Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 11844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:03
Bienvenidos a radiopatio>>>Esto parece mas a un chat, que a una sesión de pronósticos!!!


arceplay estamos debatiendo nuestros pronósticos para el dia de hoy, si lo único que quereis es ver los picks es fácil solo lee los picks que estan hechos con el software y no leas los demás comentarios, es un foro para debatir las jornadas y los picks ;)

Bien que cuando es pa liarla no os quejais que hayan 50 mensajes...

Salu2



Creo que te equivocas…Hay otra sesión para debatir sobre la NBA, esta sesión es exclusivamente para publicar pronósticos NBA.
Creo que es así, o sino que me corrijan los moderadores!!!


Andas equivocado, los hilos estos son para colgar pronosticos y debatir la jornada, los picks de los compañeros y pedir consejo, lo que no esta permitido es ponerme a debatir cuantos puntos creo que hara kobee en playoff o si allen ganara el concurso de triples. En esos casos si hay un hilo para debatir la NBA en general.

Salu2
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:13
Bienvenidos a radiopatio>>>Esto parece mas a un chat, que a una sesión de pronósticos!!!


arceplay estamos debatiendo nuestros pronósticos para el dia de hoy, si lo único que quereis es ver los picks es fácil solo lee los picks que estan hechos con el software y no leas los demás comentarios, es un foro para debatir las jornadas y los picks ;)

Bien que cuando es pa liarla no os quejais que hayan 50 mensajes...

Salu2



Creo que te equivocas…Hay otra sesión para debatir sobre la NBA, esta sesión es exclusivamente para publicar pronósticos NBA.
Creo que es así, o sino que me corrijan los moderadores!!!


Andas equivocado, los hilos estos son para colgar pronosticos y debatir la jornada, los picks de los compañeros y pedir consejo, lo que no esta permitido es ponerme a debatir cuantos puntos creo que hara kobee en playoff o si allen ganara el concurso de triples. En esos casos si hay un hilo para debatir la NBA en general.

Salu2

Voy a opinar. Creo que los comentarios sobre partidos deben estar aqui, simplemente porque si yo pongo un pronostico y alguien pregunta sobre el o dice alguna novedad etc, no tiene sentido que no esté en este hilo. o ¿lo tienen que poner en el otro foro haciendo referencia al pronostico? Es mas comodo aqui.

Yo lo veo asi

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:29
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 78 - 61 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic menos de 91.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.

En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.

El Magic ha comienzo de año sabia que la iban a pasar muy mal con la pobre plantilla que tienen, no tanto con eso ahora tienen un hospital y esta noche van con un equipo muy lamentable, salvo el Gran Sir Nic Vucevic queda un equipo bien regularcito.

Voy con esta apuesta porque Jammer Nelson, Arron Afflalo, JJ Reddick y DeQuan Jones ya fueron descartados para esta noche y se le unen a Glen BB Davis, Al Harrington y Penny Hardaway.

Por esta razón me gusta este Under, ya ellos con el equipo completo hacen juegos lamentable no me quiero imaginar a media maquina.

En fin este equipo con Nikola Vucevic, E'Twaun Moore, Andrew Nicholson, Moe Harkless,Josh McRoberts, Gustavo Ayon, Ishmael Smith y un Hedo Turkoglu al 50 % no creo que superen esta linea.

Así que vamos con este Under que me ha gustado mucho.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:33
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 78 - 61 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic menos de 92.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los Magic llegan a este partido en cuadro. La mala suerte se ha cebado con los de Orlando y a lo largo de la gira de 5 partidos que terminan hoy, han ido perdiendo jugadores y tan solo les queda un titular: Vucevic. Para esta noche son baja Nelson, Redick, Afflalo, Big Baby, DeQuan Jones y Al Harrington, que todavía no ha jugado esta temporada. Además Moe Harkless se rompió la nariz el otro día, aunque no causará baja.

Si ya de por sí tienen un equipo muy normalito, los que van a jugar esta noche son jugadores casi sin experiencia y de un perfil bastante bajo como Ish Smith, Harkless, Nicholson o Turkoglu que hace mucho tiempo que no se le ve una buena actuación. Supongo que comenzarán un poco nerviosos y veremos muchas pérdidas. Vucevic tendrá que tirar del carro junto con Moore, pero del resto no espero gran cosa y no creo que precisamente hoy todos hagan una gran contribución ofensiva.

Los Magic promedian 93 puntos en sus partido fuera de casa. En sus últimos 4 encuentros han superado los 92 puntos en 2 ocasiones, y fue gracias a las actuaciones de Nelson y Redick que no estarán esta noche.

En el otro lado tenemos a unos Sixers que aún tienen posibilidades de alcanzar a los Celtics y entrar en puestos de playoffs. Para ello deben recuperar la buena defensa que les ha caracterizado y que dejaron un poco olvidada en las primeras semanas de Enero. Y parece que se han puesto las pilas en defensa puesto que en 3 de sus 4 últimos encuentros dejaron a su rival por debajo de los 90 puntos.

Personalmente no veo a un equipo formado por Vucevic, Nicholson, Harkless, Smith y Moore llegar a los 93 puntos, así que voy a probar con su under. También dependerá un poco de la actitud que tengan los Sixers contra un rival, a priori, tan débil, pero creo que ante la necesidad de conseguir victorias, estarán concentrados.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:35

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:40
mira que criticas arce por favor dejanos en paz amigo como ya ves que rish esta subiendo como la espuma ya empiezas a molestar dejate de envidia amigo mio

saludos rish te has convertido en uno de los mejores pronosticadores de este foro y no tengas dudas eso le duele a muchos aca jajajajajja

suerte amigo mio


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:49
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Vamos con una mas para la NBA. Esta vez con el duelo entre Wizards y Clippers.

Acá me gusta el Match Winner de WH de esta noche: John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win.

Los Wizards después que recuperaron a sus jugadores claves han estado jugado mejor, ganando a Chicago, y con sendas victorias en Portland y Denver. Luego casi todas sus derrotas son marcadores cerrados.

Los Clippers por su parte vienen de 2 derrotas seguidas, en Toronto dieron asco perdiendo por paliza, también perdieron con Boston aunque al final fue cerrado llegaron a ir perdiendo por doble dígito. Esta noche van BacktoBack, de visitante, sin MVPaul por lo tanto no veo nada claro el panorama para la LobCity.

Luego tenemos John Wall un jugon, ya viene de meterle 21 a San Antonio, asi que si repite con la veintena esta noche no pasa nada raro, ahora mismo promedia 14.3 Puntos por juego una media que debería subir poco a poco. Las lineas la vi en 15.5 o sea que si hace 15 o 16 tambien puede llegar a 20.

En fin me parece una cuotaza, esta independientemente que salgan a o no, no las puedo dejar pasar. Confió en Wall, Nene, Ariza, Crawford, Webster y cía para este verde. LetsGoWizars!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:50

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D

La tuya esta mejor un puntos mas  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:52

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win

9
Vamos con una mas para la NBA. Esta vez con el duelo entre Wizards y Clippers.Acá me gusta el Match Winner de WH de esta noche: John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win.Los  ...
Obviamente es un cuotón pero a riesgo de ganarme un zas lo veo prácticamente imposible. A mi me tienta más el under de Wall, el 90% de sus canastas son por penetración y los Clippers por dentro con Griffin y Deandre no es cosa fácil .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:53

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic
ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D

pues iba a meterle y acaba de bajar ahora mismo en bwin de 92,5 a 90,5 jjjjjjjjj

La tuya esta mejor un puntos mas  ;D


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:57
Este hilo está para poner pronósticos y para debatir sobre la jornada de NBA. Antes de que existiese el software teníamos 2 hilos diarios distintos, uno para los picks y otro para debatir sobre los partidos, pero con el software éso ya se hizo imposible.

Así que vamos a dejarnos de empezar otra vez con historias de envidias o de si uno es mejor pronosticador que otros y de lamernos los culos y de malos rollos...que ya me cansa bastante. Hablemos de basket y punto, que aquí entra la gente para leer sobre éso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:58

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic
ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D



La tuya esta mejor un puntos mas  ;D



pues iba a meterle y acaba de bajar ahora mismo en bwin de 92,5 a 90,5 jjjjjjjjj


Desde hace un rato la línea de los Magic está en todas las casas (Bwin, WH, LB, Bet365) en 90,5 puntos ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:58
Yo estoy aún en dudas y entre esto elegiré algo aunque sea modificando y combinando 2 eventos

Los Angeles Clippers-Washington Wizards

Me parece que tiene su riesgo por las tendencias de ambos equipos pero como dice TONI-BCN creo que Clippers jugando en casa ante uno de los peores equipos de la NBA,a pesar de esas 5 victorias en los últimos 6 partidos,deben ganar,ya no entro con handicaps porque andan muy mal los Clippers pero deberian ganar

Me gusta Clippers en simple


Indiana Pacers-Chicago Bulls

Creo que va a ser disputado este partido y quien gane no será de mucho y en cuanto al tema defensas,con la linea en 176.5,los Bulls de visita la han superado en 17 de sus 21 visitas y Pacers en 14 de sus 21 partidos de local y para más info,en las últimas 8 visitas de Bulls se superó esta linea en 6 ocasiones


Me gusta Chicago Bulls+5 y Over 176.5 puntos


Minnesota Timberwolves-Portland Trail Blazers

Otro partido disputado ya que aunque Minnesota ganase a Hornets,no andan nada finos y Portland de visita no es lo mismo que de local pero en sus 10 últimas visitas ganó Portland en 9 ocasiones


Me gusta Portland +4


Oklahoma City Thunder-Dallas Mavericks

En este partido la linea ha subido a 210,vale que Oklahoma sea muy anotador y venga de un 115-110 contra Cleveland pero esta linea sólo se superó 1 vez en las ultimas 10 visitas de Dallas,Oklahoma supero la linea en 16 partidos de los 23 jugados como locales pero Dallas superó la linea en 9 de sus 26 visitas.Está claro que depende de lo que anote Dallas

Me gusta Under 210,Under 100 de Dallas



Utah Jazz-Sacramento Kings

Pues aqui creo que Utah es muy fuerte como local y Sacramento muy debil de visita y creo que Utah debe ganar bien pero el handicap es arriesgado pero se puede coger adicional y combinar

Me gusta Utah Jazz -8.5



Del resto de partidos no veo nada claro,no me fio de Philadelphia que deberia ganar y no me fio de los handicaps altos de Miami y Knicks aunque deben ganar ambos equipos



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:59


Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win

9
Vamos con una mas para la NBA. Esta vez con el duelo entre Wizards y Clippers.Acá me gusta el Match Winner de WH de esta noche: John Wall to score 20 or more points and the Wizards to win.Los  ...
Obviamente es un cuotón pero a riesgo de ganarme un zas lo veo prácticamente imposible. A mi me tienta más el under de Wall, el 90% de sus canastas son por penetración y los Clippers por dentro con Griffin y Deandre no es cosa fácil .

Claro todo tiene un riesgo por eso el Stake 1 , pero los últimos juegos de Clippers sin CP3, son un equipo del monton y claro la de Wall como dice  luce el Under pero es que si esperas por las penetraciones de Wall te van a joder con el tiro exterior...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:02

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic
ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D



La tuya esta mejor un puntos mas  ;D



pues iba a meterle y acaba de bajar ahora mismo en bwin de 92,5 a 90,5 jjjjjjjjj


Desde hace un rato la línea de los Magic está en todas las casas (Bwin, WH, LB, Bet365) en 90,5 puntos ya.

como me siento aludido,si hace un rato le llamas a las 22:55 acepto lo del rato,en bwin la acaban de bajar hace 5 minutos pq cuando la puso el compañero me meti y estaba a 92,5 y cuando fui a hacerla la quitaron jjjjj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.