Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 07:30
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cleveland se presentan al partido con 2 derrotas en forma consecutivas, pero si eso es alarmante es peor saber que su ataque hasta ahorita no se ha presentado al anotar solamente 85.3 en promedio por partido. Esto los convierte en el equipo que menos anota de momento en la temporada.

Sin embargo, los que los ha mantenido y los puede seguir manteniendo es su defensa que ocupan el lugar 4 de la liga, al permitir solamente 91 puntos en promedio por encuentro. Kyrie Irving ha sido el jugador clave del equipo al anotar 15.3 puntos en promedio por partido.

Minnesota tiene record de 3-0 para un gran comienzo de temporada solamente por debajo de esa marca de 6-0 que logro en la temporada del 2001-2002. Ellos han sido un excelente equipo hasta el momento a la ofensiva anotando 110 puntos de media por partido y ocupan el lugar 5 de la liga en relacion a su ofensiva, y defensivamente permiten 98 puntos de media por partido que los tiene colocado en el lugar 11 de la liga en relacion a la defensiva. El jugador clave para ellos ha sido Kevin Love que anota 27.5 de media por partido.

Minnesota tiene marca de 4-1 ATS en sus ultimos 5 partidos y si vemos los juegos entre ellos encontramos que Minnesota ha ganado 4 de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos. Aqui incluimos esas 2 victorias de Minnesota sobre Cleveland la tempodada pasada y sus ultimas 2 visitas a la duela de Clevelan con victoria tambien de Minnesota.

Si bien es cierto que Cleveland tienen una gran defensiva dudo mucho que puedan parar el tremendo arsenal ofensivo de la visita. Love, Rubio y Martin se espera que tengan un excelente partido y guien al triunfo a Minnesota y mantengan el invicto por lo menos una jornada mas.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 08:00
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este modesto equipo de Philadelphia que llego con el logo de equipo debil por haber perdido a sus maximas figuras y que ya a dejado a 2 gigantes por el camino llamese Miami y CHicago juega hoy de local y ademas recibe ventaja de puntos .

Hoy a demostrar que las 3 victorias no son casualidad y con la ayuda ahora del novato sensacion Carter-Williams van por toda para este cuarto juego , a aprovechar el handicap a favor que nos dan las Bookies y que sigan pensando que este equipo de Philadelphia en el papel debiera quedar en los ultimos puestos y ser el peor equipo de loa NBA , amanecera y veremos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 11:33
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 04:30

L. A. Clippers 137 - 118 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Clipers contra Houston Rockets.Para mi el favorito es Clipers en este partido ya que juega como local ,tiene buen equipo y juega en casa es uno de los equipos más fuertes de la liga y para mi favortio a la primera plaza de conferencia junto a Spurs.
Yo me decido por el +200,5 puntos ya que me parece al apuesta más asequible para este partido ya que los dos equipos son de anotación altisima y lo llevan demostrando en casi todos los partidos.
Si obervamos las estadísticas de Clipers en sus 3 juegos jugados en este temporada ante equipo similares al estilo de Houston, correr y correr, la puntuación supera claramente los 200,5 puntos que necesitamos para el verde.

02.11.13    NBA   Sacramento Kings   Los Angeles Clippers   101 : 110   
01.11.13   NBA   Los Angeles Clippers   Golden State Warriors   126 : 115   
30.10.13    NBA   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers   116 : 103

Su rival es algo muy parecido tambien sus partidos jugados son de alta puntuación ya que este equipo es unos de los más ofensivos de la liga que promedia 100 puntos por partido y el año pasado fue el equipo que más puntos promediaba en la temporada regular.

03.11.13   NBA   Utah Jazz   Houston Rockets   93 : 104   
02.11.13   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   113 : 105   
31.10.13   NBA   Houston Rockets   Charlotte Bobcats   96 : 83

Los dos 3 últimos partidos jugados entre ellos 2 superan la barrera de los 200,5 puntos, el otro no por la ausencia de James Harden un hombre importante en Houston que anota más de 23 puntos por partido y el mejor de este equipo sin duda.

31.03.13   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   98 : 81
14.02.13   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   106 : 96
16.01.13   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   109 : 117

Espero ver un partido con posesiones cortitas y un correcalles y que esten acertados ya que son dos equipos que cuentan con numerosas estrellas tipo Harden , Lin, Parsons,Howards (recien fichado por Lakers) por parte de Houston y por parte de Clipers Griffin,Crish Paul, Jordan ,butler,Reddick(Ex de Orlando Magic) etc.Dos autenticos equipazos que probablemente sin ninguna duda entren en play offs.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:06
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Nos vamos por tercera vez con el over de Klay Thompson.

A pesar de que contra Clippers estuvo un poco gris y muy bien defendido y desquiciado por Chris Paul, Klay Thompson está como una autentica moto, después de ese mal partido contra Clippers jugó contra Sacramento y volvió ese jugadorazo y a tirarse muchisimos tiros para un total de 27 puntos siendo el líder de anotación de los Warriors.

Está en un gran momento de forma y estos jugadores cuando están así hay que aprovecharlo, en 3 partidos disputados está en un 65% en tiros lo cual supone una burrada para un escolta tirador cuando estos suelen estar como mucho en un 45%. Además en un 90% en tiros libres y anotando una media de 3 triples por partido. En 3 partidos promedia 25 puntos.

Además quiero hablar mucho del rival en este pick, en frente están los Sixers que van 3-0 sorprendiendo a todos, sus partidos son un correcalles continuo y la defensa de Sixers está dejando muchisimo que desear, el otro día un equipo como Chicago casí le metió 60 puntos al descanso. Es un equipo que se siente muy cómodo con el intercambio de canastas y que si el rival mueve bien el balón puede encontrar tiros muy fáciles sin oposición.

Si los Sixers se han encontrado cómodos con este tipo de partidos imaginaros los Warriors que es el equipo referente en la NBA en cuanto a baloncesto ofensivo.

La línea de puntos de Warriors es de 110 y por algo será, creo que va a ser un partido muy favorable para anotadores como bien indica la línea de puntos del over general y por tanto al ser un partido de esa forma voy con Thompson que además lo está metiendo absolutamente todo con números bestiales.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:00
CAVALIERS - MINNESOTA - Lo unico que me preocupa es el b2b de minnesota, por juego no hay color, cleveland a pesar de lo que dicen la mayoria no los veo en playoffs al menos de momento, me parece excesivo que pongan de favoritos a los cavaliers con el juego que esta desplegando Minnesota, los Cavaliers en casa si tienen el dia pueden amargar a mas de un equipo pero vamos victoria a unos Nets bastante flojitos ese dia ( aparte que los cavaliers estuvieron enchufados), derrota en Charlotte y derrota ante los Pacers que no les palizaron mas porque no quisieron. Minnesota por su parte victorias ante Orlando en la prorroga, victoria a la que doy mucho merito dado el buen momento de los Magics, victoria a Oklahoma y victora a los Knicks, esto es NBA y un mal dia puede tenerlo cualquiera pero visto lo visto hasta ahora merece la pena confiar en los Timberwols.



SIXERS - GSW - juegan mis Warriors ante la revelacion de la temporada, poco a poco les estan bajando la cuota a los Sixers, lo cierto es que estan que se salen y con la motivacion que llevan no van a tirar el partido en ningun momento, lo que tengo clarisimo es que no voy a cometer el error de meterle a esa cuota a los Warriors fuera, lo mas rentable es el handicap a los Sixers esos 6-7 puntos, no me fio de mis Warriors y si ganan creo que sera en un partido igualado, en el caso que ganen de 15 o asi igual se dejan llevar un poquito pero me parece demasiada diferencia con el ritmo y la motivacion que estan los Sixers. No olvidemos que las victorias de los Warriors fueron en casa a unos debiles Lakers y a los Kings no jugando tan bien.. Perdiendo en cancha de los Clippers que podia entrar dentro de los planes en un buen partido. Lo dicho.. creo que lo mas rentable es ese handicap que se pagara a 1.91 para los Sixers



GRIZZLIES - CELTICS - Bueno no estamos precisamente para fiarnos de los ositos pero si hay un dia para buscar algo decente en ellos es hoy, en casa, descansando, ante un equipo que le toca b2b con ambos partidos fuera, jugando aun peor que Memphis.. o ganan hoy decentemente o no se cuando esperan ganar, el handicap que ponen a 1.91 es medianamente peligroso porque no sabemos la cara con la que saldran..son 9.5 puntos que me parecen interesantes, aun asi hay otra a 5,5 puntos a 1.44 que no esta mal en la combinada siendo que las cuotas anteriores tambien son altillas. Aun con todo como pienso que saldran con ganas espero incluso que ganen comodamente de unos 15 puntos



CLIPPERS - ROCKETS- No nos engañemos con los Rockets, tienen un señor equipo pero aun no saben muy bien a lo que juegan, han ganado todo si, pero miremos a quien y como, primero en casa a los Bobcats jugando fatal, ganaron de 13 porque los Bobcats pues tienen lo que tienen, despues a Dallas en un partido bastante aceptable, el mejor que han jugado, y despues a Utah en su campo remontando los 16 puntos que perdian al descanso, eso si, a cada cual peor, solo vi la primera parte y ya me fue suficiente, salieron medio andando y Utah jugando mal  con semejantes regalos de Houston se fueron con esa ventaja que pudo ser mas, la segunda parte supongo que jugarian mucho mejor para remontar, pero vamos si juegan como contra Charlotte y la primera mitad de Utah, eso en campo de los Clippers la paliza que les puede caer es interesante.
Clippers por su parte empezo jugando regular tirando a mal en el derbi como me esperaba dado que no se encontraban muy bien en equipo, a partir de ahi espabilaron y jugaron un partidazo ante GSW en casa, por ultimo victoria en casa de unos siempre dificiles Kings en casa, les ganaron jugando a medio gas se podria decir, el tercer cuarto se relajaron pero en el cuarto demostraron que cuando quisieran imponian la calidad. Asi pues me parece bien puesta e interesante cuota para los Clippers de los cuales hoy espero bastante y que no me defrauden, victoria diria con bastante seguridad, el handicap ya tengo mas dudas, tambien de lo que ponga de su parte los Rockets
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:05

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Klay Thompson más de 17.5 puntos

1.85
Nos vamos por tercera vez con el over de Klay Thompson.A pesar de que contra Clippers estuvo un poco gris y muy bien defendido y desquiciado por Chris Paul, Klay Thompson está como una autentica moto ...

Te sigo de nuevo con el OVER de Thompson, me esta gustandomucho y creo que se puede aprovechar muy bien esa cuota  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:17
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola vamos con este partido en el que enfrentan a Cleveland contra Timberwolves.Para mi no hay favorito claro en este partido ya que me parece un partido peligrosisimo para saber quien va ganar puesto que Timberwolves esta en un momento de forma impecable y ayer gano en una pista dificil como es el madadison de New York dando un auténtico espectaculo en el primer cuarto ganando 40 a 19.
Los Timberwolves llevan pleno de victorias un 3 de 3 ante Oklahoma y Orlando en casa y fuera ayer ante New york como he mencionado anteriormente con lo que estan en un momento de forma muy bueno y con un acierto en el tiro basnate bueno ya que en los 3 partidos jugados superaron la barrera de los 100 puntos.

04.11.13 NBA   New York Knicks   Minnesota Timberwolves   100 : 109   
02.11.13   NBA   Minnesota Timberwolves   Oklahoma City Thunder   100 : 81   
31.10.13   NBA   Minnesota Timberwolves   Orlando Magic   120 : 115
(103 : 103) -PRORROGA.

Si obervamso esto es como bien he dicho los Timberwolves llevan 3 de 3 victorias y una ofensiva buenisima con lo que el over 189,5 puntos sería un buen punto a nuestro favor para el verde.

En cuanto a su rival Cleveland viene de ganar hace 2 noches a Broklin un equipo que fuera de casa no anda muy bien ya que a perdido sus dos partidos de paliza pero creo que va ser un equipo que con sus estrellas va dar muchos problemas a los grandes en los play offs.Cleveland de sus 3 partidos jugados a ganado solo el de casa ante Broklin y los otros dos los a perdido fuera de casa.Este equipo en casa juega bastante bien y suele hacer bastantes puntos sobre todo cuando se enfrenta a equipos que tiene buena ofensiva y corren y si tengo que confiar en que en ataque me respondan es precisamente cuando juegan como locales.

03.11.13   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   89 : 74   
02.11.13   NBA   Charlotte Bobcats   Cleveland Cavaliers   90 : 84   
31.10.13   NBA   Cleveland Cavaliers   Brooklyn Nets   98 : 94

Si obervamos no es un equipo tan ofensivo como los Timberwolves peor estas cifras engañan ya que a los rivales a los que se ha enfrentado son defensivos tipo Indiana Broklin que defienden muchismo más que Timberwolves que es un equipo que corre y corre y juega con posesiones cortas.
Además Cleveland este año de local va ser un equipo duro ya que tiene a buenos jugadores tipo Varejao,Irving, Thpomson,Clark etc hombres muy importantes que pueden dar mucha ofensiva a este equipo, nada que ver con el año pasado que tenian un equipo muchisimo peor.

Por ello espero un marcador abultado ya que Timberwolves esta intratable y es un equipo ofensivo y espero que ronde los 100 puntos y Cleveland si quiere ganar deberá hacer un partido digno y ya que juega en casa y con hombres tan importantes como los nombrados creo que va hacer un buen ataque también por lo que sin dudas me voy al over 189,5 que a pesar de escogerlo a 1,44 en handicaps adicionales prefiero asegurarme aun más y creer aun más en que este pronostico mañana será verde seguro.

UN SALUDO SUERTE Y QUE ESTEN ACERTADOS.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:27
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves ganador 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues ya la llevaba ayer y la vuelvo a llevar hoy.

Cierto que tenemos un vuelta y vuelta (back to back), vamos que vienen de jugar en el Madison y este partido les puede pesar.
Sobre el papel para mí Minnesota es mucho, pero mucho mejor equipo, Cleveland es un proyecto que aún anda lejos de ser una realidad y no sabemos si realmente lo será en el futuro.

En cambio Minnesota con Kevin Love, Pekovic, Martin, Ricky, Brewer (quinteto capaz de pelear con cualquiera) añadiendo a estos gente muy válida del banquillo como Williams, Barea, Cunnigham o en menor medida Shved pues me parecen que pueden competir con cualquiera.

Quizás es una tradición mía pero siempre voy con Minnesota al descanso, históricamente se les da bien, pero son de llevar el partido adelante siempre desde un principio, si empiezan mal la capacidad de reaccionar la veo limitada.
Aparte que hoy todavía es más lógico porque al venir de otro partido pueden pagar el esfuerzo del otro día al final del partido.

Por su parte cierto que Cleveland hoy tendría que demostrar su validez como aspirante, después de esperar años de buenas elecciones en el draft es hora de volver de competir por entrar en play off, si pierden hoy se pondrían ya con mala marca (temporada acaba de empezar) pero ciertamente los fantasmas aparecerían. Están 1-2 por 3-0 Minnesota.

Por último siempre esta el discurso de tenemos 3 victorias nos dejamos de ir porque toca, pero es un discurso tan vacío que no lo doy importancia alguna, si finalmente Cleveland apaliza pues será por lo que sea pero no porque Minnesota viene de hacer un 3-0.

Suerte y a por el verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:07
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buenas a todos,

Gran domingo el de ayer con las sorpresas de Phoenix (aunque al final no ganaron) y Orlando. Para hoy, vamos a ir con estos Cavs que me tienen un poco despistado porque por una parte son capaces de ganar a los Nets pero por otro lado hacen el ridiculo contra los Bobcats y pierden de paliza en Indiana (algo mas esperable). Hoy reciben a los Wolves, que llegan en un grandísimo momento de forma de la mano de Ricky Rubio, Kevin Martin y por supuesto, Kevin Love.

Sin embargo, Cleveland es una cancha difícil porque aprieta mucho siempre, Irving se crece el banquillo de los Cavs este año es de garantías. Yo los veo en Playoffs y por supuesto, espero mas del numero 1 del draft, Anthony Bennett. COmentar también que los Wolves vienen en back to back y que el esfuerzo de anoche pueden notarlo.

Creo que será un partido ajustado pero también pienso que los Cavs se terminarán llevando el gato al agua.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:47
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Evan Turner más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Evan Turner porque para mí esta línea debería estar algo más alta.

Un jugador que ha promediado 23 puntos en los 3 primeros partidos no se le puede poner una línea de 16.5. Además ha conseguido al menos 20 puntos en todos ellos y con muy buenos porcentajes de tiro comparado con lo mal que tiraba el año pasado. En Preseason ya promedió 17.3 puntos, aunque vimos que tuvo alguno de esos partidos en los que no le entra nada y acaba con un 2 de 15 o similar.

Lo bueno es que Turner es de lo poquito que se salva de estos Sixers junto con Thaddeus Young, MCW y quizás Spencer Hawes de vez en cuando. Puede estar en pista 35-40 minutos tranquilamente, porque no hay nadie que le dispute el puesto, y jugarse cerca de 20 tiros.

Los Sixers juegan un baloncesto muy rápido al igual que el que practican los Warriors, por lo que en principio se podría esperar un marcador elevado. Esto evidentemente beneficiaría al over de Turner, siempre que los de Philadelphia consigan aguantar en el partido claro está.

Me tira un poco para atrás que se vaya a emparejar con Iguodala que es muy buen defensor, pero esta temporada ya ha tenido enfrente a jugadores como LeBron o Deng contra los que ha firmado buenas actuaciones. Desde luego que tiros no le van a faltar, y minutos tampoco a no ser que los Warriors les metan una paliza, así que confiemos en que consiga en torno a un 40% en el tiro para que llegue al menos a los 17 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:55
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Vamos al Estadio Wells Fargo Center (Philadelphia, PA) donde Philadelphia recibe a Golden State.

Philadelphia ha empezado muy bien la temporada con 3 triunfos consecutivos:

30/10/13 NBA Philadelphia 76ers 114 - 110 Miami Heat
01/11/13 NBA Washington Wizards 102 - 109 Philadelphia 76ers
02/11/13 NBA Philadelphia 76ers 107 - 104 Chicago Bulls

Golden State ha empezado la temporada con 2 triunfos y una derrota:

30/10/13 NBA Golden State Warriors 125 - 94 Los Angeles Lakers
31/10/13 NBA Los Angeles Clippers 126 - 115 Golden State Warriors
02/11/13 NBA Golden State Warriors 98 - 87 Sacramento Kings

Debido al mayor favoritismo de los Golden State vamos a tratar de aprovechar esta cantidad de puntos a favor de Philadelphia ya que no me espero una paliza por parte de los Golden State sino mas bien un partido parejo ya que los locales tendrán que demostrar el porque han podido vencer a Miami y a los Bulls en casa así que veremos que pasa.

Sobre las lesiones de Golden State, Harrison Barnes es duda y el centro Jermaine O'Neal es probable que no arranque aunque es sin confirmar.

Los 76ers han ganado siete de los últimos 10 encuentros y además están invictos en los últimos cinco años de locales contra los Warriors así que espero le planten una dura pelea.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:02
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Puntos Evan Turner : +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos al Estadio Wells Fargo Center (Philadelphia, PA) donde Philadelphia recibe a Golden State.

Philadelphia ha empezado muy bien la temporada con 3 triunfos consecutivos:

30/10/13 NBA Philadelphia 76ers 114 - 110 Miami Heat
01/11/13 NBA Washington Wizards 102 - 109 Philadelphia 76ers
02/11/13 NBA Philadelphia 76ers 107 - 104 Chicago Bulls

Golden State ha empezado la temporada con 2 triunfos y una derrota:

30/10/13 NBA Golden State Warriors 125 - 94 Los Angeles Lakers
31/10/13 NBA Los Angeles Clippers 126 - 115 Golden State Warriors
02/11/13 NBA Golden State Warriors 98 - 87 Sacramento Kings

Aquí vamos a intentar esta apuesta de puntos en favor de Evan Turner jugador de Philadelphia:

Puntos de Turner:
30/10/13 NBA Philadelphia 76ers 114 - 110 Miami Heat : 26 Puntos
01/11/13 NBA Washington Wizards 102 - 109 Philadelphia 76ers : 23 Puntos
02/11/13 NBA Philadelphia 76ers 107 - 104 Chicago Bulls : 20 Puntos

Bueno Turner se encuentra en buena forma y ha realizado muy bien estos 3 encuentros pasando la línea en todos ellos así que si Philadelphia hace un gran partido hoy dependerá mucho tbn de lo que haga Turner como ha sucedido en los 3 encuentros anteriores así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:04
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de baloncesto Philadelphia 76ers - Golden State Warriors (05-11-13 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Quizás la mayor sorpresa de este principio de temporada están siendo los 76ers, que hasta el momento han sumado pleno de victorias (3 de 3) y en su cancha se han impuesto a Miami Heat y a Chicago Bulls, dos de los “cocos” de la competición. En todos sus partidos se han superado los 210 puntos, así que ante unos Golden State Warriors que también suelen ir bastante bien en cuanto a capacidad anotadora (son los segundos máximos anotadores en este inicio con más de 112 puntos de media por partido) es muy factible que se de otro over similar. Sin embargo, viendo que los Warriors solo han sido capaces de ganar uno de sus últimos cinco partidos como visitante y que este fue ante Los Angeles Lakers (95-100), aún sabiendo que será muy complicado, voy a apostar por un hándicap a favor de los locales a una buena cuota.
 
Últimos partidos de Philadelphia 76ers como local:
 
31-10-13 Philadelphia 76ers 114 Miami Heat 110
03-11-13 Philadelphia 76ers 107 Chicago Bulls 104
 
Últimos partidos de Golden State Warriors como visitante:
 
24-10-13 Sacramento Kings 91 Golden State Warriors 90
01-11-13 Los Angeles Clippers 126 Golden State Warriors 115
 
Los antecedentes de los últimos años favorecen el pronóstico:
 
23-11-08 Philadelphia 76ers 89 Golden State Warriors 81
15-12-09 Philadelphia 76ers 117 Golden State Warriors 101
07-03-11 Philadelphia 76ers 125 Golden State Warriors 117
03-03-12 Philadelphia 76ers 105 Golden State Warriors 83
03-03-13 Philadelphia 76ers 104 Golden State Warriors 97
 
Para aquellos que quieran asumir más riesgo a cuenta de obtener un mayor beneficio, la victoria local se paga a 3.65 en marathonbet y creo que tampoco se puede descartar, aunque como dije antes yo me he decantado por el hándicap +7.5 a favor de los 76ers que se paga a una buena cuota y pienso que de perder este partido los locales no lo harán por una gran diferencia.
 
Mi apuesta será: Philadelphia 76ers +7.5

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:05

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
05-11-2013 01:00


Evan Turner más de 16.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Evan Turner porque para mí esta línea debería estar algo más alta.Un jugador que ha promediado 23 puntos en los 3 primeros partidos no se le puede poner una línea de  ...

Mil disculpas no vi que la habías posteado y a mejor cuota todavía..de todas maneras espero que salga entonces!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:11
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, para hoy voy a volver a apostar por los Timberwolves, aunque en B2B después de un duro partido, creo que pueden ganar hoy.

Cleveland viene de dos derrotas consecutivas y Minnesota todo lo contrario, aun no conoce la derrota derrotando a Orlando, Oklahoma y Knicks en el MSG.

Aunque Cleveland es uno de los equipos llamados a ser revelacion del este, creo que aun no están en plena forma y que hoy Minnesota se llevará la victoria


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.