Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:26
Cogido Atlanta en Bet-at-home a @2.10  :P

Después ganará Miami pero el quinteto que sacan me recuerda a los Raptors cuando estaba Bosh, o incluso peor... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:28
totalmente de acuerdo ocntigo aunque creo que va a gnar sufriendo ucho ya que me parecen dos equipos muy muy igualados este año.
El éxito de tu pronóstico dependerá de si juega Nowitsky solo o si hoy juegna 6 o 7 hombes en Dallas pero espero que aciertes porque yo lo he metido en todas mis apuestas de hoy.
Un saludo y gracias por tu pronóstico!



San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
06-01-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks

2
            
Hola compañeros!!Para hoy vamos a ir con una apuesta que me parece un chollazo por el cuoton con el que sale... Los Mavericks empiezan poco a poco a ir cogiendo su nivel, ya que de todos los equipos  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:35
No estoy para nada de acuerdo aunque te doy mi apoyo en tu `ronóstico.
En mis apuestas de hoy stá el más ya que considero que con la vuelta de Bynum los Lakers han ganado muchoofensivamente y además creo que Portland este año está muy bien y ganará sobrado a los Lakers.
Mi rsultado sería cerca de los 200 puntos si te soy sincero aunque bueno lo dicho que gane el mejor .
Un abrazo y gracias en cualquier caso por compartir tus pronósticos en esta página!


Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Under(-) 189.5

1.91
            
Este under me gusta por las dos defensivas que veremos esta noche, espero un juego lento, de poseciones largas e incluso varios tiros fallados, por parte de los lakers sabemos que sólo Kobi anota pun ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:38
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 04:30

Portland Trailblazers 107 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Los Lakers siempre son los Lakers y como decia Pau Gasol en su twiter , esperan ganar por fin fuera de su cancha...ya les toca y más con la incoroporacion de Bynum que simplemnte está espectacular.


Portland tiene un gran equipo y con su balance de 4-1 dan miedo pero los de los Angeles creo que rozarán el mejor partido de la temporada poque de no ser asi el pronostico fallará.


Pero apuesto por victoria visitante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:40
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 93 - 71 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Parece que los actuales campeones han cogido velocidad de crucero...plantilla para ello la tienen aunq el rival de esta noche y más a domicilio es de entidad.


La clave para mi será la baja mas ontensible, Manu Ginobilli , aunque ya han ganado un partido sin él creo que será un handicap para ese par de meses que tiene de recuperacion el argentino para volver a las canchas.


Pronostico visitante esperando que el alemán esté inspirado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:45
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 04:00

Sacramento Kings 103 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Milwauke tiene demasiadas bajas de cara a este encuentro y más jugando en cancha contraria...3 son y de bastante entidad por diferentes lesiones musculares o incluso una razon familiar que no acaban de desvelarnos cual es.


Por otro lado, los Kings tampoco van muy sobrados y con problemas con su estrella donde su agente desmiente los rumores d eque se quiere ir pero en su ultimo partido se salió.


Veo pronostico local.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:48
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 93 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2

He de reconocer que aposté a Miami pero tras leer el comentario de vuestro premium creo que voy a palmar y si me dejara, que no me djea, invertiria unos euros en la victoria de Atlanta...


hay hambre d revancha por parte de Miami pero es que si Wade no juega y LEbron juega tan renqueante, jugará pocos minutos y creo darána el partido por perdido


Veo en ese caso victorial local y lamenteo no haberme enterado con tiempo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:54
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 04:30

Portland Trailblazers 107 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over 25,5 Kobe Bryant
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que después de reencontrarse con si mismo ante Houston hoy volverá a ser decisivo y se echará el partido a sus espaldas,además Lakers hoy se va encontrar con un partido muy difícil en una cancha muy difícil y en estos partidos suele salir el verdadero Kobe.Mirando sus estadísticas lle va superando esta cifra en un montón de partidos y hoy que me estreno en esto de los pronósticos espero que no me defraude.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:34
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 93 - 71 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gandor Dallas Maverick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Veo que Dallas va cogiendo ritmo y poco a poco se van entonanado, me he decidido por ellos pese a jugar a domicilio en la complicada cancha de los Spurs, por la baja del Manu Ginobilli, lo cual creo que sera una de las claves del partido junto con que el Aleman este entonado.


Ya vimos anoche que ante un rival, apriori, de menor entidad que Dallas les costo mucho cerrar el encuentro.


Mucha suerte y muchos verdes a todos.


Nota.- La apuesta fue hecha a las 21:00 horas, con las cuotas de esa hora

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:52
Dallas lo más penoso defendiendo que he visto en mi vida , y el ataque Dirk y si no es Dirk a correr como pollo sin cabeza  6-20 en 6 minutos de partido..... Sin palabras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 03:46
Totalmente de acuerdo  contigo...

ESTOS DALLAS SON LAMENTABLES, PARECEN UNA BANDA!!
Al descanso palman por 26... pero es que lo lamentable no es eso, que ya es... es que unicamente han anotado 29 puntos en 24 minutos, no os voy a sacar la media por minuto pq me da la risa... verles defender es un golpe de estado al baloncesto, que cosa mas lamentable.

Llevan al descanso 0/11 en triples
11 perdidas de balon

Lamar Odom, parece que ha estado toda la noche de fiesta y viene de empalmada... por no hablar de Nowitzki, que al descanso lleva 1/7 en tiros de 2 y 0/3 en triples y 0/1 en tiros libres.

Lo mismo mejoran su imagen en la 2ª parte y reducen la distancia... pero... este equipo deja mucho que desear... como aspiren a revalidar el anillo... lo llevan chungo pescao... con Chicago, Miami, Lakers, Oklahoma....

Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 04:49

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
06-01-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4.5

1.54
            
Pues como he dicho con Lakers,aqui tambien me iria con la victoria de los Mavericks pero voy a ser mas amarrategui y me voy este handicap que la cancha de los Spurs es muy complicada.Los Dallas Maveri ...

ROJAZO,lamentable partido de Dallas y de Dirk
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 05:03

Atlanta Hawks vs Miami Heat
06-01-2012 02:00


¿Cuántos puntos conseguirá Joe Johnson (Atl)? +16,5

1.75
            
Pues se enfrentan esta noche los Heat y los Hawks. Tanto un equipo como el otro están rindiendo a un alto nivel. No veo muy clara la victoria de los de Miami ni de los de Atlanta por lo que me decant ...

Verde. Gran regalo de Joe Johson en esta noche de reyes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 05:10
Bueno, va +18 bucks, tiene muy buena pinta de salir el -2.5. Pero el sueño me vence.
Lo cierto es que este año parece que estan jugando para mis intereses xD.
Lastima que estas cosas son tan efimeras como la juventud

-Me estrene con las apuestas nba 2012 el martes con el under de bulls y al descanso estaba ya hecho
-Ayer si que se sufrio mas con el handicap de boston, aunque se puso muy bien antes del 4º cuarto
-Y hoy resulta que hayes se ha hecho daño en el codo, entrenador nuevo para sac, y aparecer udrih. Si no sale como para quejarme.. mas suerte imposible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 07:32

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Raymond Felton over 11.5 puntos

1.83
            
Intuyo una victoria por parte de Portland, pero eso no importa en esta apuesta.Vamos con el over de puntos del base de Portland, una línea que está ligeramente por debajo de los casi cerca de 13 pun ...
Sin sentido... No vi el partido pero los porcentajes muy tristes... 3-14 en tiros de campo para quedarse en 8 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.