Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 11 12 13
(Leído 11801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:56

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Nate Robinson mas de 5,5 asistencias

1.75
Vamos a confiar en criptonita robinson para este pronostico.Como en sus ultimos 2 partidos hoy tambien hinrich sera baja.El amigo robinson promedia 4 asistencias por partido.Hoy con la baja de hinrich ...

Nate Robinson a pesar de haber hecho 2 faltas en el primer cuarto , al final jugo 40 minutos como se esperaba y cumplio con creces con 9 asistencias. Felicidades a los que me seguisteis.

Gran noche de NBA, 5 de 5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:14

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2 noches atrás jugaron  ...
grandes los pacers desde el 2º cuarto siempre cumpliendo el handi , gracias a todos los seguidores !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:50

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5

1.91
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra e ...

Te has confundido, es spread primer cuarto y no primer tiempo.
Ya me parecia a mi demasiado bonita ;)

No me he equivocado, es primer tiempo.

en mi bwin esta en -8 la linea,pasame tu bwin q le meta jjjjjjjjjjj

Jejeje, a las 18:06 la línea en BWIN era -4.5, mientras en otras casas estaba a -7.5.
Yo también pillé el "fallo" de bwin pero aun así los Heat me la volvieron a liar, les estoy empezando a coger una tirria parecida a la que ya tengo hace tiempo con los Lakers.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:10

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


Under(-) 188.5

1.91
Vamos con este partido entre 2 equipos muy under , clippers por su wena defensa y wizars por su escaso ataque , wizars esta mejorando por momentos en casa , y en clippers aun no se sabe si juagara cp3 ...
verdazo , por desgracia nadie me siguio , creo q con los clippers palmo pasta hasta el apuntador
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:46
Wizards TOP
quien duda aun de ellos?
Gracias x esos verdes buenisima noche
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:23

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Mayor diferencia durante el partido: under 14.5 puntos

1.83
Partido bastante igualado entre dos equipos de la conferencia oeste, Portland tiene en el punto de mira los PlayOff a tan sólo dos victorias de Houston, mientras que Minnesota está a 8 victorias de  ...

En el 3Q con un triple de Smith se pusieron 75-58. Me jode porque sabía que sería igualado, incluso tuvo Minnesota tiro para ganar el partido.

En ese momento me despedí de la combinada, pero...TACHÁN! Por eso me gusta tanto MIN, porque a pesar de perder de los que sean, contra quien sea, nunca se rinden. Es el equipo con más huevos de la NBA. Si no tuvieran la racha de lesiones, y un poquito más de calidad a la hora de encestar, estaríamos hablando de uno de los equipos sorpresa de este año, pero bueno...
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:29
Que partido tan lamentable de timberwolves jugando en casa y no se que hacen que van perdiendod e 19 y kieren remontar 19 puntos en el último cuarto y eso es imposible.Es verdad que este ekipo a tenido muchas bajas pero esta noche no se libran.partido nefasto nos e si volverme a fiar de este equipo que es tan irregular... >:(

Yo me fiaría... Van perdiendo de 20, pero en el último cuarto se ponen a 2, y con posibilidad de ganar. Qué les pasa? Que lo que les sobra en garra, les falta en calidad. Cuando compensen eso, y vuelva K. Love, darán muchos verdes. Ya verás!  ;)
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:31

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Nate Robinson mas de 5,5 asistencias

1.75
Vamos a confiar en criptonita robinson para este pronostico.Como en sus ultimos 2 partidos hoy tambien hinrich sera baja.El amigo robinson promedia 4 asistencias por partido.Hoy con la baja de hinrich ...

Nate Robinson a pesar de haber hecho 2 faltas en el primer cuarto , al final jugo 40 minutos como se esperaba y cumplio con creces con 9 asistencias. Felicidades a los que me seguisteis.

Gran noche de NBA, 5 de 5.


Enhorabuena Samu! Hoy a seguir con la "Marcha Verde"!   :D
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:33

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2 noches atrás jugaron  ...
grandes los pacers desde el 2º cuarto siempre cumpliendo el handi , gracias a todos los seguidores !

IND en casa es de lo más fiable... Aunque este partido con Noah y con Hinrich, al final habría que haberlo visto...
Pero bueno, nos dio el verde y unos euretes en las dos combinadas, que es lo importante!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:34

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Sixers under 102.5

1.53
Vamos con el partido que disputaran los Sixers y Magic en PhiladelphiaMagic llegan a este partido con infinidad de bajas Affalo, Nelson, Jones Reddick, Davis, podrían ser perfecamente el equipo titul ...

Partido según lo previsto más o menos asi que verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:21


Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic ha comienzo de año sabia q ...


Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win

9
Vamos con una mas para la NBA. Esta vez con el duelo entre Wizards y Clippers.Acá me gusta el Match Winner de WH de esta noche: John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win.Los  ...

61 Puntos Orlando

98-90 Gano Wizards pero Wall solo 13 puntos fue el que mas lanzo pero no estuvo acertado, el primer cuarto 0 puntos creo fue la clave...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.