Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:05
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Celtics under 87,5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Los celtics han sumado 87 ptos en Toronto y 77 en Detroit. En su campo perdieron ante Bucks y anotaron 98 puntos. Por lo que llevan una media de 87,33 ptos/partido.
Hoy juegan en Menphis donde los locales están permitiendo muchísimos puntos. 101 spurs, 111 Dallas y 108 Pistons.
Considero a los Grizzlies un equipo donde el fundamento de sus logros es su fortaleza atrás, por lo que esto de que te anoten tantísimos puntos debe ser algo temporal. Tras los 2 derrotas cosechadas espero que se pongan a defender ante un equipo que de media fuera de su campo anota 82 ptos/ partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:41
Los Sixers van a despertarse de golpe del sueño que han vivido durante las 3 primeras jornadas, en 12 minutos ya han encajado 36 puntacos de los Warriors y en ataque han estado casi 4 minutos sin anotar, por ahora -14 y como sigan así se ponen perdiendo de 25 a la media parte...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:53
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Intente apostar tomar la apuesta directa como en el bwin, pero al parecer no pude encontrarla, esto es lo mas cerca que pude tomar, esta tempara voy a cuidar más mis intereses, no tomando cambinadas tan arrisgadas, vamos a estar jugando directar/sencillas de los juegos que me parescan menos arriesgados, y mis ganancias aunque creo que seran pocas pero seran seguras, mucha suerte gente y puro pa adelante.

Este juego creo que estará muy sencillo para Menphis ya que viene descansado y pobresiyos de mis por siempre queridos Celtics, pero ya se desparpajo el plantel, creo que sera una temporada de terros para boston

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:21

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 10.5

1.52
Vamos al Estadio Wells Fargo Center (Philadelphia, PA) donde Philadelphia recibe a Golden State.Philadelphia ha empezado muy bien la temporada con 3 triunfos consecutivos:30/10/13 NBA Philadelphia 76e ...
pucha ya le saco 20 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:26
Espero que quedara claro el nivel de Sixers hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:26

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 10.5

1.52
Vamos al Estadio Wells Fargo Center (Philadelphia, PA) donde Philadelphia recibe a Golden State.Philadelphia ha empezado muy bien la temporada con 3 triunfos consecutivos:30/10/13 NBA Philadelphia 76e ...

mala lectura aquí lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:27

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Puntos Evan Turner : +16.5

1.57
Vamos al Estadio Wells Fargo Center (Philadelphia, PA) donde Philadelphia recibe a Golden State.Philadelphia ha empezado muy bien la temporada con 3 triunfos consecutivos:30/10/13 NBA Philadelphia 76e ...

18 puntos para Turner así que verde..lamentablemente les dieron una paliza y él solo no puede hacer todo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:37

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Klay Thompson más de 17.5 puntos

1.85
Nos vamos por tercera vez con el over de Klay Thompson.A pesar de que contra Clippers estuvo un poco gris y muy bien defendido y desquiciado por Chris Paul, Klay Thompson está como una autentica moto ...
Nos quedamos a 3 puntos por culpa de la paliza, jugó 30 min, estuvo bien pero la línea para una paliza es alta y me la he comido, una pena por que hoy además podría haber hecho más daño.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 05:47
Nunca vi un over como el de Hou-Lac..No defienden NADA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:10

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Evan Turner más de 16.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Evan Turner porque para mí esta línea debería estar algo más alta.Un jugador que ha promediado 23 puntos en los 3 primeros partidos no se le puede poner una línea de  ...

Evan Turner consiguió 18 puntos con 7/12 FG y 4/5 FT. Menos mal que últimamente está acertado de cara al aro porque con la paliza que les metieron los Warriors solo jugó 25 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:13

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
05-11-2013 01:00


Minnesota Timberwolves +2

1.91
Cleveland se presentan al partido con 2 derrotas en forma consecutivas, pero si eso es alarmante es peor saber que su ataque hasta ahorita no se ha presentado al anotar solamente 85.3 en promedio por  ...

Vaya remontanda de los Wolves en el ultimo cuarto, que aunque no les sirve para ganar, si nos sirve a nosotros para darnos verde la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 09:56

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
05-11-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.8
Muy buenas a todos,Gran domingo el de ayer con las sorpresas de Phoenix (aunque al final no ganaron) y Orlando. Para hoy, vamos a ir con estos Cavs que me tienen un poco despistado porque por una part ...

Verde a la saca, aunque con mucho sufrimiento...al descanso se fueron de 17 arriba!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:01
CAVALIERS - MINNESOTA - Lo unico que me preocupa es el b2b de minnesota, por juego no hay color, cleveland a pesar de lo que dicen la mayoria no los veo en playoffs al menos de momento, me parece excesivo que pongan de favoritos a los cavaliers con el juego que esta desplegando Minnesota, los Cavaliers en casa si tienen el dia pueden amargar a mas de un equipo pero vamos victoria a unos Nets bastante flojitos ese dia ( aparte que los cavaliers estuvieron enchufados), derrota en Charlotte y derrota ante los Pacers que no les palizaron mas porque no quisieron. Minnesota por su parte victorias ante Orlando en la prorroga, victoria a la que doy mucho merito dado el buen momento de los Magics, victoria a Oklahoma y victora a los Knicks, esto es NBA y un mal dia puede tenerlo cualquiera pero visto lo visto hasta ahora merece la pena confiar en los Timberwols.



SIXERS - GSW - juegan mis Warriors ante la revelacion de la temporada, poco a poco les estan bajando la cuota a los Sixers, lo cierto es que estan que se salen y con la motivacion que llevan no van a tirar el partido en ningun momento, lo que tengo clarisimo es que no voy a cometer el error de meterle a esa cuota a los Warriors fuera, lo mas rentable es el handicap a los Sixers esos 6-7 puntos, no me fio de mis Warriors y si ganan creo que sera en un partido igualado, en el caso que ganen de 15 o asi igual se dejan llevar un poquito pero me parece demasiada diferencia con el ritmo y la motivacion que estan los Sixers. No olvidemos que las victorias de los Warriors fueron en casa a unos debiles Lakers y a los Kings no jugando tan bien.. Perdiendo en cancha de los Clippers que podia entrar dentro de los planes en un buen partido. Lo dicho.. creo que lo mas rentable es ese handicap que se pagara a 1.91 para los Sixers



GRIZZLIES - CELTICS - Bueno no estamos precisamente para fiarnos de los ositos pero si hay un dia para buscar algo decente en ellos es hoy, en casa, descansando, ante un equipo que le toca b2b con ambos partidos fuera, jugando aun peor que Memphis.. o ganan hoy decentemente o no se cuando esperan ganar, el handicap que ponen a 1.91 es medianamente peligroso porque no sabemos la cara con la que saldran..son 9.5 puntos que me parecen interesantes, aun asi hay otra a 5,5 puntos a 1.44 que no esta mal en la combinada siendo que las cuotas anteriores tambien son altillas. Aun con todo como pienso que saldran con ganas espero incluso que ganen comodamente de unos 15 puntos



CLIPPERS - ROCKETS- No nos engañemos con los Rockets, tienen un señor equipo pero aun no saben muy bien a lo que juegan, han ganado todo si, pero miremos a quien y como, primero en casa a los Bobcats jugando fatal, ganaron de 13 porque los Bobcats pues tienen lo que tienen, despues a Dallas en un partido bastante aceptable, el mejor que han jugado, y despues a Utah en su campo remontando los 16 puntos que perdian al descanso, eso si, a cada cual peor, solo vi la primera parte y ya me fue suficiente, salieron medio andando y Utah jugando mal  con semejantes regalos de Houston se fueron con esa ventaja que pudo ser mas, la segunda parte supongo que jugarian mucho mejor para remontar, pero vamos si juegan como contra Charlotte y la primera mitad de Utah, eso en campo de los Clippers la paliza que les puede caer es interesante.
Clippers por su parte empezo jugando regular tirando a mal en el derbi como me esperaba dado que no se encontraban muy bien en equipo, a partir de ahi espabilaron y jugaron un partidazo ante GSW en casa, por ultimo victoria en casa de unos siempre dificiles Kings en casa, les ganaron jugando a medio gas se podria decir, el tercer cuarto se relajaron pero en el cuarto demostraron que cuando quisieran imponian la calidad. Asi pues me parece bien puesta e interesante cuota para los Clippers de los cuales hoy espero bastante y que no me defrauden, victoria diria con bastante seguridad, el handicap ya tengo mas dudas, tambien de lo que ponga de su parte los Rockets



Bueno bueno, tortazo con piladelphia donde no me ha sido suficiente el handicap de 16.5 que tenia, puse lo de que si ganaban de 15 o asi los sixers se dejarian ir.. ganando de 33... El ultimo cuarto efectivamente se han dejado, no esperaba tampoco que fuese de tanto, por diferencia de calidad podia ser, pero en casa y como las estaban enchufando...

Por otro lado Minnesota avise que me daba miedo el b2b asi que como la victoria estaba a 2 y el handicap eran 1.5 a 1.91.. deje ese puntito de diferencia que casualmente ha sido suficiente

Memphis al final me decante por el -5,5 a 1.44 ya que no me fiaba mucho y aun asi casi la fallo, que mal siguen jugando los ositos que estara perfecto para proximos encuentros


Clippers no me defraudo y le dio un severo repaso a los Rockets como me esperaba, el dia que quieran ya defenderan


Una lastima porque la tenia combinada con los partidos de tenis y tenia un cuoton con lo que habia metido.. en fin, perdon por lo de piladelphia al que me hiciera caso, yo era el primero en dudarlo por la diferencia de calidad pero como iban enchufados...a ver que tal se presenta la jornada de mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:10

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Klay Thompson más de 17.5 puntos

1.85
Nos vamos por tercera vez con el over de Klay Thompson.A pesar de que contra Clippers estuvo un poco gris y muy bien defendido y desquiciado por Chris Paul, Klay Thompson está como una autentica moto ...

Sólo 15 puntos compañero, joder como nos ha jodido y mira que no iba mal, bueno, pero se veia buena, haber que sacas para esta madrugada que te sigo. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:13

Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
05-11-2013 02:00


Celtics under 87,5 ptos

2
Los celtics han sumado 87 ptos en Toronto y 77 en Detroit. En su campo perdieron ante Bucks y anotaron 98 puntos. Por lo que llevan una media de 87,33 ptos/partido.Hoy juegan en Menphis donde los loca ...

Compi por que poco!! joder que putada, te voy a dar un consejo, porque apuesto hace mucho tiempo y tambien posteo, intenta poner numeros enteros porque luego pasan estas cosas, nunca dejes medios, como en tu caso 87.5 porque cabe la posibilidad que pase eso, si pones 88 te la devuelven si sacas eso, jejeje, bueno la proxima sera muxo mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.