Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:23
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Buena cuota tiene la victoria de Lakers esta noche, no me puedo quedar sin probarla. Philadelphia es un buen equipo, pero tampoco es que sea un gran equipo, han ganado en casa de paliza a muchos de los peores equipos de la liga, pero tampoco es que hayan hecho mucho mas contra buenos equipos.

Mike Brown está suspendido, pero espero que Kuester y los jugadores se conjuren hoy para lograr una victoria que mejore sus resultados fuera de casa.

- Elton Brand es baja esta noche, Gasol y Bynum pueden abusar de Hawes y Vucevic en la pintura dominando el juego interior y la lucha por el rebote.

- Kobe Bryant regresa a su Philadelphia natal, por lo que estará extramotivado hoy.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:33
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Para esta noche este encuentro es muy atractivo, por un lado se enfrentará el equipo de Oklahoma que lo hará de visitante. Recordamos que lleva un parcial de 9-5 a domicilio y por otro lado los locales que llevan un parcial importante de 11-1 en casa.

Si vemos que en casa Portland es arrollador y ha palmado solo 1 partido de 11 pero para mi Oklahoma es mucho mejor equipo que Portland y de ahí que me incline a una victocria visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:56
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:30

New Jersey Nets 87 - 108 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos a ir con este Under para el día de hoy, una línea que salió en 192 y algunas casas está ya en 188 puntos totales. Es un juego en que se espera una diferencia de cuando menos 10 puntos, la clave será si Chicago anota los 100 puntos o no, porque de anotarlos podemos esperar un marcador de 190 puntos totales aprox.

Quizás todo tenga que ver con que Derrik Rose juegue o no, porque ya vimos que los bulls sin rose son otro equipo. Creo que las bajas de ambos equipos, Okur y Stevenson por los nets y esas dudas de Deng y Rose que vuelve a cuestionarse por el problema del dedo de su pie, pueden hacer un partido poseciones largas, los nets no son muy consistentes y ante una defensiva como la que normalmente demuestran los chicago bulls, el promedio de puntos por minuto me parece que lo iremos viendo recortado, dudo que en por lo menos dos cuartos el marcador de ambos sea de más de 40 puntos, por lo que nos da un buen margen para los cuartos que restan.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:07
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 02:00

New Orleans Hornets 92 - 100 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Otro Under de estos dos equipos que apenas promedian como 40% de tiro de campo y menos del 30% de larga distancia.

Sacramento está 11-2 Under en gira en la campaña, y 14-6 under como no favorito. Nueva Orleans está 8-5 under en casa y 3-1 under contra rivales del pacífico. En la serie particular están 4-1 under en los últimos 5 juegos en Nueva Orleans.

Pero sobre todo cuando se enfrentan estos dos, difícilmente hacen partido en donde pasen del 40% de tiro de campo, y con ese porcentaje es muy difícil que llegues a una puntuación promedio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:16
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 105 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me voy al Verizon Center, donde se enfrentan dos de los peores equipos de la liga esta noche, este partido es una revancha para Wizards que fueron humillados por Raptors hace unos días en el Air Canada Centre y estoy seguro de que no lo han olvidado, "We all should have been embarrassed. We were on our home court - and
they came out and did what they wanted," said starting forward Rashard
Lewis, who finished with two points to match his season low. "As a unit,
 none of us came to play."

Aquí ya ganaron Wizards a Raptors de paliza en el primer partido que ganaron los de Washington esta temporada, a pesar de los 22 puntos del Raptor Andrea Bargnani, ausente hoy.

Además Toronto Raptors tuvo ayer un duro partido en Miami, y Wizards descansaron ayer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:33
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 03:00

Denver Nuggets 90 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nuggets están sin Nene, Mozgov y Brewer.

Las bajas de Nene y Mozgov dejan muy tocado su juego interior. Scola, Dalembert, Patterson, Hill contra Harrington y Koufos dentro, veo a los de Houston superiores por dentro dominando el juego interior y el rebote.

Me gusta mas el equipo de Rockets que el de Nuggets la verdad, y aun mas hoy con el juego interior tan mermado en los de Denver, así que si me dan casi 8 puntos por Rockets hay que cogerlos, incluso voy a probar con stake bajito la cuota 3.4 que tiene la victoria de Rockets hoy.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:03

Washington Wizards vs Toronto Raptors
07-02-2012 01:00


Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4

1.91
Me voy al Verizon Center, donde se enfrentan dos de los peores equipos de la liga esta noche, este partido es una revancha para Wizards que fueron humillados por Raptors hace unos días en el Air Cana ...

En lugar de las declariones de Lewis que se refiere a la derrota contra Clippers, las que quería poner son las de Wittman, entrenador de Wizards:

“We’ve got to find a way on Monday now to regroup. We’ve got to find something.” Vamos a encontrar una manera de reagruparnos el lunes, vamos a encontrar algo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:12

New Orleans Hornets vs Sacramento Kings
07-02-2012 02:00


Under(-) 184.5

1.91
Otro Under de estos dos equipos que apenas promedian como 40% de tiro de campo y menos del 30% de larga distancia.Sacramento está 11-2 Under en gira en la campaña, y 14-6 under como no favor ...

Esta la linea en 182.5 es aun buena opcion?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:20
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Puntos de Nicolas Batum (POR)? Más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1.5
Vamos a intentar aprovechar aquí el buen momento de forma y la buena racha en el tiro que está teniendo el amigo Batum en las últimas jornadas.

Viene de hacer una actuación monstruosa ante Denver, anotando 33 puntos con 9 triples en 25 minutos. Como buen tirador que es tiene sus rachas, y ahora está en una de las buenas,econtrando el aro con facilidad.

Su media durante la temporada está en 12,5 puntos. En los últimos 4 partidos ha estado por encima de esta línea, sin bajar de los 14 puntos en ninguno.


La clave de que esta apuesta salga está en los minutos que le den. Durante la temporada, en aquellos partidos en los que ha jugado un mínimo de 23-25 minutos, ha conseguido superar los 11 puntos.

Tuvo un par de partidos flojos hace un par de semanas debido a problemas de su madre y hermana para entrar en el país, las devolvieron a Francia en la aduana, y el tema le dejó algo afectado.







En el enfrentamiento ante Oklahoma de hace un mes llegó a los 12 puntos en 24 minutos. Espero que hoy McMillan le dé al menos sus 25 minutitos tras la grandísima actuación ante Denver y la confianza y acierto que está mostrando últimamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:28

New Orleans Hornets vs Sacramento Kings
07-02-2012 02:00


Under(-) 184.5

1.91
Otro Under de estos dos equipos que apenas promedian como 40% de tiro de campo y menos del 30% de larga distancia.Sacramento está 11-2 Under en gira en la campaña, y 14-6 under como no favor ...

Esta la linea en 182.5 es aun buena opcion?

Me parece que sí, yo aún así la jugaría, porque esperamos que no pasen de los 180 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:30
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
bueno de tanto analizar partidos y handicap me voy a decidir por este partido de los lakers vs pihiladelphia.

primero porq philadelphia esta demostrando q es uno de los equipos q mejor esta jugando al baloncesto, con la mejor defensa de la liga y luego porq por el contrario los lakers no estan jugando su mejor baloncesto y menos fuera de casa q tienen un record espantoso de 3-8 y 3-10 de los ultimos 13 partidos fuera y contra equipos del este de visitante esta temp. tiene 0-3

philadelphia tiene record de 17-7 esta temporada 7-3 los ultimos 10 pàrtidos y 13-3 los ultimos 16 partidos jugados en casa, es un excelente record.

HAY UN DATO QUE QUIERO RESALTAR DE LOS 17 PARTIDOS GANADOS DE PHILADELPHIA TODOS SIN EXCEPCION LOS HA GANADO POR 5 PUNTOS O MAS.

los lakers solo han ganado 3 partidos fuera y sufriendo de lo lindo contra utah x 3 puntos, minesota que ganaban por 17 y se dejaron empatar a comienzos del 3er cuarto y al final ganaron por 5 puntos por los fallos de minesota y el otro partido le ganaron a denver por 4 puntos despues de un back to back de denver q habian jugado y ganado 112-91 la noche anterior a clippers.

viendo los partidos las circunstancias de cada uno y el momento de forma claramente me decido por philadelphia.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:36
Señores no se que ha pasado he puesto un pronostico en el partido de los lakers vs philadelphia y me lo ha enviado a pronosticos de la ACB, alguien podria arreglarlo porfa?? gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:48
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mi primera apuesta de la noche es la victoria de los Clippers en casa de Orlando, que a medida que se acerca el All Star, se aproxima la marcha de Howard y la reestructuración de la plantilla. Espero que los angelinos ya por fin den un golpe en la mesa fuera del Staples y demuestren lo que pueden llegar a ser.

Argumentos:

-Calidad de ambas plantillas.
-Fondo físico de la plantilla de los Magics.
-Griffin, Paul y Billups.
-Spread bajo (-1)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:52
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Combinada: Lakers +10.5 & LA Clippers +6 & Chicago -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Voy con mi combinada para hoy de NBA: Me he decidido por LA Lakers, LA Clippers y Chicago.

Lakers se enfrenta a Philadelphia y parte como no favorito. Aunque Lakers fuera de casa no da su mejor nivel, creo que la posible victoria de 76ers no superará los 10 ptos de diferencia. De hecho, a Lakers se le dan bastante bien los 76ers (8-2 SU en sus ultimos 10 enfrentamientos). Hoy, 76ers tendra la mas que probable baja de Elton Brand, un hombre muy importante en la Pintura. Asi que creo que Bynum y Gasol deben imponerse en ese aspecto. 76ers con 96,8 ptos por partido vs 93,3 de Lakers. Y porcentajes de tiro mu parecidos 76ers (46,4% a favor y 42% permitidos) vs Lakers (45,5% convertidos y 41,6% permitidos).

LA Clippers se enfrentan a los Magic, de Orlando. Me gusta mucho apostar contra Orlando y qué mejor forma que hoy: a favor de los Clippers, la gran revelacion. Las casas abrieron dando favorito a Orlando, pero ha dado la vuelta a la tortilla (ya que los apostadores saben que es mas factible que gane Clippers y meten a la victoria de estos). Clippers promedia 99 ptos (con 46,4% en tiros de campo y permitiendo 44,6%). Mientras Orlando, con la baja de Nelson ademas, promedia 92.2 ptos por partido (con 43,3% de tiros a favor y 43.5% tiros permitidos).

Por ultimo, los Chicago de Rose. Juegan ante los Nets, de Deron Williams. A pesar de que a Bulls no se le da muy bien la cancha de Nets, creo que hoy por hoy son muy superiores. Asi lo muestran las estadisticas: Chicago promedia 97,2 ptos por partido (88,5 recibidos), con unos porcentajes de tiro de 46,3%, permitiendo 42,9%. Gran equipo defensivo los Bulls. Por parte de los New Jersey Nets, promedian 92,7 ptos por partido (99,2 en contra), con un 42,3% de tiros de campo y un 48,6% de tiro permitido.

Creo que tiene mucho value...Que Spalding reparta suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:53
Estados Unidos - NBA 07-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta vez, también apuesto por la victoria (o derrota por menos de 4) de los angelinos dorados, y es que el juego interior de los 76ers están resentidos y los Byrum y Gasol lo pueden aprovechar para marcar la diferencia esta noche. Esperemos que con la baja de Mike Brown los Lakers jueguen más para Gasol y pueda realizar mejor partido.

Argumentos:

-Juego interior a favor de los Lakers.
-Kobe Bryant.
-Spread a favor de L.A.
-El ritmo de juego que impone 76ers favorece a los Lakers.

Mucha suerte a todos!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.