Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre dos buenos equipos de basket, y creo que la línea se queda corta, debería estar por encima de 200 y pico puntos pero esta por debajo.

Dallas es un equipo netamente ofensivo con un ritmo de ataque bastante alto y que debería poder irse a casi 100 o sobrepasarlo si tiene un buen dia.

Portland por su lado juega en casa y sale favorito, con Lamarcus y Llilard están haciendo otra buena temporada con un record a la chita callando muy bueno.

Creo que Dallas esta saliendo poco a poco de la mini crisis, y Portland en casa suele ganar la mayoría de partidos, pero lo que es cierto es que ambos apuestan por el basket ofensivo y de tanteos altos.

Si tiramos de los últimos partidos de ambos equipos en muy pocos hay OVER, pero aún así y yendo contra las estadísticas más recientes voy a confiar en que estos dos equipos con su estilo provoquen el Over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:19
Voy a intentarlo con Portland +3 y Oklahoma mas de 99.5, apuesta doble de 1.91x1.91
Tambien con la de Ibaka de mas de 13.5 (1.91).
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:25
Voy a intentarlo con Portland +3 y Oklahoma mas de 99.5, apuesta doble de 1.91x1.91
Tambien con la de Ibaka de mas de 13.5 (1.91).
Saludos

No hay como empezar escribiendo lo contrario  :(
Esto es lo que puse...  Portland -3 y Oklahoma mas de 99.5, apuesta doble de 1.91x1.91
Perdon
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Buenas noches a todos, para el partido que se vivirá esta madrugada en chicago, creo que será un partido bastante rancio en lo que respecta a la anotación ya que el equipo de chicago viene con muchas bajas y el de Oklahoma con cansancio acumulado así que creo que no se superarán los 204.5 puntos en este partido, en la NBA nunca se sabe pero creo que así será, mucha suerte a todos con esta apuesta, pongo el stake en 5.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Bulls o Thunder de 1 a 5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Chicago vs Oklahoma:
Este partido tiene mucha tela de donde cortar, pero vamos a intentar resumir, Oklahoma le ha ganado los últimos enfrentamientos a Chicago y además hoy necesita ganar, vale que los Thunder no están en su mejor momento , ni Chicago ojo, sinceramente veo el partido muy nivelado el handicap que han puesto -1 es precisamente como yo lo veo cualquiera puede ganar, pero podría ser por la mínima de ahí la apuesta que nos ofrece Willin Hill , Chicago u Oklahoma ganan de 1 a 5 puntos, a mi me parece buena.-
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook mas de 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esta apuesta me gusta aunque sinceramente considero que es algo elevada, tambien la veo con grandes opciones de salir. Westbrook podria conseguir hoy su 5to triple doble consecutivo algo que Westbrook buscara a toda costa, sabiendo como es Russell. De conseguir este logro podria ser uno de los favoritos para consagrarse como MVP porque aunque ya esta en la carrera los favoritos son Harden y Curry, pero este logro podria poner como favorito a Westbrook. A que voy con esto, a que la categoria mas dificil entre rebotes, asistencias, y puntos es sin duda la categoria de asistencias, por la cual considero que el podria dar preferencia a esta categoria.

Otra razon por la que veo que puede salir la linea es por el desgaste fisico que sufrio anoche, donde vimos un Westbrook consiguiendo un rebote debajo de su aro, y yendo a toda velocidad al otro lado de la cancha para anotar y asistir. Por el rival que tiene enfrente y que probablemente llegue un poco cansado yo creo que Westbrook tomara un rol mas tranquilo en manejar el juego y dar un pase a Kanter o a Ibaka que son los jugadores que hoy deberian de resaltar. No digo que Westbrook no vaya a anotar sino que me parece que lo veremos mas tranquilo y no corriendo a 100 por hora enfocandose en armar el juego y distribuirlo y anotando cuando la situacion lo amerite.

Y por ultimo es que la linea de puntos de Kanter la veo alta para ser un center, asi que se supone que deben de venir puntos de Kanter y de Ibaka almenos se esperan 14 de cada uno y el encargado de darle las asistencias es nada mas ni nada menos que Westbrook.

Westbrook ha superado esta linea en sus ultimos 7 partidos, asi que tiene chance de que hoy tambien la supere si toma ese rol de base teniendo en cuenta el tamaño de los jugadores rivales debido a que se le dificultara penetrar.

Mucha suerte y stake 2, con precaucion!

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 01:19
Acabo de entrarle a Westbrook 30 o más y ganará Oklahoma a @4 ! está para probar esa gran cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Rusell Westbrook obtendrá un triple doble.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos rápido que el tiempo se echa encima.

Apuesta especial que oferta Sportium, en este partido en el que como todos sabemos, Westbrook puede superar el record de triples dobles consecutivos en toda la historia de la NBA (tras empatar a 4 triples dobles consecutivos en la madrugada de ayer, con nada más y nada menos que un tal Michael Jordan).

Creo que este tipo de records calan en la NBA y para Russell entrar en la historia de esta liga de esta manera creo que será importante.

Por lo tanto seguro que va a buscar el record yendo a buscar rebotes defensivos (los ofensivos algo más difíciles con Noah y Pau) y asistencias creo que puede llegar a la decena con un poco de acierto de los compañeros. Los 10 puntos salvo catástrofe deberían estar asegurados.

Sí por algún casual el partido deja de estar competido seguro que Westbrook se centra únicamente en batir este record que seguro sobrevuela su cabecita.

Veo valor a la cuota teniendo en cuenta que Rusell lo pueda estar buscando. A pesar de todo stake mínimo por el rival y porque ya lleva 4 triples dobles seguidos.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 02:15
Quería entrar al over 9,5 rebotes y over 13,5 puntos de Ibaka y he entrado al over de rebotes y al under de puntos :/ con que me salga uno contento ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:21
grande pau 15pts!!! va genial para el over de puntos de  y tambien para el de westbrook , y el match winner uno de los dos sale seguro , espero que sea el de Pau porque es el que mas beneficio me dejaría , Noha tambien con 7 rebotes buen camino para llegar a 12
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:22

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Ibaka mas de 13.5 puntos

1.91
Apesar de no tener un buen partido en la noche de ayer frente a Sixers, hoy Ibaka deberia volver a la normalidad para cubrir esta linea. Ibaka antes del partido de ayer tenia un promedio de 17.9 punto ...
Y esta ya es verde al descanso Ibaka con 15 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Sólo dos partidos esta noche en la NBA, el que ya se está jugando ahora entre Bulls y Thunder, y este entre los Portland Trail Blazers y los Dallas Mavericks. Voy a ir con este hándicap de -5 puntos en contra de los Blaziers, un poco más elevado del que proponen las bookies, porque creo que si los Blazers mantienen el nivel que están mostrando últimamente puede salir perfectamente.

Los de Portland llegan a este partido con la moral por las nubes después de un complicado triunfo en la cancha de los Clippers. Un partido en el que los angelinos estuvieron casi todo el tiempo por delante en el marcador y que los Blazers lograron igualar casi sobre la bocina. La victoria de ayer, supuso la cuarta victoria consecutiva para unos Blazers que han recuperado su buen juego y lejos queda aquella crisis que sufrieron a finales de enero - principios de febrero, donde parecían incapaces de ganarle a nadie y los playoffs empezaban incluso a peligrar para ellos.

Los Dallas, que tras la incorporación de Rondo decían querer aspirar a todo, siguen siendo un equipo que no encuentra el camino. Muy irregulares, muy difícil prever con qué actitud van a salir a los partidos.

Hoy, si los Dallas hacen un partido serio, pueden ganar perfectamente en Portland, equipo para ello tienen. Pero, sinceramente, lo veo complicado, ante unos Blazers que venden muy cara su piel cuando juegan en el Moda Center. 25 victorias y sólo 6 derrotas son buena prueba de ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:53
Westbrook 33 ptos a 2 min. del final del 3 cuarto, esperemos que ganen para el matchwinner!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:00

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Rusell Westbrook +30 puntos y Oklahoma City Thunder ganará

3.5
Partido que enfrenta a los Oklahoma City Thunder contra los Bulls en Chicago. Russell Westbrook es el jugador más onfire de toda la NBA y sus actuaciones de este último mes son unas de las mejores d ...

Menudo ANIMAL Westbrook, ya ha cubierto sus puntos de sobra, 36 al final del tercer cuarto. OKC 7 arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 04:08
A ver si nos sale Diegorub... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.