Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:22
JODER! lo que me está haciendo sufrir Okla!!!  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:37
INCREÍBLE! ALUCINANTE LO DE OKLA... 1 arriba posesión para chicago 04.9 seg  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:42
grande pau 15pts!!! va genial para el over de puntos de  y tambien para el de westbrook , y el match winner uno de los dos sale seguro , espero que sea el de Pau porque es el que mas beneficio me dejaría , Noha tambien con 7 rebotes buen camino para llegar a 12
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:43

En definitiva Westbrook NO es Durant!

Vaya Final!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:46

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.95
No entiendo todo el favoritismo hacia Chicago. La linea abrio Oklahoma -4 y ahora la estoy viendo en Oklahoma +1 y a 1.95 en bet365 como en William Hill, y no creo que siga cayendo asi que aqui me que ...
Rojo y de los que duelen, Oklahoma 105-104 con 4 segundos y Chicago mete triple faltando 2 segundos para acabar, y para colmo la metio un don nadie el señor ETwaun Moore que seguramente nadie conoce pues registra 7.3 minutos en la temporada y promedia 1.9 puntos, pues hoy hizo 19...

Ahi esta mi compañero walimba que se los puede decir hoy le dije, Chicago es un equipo raro, derepente sale un don nadie que jamas habia jugado bien y te hace 20 puntos...

Lo lamento a los 29 seguidores debio de ganar OKC pero no corrimos con suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:46
grande pau 15pts!!! va genial para el over de puntos de  y tambien para el de westbrook , y el match winner uno de los dos sale seguro , espero que sea el de Pau porque es el que mas beneficio me dejaría , Noha tambien con 7 rebotes buen camino para llegar a 12
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
diooos que partidazo!!!!!!!! ultima posesion de CHICAGO de libro! precioso in&out para que moore enchufe
salio el under de brooks , over de pau , match winner de PAU!! , over de rebotes de noha (justo 12) , lo único que no salio fué el match winer de westbrook que tenia por recuperar si ganaba okla.
Pelotazo de Match winner!!
Por cierto partidazo de Niko cascandole 26 puntos a uno de los mejores defensores de la liga , y eso que hoy ha sido de  mejores dias de ibaka y peores de mirotic y aun asi le supero , MVP!!!.
Joder no me puedo ni dormir! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:48
este pelotazo me recuerda a cuando gano a warriors sin butler que estaban a @6 , pero ahora no entiendo por que daban a okla como favorita en casa de chicago , solo por westbrook?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:54
Daban a OKC favorito por lo que se ha visto durante todo el partido, Thunder por delante jugando a tronpicones liderados por Westbrook y con un mejor banquillo. Al final thibodeau ha dado con la tecla de jugar con Mirotic y Moore mientras en el otro banquillo a Brooks no se le ha ocurrido cosas tan simples como poner a Gasol a defender el pick-and-roll o abrir el campo con Morrow. En este partido se ve porque Thunder puede ganarlo todo o irse a casa en primera ronda: mucho talento y poco banquillo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:56

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Rusell Westbrook +30 puntos y Oklahoma City Thunder ganará

3.5
Partido que enfrenta a los Oklahoma City Thunder contra los Bulls en Chicago. Russell Westbrook es el jugador más onfire de toda la NBA y sus actuaciones de este último mes son unas de las mejores d ...

Rojo, tremendo partido de Westbrook otra vez más, 43 puntos para el animalito. Sin embargo cuando thibodeau dio con la tecla ofensiva la marioneta que tienen en OKC por entrenador no supo hacer los ajustes necesarios y no supieron ni para el ataque de Bulls ni generar buenos tiros en el otro lado. Rojo de lo que duelen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:58
ATENCIÓN, hay una especie de surebet tremenda entre BET365 y Sportium. Para el que no sepa que es una surebet se trata de un desajuste entre casas en la que apostando a resultados contrarios se obtienen beneficios seguros. En este caso no es una surebet pero se le acerca. 

Que Brooks anote menos de 13.5 puntos se paga a 2.4 en BET
Que Brooks anote más de 15 puntos se paga a 2.25 en Sportium

La rentabilidad es tremenda, del 16.14%.

Dejo aqui una calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

El gran riesgo es que Brooks anote 14 puntos porque se fallarían ambas apuestas. Brooks ha anotado 14 puntos 1 vez en 61 partidos (1.64% de las veces). Brooks ha anotado 13 o 15 puntos en 10 ocasiones (16.4%).
Ahora mismo está jugando muchos minutos por lo que veo más probable que anote esos 14 puntos, calculo un 5-10%

Si consideramos el riesgo del 5% y apostamos 100 veces 10€
Acertaremos 95 veces --> +152€ 
Fallaremos 5 veces --> -50€ 
Beneficio = +102€

Si consideramos el riesgo = 10%
Acertaremos 90 veces --> +144€ 
Fallaremos 10 veces --> -100€ 
Beneficio = +44€

Esto tampoco es como para volverse loco y apostar todo el bank, lo recomiendo para gente que tenga que liberar bonos puede apostar grandes cantidades con muy poco riesgo y salir ganando. Si veis algun fallo matemático avisad que no tenía mucho tiempo.

Sin problemas en esta, aposté 6 unidades a cada una y saco más de una unidad solo por haberme dado cuenta. Me da la sensación que no la siguió mucha gente porque las cuotas apenas cambiaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:07
pues yo lo que he visto en el partido es que okla iba ganando pero de muy poca diferencia y en general con muy buenos porcentajes de pero en los momentos decisivos se les ha encojido la mano y ha hecho un airball y una perdida para tirar el partido , es muy facil tirar en el 1Q , como niko , 0-7 en triples y en el ultimo minuto va y le mete un triple a ibaka en la face , joder hay que tener sangre fría y talento para eso.
Por cierto han salido los ultimos 3 match winner de CP3 , Marc y Pau! , cada vez me gustan mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:08
yo si te seguí como te dije , muy bién visto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:13
Tom es de lo entrenadores que mas me gusta, el juego se le puso cuesta arriba y fue probando y probando con varios quintetos hasta que Moore le dio los resultados. Mira que intento con Snell, McDermont, Hinrick, Brooks,  solo falto sacar a Horace Grant de la banca  ;D ;D ;D

Y Niko en otro equipo con mas minutos no me cabe duda que era  el Novato del año, que calidad y confianza se tiene fallo y fallo de 3 pero no dejo de intentar, hasta que zazzz clavo 2 y chao



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:16
Pero las jugadas que comentas en el último cuarto son muy diferentes. El triple de Mirotic y el de Moore están preparadas desde una pizarra cualificada que sabe que hacer en estos momentos mientras que las de OKC vienen de la más pura improvisación. En mi opinión no es que se te encoja la mano o no, es que es tremendamente complicado meter esos tiros de mierda que se ha tirado al final del partido, parte de la culpa la tiene él pero la mayoría es de su coach. Ya te digo que con haber puesto a Kanter poniendo los bloqueos la defensa hubiera sufrido mucho más que con Mirotic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:25

A mi me da que la jugada de Moore la diseñaron para Gasol atacara con el  1-1 pero no se sintió cómodo y vio a Moore abierto. Pero si la diseño muchas bolas el entrenador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.