Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 06 de Enero de 2012, 10:03
grande brosh, y chalmers.. hice la apuesta por la tarde que ganarian miami.. y me despierto y veo la sorpresa  de que no jugo  ni wade ni lebron... partidazo,  segun vi en el resumen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 10:05
Increible que Miami gane en Atlanta sin Lebron ni James, increible.
Y lo de Dallas es para pensarse entrarles de nuevo. Vaya porcentajes y vaya desidia, parecía que habían dado un paso adelante en los últimos partidos pero hoy han dado dos atrás.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:00
perdon pero las prorrogas no cuentan para el total de puntos???a mi mas de una vez me han dado apuestas perdidas en las que llevaba menos de puntos y se han ido al extra time y la he perdido.
yo creo que este pronostico es acertado pero si no es asi ok!


Atlanta Hawks vs Miami Heat
06-01-2012 02:00


Over(+) 189.5

2.05
            
Partidazo por todo lo alto esta noche en la NBA, y Miami encima llega picado al haber perdido contra Atlanta en casa hace unos días. Para mí Miami se lo lleva fácil pero por si acaso tienen el día ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:27
perdon pero las prorrogas no cuentan para el total de puntos???a mi mas de una vez me han dado apuestas perdidas en las que llevaba menos de puntos y se han ido al extra time y la he perdido.
yo creo que este pronostico es acertado pero si no es asi ok!


Atlanta Hawks vs Miami Heat
06-01-2012 02:00


Over(+) 189.5

2.05
            
Partidazo por todo lo alto esta noche en la NBA, y Miami encima llega picado al haber perdido contra Atlanta en casa hace unos días. Para mí Miami se lo lleva fácil pero por si acaso tienen el día ...

las prorrogas si cuentan, el partido ha sido over!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:58

Atlanta Hawks vs Miami Heat
06-01-2012 02:00


Gana Miami Heat

1.6
            
Cuota alta que nos dan por la revancha de Miami hoy en Atlanta debido a que le ganaron hace unos dias y sobretodo a que Lebron James y Wade son dudas pero no tengais ninguna duda que seguramente juegu ...

No es acertado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:05
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:14

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
06-01-2012 04:00


Under(-) 189.5

1.91
            


Bueno, pues me la voy a
fumar un poquito porq nunca me han gustado los overs/unders en basket y mucho
menos los unders, pero creo que es fácil que se produzca.

Tenemos a 2 equipos mas
bien malucho ...
Creo que estaba bien tirada, pero Milwaukee hizo un 50% de T2 y de 3 (con un Jennings versión tira-zapatillas) y SAcramento tras el 3º partido en 3 días un 40%.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:29

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 6.5

1.55
            
Incluso me atreveria a ir con la victorias de los Lakers pero voy a ser mas cauteloso y me voy a ir con el handicap modificado de los Lakers en la cancha de los Porland Trailblazers.Los Lakers de Mike ...

Vi la primera parte y se fueron ganando dando buenas sensaciones,no se que les paso en la segunda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:31

Atlanta Hawks vs Miami Heat
06-01-2012 02:00


Gana Miami Heat

1.6
            
Cuota alta que nos dan por la revancha de Miami hoy en Atlanta debido a que le ganaron hace unos dias y sobretodo a que Lebron James y Wade son dudas pero no tengais ninguna duda que seguramente juegu ...

Madremia que partidazo,quedaban 20 segundos y ganaba Atlanta de 4 y tiros libres y al final triplazo de Bosh y tres prorrogas en las que los Miami ya debieron ganar en las dos primeras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:49
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:05
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
Pues tú mismo te respondes. No me cuadra que el 7º jugador mejor pagado de la liga tenga 10 tiros por partido. Es lo que tiene jugar al lado de un chupón. Pon a cualquier otra estrella y habrá lio, como pasó con O'Neal. Pero vamos...para mi cojonudo para las apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:16
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
Pues tú mismo te respondes. No me cuadra que el 7º jugador mejor pagado de la liga tenga 10 tiros por partido. Es lo que tiene jugar al lado de un chupón. Pon a cualquier otra estrella y habrá lio, como pasó con O'Neal. Pero vamos...para mi cojonudo para las apuestas
Ahora mismo esté Pau es una caricatura del que firmó dicho contrato hace 2 años. No está al mismo nivel ni física, ni mentalmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:18
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
Pues tú mismo te respondes. No me cuadra que el 7º jugador mejor pagado de la liga tenga 10 tiros por partido. Es lo que tiene jugar al lado de un chupón. Pon a cualquier otra estrella y habrá lio, como pasó con O'Neal. Pero vamos...para mi cojonudo para las apuestas
Ahora mismo esté Pau es una caricatura del que firmó dicho contrato hace 2 años. No está al mismo nivel ni física, ni mentalmente.
Pero Kobe tampoco esta fisicamente bien con lo de la mano ni mentalmente con lo de la esposa y se tira 25 tiros por partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:23
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
Pues tú mismo te respondes. No me cuadra que el 7º jugador mejor pagado de la liga tenga 10 tiros por partido. Es lo que tiene jugar al lado de un chupón. Pon a cualquier otra estrella y habrá lio, como pasó con O'Neal. Pero vamos...para mi cojonudo para las apuestas
Ahora mismo esté Pau es una caricatura del que firmó dicho contrato hace 2 años. No está al mismo nivel ni física, ni mentalmente.
Pero Kobe tampoco esta fisicamente bien con lo de la mano ni mentalmente con lo de la esposa y se tira 25 tiros por partido
Perdona? Que esperabas algo distinto con un genio de la pizarra como Mike Brown??? Venga por favor, si estaba cantadísimo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:24
10 tiros de Pau para 19 puntos. Pues nada...si Lakers creen que así pueden aspirar a algo...No se si es que Pau no ha querido tomar mucha responsabilidad o simplemente es que no le llegan balones. Intuyo que lo segundo. Los 16 tiros de Bynum si me cuadran algo más
Que es lo que no te cuadra? Pau por el momento y con suerte, es la tercera opción de ataque en Lakers. No está mal para el séptimo jugador que más cobra de toda la liga.
Pues tú mismo te respondes. No me cuadra que el 7º jugador mejor pagado de la liga tenga 10 tiros por partido. Es lo que tiene jugar al lado de un chupón. Pon a cualquier otra estrella y habrá lio, como pasó con O'Neal. Pero vamos...para mi cojonudo para las apuestas
Ahora mismo esté Pau es una caricatura del que firmó dicho contrato hace 2 años. No está al mismo nivel ni física, ni mentalmente.

No vi el partido de ayer asi que no puedo opinar sobre el nivel de Pau, sólo estadísticamente, y veo que mete 19 puntos con 10 tiros. Es cierto que tiene problemas en un hombro y a lo mejor él tiene parte de culpa en que no le lleguen tantos balones. Pero a priori la ventaja de Lakers sobre el resto de equipos de la NBA está en el juego interior. Kobe te las podrá hacer de todos los colores, y podrán a lo mejor ganar partidos el dia que esté rondando el 50% de acierto, pero no dejan de ser 2 o 3 puntos, y no es ya lo que desaprovechas la ventaja interior, sino lo que se está desgastando Kobe. Si sigue así va a llegar fundido a los play-off(si es que se clasifican), porque no es precisamente un chaval

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.