Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta para esta noche este partido de la NBA entre los Portland Trail Blazers y los Dallas Mavericks.

En este caso me gusta el over que han puesto en este partido en los 198.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 214, 238, 201, 195 y 212 puntos. Como se puede ver, excepto en un de ellos que se quedaron bastante cerca, en el resto están todos por encima del límite. La media ponderada es de más de 211 puntos, así que casi 13 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199.76 puntos y los visitantes con una media de 205.73 puntos. La media entre ambos es de casi 203 puntos, también por encima del límite todos ellos, aunque en este caso más cerca.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 207 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que es más de 8 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over y le voy a poner stake 2, puesto que todos los datos están por encima de la media propuesta.

Hoy debería salir el verde sin problema. Espero que no tenga la mala suerte de ayer y no se queden a medio miserable punto.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 04:30

Portland Trailblazers 94 - 75 Dallas Mavericks

Pronóstico:
+193.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Iremos con este partido de la NBA entre Portland y Dallas. Ya empiezan a configuarse los cuadros en este ya último arreón de la temporada regular, apenas quedan 20 partidos y los equipos intentarán quedar lo más arriba posible. Portland ahora mismo es 3º de conferencia, lejos de unos inalcanzables Warriors pero a tiro de un par de partidos de Memphis, para ello debe ganar.

Dallas con 36 victorias es sexto, pero está obligado a ganar si al final no quiere pasar apuros ya que los Spurs están remontando y los Pelicans miran a los Playoffs, y junto con Oklahoma, uno debe quedarse fuera.

Para este partido nos centraremos en los puntos, una apuesta a stake 2 de +193.0 puntos. En los últimos 5 partidos tanto en casa para Portland como a domicilio para Dallas, ambos equipos tienen idéntica estadística, 201.2 puntos de media, siendo igual para Portland en sus últimos 5 partidos en el global de liga y bajando el promedio de Dallas a 189.6. A favor en sus últimos 5 partidos en casa Portland ha promediado 105.6 y Dallas fuera 99.8.

Sus dos enfrentamientos previos de esta temporada se han saldado con 195 y 192 puntos así que teniendo en cuenta datos y cuotas me parece más que correcto dejarlo en +193.0. SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas a todos.

No tengo mucho tiempo hoy, por lo que no me voy a extender demasiado. OKC viene de back to back de jugar ayer contra Sixers, hasta ahí bien, pero es que ademas jugaron OT. Contra Philadelphia que desde ese traspaso que hicieron están abocados al fracaso.

La cuota es tan alta por las bajas que tienen los de Chicago (Rose Butler y Gibson) Pero para nada eso debería preocuparnos en exceso, que por que? Por que en la segunda unidad hombres como Mirotic y Snell han dado un pasito adelante.(Mirotic high career el otro día con 29 puntos)

En Okc en cambio solo tienen la baja de Durant. Este equipo necesita muchísimo de su mejor hombre Weestbrook ayer triple doble con 49 puntos.

Pero las claves para mi son la buena defensa de chicago, rara vez les meten más de 95 puntos, y que Gasol y noah por dentro van a hacer mucho daño.

A por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
No entiendo todo el favoritismo hacia Chicago. La linea abrio Oklahoma -4 y ahora la estoy viendo en Oklahoma +1 y a 1.95 en bet365 como en William Hill, y no creo que siga cayendo asi que aqui me quedo con la victoria de Oklahoma a 1.95. Para mi la realidad es la siguiente, Oklahoma tiene un muy buen equipo que ha sabido jugar a un nivel extraordinario con la ausencia de Durant y de la mano de un Westbrook que ayer registro su cuarto triple doble consecutivo convirtiendose en el primer jugador desde Michael Jordan en lorarlo. Los Bulls estan bastante cortos de plantilla, de hecho solo presentan 2 jugadores titulares que son Noah y Gasol, el resto son de segunda linea.

Aqui hay varios factores por los cuales yo creo que la gente se inclina por Chicago. Para empezar es que Oklahoma viene de un back2back agotador frente a unos Sixers que probablemente se hicieron el partido de la temporada. Westbrook se supone viene cansado despues de ese esfuerzo brutal y hasta en prorroga acabo el partido. Chicago no deberia perder por sexta vez consecutiva con Oklahoma. Y que sus jugadores de reserva de Bulls han respondido en el caso de Mirotic, Snell y Brooks.

Ahora todo esto yo pregunto, tiene Chicago manera de detener a Westbrook que estoy casi seguro ira por su 5to triple doble consecutivo? No solo eso, Kanter viene descansado ya que jugo solo 21 minutos, quizas Scott Brooks visualizo el partido ante Bulls y decidio darle mas descanso a su center y en su lugar utilizo a Dj Augustin formando una dupla de bases en OKC. Otro factor, Ibaka jugo un partido bastante pesimo, y esto es raro hace tiempo no lo veo jugar uno asi, y hoy creo que se destapa, aparte de que jugo 31 minutos cuando suele jugar mas. Y el detalle mas llamativo es que Mirotic esta tocado del brazo izquierdo, se puede decir que deberia de descansar este partido, pero que pasa? Pues que la plantilla de Chicago es tan corta que no tienen de otra que forzarlo a jugar, y esto puede influir ya que no creo que este al 100.

Dicho esto me aventuro por la victoria de los Thunder, nose porque tanto favoritismo por un Chicago incompleto que hasta con unos Wizards que estan en un hoyo se complicaron la vida, y hasta Clippers les gano en su casa.

Mucha suerte porque hoy Westbrook se tira otro mega partido!!!

Stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:53

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.95
No entiendo todo el favoritismo hacia Chicago. La linea abrio Oklahoma -4 y ahora la estoy viendo en Oklahoma +1 y a 1.95 en bet365 como en William Hill, y no creo que siga cayendo asi que aqui me que ...

Yo también lo veo como tu y por eso te sigo con el pick , espero que tengamos razón :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:02
como veis el brooks +13.5 puntos? siendo base titular puede salir.....no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:50
Habeís visto los mercados nuevos que ha sacado Sportium para el OKC-Chicago?
 -Jugador anota más de 15 / 20 / 25 / 30
 - Jugador coge rebotes 10 / 15.
 - Quién hace un triple doble. West se paga a 3.5
 
Está muy bien hay gran variedad de jugadores. Alguien sabe si ha estado antes?
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Noah + d 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
De los ultimos 6 partidos que he mirado todos a superado esta cifra, hoy se ira a mas de 30 minutos de juego asi que podra coger bastante rebotes, esperemos que nuestro amigo Russell haga lo uqe hemos comentado en el otro pick que tire mas de 30 tiros a canasta y que no tenga buenos porcentages de tiro esto nos dara muchas opciones.


Hoy tendra delante Ibaka que se supone que cogeras muchos mas rebotes que ayer, y su compañero de zona Gasol tambien suele coger bastante asi que esperemos que hayan muchos fallos para que se puedan repartir bien, Estos fallos tienen que venir de la buena defensa de los bulls.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-03-2015 02:00

Chicago Bulls 108 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Ibaka mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apesar de no tener un buen partido en la noche de ayer frente a Sixers, hoy Ibaka deberia volver a la normalidad para cubrir esta linea. Ibaka antes del partido de ayer tenia un promedio de 17.9 puntos, 11.6 rebotes, y 3.1 tapones desde el All Star break, siendo uno de los jugadores mas explosivos en su posicion. De los ultimos 8 partidos esta linea ha sido verde en 6 de ellos, y en uno de esos que fue rojo se quedo en 13.

Viendo el partido de hoy, Ibaka deberia de explotar ante Chicago y hacer un buen partido ya que viene de uno malo donde no jugo todo el partido. Aparte lo defendera Pau Gasol que no defiende tan bien como ataca. Ibaka es un jugador bastante completo, tira de 3, con buen porcentaje de tiros de campo sobre el 50% ultimamente. Tambien Ibaka es un jugador que tira muy bien desde la linea de libres, lo que puede ayudar con este pronostico, se situa en 84.6% desde la linea de tiros libres.

Aqui Ibaka debe de tomar cierto protagonismo si es que el Thunder quiere ganar en Chicago, debe de ayudar a Westbrook, ya que la sociedad Westbrook-Ibaka ha venido funcionando de maravilla, y hoy no creo que sea la excepcion.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:22

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
06-03-2015 04:30


Rajon Rondo Under (-) 7 asistencias

1.91
Voy a probar esta línea de Rondo Vs Portland.Contra Portland jugó una vez este año, pero cuando todavía estaba en Boston. Ese día hizo un 13-8-6 en 35 minutos. 8 asistencias para él. Por debajo  ...
Me encanta, es la que más me ha llamado la atención estudiando el partido y los jugadores y al ver que estaba aquí también posteada le he entrado fuerte, no ha superado la línea en los últimos 10 partidos así que hay que confiar  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:29
Diegorub es la primera vez que las veo y me parecen muy interesantes. Que os parece esta combi stake alto?
Oklah (+1) + mas de194pnts dallas/portland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:35
ATENCIÓN, hay una especie de surebet tremenda entre BET365 y Sportium. Para el que no sepa que es una surebet se trata de un desajuste entre casas en la que apostando a resultados contrarios se obtienen beneficios seguros. En este caso no es una surebet pero se le acerca. 

Que Brooks anote menos de 13.5 puntos se paga a 2.4 en BET
Que Brooks anote más de 15 puntos se paga a 2.25 en Sportium

La rentabilidad es tremenda, del 16.14%.

Dejo aqui una calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

El gran riesgo es que Brooks anote 14 puntos porque se fallarían ambas apuestas. Brooks ha anotado 14 puntos 1 vez en 61 partidos (1.64% de las veces). Brooks ha anotado 13 o 15 puntos en 10 ocasiones (16.4%).
Ahora mismo está jugando muchos minutos por lo que veo más probable que anote esos 14 puntos, calculo un 5-10%

Si consideramos el riesgo del 5% y apostamos 100 veces 10€
Acertaremos 95 veces --> +152€ 
Fallaremos 5 veces --> -50€ 
Beneficio = +102€

Si consideramos el riesgo = 10%
Acertaremos 90 veces --> +144€ 
Fallaremos 10 veces --> -100€ 
Beneficio = +44€

Esto tampoco es como para volverse loco y apostar todo el bank, lo recomiendo para gente que tenga que liberar bonos puede apostar grandes cantidades con muy poco riesgo y salir ganando. Si veis algun fallo matemático avisad que no tenía mucho tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:02

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.95
No entiendo todo el favoritismo hacia Chicago. La linea abrio Oklahoma -4 y ahora la estoy viendo en Oklahoma +1 y a 1.95 en bet365 como en William Hill, y no creo que siga cayendo asi que aqui me que ...

Yo también lo veo como tu y por eso te sigo con el pick , espero que tengamos razón :D
algo me dice que gana oklahoma, nose lo veo bastante claro, y que westbrook se tira otro partidazo buscando su quinto triple doble consecutivo

ojala q asi sea amigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:07
estoy tan tentado de meter westbrook consigue triple doble a 3.50 en sportium pero nose, nose...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:07
ATENCIÓN, hay una especie de surebet tremenda entre BET365 y Sportium. Para el que no sepa que es una surebet se trata de un desajuste entre casas en la que apostando a resultados contrarios se obtienen beneficios seguros. En este caso no es una surebet pero se le acerca. 

Que Brooks anote menos de 13.5 puntos se paga a 2.4 en BET
Que Brooks anote más de 15 puntos se paga a 2.25 en Sportium

La rentabilidad es tremenda, del 16.14%.

Dejo aqui una calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

El gran riesgo es que Brooks anote 14 puntos porque se fallarían ambas apuestas. Brooks ha anotado 14 puntos 1 vez en 61 partidos (1.64% de las veces). Brooks ha anotado 13 o 15 puntos en 10 ocasiones (16.4%).
Ahora mismo está jugando muchos minutos por lo que veo más probable que anote esos 14 puntos, calculo un 5-10%

Si consideramos el riesgo del 5% y apostamos 100 veces 10€
Acertaremos 95 veces --> +152€ 
Fallaremos 5 veces --> -50€ 
Beneficio = +102€

Si consideramos el riesgo = 10%
Acertaremos 90 veces --> +144€ 
Fallaremos 10 veces --> -100€ 
Beneficio = +44€

Esto tampoco es como para volverse loco y apostar todo el bank, lo recomiendo para gente que tenga que liberar bonos puede apostar grandes cantidades con muy poco riesgo y salir ganando. Si veis algun fallo matemático avisad que no tenía mucho tiempo.
esta a 15,5 en wh !!!!!!!!!!!!! para poner under 15,5 y la otra 15 o mas!
que buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.