Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:20
Gracias ruseete,pues espero Sacramento no lo acuse y hoy luche por ganar y que sea ajustado el marcador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:39
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 93 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Pues voy a echarle unos eurillos de última hora a los Hawks.


Según noticias de última hora, Wade está practicamente descartado para jugar hoy y LeBron está probándose en el calentamiento para ver si puede jugar o no por sus problemas en el tobillo. Por lo que le he leído, yo diría que Wade no jugará, pero sí creo que Lebron tiene más opciones y tal vez arriesgue y al final salte a la pista, pero obviamente no está en las mejores condiciones.


Luego tenemos en cuenta otros factores como el gran momento de los Hawks, que hace unos días ganaron en Miami a unos Heat con toda la artillería en cancha, y la fortaleza que tradicionalmente han tenido jugando en casa, con una defensa que se está mostrando muy fuerte.


Así que vamos rápido si mucho tiempo para más análisis, porque las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, ahora mismo está a 1.80 la victoria de Atlanta, y creo que es muy aprovechable ante las circunstancias que rodean al partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 04:30

Portland Trailblazers 107 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryant +25,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promediando esta temporada Kobe, con unos Lakers en reconstruccion y aunke ya volvio Bynum ke se esta saliendo, todos conocemos a Bryant y su rango de lider, lanzandoselo todo practicamente.

Esta temporada lleva 5 de 7 overs, con un ultimo partido de 37 puntazos con 14-29 en tiros. En los unders anotó 16 y 17 puntos, con un horrible 6 de 28 y 6 de 18 en tiros de campo. Aun asi, fallando tanto tiro, estuvo no muy lejos y siempre va a la linea de tiros libres varias veces cada partido, dandonle unos 6-10 tiros con puntos gratis, donde no suele perdonar.

Confiamos ke a poco ke mejores esos porcentajes, sabiendo la manita ke tiene y el respeto de los arbitros hacia el forzando mucha falta con tiro, vamos con el rey Kobe y su over hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:48

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +24,5 puntos

1.72
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

Little mira ver si puedes decirme si hago otro pronostico y me borras este ok???ke la cuota es de yogano y no me fije y puse bet365 ke es donde mas suelo apostar ok?dime algo gracias para hacer otro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:51

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +24,5 puntos

1.72
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

Little mira ver si puedes decirme si hago otro pronostico y me borras este ok???ke la cuota es de yogano y no me fije y puse bet365 ke es donde mas suelo apostar ok?dime algo gracias para hacer otro

Pensandolo bien Yogano no esta permitido por el sistema no?nunka habia pronosticado con Yogano y veo ke no sale si no es valida la apuesta me dices y me voy con el over 25,5 de bet365....ke keria aprovechar ese puntito de menos, gracias y disculpen!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:55

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +24,5 puntos

1.72
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

Little mira ver si puedes decirme si hago otro pronostico y me borras este ok???ke la cuota es de yogano y no me fije y puse bet365 ke es donde mas suelo apostar ok?dime algo gracias para hacer otro

Desde hace unas semanas los jefes han prohibido publicar apuestas con cuotas de bookies que no sean de las que aparecen en el software, así que en este caso no podrías publicar una apuesta con cuota y línea de Yogano.

Si quieres hacerla en Bet365, intentaré editarla para ponerla en 25.5 a cuota 1.90, ok?

Un saludo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:57
Las pronosticaria, pero como betsson está prohibida ahora (me sigue pareciendo una tonteria) lo dejo aqui por si a alguien le interesa y las pilla a tiempo.

Con Lebron tocado y Wade practicamente confirmado q no jugará, Bosh se perfila como el único jugador del big three que va a jugar al 100%, y en betsson las lineas siguen como si nada raro pasase.

vs Charlotte --> 6 rebotes y 25 puntos
vs Minnesotta --> 9 rebotes y 20 puntos
vs Charlotte --> 10 rebotes y 24 puntos
vs Atlanta --> 6 rebotes y 19 puntos
vs Indiana --> 6 rebotes y 22 puntos

Me parecen muy entrables y con mucho value las apuestas de Bosh

Bosh over 20 puntos @1,85
Bosh over 8 rebotes @1,85
Bosh over 28 (puntos + rebotes) @1,85

Que salgan y que alguien las aproveche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:58

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +24,5 puntos

1.72
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

Little mira ver si puedes decirme si hago otro pronostico y me borras este ok???ke la cuota es de yogano y no me fije y puse bet365 ke es donde mas suelo apostar ok?dime algo gracias para hacer otro

Desde hace unas semanas los jefes han prohibido publicar apuestas con cuotas de bookies que no sean de las que aparecen en el software, así que en este caso no podrías publicar una apuesta con cuota y línea de Yogano.

Si quieres hacerla en Bet365, intentaré editarla para ponerla en 25.5 a cuota 1.90, ok?

Un saludo  ;)

sisi esi dije ke como no estaba en el software iba con mas 25,5 puntos a 1,90 tb confio en ese over...donde suelo jugar epro la vi en yogano un punto menos y la hice ahi...kieres  ke haga un pick nuevo o tu lo editaS?como kieras ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:00

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +24,5 puntos

1.72
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

Little mira ver si puedes decirme si hago otro pronostico y me borras este ok???ke la cuota es de yogano y no me fije y puse bet365 ke es donde mas suelo apostar ok?dime algo gracias para hacer otro

Desde hace unas semanas los jefes han prohibido publicar apuestas con cuotas de bookies que no sean de las que aparecen en el software, así que en este caso no podrías publicar una apuesta con cuota y línea de Yogano.

Si quieres hacerla en Bet365, intentaré editarla para ponerla en 25.5 a cuota 1.90, ok?

Un saludo  ;)

sisi esi dije ke como no estaba en el software iba con mas 25,5 puntos a 1,90 tb confio en ese over...donde suelo jugar epro la vi en yogano un punto menos y la hice ahi...kieres  ke haga un pick nuevo o tu lo editaS?como kieras ;)

Ya lo edité. Ahora podemos modificarlo todo en un pick, excepto la casa de apuestas seleccionada, así es más fácil para todos.

Un saludo y suerte  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:11
Sube la cuota de Dallas supongo porque Marion es duda ya que no ha hecho el entrenamiento de tiro esta mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:19
No juegan ni Wade ni Leborn, nada como twitter para estar a la ultima, pille a Atlanta a 1.95 y en cuestion de segundos ha bajado a 1.60 en betfair...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:20
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 93 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
¿Cuántos puntos conseguirá Joe Johnson (Atl)? +16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues se enfrentan esta noche los Heat y los Hawks. Tanto un equipo como el otro están rindiendo a un alto nivel. No veo muy clara la victoria de los de Miami ni de los de Atlanta por lo que me decanto por esta apuesta.

Joe Johson hasta el momento tiene un promedio de 16 puntos por partido. Pero hay que tener en cuenta que esta media baja bastante debido a los 10 puntos que anotó contra los Bulls en ese pésimo partido de baloncesto jugado el pasado miércoles.

En casa las cifras de Joe Johson son bastante mejores, con un promedio de 19,5 pts.. Con lo cual, veo posible que hoy, jugando en casa, con lo bien que les están yendo las cosas a los halcones sea capaz de llegar al menos a los 17pts. Recordemos que en el anterior enfrentamiento frente a los Heat anotó 21 pts y que hoy es bastante probable la baja de Wade y que LeBron juegue un poco tocado, factores que podrían jugar a nuestro favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:21
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 04:00

Sacramento Kings 103 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1



Bueno, pues me la voy a
fumar un poquito porq nunca me han gustado los overs/unders en basket y mucho
menos los unders, pero creo que es fácil que se produzca.



Tenemos a 2 equipos mas
bien maluchos (por no decir malos) donde uno de ellos, SAcramento, acaba de
echar a su entrenador hoy mismo. Eso significa que el partido de hoy no saben
como irá ni los derroteros ni nada, vamos, partido transición. En condiciones normales
me iría a degüello con el rival, Milwaukee, pero viendo como es este equipo y
que juega sin Udrih, Harris y Bogut (este seguro, los otros muy probable) hace
que se vea un encuentro entre un equipo sin entrenador y otro sin jugadores
(mbah a moute y denleavy tb son dudas).



Total, que me decido al
under y es que viendo números, no me parece nada descartable la idea. Sacramento
está en un back2back2back, es decir, 3º partido seguido en 3 días. Los 2 fueron
como visitantes, el primero en casa de Memphis, donde perdieron de 17 y el 2º
ayer en casa de Denver donde perdieron de 27. Me quedo con un dato, tienen un 39%
de acierto en tiros de 2, ayer en Denver bajaron a un 31%.



Escuché el otro día que
dijeron que en la anterior temporada del lockout los equipos habían bajado su
anotación y los porcentajes de tiro. En esta ocasión, puede que ahora les entre
todo, pero son un equipo con bajo porcentaje que, por lo menos, dudo que supere
esos 35% en los que se encuentra.



Observando números además
vemos como anota 92 puntos de media, recibiendo 102.4, y en casa ha disputado 6
partidos, lográndose en 3 el over (Lakers, Chicago y Knicks), siendo en los 3
algo “probable” pues son grandes ataques los 3 y 1 under contra NO. Sin embargo
el over de Laker salió por 1 punto.



Por su parte Milwaukee sí
es un equipo muy under, anotando 90.8 puntos de media y recibiendo 89.6. Fuera
de casa ha logrado 2 unders (Denver y Utah) y un over (Charlotte) por 2 puntos
solo.


En resumidas cuentas. En
condiciones normales no me metería, pero un partido entre un equipo under y
otro sin entrenador y en back2back2back, creo que tiene value para que salga. Esperemos
que estén dormidos y con la muñeca rígida.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:23
Estados Unidos - NBA 06-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 93 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partidazo por todo lo alto esta noche en la NBA, y Miami encima llega picado al haber perdido contra Atlanta en casa hace unos días. Para mí Miami se lo lleva fácil pero por si acaso tienen el día malo en defensa un mas de puntos me parece lo más seguro para este partido!!
si alguien quiere una apuesta relativamente seguro para este partido esta es su opción.
Espero que os gusten mis aportaciones y que poco a poco me vaya haciendo un sitio en esta maravillosa página que acabo de descubrir.
Es mi segundo pronóstico y ya le estoy cogiendo el gusto
un abrazo y a empezar el año en verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:25
increible la cuota si señor!!no sabía que existían estos mercados en Bet365 pero me parece segurísimo que Kobe hace mas de 25 puntos esta noche. Veré con interes el partido.
Un abrazo y suerte en tu pronóstico! ;D


Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
06-01-2012 04:30


Kobe Bryant +25,5 puntos

1.9
            
Vamos a comenzar a pronosticar este mes con el over de la mamba negra, el tan criticado por todos pero que para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga sin lugar a dudas. 25,9 puntos esta promedia ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.