Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 11837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:46

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


John Wall to Score 20 or more Points and the Wizards to Win

9
Esta apuesta es complicada, pero es que cuanto mas la veo...mas me gusta. Es un cuoton, difícil vale...pero un cuoton.Hoy se dan varias circunstancias que dan muchas mas opciones de lo normal a esta  ...
Seguro que no te has dado cuenta pero la pronosticó Walimba no hace mucho. ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:47

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win

9
Vamos con una mas para la NBA. Esta vez con el duelo entre Wizards y Clippers.Acá me gusta el Match Winner de WH de esta noche: John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win.Los  ...

Pfff...te juro Walimba que lo habia visto.

Es que yo ni me lo creia cuando la vi...me parece muy muy probable.

Perdon por colgarla...no comprobe antes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 78 - 61 Orlando Magic

Pronóstico:
Sixers under 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran los Sixers y Magic en Philadelphia

Magic llegan a este partido con infinidad de bajas Affalo, Nelson, Jones Reddick, Davis, podrían ser perfecamente el equipo titular de los de Orlando, huele a partido sin historias, con Sixers ganando facil y sin necesidad de irse a los 100 puntos, porque es algo que casi nunca hace y porque en cuanto se le encamine sacara a los suplentes en los minutos de la basura, asi que veo partido claro para los Sixers, aunque la NBA siempre da sorpresas, no obstante y aunque ganara Magic dudo mucho que alguien en casa de Sixers se vaya a tantos puntos siendo uno de sus pilares como es la defensa, además los Sixers estan luchando por playoff con Boston asi que deberian ganar con comodidad, me resultaria muy sorpresivo ver un partido de muchos puntos, entre unos Magic mermados y unos Sixers que forzando la maquina pueden dar descanso a sus titulares

Suerte!!!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:01
No se si lo ha preguntado alguien, pueden contar los clippers con todos sus jugadores para este partido? o le falta alguno de los "fijos"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:07
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Ricky más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Miapuesta nos vuelve a colocar la misma línea del otro día y viendo el nivel de Ricky hay que ir a por ella.

El otro día me gustó muchisimo Ricky, lo había visto mejor pero el otro día fue la confirmación que ha vuelto el mejor Ricky, hizo jugar a su equipo y ganaron de paliza a los Hornets.

En solamente 22 minutos que estuvo en pista hizo 7 asistencias y pudo irse a mucho más por que vi pases de Ricky que dejaban completamente solo a sus compañeros y 3 o 4 veces fallaron. Muchos Alley Oops y Ricky jugando a placer. A pesar de jugar poco por la paliza nos dio el over.

Ya hablamos el otro día que Adelman había dicho que Ricky estaba capacitado ya para jugar todo lo que quiera, ya que sus minutos en los anteriores partidos habían estado limitados, el otro día por la paliza no jugó mucho pero hoy si que me sorprendería ver una paliza de los dos equipos.

Los Blazers siempre han sido un equipo que fuera de casa bajan enteros y se nota mucho en su defensa en la que muchas veces le han anotado más de 100 puntos.

Buena piedra de toque para ver a un Ricky que en los últimos partidos cada vez lo veo mejor y con más confianza

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:11
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:30

Miami Heat 99 - 94 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
1er cuarto Miami -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
No entiendo esta cuota y si hay algo que se me escapa en este partido. Miami es infinitamente superior a los Bobcats tanto en jugadores titulares como en los jugadores de banquillo lo que les lleva a situarles como el mejor equipo NBA jugando como local en lo que va de temporada, mientras que Charlotte no es que sea un equipo fuerte si no más bien débil. Además los últimos enfrentamientos han sido favorables todos ellos (hasta nueve) para los Heats superando en ocho o más puntos jugando como locales en todos los partidos mencionados. Los Lebron & company no nos deberían fallar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:15
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Pekovic más de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Vuelvo a repetir también con este over. Miapuesta la baja un punto, supongo que será por el under del otro día que cogió 7, pero claro cogió 7 por la paliza, no jugó en todo el último cuarto en el que probablemente nos podría haber dado el over. Solamente jugó 23 minutos y pilló 7 rebotes que no está nada mal.

Como ya dije el otro día, sin Love, es raro que Pekovic no se vaya al DD todas las noches, sin él su promedio está en casi 10 rebotes por partido. Si solo miramos la última semana está en 9,3 rebotes por partido.

Así que lo mismo que dije con Ricky si no hay paliza y en este caso si no se carga demasiado de faltas Pekovic que es un muy buen reboteador es raro que no se vaya a los 10 rebotes por noche.

Línea mal establecida en mi opinión.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:16

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5

1.91
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra e ...

Te has confundido, es spread primer cuarto y no primer tiempo.
Ya me parecia a mi demasiado bonita ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará John Wall (Was)? - Más de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta es la opción mas conservadora, que el pick de la victoria y los puntos, pero igualmente me parece que cuenta con un value tremendo.

La linea de 15,5Pts se me antoja muy escasa, además de la razones dadas anteriormente en el pick de los 20Pts.

Wall tiene la media en 14,2Pts/Partido, pero es una media muy lejana a la realidad. Wall tuvo varios partidos en los que jugo pocos minutos, porque acababa de salir de la lesión. Pero su promedia potencial es mucho mas alto y en los últimos partidos lo esta demostrando.

Sus números dependen mucho de sus minutos en casa. Desde la lesión, solo ha jugado mas de 30mins en 4 partidos, y en 3 de ellos supero esta linea de puntos (uno de ellos contra Clippers precisamente).

Hoy es un día que se presenta clave para el juego exterior de Wizards, porque la batalla interior sera muy dura. Jordan y Griffin son dos jugadores que hacen muy difícil anotar y creo que alguno de los puntos que Nene y Okafor anotan normalmente va a ir al casillero de Wall.

Las bajas de Paul en los Clippers y de Beal en los propios Wizards también nos ayudan mucho.

Lo dicho:
- Linea asequible
- Jugando en casa
- Buena defensa interior rival
- Debilidad exterior rival causada por lesiones
- Buen momento de Wall
- Mal momento general de Clippers

Con todos estos argumentos veo normal que Bet365 ya haya bajado de 1,83 a 1,71 el +15,5Pts. Bwin no lo ha hecho y hay que buscarlo.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:21

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5

1.91
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra e ...

Te has confundido, es spread primer cuarto y no primer tiempo.
Ya me parecia a mi demasiado bonita ;)

No me he equivocado, es primer tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:24

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5

1.91
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra e ...

Te has confundido, es spread primer cuarto y no primer tiempo.
Ya me parecia a mi demasiado bonita ;)

No me he equivocado, es primer tiempo.

en mi bwin esta en -8 la linea,pasame tu bwin q le meta jjjjjjjjjjj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:27

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5

1.91
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra e ...

Te has confundido, es spread primer cuarto y no primer tiempo.
Ya me parecia a mi demasiado bonita ;)

No me he equivocado, es primer tiempo.

en mi bwin esta en -8 la linea,pasame tu bwin q le meta jjjjjjjjjjj

Jejeje, a las 18:06 la línea en BWIN era -4.5, mientras en otras casas estaba a -7.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:28

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Pekovic más de 8.5 rebotes

1.82
Vuelvo a repetir también con este over. Miapuesta la baja un punto, supongo que será por el under del otro día que cogió 7, pero claro cogió 7 por la paliza, no jugó en todo el último cuarto en ...

Me gusta mucho esta franxu, creo que sale fácil. Te sigo, suerte. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Indiana Pacers 111 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Nate Robinson mas de 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a confiar en criptonita robinson para este pronostico.Como en sus ultimos 2 partidos hoy tambien hinrich sera baja.El amigo robinson promedia 4 asistencias por partido.Hoy con la baja de hinrich rozara los 40 minutos como en sus 2 ultimos partidos.En los partidos que a jugau muchos minutos estos a sido sus numeros:

Atlanta 41min - 8 asistencias

Nets 41min - 11 asistencias

Bucks 42min - 6 asistencias

NYK 30min - 8 asistencias

Boston 30min - 7 asistencias

Minesota 31min - 2 asistencias

Indiana 37min - 8 asistencias

Bucks 37min - 13 asistencias

Como vemos a excepcion de 1 partido en todos los demas se cumplio, en ese partido jugo 31 minutos y superara los 40 minutos.
 


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:35

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2 noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si

Si como el de Atlanta el otro día

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.