Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 15005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:59
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:00

Indiana Pacers 104 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mi otra apuesta de la noche, a priori puede ser arriesgada, pero a pesar del back to back, considero que 9 puntos son un colchón bastante grande a favor de los Jazz, y espero un partido igualado entre ambos, lo que hace jugosa esta cuota, espero que hayan aprendido la lección de ayer en el MSG!!!!

Argumentos:

-Banquillo de los Jazz (de los más productivos de la liga.)
-Spread a favor (+9).
-Últimos partidos en Indiana de los Pacers.


Buena suerte a todos!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:06

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
08-02-2012 01:30


Gana Cleveland Cavaliers

10
Y aquí va mi pick arriesgado de la semana. Muchos pensareis que suicida pero creo que la cuota puede llegar a tener value. Los Beach Boys tienden a tener unas desconexiones, sobretodo ante equipos de ...


Dureza de Casspi donde y cuando?

y Varejao y Jamison y Casspi aportan dureza, experiencia y talento respectivamente,eso es lo que dice,Se refiere a que Varejao aporta dureza,Jamison experiencia y Casspi talento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:12

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
08-02-2012 04:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

1.91
Para empezar me gusta mucho esta apuesta, a pesar de que vaya contra mis principios el aportar por un equipo que viene de back to back y más aún cuando tuvo una prórroga ayer, pero confío en que O ...

-2.5 @1.96 en Titanbet
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:42
Buenas soy nuevo en el foro os llevo leyendo bastante tiempo y veo que nadie se anima a pronosticar a mayor ventaja en el partido, y creo que para los partidos donde un equipo es muy favorito donde al final del partido se tiende a relajar y suelen fastidiar handicap lo veo una buena opción. Hoy en el partido de Miami piden 21 puntos y en el de Minesota y Sacramento 16 puntos aqui veo una buena opcion el over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:19
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:26
Buenas soy nuevo en el foro os llevo leyendo bastante tiempo y veo que nadie se anima a pronosticar a mayor ventaja en el partido, y creo que para los partidos donde un equipo es muy favorito donde al final del partido se tiende a relajar y suelen fastidiar handicap lo veo una buena opción. Hoy en el partido de Miami piden 21 puntos y en el de Minesota y Sacramento 16 puntos aqui veo una buena opcion el over

hola elcraken BIENVENIDO a este maravilloso foro de apuestas, yo es q soy muy tradicional me gusta apostar a ganador o under/overs aunque alguna ves me salgo de la normalidad, pero no estaria mal mirar otras opciones como las q tu nos sugieres  ;)
suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:42
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 04:30

Golden State Warriors 116 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Total de puntos de James Harden (OKC)? Más de 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a probar con el barbitas y su over.

Harden sale siempre desde el banquillo, pero tienen minutos de titular, de hecho es el jugador que más minutos juega después de Durant y Westbrook, las dos superestrellas del equipo. En las últimas dos semanas ha estado una media de 35 minutos en pista.

Entre ellos 3 se juegan casi todos los tiros del equipo, unas 2/3 partes de los intentos a canasta de Oklahoma se los llevan Durant, Westbrook y Harden.

Es muy regular en cuanto al número de canastas que tiene en cada partido, últimamente nunca baja de 10, pero tampoco pasa de 12, así que es lógico pensar que esta noche será igual. La apuesta dependerá de su acierto en el tiro, que está siendo bastante bueno en los últimos partidos.

En sus últimos 8 partidos, ha superado la línea en 6, con unos porcentajes de tiro que nunca han bajado del 50%, excepto en los 2 partidos donde se quedó por debajo de esta línea, en los que apenas superó el 20% de acierto.

Otro factor interesante es que suele visitar con frecuencia la línea de tiros libres, (casi 7 de media), teniendo un porcentaje altísimo en este aspecto, rondando el 85% en las últimas semanas.


El de hoy es la repetición del enfrentamiento de hace 10 días ante los Warriors, y en ese partido Harden se fue hasta los 19 puntos en 35 minutos, con 5/10 en tiros y 8/8 en tiros libres.







Así que viendo la buena racha que lleva y sus buenos porcentajes de los últimos partidos, así como la cantidad de veces que ha estado por encima de esta línea o se ha quedado muy cerca, es bueno probar el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:54

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
08-02-2012 01:30


Gana Cleveland Cavaliers

10
Y aquí va mi pick arriesgado de la semana. Muchos pensareis que suicida pero creo que la cuota puede llegar a tener value. Los Beach Boys tienden a tener unas desconexiones, sobretodo ante equipos de ...


Dureza de Casspi donde y cuando?

y Varejao y Jamison y Casspi aportan dureza, experiencia y talento respectivamente,eso es lo que dice,Se refiere a que Varejao aporta dureza,Jamison experiencia y Casspi talento.

Exacto. Es tal y como dice ruseete. Gracias por la aclaración.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:57
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Miami Heat 107 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Total de puntos de Chris Bosh (MIA)? Menos de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Llevo unos días haciendo esta apuesta del under de puntos de Bosh, y a riesgo de que el hecho de publicarla haga que se rompa la buena racha, voy a hacerlo.


Bosh lleva 4 partidos seguidos sin superar los 12 puntos, y en 5 de los últimos 6 ha estado por debajo de esta línea, cuando hasta ese momento venía haciendo unos partidos enormes, superando los 20 puntos en casi todos.

Y cuál es el factor determinante en este cambio? la vuelta de Wade tras 2 semanas lesionado. Justo estos últimos 6 partidos han sido los que ha jugado Wade tras la lesión, y lo ha hecho a un nivel grandísimo, anotando cerca de 25 puntos de media. Todos esos puntos que está metiéndo él, los ha dejado de meter Bosh.


Su media de puntos desde la vuelta de Wade está siendo de 13 por partido. A lo largo de la temporada, la media sube a 16 con Wade en cancha, pero es una media inflada por los primeros 5 partidos de la temporada, porque desde entonces baja en picado.


No se hasta que punto le influye, porque ha tenido partidos con su media habitúal de tiros, pero sus porcentajes están siendo muy muy malos.






Ya se que ante los Cavs hizo 35 puntos la última vez, pero aquel día no estaba Wade y Lebron hizo uno de sus peores partidos del año, con 18 puntos. Jugó 39 minutos, con 16 tiros a canasta y 14 tiros libres, su récord absoluto de la temporada.

Así que vistos los precedentes, voy a probar un día más, esperando que la racha de unders no muera esta noche y un día más deje los puntos a los otros dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:21

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
08-02-2012 04:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

1.91
Para empezar me gusta mucho esta apuesta, a pesar de que vaya contra mis principios el aportar por un equipo que viene de back to back y más aún cuando tuvo una prórroga ayer, pero confío en que O ...

-2.5 @1.96 en Titanbet
 

Efectivamente, y bwin también bajó medio punto...  :-[ a ver si no lo lamento jejeje vamos THUNDER!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:29
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 04:30

Golden State Warriors 116 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Combinada: Oklahoma +4.5 (1.33) & CHR vs BOS Under 182.5 (1.41) & Miami -6.5 (1.31)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:4
Hola a todos!! Voy con mi combi para hoy, con tres partidos muy interesantes y bien analizados: Oklahoma con handicap +4.5 (@1.33), Under 182.5 entre Boston y Bobcats (dos equipos UNDER) y victoria de Miami -6.5 (@1,31).

En primer lugar, Oklahoma viaja a la dificil cancha del ORACLE Arena. Para hoy se prevee la baja de Monta Ellis (fundamental en el equipo local). Oklahoma tiene, mas o menos, tomada la medida al conjunto de GS Warriors con 7 victorias y 3 derrotas, en los ultimos 10 partidos entre ellos (6-2 favorable a OKC, en los ultimos 8). En las ultimas 6 visitas al ORACLE, Oklahoma ha superado el handicap +4,5, en 4 de ellas.
GS promedia 97.7 ptos a favor y 100 en contra (con 45.7% de tiros de campo y 44.8% permitidos). Mientras, Oklahoma promedia 100,4 ptos y 95.6 en contra (46.9% en tiros de campo y 42.2% en permitidos). El pasado 27 de Enero, se enfrentaron ambos en el mismo escenario (ORACLE) con victoria para OKC por 120-109.

El 2º pick es el UNDER 182,5 ptos en el partido entre Boston y Charlotte. Bobcats, este año, esta teniendo muchos problemas a la hora de anotar y lleva 7 Under en sus ultimos 8 partidos (sus ultimos 5 partidos fuera, tambien han sido Under). Promedian 87,3 ptos por partido (en los ultimos 4 partidos fuera promedia 75.5 ptos por partido). Ademas, cuenta con las bajas de Maggette y DJ Agustin, sus dos mejores armas ofensivas. Sufre mucho ante equipos defensivos (y Boston lo es), con procentajes de tiro bajisismos.
Boston lleva 12 Under en sus ultimos 17 partidos (11-2 en casa). Promedian 90.7 ptos por partido y reciben 86,7. Todo indica un buen UNDER aqui, asi que compramos unos ptos y hacemos que sea, a priori, más facil, Boston promedia 94 ptos en sus ultimos 4 partidos en casa.

El ultimo pick, es la victoria de Miami -6.5 @1,31. Miami, a pesar de no estar a tope, estan encadenando victorias y sobre todo en el American Air Lines. Lleva 7 victorias en sus ultimos 8 partidos. Miami promedia 103,2 ptos por partido y recibe 95.5 (48,5% en tiros de campo y 43,2% tiros permitidos). Ademas, Lebron siempre se motiva ante su ex equipo.
Los Cleveland estan dando guerra, ganando partidos inesperado, pero hoy no creo que se de la sorpresa. Los Cavs promedian 93.5 ptos por partido y 96.7 recibidos (42.9% tiros anotados y 46.4% tiros recibidos).

Vamos con ella!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:29

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
08-02-2012 01:30


Total de puntos de Chris Bosh (MIA)? Menos de 17.5

1.83
Llevo unos días haciendo esta apuesta del under de puntos de Bosh, y a riesgo de que el hecho de publicarla haga que se rompa la buena racha, voy a hacerlo.Bosh lleva 4 partidos seguidos sin superar  ...

Suelo seguirte de vez en cuando, pero justamente los 2 que has colocado no me gustan porque Bosh en casa ha superado esa anotacion en 9 de 13 jugados en casa y Harden no la supera fuera de casa en 10 de 14 ocasiones, yo es que soy de estadistica aun asi suerte jeje!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:23
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 84 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Voy con este partido para esta noche en la jornada de NBA, después de haberlo pensado mucho, sinceramente creo que la línea de hándicap ofrecida por las casas de apuestas viene principalmente condicionada por los malos resultados cosechados en la semana anterior por los Charlotte Bobcats. Puesto que al repasar estadísticas de las líneas en los partidos de los Boston Celtics, casi nunca han cumplido las líneas de hándicaps con números tan elevados.

Ambos equipos llegan con bastantes bajas.En el caso de los Boston Celtics tendrán las conocidas bajas de Dooling, Daniels y Jeff Green; además de la duda de Brandon Bass. Por su parte los Charllotte Bobcats llegan con las conocidas bajas de Henderson, y, Corey Maggette, por contra Diop y D.J Augustin serán duda.

Voy con un stake muy bajito porque Boston Celtics llega en su mejor momento de la presente temporada, pero creo que un equipo tan veteranos, los hándicaps tan elevados tienen bastante value ir con el equipo contrario


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:17
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
totales del equipo: Minnesota- menos de 102 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta me gusta mucho para esta noche, los Minnessota jugando como local nunca han superado esta linea en sus últimos partidos, vamos ni en ninguno, si la han superado varias veces pero de visitante,en sus últimas tres salidas para ser más precisos,por eso yo creo que la linea sale asi de alta, pero lo bueno de la apuesta es que no cuentan con su máximo anotador Kevin Love, cuarto mejor anotador de la liga si no me equivoco. con una media de 25 puntos, lo tienen que notar fijo. A los Sacramento sólo les han superado la linea en dos ocasiones de sus últimas diez salidas, una por la mínima. Ya se midieron los dos equipos en enero quedando: 99-86 sin superar la linea y con Kevin Love metiendo 33 puntos ni más ni menos la criatura...
Hoy los Minnesota espero que noten la baja de su estrella.
SUERTE!!!
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Bueno esta noche voy al Target Center donde se estarán enfrentando Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves. En este juego me decanto por Sacramento.

Los Kings a pesar de tener récord negativo tienen jugadores que me encantan, Tyreke, Cousins son 2 que tienen mucha calidad y ahora mismo se esta saliendo de la banca Isaiah Thomas. Esta noche vienen al Back to Back pero con una rotación con jugadores como Salmons, Thornton, Garcia, Chuck, Hickson, Fredette puede que no les afecte tanto. En lo personal ya me gustaría ver a Thomas de titular como PG y Evans SG a ver que tal son los resultado.

En tanto los Wolves vienen sin su All-Star Kevin Love, por suspensión, y su center Darko Milicic bueno este no influye mucho xD pero al menos intentaría hacer algo contra DeMarcus. En lugar de Love estará iniciando el novato Derrick Williams...

En fin considero que puede ser un juego muy interesante bastante cerrado, con victoria para cualquiera de los 2 bandos. Así que voy el con los Kings y su handicap positivo que se ve muy exagerado.







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.