Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 03:50

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns
07-02-2012 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5

1.91
partido q parece bastante claro para el equipo de Atlanta otra cosa es q no se relajen y puedan sacar el handicap q creo deberian sacar con facilidad.atlanta juega en casa donde ha perdido sus 2 ultim ...

3er partido seguido q pierden los Hawks y los 3 partidos dando verdadera PENA de momento los meto en el congelador no les apuesto ni un euros mas hasta q tomen la linea de la victoria...  lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:05

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2012 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

2.05

¿Por qué pone fallado en los picks de handicap LA Clippers? Si ha ganado...Sera el software no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:06

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2012 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

2.05

¿Por qué pone fallado en los picks de handicap LA Clippers? Si ha ganado...Sera el software no?

En todos los partidos que llegan a la prorroga el software del foro deja de contar en la prorroga, little las corrige luego manualmente así que no pasa nada, cuando haya OT el sistema se para y calcula las apuestas con el resultado que había en ese momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:08

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2012 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

2.05
Partido que enfrenta a Orlando Magic frente a Los Angeles Clippers en el Amway Center.Los Angeles Clippers comienzan a engrasar la maquina y poco a poco van consiguiendo una serie de resultados benefi ...

jameer nelson juega esta noche y glen davis tambien, de turkoglu no dicen nada pero me imagino q no juega.


El otro día la web de injured nba donde consulto las lesiones me la lió tambien, es más fiable MARCA o algo así...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:08

Washington Wizards vs Toronto Raptors
07-02-2012 01:00


Gana Washington Wizards

1.55
bueno voy tambien con este partido de equipos malos y me voy a mojar con los wizards de washington q jugando en casa y ante el equipo de toronto tiene muchisimas posibilidades de ganar.primero los rap ...
[/quote

Verde con angustia q malos son los wizards despues de que van ganando de 15 al descanso terminan ganando en la prorroga y con la ultima bola para los raptors con posibilidades de empatar jejeje esto es un cachondeooooo

como me olía q no sacarian el handicap joerrr, las ostias al final como q me estan haciendo aprender madre mia, pero bueno al final sacaron el VERDE q era lo importante...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:16

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2012 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

2.05
Partido que enfrenta a Orlando Magic frente a Los Angeles Clippers en el Amway Center.Los Angeles Clippers comienzan a engrasar la maquina y poco a poco van consiguiendo una serie de resultados benefi ...

jameer nelson juega esta noche y glen davis tambien, de turkoglu no dicen nada pero me imagino q no juega.


El otro día la web de injured nba donde consulto las lesiones me la lió tambien, es más fiable MARCA o algo así...


yo lo miro en cbssports.com nba injured pero vamos q estas lesiones hasta ultima hora no se sabe con certeza si juegan o no, por ponerte un ejemplo en cbs daban hoy a Rose como duda osea q lo de loas lesiones esta siendo una loteria...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 04:37

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2012 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

2.05
Partido que enfrenta a Orlando Magic frente a Los Angeles Clippers en el Amway Center.Los Angeles Clippers comienzan a engrasar la maquina y poco a poco van consiguiendo una serie de resultados benefi ...


No os asustéis que es acertada pero por la OT sale por ahora como roja hasta que Little la modifique
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 08:35

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
07-02-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

2.5
Me parece muy buena cuota la que nos ofrece bet365 por la victoria de Memphis con el handicap modificado.Es un partido dificil de pronosticar, San Antonio viene en mejor forma que los Grizzlies despue ...

No pudo ser, otro dia para olvidar en la ofensiva de los Grizzlies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 10:58

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
07-02-2012 04:00


Puntos de Nicolas Batum (POR)? Más de 11.5

1.76
Vamos a intentar aprovechar aquí el buen momento de forma y la buena racha en el tiro que está teniendo el amigo Batum en las últimas jornadas.Viene de hacer una actuación monstruosa ante Denver,  ...


13 puntitos de Batum, aunque sus porcentajes cayeron un poco ayer, pero mientras se acierte la apuesta.... ;D


Y ya desperté de mi letargo, voy a corregir todas las prórrogas, que ayer hubo unas cuantas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:05
Yo era uno de los que tenía pensado apostar por Knicks hoy, ahora que es baja Stoudemire voy con:

Melo mas de 27 puntos
cuota 1.75
Unibet
Stake 4.5


Lesionado a los 5 minutos, mala suerte....

ya decia yo,  he ido a la nba y he visto solo 2 puntos del melon y he dicho pero esto esto que es !! , yo em salve por que en unibet volo elpartido y en betsson estaba pero a 1,6 solo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:47
Pues yo para esta noche llevo varias cosas, sin mucha explicacion proque no tengo tiempo.

En simples,
  
Philadelphia -4
Chicago -9


Y luego 3 combis,

Philadelphia under 185 + Denver under 215

Atlanta -1,5 + Denver -2,5

Son 2 equipos que deberian ganar en casa ante rivales mas flojos fuera de ella, intento recuperar el dinero que palme con estos equipos y creo que hoy puede ser una buena noche.

New orleans under 189,5 + chicago

El under es un seguimiento al pick de "Charliedug" que estadisticamente y esos % de tiro es buena opcion, lo meto con chicago, que con algunas bajas de New jersey se prevee una victoria comoda.

Se que son muchas apuestas pero bueno entre lo que me gustaba y lo que os leo, me quedo con todo esto.

 






Paso lo que tenia que pasar, es decir, tanto Philadelphia como Chicago cumplieron como se preveia pero una vez que te dedicas a intentar recuperar dinero con ciertos equipos, vuelves a darte el ostion, y es que ni Atlanta ni Denver ganaron, y el under de new orleans no salio por 3 puntos, asi que noche agridulce.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:27

New Jersey Nets vs Chicago Bulls
07-02-2012 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.0

1.91
Entro con este partido, en el cual veo como claro favorito a los Bulls.Unos, los de Chicago son primeros en la conferencia del Este, donde en la misma, son decimoprimeros los Nets.Los Nets juegan en c ...
[/color]

Apuesta ecologista. Como era de esperar, no hubo color. En el primer cuarto ya ganaban de 21 estos Bulls. Incluso Rose no jugó mas que 10 minutos. No necesitaron que forzara la máquina con sus molestias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:34
Por cierto hoy es el típico día que ganan los Knicks de 15... se cumplirá? seguramente...

Pues no gano de 15 pero si de 11... un clásico cuanto más díficil mejor, sin Caramelo, Stoudamire y con Chandler jugando 22 min con problemas de faltas en todos los cuartos y ganan esto es la NBA, cuanto más díficil más stake hay que meterle asi funciona este negocio xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:04
Por cierto hoy es el típico día que ganan los Knicks de 15... se cumplirá? seguramente...

Pues no gano de 15 pero si de 11... un clásico cuanto más díficil mejor, sin Caramelo, Stoudamire y con Chandler jugando 22 min con problemas de faltas en todos los cuartos y ganan esto es la NBA, cuanto más díficil más stake hay que meterle asi funciona este negocio xD

Si, supongo que en casos asi se tira de orgullo. Todos se implican mas y saben que deben de dar el 200%.

De todas formas, los Knicks de estos últimos partidos no son los mismos. Han cambiado y a mejor.
Se les ve otra predisposición en la cancha.

Antes estaban como apáticos, pasaban tres kilos de todo...
Me da que los malos rollos del vestuario se han solucionado, porque en el partido contra los Nets, donde acabaron ganando, fué impresionante como se animaban entre ellos y hacían piña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
07-02-2012 04:00


Puntos de Nicolas Batum (POR)? Más de 11.5

1.76
Vamos a intentar aprovechar aquí el buen momento de forma y la buena racha en el tiro que está teniendo el amigo Batum en las últimas jornadas.Viene de hacer una actuación monstruosa ante Denver,  ...


13 puntitos de Batum, aunque sus porcentajes cayeron un poco ayer, pero mientras se acierte la apuesta.... ;D


Y ya desperté de mi letargo, voy a corregir todas las prórrogas, que ayer hubo unas cuantas.

muy buena esta little un poco justa pero al final salio q es lo q vale, yo la he pillado tambien ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.