Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 9683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:44
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
PHI-LAL Over 170 (1.41) + CHI -2.5 (1.31)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Voy con una combinada NBA que se me antoja muy asequible con buena cuota de 1.85En primer lugar Philadelphia vs Los Angeles Lakers en donde creo que se juegan más los de Pau Gasol y Kobe Bryant que los locales. Philadelphia promedia 96.8 puntos a favor por 86.5 puntos en contra. Los Lakers 93.3 a favor y 90.8 en contra. Si sumamos ambas medias nos movemos por encima de los 180 puntos en ambos casos. Philadelphia lleva una tendencia Under pero se ha enfrentado contra equipos del Este. En cambio contra los dos equipos del Oeste que se ha enfrentado en su cancha los resultados fueron 112-85 contra Sacramento y 104-108 contra Denver. Si extendemos sus resultados contra equipos del Oeste a domicilio la suma de ambas anotaciones son de 210 en Portland, 186 en Phoenix, 201 en Utah, 186 en Golden State y 194 en New Orleans. En todos los casos contra equipos del Oeste supera los 185 puntos. Yo propongo 170 puntos (15 menos) para asegurar la apuesta.Por otro lado vamos con los Chicago Bulls en su visita a cancha de los Nets de New Jersey que poseen un balance de 3-7 como local. Creo que los Bulls no se pueden permitir perder los partidos "asequibles" si quieren ser primeros del Este porque Miami, Philadelphia e Indiana están en 1 partido de distancia. Los Nets solamente han sido capaces de ganar a los Detroit Pistons, Charlotte Bobcats y Golden State Warriors...presuntamente los 3 peores visitantes de la liga. Yo propongo 2.5 puntos de diferencia a favor de los Bulls para asegurar nuestra apuesta.Stake alto porque creo que solamente una debacle puede llevar al traste el pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Creo que va a ser un partido cerrado. Portland promedia 98.2 puntos a favor por 91.7 en contra.Oklahoma por contra se muestra un poco más ofensivos con 100 puntos a favor y 95.1 en contra.La suma de ambas medias están por debajo de la línea que proponen ya que la de Portland suma 190 puntos y la de Oklahoma 195 puntos. Portland como bien se ha comentado en este foro la temporada pasada era el equipo que jugaba posesiones más largas con lo que se jugaban menos tiros a canasta. Eso nos acerca más al UNDER que proponemos.Los últimos resultados entre Portland y Oklahoma son los siguientes:Oklahoma 103 Portland 93 (3/01/2012)Portland 98 Oklahoma 91 (1/04/2011)Oklahoma 99 Portland 90 (27/03/2011)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:12
Por si alguien tiene pensado ir con Atlético Knicks.

NBA: Según TMZ, Hazell Stoudemire, hermano de Amare Stoudemire, ha fallecido esta mañana en un accidente de coche en Florida.

Si esto es verdad supongo que no jugará...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:13
Joder vaya palo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:24
Sí, el jugador ya está de camino a Florida para estar con la familia, así que hoy no juega, y puede que falte a algún partido más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:35
Joder que triste que pasen cosas así. DEP
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:02
Yo era uno de los que tenía pensado apostar por Knicks hoy, ahora que es baja Stoudemire voy con:

Melo mas de 27 puntos
cuota 1.75
Unibet
Stake 4.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:07
Por si había tenido poco en la vida Amare....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:09
Por cierto hoy es el típico día que ganan los Knicks de 15... se cumplirá? seguramente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:13
Yo llevo en mi reto,Rose under 26.0 puntos porque esta tocado de la espalda para hoy y ademas hoy en un partido que deberia ser facil no creo que juegue mucho mas de 35 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:15
Por cierto hoy es el típico día que ganan los Knicks de 15... se cumplirá? seguramente...

estoy totalmente de acuerdo hoy hay q meterle a los knicks,  fijo q ganan por paliza...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:31
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Philadelphia vs Lakers? Hándicap positivo Lakers + 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.55
Pues yo tenía pensado ir contra knicks puesto que jazz es mejor equipo, y sin amare pues creo que lo tienen crudo, además de que pueden estar triste. Pero no quiero llevar sobre mi concencia sacar tajada de una desgracia personal.
Así que emigro a un partido más alegre. Un equipo como los sixers que están haciendo una gran temporada, especialmente en casa, solo empañada por la derrota ante miami, pero que el marcador es engañoso. Mientras tanto lakers, poco a poco va mejorando, en casa, y un 3-8 es mucho más decente. Me gustaba ir con ellos el viernes en denver, y fue bien la cosa. El sábado no me gustaba por el back to back, y ahora si me vuelve a gustar, tras un descanso y una derrota ante utah.
Además cuando kobe ha dicho a la prensa que hay que hay que tener paciencia es porque ellos mismos son conscientes de que el rendimiento están dando no es el que la gente quiere, así que cuando los jugadores quieren reivindicarse, es buena señal de motivación. No creo que salgan a tope, porque tampoco es para tanto, pero creo que saldran con una intensidad similar a la de denver, es decir, bastante buena, y creo que con eso bastará para ganar el partido, o perderlo po muy poco.
Y luego técnicamente creo que philadelphia tiene un gran record gracias a su profesionalidad, pero claramente las diferencias existen, y eso se vio como miami en el último cuarto destrozó el partido, lakers no es miami, pero es de los equipos que tienen la obligación de plantarle cara, y sí que son mejores para mi que philadelphia.
Y luego el ritmo de juego también pienso que favorece a lakers, será un partido ralentizado, sin demasiadas locuras y basado mucho en la pintura, donde los sixers intentarán ganar a través de la defensa y confían en vucevic y en hawes recuperado de la lesión de aquiles. En esta tesitura, creo que los lakers salen beneficiados, es un equipo que a ritmo acelerado, hacen más tonterías- Ya se vio en denver que con el ritmo controlado les iba muy bien, cuando había aceleraciones la mayoría de los parciales eran negativos.
Recapitulo:
1) Creo que cuando un equipo es mejor que otro, un hándicap positivo siempre es agradable de elegirlo. Claro que esto no es una regla matemática, a veces el equipo que es mejor o tiene un bache, o está dormido en los laureles. Pero más o menos, los hándicaps positivos para equipos que juegan de visitante y tienen más nivel, suelen acertarse en un 64%. Creo que es interesante el value de la apuesta. De hecho, no me extraña que de madrugada se quede en +3
2) Motivacionalmente creo que pillamos el momento bueno, tras ganar en denver, llega la alegría. Luego llega el típico partido al dia siguiente que si es complicado no se gana normalmente. No se ganó y eso crea frustación. Tanto kobe, como gasol y bynum se motivan más con las derrotas, y como llegan descansados aún mejor
3) Y luego el ritmo de partido creo que nos va a beneficiar. En un partido alocado lakers podría seleccionar malas decisiones. Pero en un partido con control, y basado en posesiones largas y en la pintura, los lakers tienen ventaja en el aspecto reboteador con un gasol que esta inmenso en esa faceta, y luego tienen mas facilidad para crear canastas faciles asociandose kobe, bynum y gasol
Por cierto, el software está de vacaciones, o seleccionas tu la apuesta manualmente o nanai de la china..
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:42
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 90 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tengo a Atlanta como a uno de los equipos más sólidos y fuertes de la conferencia Este y a Phoenix como uno de los menos talentosos de la Oeste. Siendo así, un partido entre ellos en casa de Atlanta se debría decantar claramente a favor de los locales. Ya sabemos que la baja de Horford ha restado muchos puntos a la zona de los Hawks, pero Phoenix tampoco tiene unos pívots superiores a los reservas de Atlanta. Y si miramos las demás posiciones, seguramente sólo Nash es superior a su par por parte de Phoenix, mientras que los Joe Johnson, Josh Smith y Marvin Williams deberían sembrar el terror en la posición de 2, 3 y 4 entre las filas de los Suns.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:50
holaa buenas tardes a todos...

alguien sabe algo de estos jugadores si juegan hoy o no???

02/04/12   Baron Davis   PG   Back   Questionable for Feb. 6 vs. Utah

02/04/12   Thabo Sefolosha   SF   Foot   Questionable for Feb. 6 at Portland

02/03/12   Glen Davis   PF   Suspension   2-game suspension. Eligible to return Feb. 6 vs. L.A. Clippers

02/01/12   Jameer Nelson   PG   Head   Out until at least Feb. 6 vs. L.A. Clippers

02/04/12   Hedo Turkoglu   SF   Knee   Probable for Feb. 6 vs. L.A. Clippers

02/05/12   Derrick Rose   PG   Back   Questionable for Feb. 6 at New Jersey
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:20
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:30

New Jersey Nets 87 - 108 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Entro con este partido, en el cual veo como claro favorito a los Bulls.
Unos, los de Chicago son primeros en la conferencia del Este, donde en la misma, son decimoprimeros los Nets.

Los Nets juegan en casa, si, pero sólo llevan un 3-7 en su feudo, por el 8-17 total.

Está plagado de bajas, tales como la del center Okur, que es previsible que no jugue hasta mediados de esta semana, según he podido leer.
A esto hay que sumar que el juego exterior está muy mermado, con las ausencias de Stevenson, Damion y Brooks.

La ausencia estrella en el día de hoy, será la de Morrow, un jugador que me está sorprendiendo muy gratamente. Al parecer, es baja debido a que asistirá al funeral de su abuela.
Seguro que sus mas de 18p.p.p. de media, los notarán muy mucho los de New Jersey.

Por otro lado, los Bulls que llevan un récord global de 20-6, cuentan sus visitas con un mas que aceptable 11-5.

Los de Chicago han sabido capear con mucho éxito las bajas que han tenido en Rose, en su día y la mas larga en el tiempo, que ha sido la de una de las piezas claves de este equipo, Luol Deng.
Deng reapareció el otro día frente a los Bucks, teniendo una buena actuación.

Rose, el buque insignia de este equipo, ha sido duda por sus problemas de espalda, que le impidieron entrenar con absoluta normalidad en el día de ayer, pero que en propias palabras del talentoso playmaker de Chicago, hoy jugará frente a los Nets.
Ya jugó con molestias contra Milwaukee y aportó 26 puntos y 13 asistencias... asi que espero que juegue con las mismas molestias hoy :-P

Ya ganaron los Bulls en Chicago a los Nets de 15, siendo que entonces, unos no tenían las bajas que hoy si tienen y otros, no contaban con la aportación de Deng.

A mi modo de ver, en el día de hoy, hay mucha diferencia entre ámbas plantillas, mas cuando el equipo capitaneado por Deron Williams, está tan mermado.

El hándicap de -9.0 a favor de Chicago lo veo asumible en el día de hoy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.