Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Oklahoma City esta viviendo su mejor version de la temporada con un balance de 8-2 en los ultimos 10 partidos, gracias en todo por Russell esta de modo MVP, como siga haciendo estos partidos de aqui al final de la temporada no se le debe de escapar su segundo MVP de la temporada.

Ayer hizo seguramente su mejor partido en toda su carrera en la nba 49-16-10 y cuarto triple doble seguido, el unico pero que absorbe en todas las facetas del juego y hace que otros jugadores no se sientan implicados en el juego ayer tiro 33, eso si con unos porcentages muy buenos 48.5 y consiguiendo la victoria en el tiempo extra, pero ante el 2 peor equipo de la liga. Jugadores con Ibaka se quedaron en 2 puntos 2 rebotes en 30 minutos, y Kanter 8-5.

LOs Bulls son la caja de sorpresa de la liga igual son capaces de ganar a los GSW en casa cosa que solo han conseguido dos equipos o de perder contra los Lakers, orlando.

La verdad que la plaga de lesiones de los BUlls es catastrofica, dificil es ver al equipo al completo en mas de un par de partidos en toda la temporada, ahora mismo tienen a ROse, Butler, Gibson y se le suma la duda de Mirotic.

Chicago casi consigue mejores resultado fuera de casa que dentro con un balance de 19-10 y contra equipos de la conferencia oeste 16-10, contra Oklahoma aun no se han enfrentado, los numeros del equipo de Russell son en casa 20-8 y contra equipos del este 15-8.

A todo esto nos vamos con este handicap de mas 6 para chicago, por las razones de que ayer jugaron y se fueron al tiempo extra, Russel jugo 42 m, y aunque hoy seguramente se marque otro partidazo por que no creo que Brooks tenga fisico para defenderlo y menos hinrich, pero confiemos en que se vaya a unos peores porcentages lo cual les dara mas rebotes al equipo de chicago que en esta faceta tiene que ser superior tanto en una zona como en la otra.

Snell y Brooks tienen que anotar con facilidad hoy para conseguir nuestro verde, creo que lo conseguiran ya que ayer base y escolta de Phi anotaron muchisimos puntos, a esto le sumaremos los puntos NOah y sobre todo esperemos un gran partido de Gasol. Para conseguir este dificil verde.
CaSSual
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 12:54
¡¡Las dos previas ya en la web!!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 17:51
Darle candela a los Match winner de Wiliam Hill que son muy buenos.
Veo buena opcion meterle a los dos incluso.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:06
Darle candela a los Match winner de Wiliam Hill que son muy buenos.
Veo buena opcion meterle a los dos incluso.  ;)
No es ninguna tontería lo que dices , una en la que confíes mas y la otra para recuperar , a mi me gusta la de Pau , pero me da un poco de miedo por ibaka , estoy deseando ver cuando se emparejen Niko y Serge jaja , estoy seguro que niko se va a intentar lucir , a ver si en algun lao sacan su over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:11
Darle candela a los Match winner de Wiliam Hill que son muy buenos.
Veo buena opcion meterle a los dos incluso.  ;)
No es ninguna tontería lo que dices , una en la que confíes mas y la otra para recuperar , a mi me gusta la de Pau , pero me da un poco de miedo por ibaka , estoy deseando ver cuando se emparejen Niko y Serge jaja , estoy seguro que niko se va a intentar lucir , a ver si en algun lao sacan su over

Ya he hecho mas veces lo de apostar a los dos si jaja
Ya han salido los jugadores en wh,bwin,luckia...solo qeda bet365...ni rastro de mirotic como siempre
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Rusell Westbrook +30 puntos y Oklahoma City Thunder ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido que enfrenta a los Oklahoma City Thunder contra los Bulls en Chicago.

Russell Westbrook es el jugador más onfire de toda la NBA y sus actuaciones de este último mes son unas de las mejores del siglo. Segundo jugador en la historia en promediar 31-9-10 junto a Oscar Roberton, primer jugador en obtener 4 triples dobles seguidos desde Jordan, empatado con Bird en más puntos anotados con un triple doble (49), ayer batio su récord de puntos (49) y rebotes (16). En su racha de triples doble promedia unos números del 2K, 37 puntos 13.5 rebotes y 10.5 asistencias y desde el All Star 33.7 puntos 10.6 reb y 11.3 asistencias.

Su equipo se enfrenta a Chicago, los cuales tienen lesionados a Rose, Gibson y Butler. El defensor de Russell va a ser o Brooks o Hinrich o Snell, unos jugadores a años luz del nivel necesario para tan solo contener a Westbrook. Ayer OKC sufrió mucho para ganar a Philly porque jugadores como Ibaka y Kanter no dieron la cara y los Sixers estuvieron en racha desde el triple (15-35), es de esperar que vuelvan ambos a jugar como lo estaban haciendo antes de este partido ya que estaban ayudando mucho a Rusell con la anotación.

En conclusión, con Westbrook a este nivel y los Bulls con tantas bajas no veo como van a poder parar hoy al base de conseguir otra actuación memorable que acabe con su equipo derrotando a los Bulls. Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:21
Darle candela a los Match winner de Wiliam Hill que son muy buenos.
Veo buena opcion meterle a los dos incluso.  ;)
No es ninguna tontería lo que dices , una en la que confíes mas y la otra para recuperar , a mi me gusta la de Pau , pero me da un poco de miedo por ibaka , estoy deseando ver cuando se emparejen Niko y Serge jaja , estoy seguro que niko se va a intentar lucir , a ver si en algun lao sacan su over

Ya he hecho mas veces lo de apostar a los dos si jaja
Ya han salido los jugadores en wh,bwin,luckia...solo qeda bet365...ni rastro de mirotic como siempre
Una pena lo de niko promedia 7.8 pts    4.4rebotes    1asist y apostaria hoy al over de todas jaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:28
sabeis si juega durant hoy??
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Dallas Mavericks contra los Blazers en Portland.

No entiendo porque la cuota esta tan igualada en este encuentro, si bien es cierto que Portlant tuvo ayer un duro enfrentamiento contra Clippers que acabó en la prórroga y Dallas viene con descanso no creo que sea un factor lo suficientemente determinante para que pongan este partido casi igualado.

Dallas no viene precisamente en una buena racha. en su último encuentro ganaron a Pelicans pero perdieron los 2 anteriores contra Brooklyn y Atlanta. Hoy recuperan a Tyson Chandler y sigue siendo baja Parsons. Su principal líder ofensivo viene con problemas de porcentajes en los últimos partidos ya que en febrero Ellis tuvo un 39% en tiros de campo y un 26% en triples.

Portland es uno de los mejores equipos en casa de liga. Su record es de 25-6. Además sus jugadores están ya más que acostumbrados al jugador muchísimos minutos a gran nivel ya que su entrenador no es muy fan de las rotaciones por lo que pueden sobreponerse al back-to-back de mejor manera que otros. Lillard completo uno de los peores partidos de su carrera ayer y estará 100% motivado para enmendarlo hoy por lo que no dejará que el cansancio le diluya, ayer con sus problemas en el tiro (1/13) siguió jugando a tope para conseguir 18 rebotes, récord de carrera y mayor número para un base desde Jason Kidd, un ejemplo de combatividad.

En conclusión, no veo que vaya a afectarle tanto el back-to-back a los Blazers como nos muestran las bookies que con ayuda de su publico espero que sean capaces de batir a unos Mavs que no están en su mejor forma de la temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas tardes:
Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.

Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mirotic se marcó un partidazo y anotó 23 puntazos y 12 rebotes de Noah, parece que no les hicieron sombra con la falta de Rose y Butler, este equipo salva los partidos como sea y es lo que tiene que hacer partido tras partido si no quiero pegar un bajón impresionante. Se colocan segundos en la conferencia este y disputando el primer puesto de su división con Cleveland.

Ya sabemos que Rose estará de baja entre 4-6 semanas, esperemos que los médicos hagan milagros y se acorte un poco y Butler es baja indefinidamente. Taj Gibson también está descartado por eso ha estado mas minutos en la cancha Mirotic y a resuelto bien esa falta del lesionado.

Bulls viene descansado además de que estará como local en un partido que a priori yo no los pondría como favoritos por el tema de las lesiones y por lo que están pasando y por lo que le espera enfrente que ayer hicieron un partido mediocre pero ya estuvo el chulete con su máscara para dar el toque y la victoria.

Oklahoma, 34 victorias y 27 derrotas, se colocan sextos en la conferencia oeste, llevan 2 victorias consecutivas, contra Lakers 109-101 y ayer volvieron a ganar en un partido bastante complicado desde el principio contra Philadelphia con prórroga incluida 123-118, no se desmarcaban en el resultado, estuvieron un tiempo perdiendo de 12 o 13 puntos pero ya tuvo que salir al rescate y como no el malo de la película, el chupón de chupones Westbrook, 49 puntos, la verdad es que se dice pronto y hoy tienen un partido más complicado que el de ayer además de ser fuera de casa y llevar un b2b a cuestas y muchos minutos jugados sin dar descanso.

En el tema de las lesiones seguimos con la falta de Kevin Durant y a esta se les puede añadir la de Steve Novak y Steven Adams por lo cual sería mucho mejor para la victoria de Bulls que es lo que pretendemos hoy.

Me voy con este Match Winner, Pau Gasol promedia 18.2 puntos por partido, la verdad es que mas baja de lo que nos piden pero sabiendo que es baja Rose y Butler esperemos que tenga mas balones y protagonismo. Ayer nos salió el de Memphis que era muy complicado y esperemos que el de hoy también de sus frutos verdes y lo consigamos, en principio es más complicado que el de ayer, a mi parecer si pero bueno todo tiene sus pros y sus contras.

Stake muy arriesgado dada las bajas de Bulls y por el mal trago que estan pasando, esperemos otro verde y que no nos fastidie la noche Westbrook. Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Los locales han hecho este "under" en 6 de los últimos 7 partidos . En sus últimos 5 partidos como locales promedian 180 puntos totales . Es un equipo que ha sufrido la reciente baja de sus 2 máximos anotadores hasta los playoffs . Su técnico es reconocido por su defensa, y se tendrán que valer de esto para ganar partidos sin sus dos figuras.

Los visitantes han hecho solo este "under" en 1 de sus últimos 5 partidos, pero 2 de esos partidos se fueron a Over Time. Cuando salen de Oklahoma promedian 196 puntos totales por cada 48 minutos . El día de ayer se fueron a Overtime, su máxima figura jugo 42 minutos y creo que el cansancio se les va a notar en este back-to-back .

Predicciones:

teamrankings.com : 199 puntos en total .

Es un stake bajo ya que es mas arriesgado de lo común , pero esta vez me quedo mas con las sensaciones que las matemáticas .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rajon Rondo Under (-) 7 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a probar esta línea de Rondo Vs Portland.

Contra Portland jugó una vez este año, pero cuando todavía estaba en Boston. Ese día hizo un 13-8-6 en 35 minutos. 8 asistencias para él. Por debajo de su media en Boston. (que rondaba las 10 por partido)
En todo el año maneja una media de 30 minutos por partido con 8.8 puntos y 8.1 asistencias por partido.
Claro que media temporada estuvo en un equipo, y media en otro.

A partir de ahora nos fijaremos en el tiempo que lleva en Texas.
Ha jugado 26 partidos (+1, en el que se lesionó -2 minutos-) con un parón por lesión de un par de semanitas, con un total de 6.2 asistencias de media por partido desde que está en los Dallas Mavericks.
Desglosando:
Antes de la lesión 137 asistencias en 20 partidos, lo que nos da una media de 6.85 asistencias.
Tras su vuelta 24 asistencias en 6 partidos, lo que nos deja una media de 4 por encuentro, en apenas 25 minutos de juego por partido, y con ningún partido alcanzando las 7 (con 6 como techo).

Ayer ha vuelto a jugar una buena cantidad de minutos, con 32 ante NOP. Un partido en el que asumió bastante en el tiro y asistió menos.
EL peligro está en que no siempre tira, y suele optar por mover al equipo.
Atendiendo a su estadía en Dallas, en los 26 partidos citados, 9 partidos con más de 7 asistncias, 3 con exactamente 7 asistencias, y 14 por debajo de la línea.
Un 65% de la muestra nos dejaría sin pérdidas, un 54% con beneficios.
Y eso porque empezó muy bien, con algún gran partido.
Desde Febrero, todo verdes. Desde el 14 de Enero 2 rojos Vs 12 verdes.

De todos modos, Portland recupera a su roster para esta noche, con la gente de dentro también.
Tenemos un precedente cercano, con Rondo lesionado, en un partido donde Dallas rindió a un gran nivel con su quinteto y con un Devin Harris muy importante en la rotación y JJBarea como titular con 7puntos y 7 asistencias.

Portland no destaca por la excelencia defensiva, pero tampoco manejan malas cifras y ahora vienen en un momento bastante bueno.

Vamos a probar a stake 2 este under.
Que Rondo siga como desde Febrero.

Un saludo, y suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 20:01
Puff... la de Chicago contra Oklahoma es un partidazo.. la verdad desconozco si reservaron anoche jugadores los de Oklahoma porque ir a la prórroga frente a los Sixers y jugando en casa, sabiendo que esos partidos son los que hay que ganar fáciles..
Por otra parte en estos últimos 2 partidos los de Chicago han tenido importantes bajas y aún así han conseguido ganar..

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 20:12
sabeis si juega durant hoy??
No juega.
Parece que todavía le faltan días.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 20:17
Lo que me echa para atrás del Match Winner de Okla es a parte de lo que he dicho arriba de que fueron a la prórroga con los Sixers, es la alta línea de puntos que veo para Weestbrook, situada en 30 o más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.