Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 9678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:53
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 90 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido q parece bastante claro para el equipo de Atlanta otra cosa es q no se relajen y puedan sacar el handicap q creo deberian sacar con facilidad.

atlanta juega en casa donde ha perdido sus 2 ultimos partidos contra los sixers y memphis contra los sixers nada q decir fueron mejor equipo y punto en cambio esa derrota muy rara contra memphis, podemos decir q cojieron 13 rebotes menos q menphis y perdieron 14 balones, numeros muy adversos si quieres ganar un partido.

Atlanta en casa esta demostrando ser un equipo bastante solido con record de 8-3 por el contrario los Suns solo han ganado 4-8 esta noche se encuentran a un equipo bastante inferior si miramos jugador por jugador.

HAY UN DATO Q QUIERO RESALTAR, PHOENIX HA PERDIDO 8 PARTIDOS DE VISITANTES Y 7 PARTIDOS LOS HA PERDIDO POR 9 O MAS PUNTOS Y EL UNICO Q PERDIO POR 6 PUNTOS FUE CONTRA DALLAS PERO ESE DIA NO JUGÓ DIRK NOWITSKI.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:55

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
07-02-2012 01:00


Combinada: Lakers +10.5 & LA Clippers +6 & Chicago -3.5

2.33

Un admin que me ponga las cuotas en cada evento: Laker +10.5 (@ 1,31) & Clippers +6 (@1,31) & Chicago -3.5 (@ 1,35)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:01
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Combinada philadelphia -4 + Atlanta -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.64
  • Stake:2
me voy con esta conbinada de 2 equipos q me gustan mucho para esta noche

por un lado los lakers vs philadelphia q me voy a decantar por los sixers q estan siendo un equipo mas regular q los lakers ademas mike brown esta suspendido para esta noche y no creo q eso les vaya a beneficiar.

y por el otro lado Phoenix vs Atlanta veo claro favorito a los Hawks para ganar este partido creo q saldran con muchisima intensidad para ganar este partido y no veo al equipo de los Suns con capacidad para pararlos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:04
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
bueno de tanto analizar partidos y handicap me voy a decidir por este partido de los lakers vs pihiladelphia.

primero
 porq philadelphia esta demostrando q es uno de los equipos q mejor esta
 jugando al baloncesto, con la mejor defensa de la liga y luego porq por
 el contrario los lakers no estan jugando su mejor baloncesto y menos
fuera de casa q tienen un record espantoso de 3-8 y 3-10 de los ultimos
13 partidos fuera y contra equipos del este de visitante esta temp.
tiene 0-3

philadelphia tiene record de 17-7 esta temporada 7-3
los ultimos 10 pàrtidos y 13-3 los ultimos 16 partidos jugados en casa,
es un excelente record.

HAY UN DATO QUE QUIERO RESALTAR DE LOS 17 PARTIDOS GANADOS DE PHILADELPHIA TODOS SIN EXCEPCION LOS HA GANADO POR 5 PUNTOS O MAS.

los
 lakers solo han ganado 3 partidos fuera y sufriendo de lo lindo contra
utah x 3 puntos, minesota que ganaban por 17 y se dejaron empatar a
comienzos del 3er cuarto y al final ganaron por 5 puntos por los fallos
de minesota y el otro partido le ganaron a denver por 4 puntos despues
de un back to back de denver q habian jugado y ganado 112-91 la noche
anterior a clippers.

viendo los partidos las circunstancias de cada uno y el momento de forma claramente me decido por philadelphia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:05
Pues yo para esta noche llevo varias cosas, sin mucha explicacion proque no tengo tiempo.

En simples,
  
Philadelphia -4
Chicago -9


Y luego 3 combis,

Philadelphia under 185 + Denver under 215

Atlanta -1,5 + Denver -2,5

Son 2 equipos que deberian ganar en casa ante rivales mas flojos fuera de ella, intento recuperar el dinero que palme con estos equipos y creo que hoy puede ser una buena noche.

New orleans under 189,5 + chicago

El under es un seguimiento al pick de "Charliedug" que estadisticamente y esos % de tiro es buena opcion, lo meto con chicago, que con algunas bajas de New jersey se prevee una victoria comoda.

Se que son muchas apuestas pero bueno entre lo que me gustaba y lo que os leo, me quedo con todo esto.

 



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:05

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
07-02-2012 01:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -4

1.91
bueno de tanto analizar partidos y handicap me voy a decidir por este partido de los lakers vs pihiladelphia.primero porq philadelphia esta demostrando q es uno de los equipos q mejor esta jugando al  ...

lo he copiado y lo he vuelto a poner, nose porq el primero lo puso en la seccion de baloncesto ACB por favor alguien de administracion q borre el q sale en ACB, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:07
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Combinada: Oklahoma +5.5 (1.36) & LAK vs PHI Over 171.5 (1.41)  & Under 194.5 (1.43)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.77
  • Stake:3.5
Me decanto por esta combinada, ya que veo que una cuota 2.77, a estos 3 partidos no la puedo dejar pasar: Gana Oklahoma handicap +5.5 & Over 171.5 en Philadelphia & Under 194.5 en New Jersey.

Oklahoma se enfrenta a unos Portland, que estan fuertes en casa, pero, para mi, hoy debe ser un punto de inflexion para los Thunder y deben dar un golpe de autoridad, ganado en el Rose Garden. Las primeras cuotas, daban favorito a Portland, pero las apuestas a favor de Oklahoma han revertido la situacion, logico. Me hace decantarme por esta apuesta los 100 ptos por partido que promedia Oklahoma vs 98,2 de Portland (Oklahoma promedia 47% en tiro de campo y permite el 42,2% de los tiros y Portland con 44,6% tiros convertidos y 43,1% en permitidos).

El Over 171,5 entre Lakers y Philadelphia, me parece una gran apuesta. Lakers promedia 93.3 ptos por partido y recibe 90.8 (45.5% ofensiva y 41.6% tiros permitidos). Philadelphia 96,8 ptos por partido y 86.5 en contra (46.4% tiros realizados y 42% recibidos). La linea ha subido a 178.5 de los 177 de salida, asi que compramos unos puntos y vamos con ella.

Como ya se ha comentado, el partido de Chicago vs NJ Nets, pinta under, asi que compramos unos puntos y dejamos el Under en 194.5, asegurandonos parte de nuestra apuesta. Chicago promedia 97,2 ptos y recibe 88.5, mientras que NJN promedia 92,7 y recibe 99.2. Me huelo un partido de 98-85 o algo similar...

Vamos con ella!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:58
No se muy bien usar el software para Basketball, asi que terminare haciendolo manualmente, mi pronostico es un parlay de 4 equipos:

   
Toronto Raptors en casa de Washington Wizards
Pronóstico: Washington Wizards -4
Cuota: 1.91
 
Phoenix Suns en casa de Atlanta Hawks
Pronóstico: Atlanta Hawks -8.5
Cuota: 1.91
 
 Utah Jazz en casa de New York Knicks
Pronóstico: New York Knicks -3
Cuota: 1.91
 
Edmonton Oilers en casa de Toronto Maple Leafs (NHL)
1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
Pronóstico: Toronto Maple Leafs

Cuota: 1.57

Cuota total 10.94
Importe por apuesta: 10 Dls.
Ganancia posible 109.40 EUR


Vamos con las explicaciones, aunque sinceramente, no hay mucho que explicar, ya los 3 partidos los han explicado mis compañeros foristas anteriores...

Toronto Raptors en casa de Washington Wizards
Pronóstico: Washington Wizards -4
Washington es mejor equipo que los Raptors, salvo que los de Toronto tienen mejores numeros, sin embargo a mi punto de vista los Wizards desarrollan mejor juego de conjunto.  Estos son los numero de Raptors  (8-17, 5-11 Visitante) y los de Washington (4-20, 3-10 Local), ademas en su anterior juego en Washington ganaron los locales con un marcador de 93 - 78.
 
Phoenix Suns en casa de Atlanta Hawks
Pronóstico: Atlanta Hawks -8.5
Atlanta es mucho mejor equipo hombre x hombre que los Suns, sus numeros lo indican que los Halcones en casa no tienen practicamente rival que los hagan sudar la gota gorda, sus numeros como local son los siguientes:  (16-8, 8-3 Local)  y los numeros de Phoenix de visita son  (9-14, 4-8 Visitante) asi que no veo motivo por el cual Hawks no saque su handicap de -8.5 pts. Solamente Memphis, Philadephia y Miami han podido sacar puntos de ahi.
 
 Utah Jazz en casa de New York Knicks
Pronóstico: New York Knicks -3
Esta victoria en el Madison Square Garden debe ser más motivacional que nada... no me imagino lo emotivo que será el momento en que todos manden su apoyo a su compañero Amare, y como dicen *pelunaton* y *my own bussines*, esta victoria es fija... Ademas debemos contar que Jazz es mucho mejor equipo en su casa que de visita. Los numeros de Jazz son (13-9, 2-5 Visitante) y de NY son  (9-15, 5-7 Local), un poco mejores, pero como les comento, tomemos en cuenta el angel que les va a acompañar el dia de hoy.

 
Edmonton Oilers en casa de Toronto Maple Leafs (NHL)
1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
Pronóstico: Toronto Maple Leafs

Partido de la NHL, Toronto juega de local despues de haber conseguido una comoda victoria ayer en Ottawa de 0-5 jugando de visita, los muchachos de la hoja de maple, desean asegurar su lugar en los playoffs, y para esto deben ganar a los Oilers, que es un equipo de mucho menor calidad que los jugadores de Toronto, los numeros de Toronto son (27G-19P-6OT) y los de Edmonton registran (21G-26P-5OT)

Espero que esta combinada se pueda pintar muy fácil de verde, y mucha suerte a los que deseen seguir esta combinada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Orlando Magic frente a Los Angeles Clippers en el Amway Center.

Los Angeles Clippers comienzan a engrasar la maquina y poco a poco van consiguiendo una serie de resultados beneficiosos para la confianza de la plantilla y de su público.
Equipo atractivo de ver, compensado por la linea exterior y la pintura, aunque quizás hasta el día de hoy algo falto de banquillo, y digo hasta el día de hoy, porque han reforzado el banquillo con un buen jugador para la pintura y que va a ayudar bastante al equipo como es Kenyon Martin.

Dicen que tiempos pasados fueron mejores, pero él, llega a esta franquicia como jugador de rotación no como un hombre clave al que cargarle responsabilidades y es que la edad ya pesa lo suficiente como para que Kenyon se de cuenta de esto, y dentro de las posibilidades aporte al equipo.

Le veo un buen refuerzo para la pintura, dejando un poco de lado la rotación de Cook ya que desinflaba bastante el nivel interior de los Clippers.

Como digo, poco a poco se van engrasando y encontrando la formula para ser un gran equipo, y hasta el momento así lo está haciendo.

Segundos en la conferencia Oeste por detras del potente Thunder, con un balance de 14-7, 4-4 como visitante y con un balance de 4-1 en sus últimos partidos, se enfrenta a unos Orlando Magic que viven una situación bastante extraña.

Con los rumores de la salida de Dwight Howard golpeando fuerte, las bajas de Nelson y Glen Davis y la duda de Turkoglu, se enfrentan a un equipo que se lo va a poner muy dificil y viene a demostrar mucho esta noche para que sea respetado dentro de la Liga.

Orlando Magic se presenta al partido con un balance de 15-9, 8-4 como local, en el que salvo 2 partidos, el resto, la imagen ha sido bastante negativa comparado con años anteriores y en el cual, se han convertido en victorias por el gran acierto de 3.



Las claves del partido


- Los Angeles Clippers tienen potencial suficiente en el juego interior como para evitar que el jugador franquicia de los Magic, Dwight Howard, se deleite esta madrugada.

- El acierto de 3 de los jugadores de perímetro del conjunto Angelino.

- La tremenda superioridad de Chris Paul ante unos Magic que con la baja de Nelson carecen de un jugador para frenarle.

- Que sean los Clippers quien impongan su ritmo energico


Dicho todo esto, vamos con el handicap -2 de los Clippers en Bet365 a 2.05

Un saludo




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:16

New Jersey Nets vs Chicago Bulls
07-02-2012 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.0

1.91
Entro con este partido, en el cual veo como claro favorito a los Bulls.Unos, los de Chicago son primeros en la conferencia del Este, donde en la misma, son decimoprimeros los Nets.Los Nets juegan en c ...

Te sigo. A ver si los Bulls nos dan una alegría en forma de verdecito.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:22
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece muy buena cuota la que nos ofrece bet365 por la victoria de Memphis con el handicap modificado.
Es un partido dificil de pronosticar, San Antonio viene en mejor forma que los Grizzlies despues de ganar sus ultimos 4 partidos con un muy buen Parker. Han ganado su ultima salida precisamente ante Memphis, que viene hoy con ansias de revancha pero con problemas recientemente en su ofensiva. Han perdido 6 de sus ultimos 8 partidos, sus 2 ultimos comprensibles en Boston y OKC.

Tony Allen es duda y eso no ayuda, pero sin duda la cuota me parece como para cojerla. San Antonio es un equipo que para nada ofrece garantias en la carretera, con una plantilla que acumula una edad, y el FedEx aun contra los peores Grizzlies, no regala nada.
De los 10 partidos que han jugado los Spurs fuera solo han podido llevarse 3. Es cierto que parece que empiezan a levantar, pero veo hoy el dia idoneo para que se rompa esa racha negativa de Memphis. No siempre van a tirar un 39%, eso es evidente, y por lo que he seguido a ambos veo a los de casa un piston por encima. Espero que el factor cancha y las ganas de revalida sean decisivos para que los osos se acaben llevando el partido.

En fin cuota alta por un handicap que, aunque el partido se presente con igualdad, deberia darse sin problema en caso de ganarlo.
Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:24
Juega Rose?¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:47
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Andre Iguodala Over 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Hoy me voy con el over de Iguodala, ke está en plan pasador y reboteador más que anotador, dejando de ser el gran chupón que era para jugar más en equipo sabiendo ke está rodeado de mucho talento en la plantilla.

Está promediando 5,2 asistencias en 35 minutos de juego y lleva un total de 10 de 24 overs en este apartado, pero voy a este pick más por su racha reciente, 8 de 11 overs, dejando más protagonismo ofensivo a gente como Williams, Holidays, Brand, Young y compañia.

Ante Lakers imagino ke él se encargara del marcaje a Kobe y ahí también puede que quiera tener más protagonismo en el tiro, pero está teniendo malos porcentajes y espero ke no se cargue de faltas y siga dando buenas asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 105 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
bueno voy tambien con este partido de equipos malos y me voy a mojar con los wizards de washington q jugando en casa y ante el equipo de toronto tiene muchisimas posibilidades de ganar.

primero los raptors jugaron anoche en Miami y juegan esta noche su segundo partido en 2 dias y eso es un handicap a favor de los wizards y sobre todo q los raptors no contarán con su mejor hombre andrea bagnani y eso es una baja muy importante.

los wizards cuentan con 5 jugadores q promedian mas de 10 puntos por partido y eso pocos equipos con record negatico pueden decirlo y R. lewis q promedia 8.5

creo q por el factor cancha y porq los raptors jugaron anoche no deberian de tener problemas en ganar este partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryants puntos? +26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En este partido me voy con el over de puntos de Bryant. De todos es sabidos que esta temporada Kobe está realizando muchos lanzamientos; en parte culpa del nuevo sistema de Mike Brown.
Los datos que hacen que me lance con este over son los siguientes:
Kobe es originario de Philadelphia; motivo por el cual va a jugar muy motivado. En el recuerdo está el All-Star disputado en su ciudad natal en el que desde un principio se vio que quería el MVP.
El segundo dato es este: si Kobe mete hoy 25 puntos superará a O'Neal como el 5º máximo anotador de la NBA! Ya sabemos como acabó la relación entre estos dos y las ganas que tendrá Kobe de superar a Shaq.
Un saludo y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.