Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:13
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido de baloncesto Cleveland Cavaliers - Minnesota Timberwolves (05-11-13 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Una de las gratas sorpresas de la pretemporada ha sido ver el cambio de los Minnesota Timberwolves de nuestro compatriota Ricky Rubio y del hasta ahora imparable Kevin Love. Parece que han conformado un bloque competitivo y que si las lesiones les respetan, a buen seguro va a mejorar este año sus nada buenos números de la temporada pasada. No descarto que al final estén en la lucha por entrar en los playoffs. Suman pleno de victorias en este comienzo de temporada (3 de 3) y en noviembre han tumbado a dos rivales en teoría superiores como Oklahoma City Thunder & New York Knicks.
 
02-11-13 Minnesota Timberwolves 100 Oklahoma City Thunder 81
04-11-13 New York Knicks 100 Minnesota Timberwolves 109
 
Por su parte, Cleveland Cavaliers llega alternando victorias con derrotas en su casa entre sus partidos de pretemporada más los dos de temporada que ya ha jugado en Cleveland. Es gracioso ver la alternancia que lleva los últimos diez partidos en su cancha (5v-5d) con victoria-derrota-victoria-derrota-victoria... y así sucesivamente, ahora le tocaría derrota, ya se que no es nada serio pero me ha parecido curioso. Viene de perder ante Charlotte Bobcats e Indiana Pacers.
 
02-11-13 Charlotte Bobcats 90 Cleveland Cavaliers 84
03-11-13 Indiana Pacers 89 Cleveland Cavaliers 74
 
Los últimos enfrentamientos entre ambos favorecen el tip propuesto:
 
08-12-12 Minnesota Timberwolves 91 Cleveland Cavaliers 73
12-02-13 Cleveland Cavaliers 92 Minnesota Timberwolves 100
 
Apostaré por un hándicap a favor de los Timberwolves ya que si pierden creo que será por una diferencia muy corta y no descarto su victoria.
 
Mi tip será: Minnesota Timberwolves +5

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:15
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Bueno, me parece muy corta esta linea que nos ofrece Bet365.

Cierto es que Philadelphia está haciendo un inicio espectacular con un 3-0 ganando a Miami, Bulls y Wizards tanto es así que apostando 100$ al 3-0 de 76ers hubieses ganado 27.000$...

Pero creo que ya es hora de que despierten del sueño y vuelvan a la vida real, Warriors es una gran equipo que con la incorporación de Iguodala ha formado un quinteto espectacular.

Aunque no es mucha cuota, creo que debería salir fácil a poco que los Klay Thompson, Curry, Lee e Iguodala estén acertados

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 04:30

L. A. Clippers 137 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Bueno, un último pronóstico para hoy.

Veo buena esta linea para el partido entre Rockets y Clippers.

Rockets tiene un equipo que te destroza desde el perímetro a poco que tenga el día...
Parsons, Harden, Lin, Garcia, Casspi, Motiejunas, Brooks.... etc todos ellos son capaces de meter un triples desde cualquier lugar, si a eso le sumas la floja defensa que tienen, creo que sus partidos son todos de over y salvo sorpresa debería salir.

 

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:41
Me gusta la combinada de:
Minnesota +6 Golden State -3 Stake:2 @2.06

Esperemos que philadelphia no siga en su línea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:00
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
76ers titular: Carter-Williams,Anderson,Turner,T.Young,Hawes. -Bajas:Brown,Moultrie,Richardson,Noel
Warrios Titular: Curry,Thompson,Iguolada,Lee,Bogut. Bajas:O'Neal,Ezeli,Barnes.

Date    Home/Away    Line    ATS
3/2/13    PHI (104) - GS (97)    2/197.5    PHI/O
3/2/12    PHI (105) - GS (83)    -7.5/188.5    PHI/U

Los 76ers no han ganado 4 partidos de inicio de teporada desde el 10-0 de 2000-01.
Los Warriors no han ganado en Philadelphia en los ultimos 5 visitas.

No me puedo resistir a este cuoton tremendo a 76ers con la racha 1ue llevan y jugando en casa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:30
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Grizzlies titular:Conley,Allen,Prince,Randolph,Marc. Bajas:Ninguna
Celtics titular:Bradley,Green,Wallace,Bass,Faverani. Bajas:Rondo

Ya estan empezando rumores de que se traspasara a Rondo si siguen perdiendo partidos los Celtics (que lo haran).Wallace esta rajando de compañeros en publico "hay algunos chupones en el equipo,sino jugamos como equipo no mejoraremos como tal".
Grizzlies nose donde esta esa defensa que le hizo finalista de conferencia.Z-Bo ha empezado fuera de forma (a pesar de sus 21 puntos contra Mavericks).

Voy a una apuesta que creo bastante problable. Un handicap +15 para Celtics
Se paga muy bien ya que no pienso que los Celtics por muy mal que esten pierdan por mas de 15 a principio de temporada,intentaran apretar y no repetir lo del partido contra Detroit.
Tomaron una ventaja de dos puntos con una racha de 13-0, pero los Pistons respondieron con 10 puntos consecutivos para una ventaja que no abandonarían.
Todo eso y que Grizzlies no aprieta en defensa no veo una ventaja de escandalo para ninnguno de ambos lados. Y como se paga mejor este handicap que el -5 para Memphis...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:43
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Noche de NBA.Cuando vi ayer este partido y el handicap que habían sacado las bookies,pensé que la gente se iba a "tirar" a meter a GSW,pero me encuentro practicamente lo contrario...
Todos decíamos hace 10 días que este equipo era sin duda algunas el peor equipo del campeonato,y que era una verguenza que "tankearan" de forma tan descarada...Y ahora parece ser que de ser a priori el peor equipo NBA este año (o al menos uno de los peores),se convierten en 3 noches en los nuevos Harlem Globetrotters.Yo no me los creo,es más,vi a Philadelphia contra Chicago y no me gustaron un pelo.
Esta noche les visitan los GSW de Curry,Bogut,Iguodala,Lee y un espectacular Thompson.Este será casi seguro el quinteto inicial de GSW para el partido.En frente "los nuevos Harlem Globetrotters",con un novato muy enchufado sí,Carter-Williams,pero para mí con poco más.Pienso que Golden debe pasar por encima desde el perimetro y en la pintura,para mí son superiores en todo,al menos a sí lo veo yo.Yo espero una victoria de GSW por unos 20 puntos.Obviamente podrá salir o no,pero me parece buenísima apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:43
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues nos vamos al partido de esta noche que creo que nos dara bastante dinero y doy mis razones.

Estos Sixers ya nos han sorprendido ganando a los Heat y a Bulls,pero seamos realistas,este equipo es uno de los peores de la Nba,incluso me atreveria a decir que es universitario!!

Poco a poco van a ir bajando el ritmo,y a pesar de que estan en una buena racha y muy enchufados,llegan los Warriors,que ya apalizaron en casa a unos Lakers muy desdibujados,es cierto,pero los pasaron por encima.

Ademas Golden State es un equipo de un juego muy vistoso,y que juegan bastante al ataque,por lo que veo que pueden machacar a los Sixers si no se relajan.Veo gran value a esta cuota que puede salir perfectamente si las cosas van por donde tienen que ir.Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:02
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este juego me gusta para Under. Memphis es super Under, con buena defensa y Boston ha sido decepcionante incluso anotando canastas. Boston ha promediado 87.3 puntos en los tres primeros partidos que llevamos de la temporada, pero lo más importante es que su promedio, tanto de ellos como de sus oponentes ronda el 44% de porcentaje de tiro, eso es muy bueno para un under, es decir está por debajo del promedio de 192 puntos que es el promedio de la NBA.

Memphis está 3-0 over en la campaña es verdad, sin embargo no veo a Boston haciéndole más de 85 puntos ni a Memphis pasando de los 100 puntos.

Por tanto veo Value en esta jugada, el Under en este juego.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:24
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
La segunda jugada del día es también una jugada a Línea de Puntos. Me gusta este over. La línea original salió por la mañana en 195,5, ha subido dos puntos a lo largo del día. Esto es porque el dinero está cargado del lado del Over, de hecho poco más de 2 a 1, según algunos datos tenemos que hace una hora entraba 4,368 al over por 1,836 al under según datos Zcode...

Por otro lado, Cleveland promedia 85.3 puntos por partido en la campaña, pero en casa promedia 98 puntos por partido, aplicando ya las estadísticas particulares, nos da un proemdio de puntos de 91 ppp y 94 putnos por partido en promedio aplicando las estad´siticas en juegos en casa.

Yo creo que hoy veremos muchos puntos sobre todo por parte de Minnesota, hoy gana y anota muchos puntos. Cleveland aunque lleva 3 unders creo que hoy se lleva muchos puntos. Cleveland está 14-2 Over después de 3 Unders seguidos...

Min/Cle Over is the move!!

 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:27
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 04:30

L. A. Clippers 137 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Saludos a todos los Foreros, observando los diversos comentarios de los amigos Foreros, al parecer los ROCKETS DE HOUSTON no agradan a muchos y alguito solo los CLIPPERS, pero detallando el partido estoy convencido que estos ROCKETS DE HOUSTON le pondrán las cosas difíciles a los ANGELES CLIPPERS a pesar que juegan de locales, que es una gran ventaja en cancha, pero confío en los ROCKETS DE HOUSTON por lo siguiente:

Sabemos que los ROCKETS vienen de tener encuentros contra CHARLOTTE, DALLAS y UTAH, que genera un promedio en oposición por juego de -3.50 puntos ante sus oponentes, y estos ROCKETS pudieron acumular un +10.7 puntos promedio por juego en margen diferencial, que lo califican altamente.

Ahora si vemos las actuaciones de CLIPPERS, lo viene de hacer frente a LAKERS, GOLDEN STATE y SACRAMENTO, que genera un promedio en oposición por juego de -0.90 puntos ante sus oponentes, y estos CLIPPERS pudieron acumular un +2.3 puntos promedio por juego en margen diferencial, que lo califican regularmente.

Si hacemos una simulación de Juego entre ambos equipos, colocando que CLIPPERS hubiese jugado contra el -3.55 puntos promedios de los opositores de HOUSTON, solo hubiese acumulado hipotéticamente 4.9 puntos por juego y HOUSTON lo hizo en 10.7, es decir, tuvo mejor consistencia de +5.70 puntos.

Ahora si trasladamos el juego desplegado de HOUSTON contra el promedio de -0.90 de los oponentes enfrentados por CLIPPERS, estos Rockets hubiesen acumulado 8.0 puntos promedio contra ellos en margen diferencial y solo CLIPPERS pudo hacerlo con +2.3 puntos, es decir, los de HOUSTON hubiesen sido superiores con +5.70 puntos por juego.

Conclusión: Estos ROCKETS DE HOUSTON, si llegan a desplegar el juego que traen contra sus oponentes, estos CLIPPERS se las verán duro para ganar en casa a este oponente, porque la consistencia por ahora….Ojoooooo…..la veo del lado de ROCKETS DE HOUSTON…….





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:56
No me sale el partido de los Wolves en willhill, que pasa?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Aunque ya se ha dicho todo...

Los Timberwolves ya jugaron ayer, i los cavaliers llevan un dia de descanso y todo eso...

Y aunque las casas de apuestas les dan mas cancha a los cavaliers yo creo que habrá sorpresas por parte de los minesota Timberwolves esta temporada! Así que boto de confianza para ellos!

Aparte los timberwolves son muy ofensivos, aunque no tienen una muy buena defensa, pero creo que ganarán.

Aún y asi tambien he apostado ha que suman -203.5 puntos entre los dos equipos!

Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:17
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Mike Conley +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a que Mike Conley anota mas de 16 puntos en el partido de esta madrugada ante Boston.

Memphis Juega en casa y como equipo considero que es superior a Boston; Vienen con un 1-2 de victorias/derrotas ante 3 rivales bastante complicados (Spurs, detroit pistons y mavericks), y en todos ellos ha plantado batalla.

Boston llega con un 0-3 a la cancha de los memphis y ha jugado con rivales , a priori, mas debiles excepto detroit ( detroit, milwaukee, toronto).

Creo que hoy sera un partido comodo para memphis donde conley , gasol , randolphs and company tienen una buena oportunidad para lucirse ante su publico.

Vamos ahora a explicar el porque de mi apuesta; Conley se ha echado el equipo a la espalda en los tres partidos anteriores realizando 3 partidazos con unos numeros alucinantes con 3 equipos mucho mejores que estos boston.

Spurs 101 - 94 Memphis

Conley: 14 ptos y 7 asistencias ( este a sido el partido mas flojo de conley)

Memphis 111 - 108 Pistons

Conley: 22 puntos y 4 sistencias

Dallas Maverick 111 - 99 Memphis

Conley: 24 puntos y 8 asistencias

Como podemos ver en dos de los partidos se cumple esta apuesta y considero que eran rivales mucho mas dificiles que estos boston. Creo que hoy memphis se va a pasear y conley volvera a superar esos 16 puntos.

Suerte a los que me sigan!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors over 109,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con la NBA

Partido entre la revelación de este inicio de temporada, Philadelphia 76ers, y unos Warriors que se han reforzado bien con Iguodala a lo que suman la participacion de Bogut, lesionado gran parte del año pasado.

Vamos con el over de puntos de los Warriors, que parten como favoritos pese al 3-0 que tienen en la clasificacion los locales.

Es posible que los 76ers se desinflen hoy, pues su rival es complicado, si pilla una buena racha es facil que se escapen en el marcador. Aun asi, los locales sin nada que perder imagino que plantearan un juego ofensivo y rapido como el que vienen ofreciendo hasta la fecha.

Analizando sus tres partidos vemos como sus rivales se han quedado cerca de la linea marcada pese a ser equipos bastante menos ofensivos que los Warriors, los Wizards con 102 puntos y los Bulls con 104, Miami supero la linea muy justo (110 puntos). Todo esto a pesar de que los 76ers se hicieron con la victoria en los 3 juegos.

Por parte de los Warriors ya de sobra conocidos, baloncesto ofensivo con artilleria pesada desde el perimetro y jugadores que con un buen dia son capaces de sumar muchos puntos. En dos de sus partidos pasaron la linea, tanto frente a los Lakers con 125 puntos, como en su derrota frente a Clippers donde hicieron 115. Contra Sacramento se quedaron en 98 en un partido bastante lento aunque sin malos porcentajes.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.