plantillas.
-Record negativo del equipo local en su cancha.
-Spread bajo (-3).
-Motivación de los Thunder por ser el mejor equipo de la NBA.
-Mala defensa local (permitiendo 100 pp)

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:50
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:00

Indiana Pacers 104 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Indiana AH -3.5 (1.37) y Milwaukee AH -2.5 (1.40)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Indiana cada día que los veo me gustan más. Creo que es un equipo muy completo: buen juego interior (Hibbert y West), buena línea exterior (George y Granger) y un base decente, sobretodo cuando está centrado (Collison). Además sus reservas en la zona son bastante eficientes (Hansbrough y Amundson). Pero lo que más destaco de ellos es su competividad y su seguridad en los partidos como locales. Por parte de Utah decir que cuando salen de casa se vuelven un equipo bastante débil (2-6), que ayer jugaron contra unos Knicks sin Stoudemire, sin Anthony (se lesionó a los 5 min) y casi sin Chandler (jugó poquísimos minutos por personales). Todo ello me indica que debería ser un partido fácil para Indiana.

Milwaukee no está bien. Perdió de paliza ante los Bulls (me dieron un buen verde) y perdieron ante los Pistons (me jodieron un pick). Pero tambien son capaces de ganar contra Miami, como hicieron hace poco menos de una semana, así que calidad no les falta. Jennings, la defensa y el factor pista deben aliarse para hacer que la victoria se quede del lado local contra unos Phoenix que no tienen mucha calidad en su plantilla pero que ayer consiguieron ganar a Hawks en Atlanta. Espero que el back to back les pese en las piernas de los ya veteranos Nash y Grant Hill y bajen el nivel para darnos un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:53
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Miami Heat 107 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Y aquí va mi pick arriesgado de la semana. Muchos pensareis que suicida pero creo que la cuota puede llegar a tener value. Los Beach Boys tienden a tener unas desconexiones, sobretodo ante equipos de perfil bajo, que les puede costar la victoria ante un equipo que está peleando los partidos mucho más de lo que cualquiera pudiera pensar. Irving está haciendo números para ser el ROY, por delante de Ricky Rubio (del cual yo soy un fan rendido des de los partidos de la Penya), y Varejao y Jamison y Casspi aportan dureza, experiencia y talento respectivamente. Pese a todo, creo que el mérito es del entrenador Byron Scott, que está sacando todo el jugo a una plantilla escasa. Vamos a ver si los chicos de la playa no se presentan y nos dan esta pedazo de cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:18
Para esta noche poca cosa, voy con esta combi,

Boston - Charlotte under 183,5 + Oklahoma +4,5

En casa 12-1 under(excepto Washington), 6-0 under cuando las lineas estan entre 170 y 179,5, 10-1 under contra equipos de marca perdedora.

Todos estos datos son en relacion a la linea modificada de la apuesta, por lo que viendo los datos tan demoledores lo considero suficientes para la probabilidad independientemente del rival.

Oklahoma cuenta con 16-4 como favorito, 10-4 en la carretera, 12-2 frente a equipos de marca perdedora, 5-2 en b2b y 1-3 frente a equipos con defensas que permiten mas de 100 puntos.

Charlotte 5-10 como underdog, 1-4 despues de anotar mas de 105 puntos, 1-3 frente a equipos con media de mas de 100 puntos.

Ya jugaron hace mas una semana en la misma cancha y gano olahoma de 11, como supongo habra animo de revancha compro algunos puntos para okla por si se da un final ajustado.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:39
Para esta noche poca cosa, voy con esta combi,

Boston - Charlotte under 183,5 + Oklahoma +4,5

En casa 12-1 under(excepto Washington), 6-0 under cuando las lineas estan entre 170 y 179,5, 10-1 under contra equipos de marca perdedora.

Todos estos datos son en relacion a la linea modificada de la apuesta, por lo que viendo los datos tan demoledores lo considero suficientes para la probabilidad independientemente del rival.

Oklahoma cuenta con 16-4 como favorito, 10-4 en la carretera, 12-2 frente a equipos de marca perdedora, 5-2 en b2b y 1-3 frente a equipos con defensas que permiten mas de 100 puntos.

Charlotte 5-10 como underdog, 1-4 despues de anotar mas de 105 puntos, 1-3 frente a equipos con media de mas de 100 puntos.

Ya jugaron hace mas una semana en la misma cancha y gano olahoma de 11, como supongo habra animo de revancha compro algunos puntos para okla por si se da un final ajustado.





jaja bemeta tio me sorprendes ya hablas profesional y to eh jajaja underdog...comprar puntos etc......jugonnnnnnn el espirituuuu de charli xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:53
buenas tardes a todos!!!

alguien sabe algo acerca de estas bajas de bobcats

02/05/12   D.J. Augustin   PG     Toe           Questionable for Feb. 7 at Boston
02/05/12   DeSagana Diop    C     Knee           Questionable for Feb. 7 at Boston
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:26
Me parece también muy interesante hoy el under 9.5 asistencias de Ricky a 2.28 en Pinnacle. El hecho de que no esté Kevin Love, que tranquilamente puede absorber la mitad de sus asistencias, creo que va a repercutir negativamente en los números de Ricky. Las asistencias serán más bien de "pase y tiro", que en ese sentido Webster si puede sumar, pero Beasley, que seguro que hoy absorbe mucho juego, no es ese tipo de tirador, suele tirar más tras bote
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:42

buenas tardes a todos!!!

alguien sabe algo acerca de estas bajas de bobcats

02/05/12   D.J. Augustin   PG     Toe           Questionable for Feb. 7 at Boston
02/05/12   DeSagana Diop    C     Knee           Questionable for Feb. 7 at Boston

Augustin tiene un tiempo ya que no juega, Diop tiene malita la rodilla y  alli te faltaría agregar  el SG Gerald Henderson que aporta muchos puntos estará fuera por 4 semanas...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:47
6 partidos esta noche donde veo bastante igualdad para apostar, los handicap estan un poco altos a mi parecer

utah vs indiana el handicap es -9 para los pacers, parece un poco justo estoy casi seguro q ganarán los pacers pero sacaran el handicap?  ??? utah ha ganado 8 de los ultimos 10 jugados entre ellos

cleveland vs miami el handicap es -12.5 para miami, no dudaria pero es q miami cuando sale contra estos equipos suele jugar como un gato cuando atrapa un raton no matan el partido hasta q se ven peligrar y cuando van 20 arriba ya saben entrán en una relajacion inexplicable.

bobcats vs boston el handicap es -14 para boston ufff aqui contara mucho si juegan diop y dj agustin en bobcats si no juegan estos 2 jugadores probablemente gane boston por 20 puntos pero si juegan veo una montaña porq este equipo de boston son los abuelos del este y si van ganando seguro daran mucho descanso a sus jugadores y ahí se puede joder el handicap.

sacramento vs minesota -6 para minesota, este partido es una incognita porq no juega K love por suspencion y sacramento viene de ganar 3 partidos seguidos ademas milicic esta tocado y no se sabrá hasta ultima hora si jugara.

phoenix vs milwaukee el handicap es -7.5 para milwaukee puffff no me gusta para nada este partido, deberia ganar milwaukee pero sacaran el handicap?? los Suns vienen de ganar anoche a los Hawks y de manera extraordinaria ganando casi todo el partido por mas de 10 puntos  ???

oklahoma vs golden state el handicap es  -2.5 para oklahoma es el handicap mas accesible de todos y ademas es el mejor equipo de la liga en estos momento se podria decir q son el termometro de la liga si quieres saber si un equipo esta bien primero tienen q enfrentarse a okc porq es un equipo fisico y con mucho talento

veo una noche bastante rarita asi q apostaré con mucha cautela esta noche, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:50
Para esta noche poca cosa, voy con esta combi,

Boston - Charlotte under 183,5 + Oklahoma +4,5

En casa 12-1 under(excepto Washington), 6-0 under cuando las lineas estan entre 170 y 179,5, 10-1 under contra equipos de marca perdedora.

Todos estos datos son en relacion a la linea modificada de la apuesta, por lo que viendo los datos tan demoledores lo considero suficientes para la probabilidad independientemente del rival.

Oklahoma cuenta con 16-4 como favorito, 10-4 en la carretera, 12-2 frente a equipos de marca perdedora, 5-2 en b2b y 1-3 frente a equipos con defensas que permiten mas de 100 puntos.

Charlotte 5-10 como underdog, 1-4 despues de anotar mas de 105 puntos, 1-3 frente a equipos con media de mas de 100 puntos.

Ya jugaron hace mas una semana en la misma cancha y gano olahoma de 11, como supongo habra animo de revancha compro algunos puntos para okla por si se da un final ajustado.





jaja bemeta tio me sorprendes ya hablas profesional y to eh jajaja underdog...comprar puntos etc......jugonnnnnnn el espirituuuu de charli xD

Siempre te dije que nunca me llegaste a conocer jeje!! el chat es para cachondeo nene jeje!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:53

buenas tardes a todos!!!

alguien sabe algo acerca de estas bajas de bobcats

02/05/12   D.J. Augustin   PG     Toe           Questionable for Feb. 7 at Boston
02/05/12   DeSagana Diop    C     Knee           Questionable for Feb. 7 at Boston

Augustin tiene un tiempo ya que no juega, Diop tiene malita la rodilla y  alli te faltaría agregar  el SG Gerald Henderson que aporta muchos puntos estará fuera por 4 semanas...



siii  henderson y  maguette tienen hasta mitad de febrero pero diop y dj agustin me salen en cbssports como cuestionables ??? ya sabermos q son estos cuestionables q luego salen como unos toros y se nos queda una cara de tontos q no veas...

puss si es asi joe boston deberia ganar hoy por 20 puntos por lo menos, joder jugando en casa y ante este equipo de bobcats diesmado por las lesiones y con el peor record de la liga deberian ganar facilmente pero bueno a ver q pasa.  ;) gracias por el dato.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:37

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
08-02-2012 01:30


Gana Cleveland Cavaliers

10
Y aquí va mi pick arriesgado de la semana. Muchos pensareis que suicida pero creo que la cuota puede llegar a tener value. Los Beach Boys tienden a tener unas desconexiones, sobretodo ante equipos de ...


Dureza de Casspi donde y cuando?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.