Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 10 11 12 13
(Leído 11836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:54

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


Butler over 11.5 puntos

1.83
En los últimos cuatro partidos Butler ha superado en over:12 puntos frente a Blazers, 19 a Minnesota, 12 a Raptors y 18 puntos anoche frente a los Celtics y con unos porcentajes de tiro muy decentes  ...
Finalmente con la baja de última hora de Griffin esta apuesta de ser muy probable a ser segura. 32 minutos para Butler que jugó casi toda la segunda parte 15 puntos. Muy desacertado desde el triple con solo 1 de 6, fue una de las claves de la derrota de Clippers. Pese a su mal partido nos ha dado un buen verde


Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Ricky más de 6.5 asistencias

1.9
Miapuesta nos vuelve a colocar la misma línea del otro día y viendo el nivel de Ricky hay que ir a por ella.El otro día me gustó muchisimo Ricky, lo había visto mejor pero el otro día fue la con ...

El verde que sin lugar a dudas mejor me sabe. Empezó fatal no llevaba ninguna asistencia en el primer cuarto. Se fue con 2 al descanso. Al final del tercer cuarto solo llevaba 4. Y de repente en el último cuarto se empieza a entender con Cunningham y ha sido impresionante dando 9 asistencias en solo un cuarto. Al final dio 14 asistencias. Podrá parecer que salió sobrado, pero no veas lo que sufrí a mitad del tercer cuarto que solo llevaba 2 asistencias. Una autentica exhibición de pases. Partidazo y una pena por que seguramente no volveremos a pillar esta línea, demasiadas asistencias hizo hoy.


Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Pekovic más de 8.5 rebotes

1.82
Vuelvo a repetir también con este over. Miapuesta la baja un punto, supongo que será por el under del otro día que cogió 7, pero claro cogió 7 por la paliza, no jugó en todo el último cuarto en ...

11 rebotes, muy poco sufrido esta apuesta. 5 rebotes al descanso y a finales del tercer cuarto pilló el noveno rebote. Y para los que fueron con el 9.5 también salió sin problemas. Gran día.

Enhorabuena Franxu! Mañana a seguir con la racha!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:56
con lo bien q llevaba la noche y sacramento me la va a liar jjjjjjjj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 05:47

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
05-02-2013 02:00


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 100

1.85
Este pick parece muy muy muy probable que salga, lo digo corto, de 8 partidos en enero 5 fueron por mas de 100 puntos, y el partido q jugaron a principio de este mes contra PHX quedó en 103, se trata ...
llevan promediando mas de 100ppp y cuando voy over 100 hacen menos XD
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 05:51
Si alguien me ha seguido con las dos combinadas que puse, en el caso de haber apostado lo que aposté yo (10€ en una, y 5€ en la otra), se abrá dado cuenta que tiene 87€ más en su cuenta (aproximádamente según cuotas).

Eso sí, hoy casi me da un infarto por el hándicap +3 de MIN (lo había dado por perdido, hasta el último segundo del partido), y el de -3 de UTA (con prórroga incluida)... No digo más! Aún tengo el corazón a 1000!

A ver si mañana seguimos con los beneficios, que hoy no ha estado nada mal (pero con más calma a poder ser  ;D).

Si puedo y tengo tiempo, volveré a compartir mis combinadas, aunque ya sé que no gustan mucho....   :D

Suerte para todos, y a quienes me hayan seguido hoy; DE NADA! jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 05:55
si yo te segui carpanta pero con menos pasta a las conbis,muy buena noche al final jjjjjjjjjjjj
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 06:08
si yo te segui carpanta pero con menos pasta a las conbis,muy buena noche al final jjjjjjjjjjjj

Me alegro mucho! Me encanta cuando ganamos el mayor número de personas! Me hace feliz "veros" felices!   :D

Ojalá pudiéramos ganar todos los del foro...

Hasta mañana!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 06:11

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 92.5 puntos

1.85
Los Magic llegan a este partido en cuadro. La mala suerte se ha cebado con los de Orlando y a lo largo de la gira de 5 partidos que terminan hoy, han ido perdiendo jugadores y tan solo les queda un ti ...

Orlando Magic solo anotó 61 puntos. Lo esperado en los jugadores de los Magic: precipitaciones, malas selecciones de tiro, melonazos varios de McRoberts, Harkless e Ish Smith, que unido a la buena defensa de los Sixers nos dio el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 07:37

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Mayor diferencia durante el partido: under 14.5 puntos

1.83
Partido bastante igualado entre dos equipos de la conferencia oeste, Portland tiene en el punto de mira los PlayOff a tan sólo dos victorias de Houston, mientras que Minnesota está a 8 victorias de  ...

En el 3Q con un triple de Smith se pusieron 75-58. Me jode porque sabía que sería igualado, incluso tuvo Minnesota tiro para ganar el partido.
intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 07:38

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5

1.91
Los Bulls se presentan a este partido con un impresionante 7-2 en sus ultimos 9 partidos jugando como visitantes...Pero hoy como nunca corre peligro ese record...Indiana esta simplemente imbatible jug ...

       Pues con un segundo medio fatal de los Bulls...Pintamos el pick de Rojo...

Las estadisticas Callaron en este pick...
intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 07:44

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 4

1.91
Portland decide mucho su futuro en estas semanas..Ya que inicia una gira de 6 partidos como visitantes y la primera parada es Minnesota...Portland tiene record de visitantes de 7-15 y ha perdido 4 par ...

Con Un Portland que salio a "Desayunarse, Cenarse y Comerse" a  minnesota como lo ha hecho en los ultimos partidos...Aunque al final se apreto bastante el final...Pero no con nuestro handicap....Pintamos el pick de verde....

Las Estadisticas hablaron en este pick...

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:56

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
05-02-2013 01:30


Under(-) 199.5

1.9
Vamos con la primera apuesta del dia, el under 199,5 para este partido:Miami viene de jugar esta noche partido contra toronto y tienen que jugar contra uno de los peores equipos a domicilio de la NBA, ...

verde para este pick, en la noche del pleno!! como siempre miami se contagio de su rival y jugo lo justo para ganar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:58

Utah Jazz vs Sacramento Kings
05-02-2013 03:00


Under(-) 200.5

1.9
vamos con el segundo under de la noche, esta vez utah contra sacramento:Vamos primero con sacramento; es un equipo que tiene la cabeza en otro sitio, con el cambio de ciudad que se prevee para el año ...

Otro acierto aqui!!! sacramento metió 91 puntos que es una anotacion por encima de su media fuera de casa, con anotaciones asi y el under en 200 puntos se tiene que llevar palizas para perderlo, no fue asi ACIERTO!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:12

Utah Jazz vs Sacramento Kings
05-02-2013 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 8.5

1.91
Voy a ir con este handicap para los Kings, teniendo en cuanta que el equipo visitante en sus últimos encuentros frente a los Jazz ha obtenido buenos resultados y para este partido el handicap propues ...[/color]



De estos handicap hay que sacar partido…Y lo hemos hecho!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:18

Utah Jazz vs Sacramento Kings
05-02-2013 03:00


Under(-) 200.5

1.9
vamos con el segundo under de la noche, esta vez utah contra sacramento:Vamos primero con sacramento; es un equipo que tiene la cabeza en otro sitio, con el cambio de ciudad que se prevee para el año ...

Otro acierto aqui!!! sacramento metió 91 puntos que es una anotacion por encima de su media fuera de casa, con anotaciones asi y el under en 200 puntos se tiene que llevar palizas para perderlo, no fue asi ACIERTO!



Enhorabuena hombre…..A seguir así!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:34
Que partido tan lamentable de timberwolves jugando en casa y no se que hacen que van perdiendod e 19 y kieren remontar 19 puntos en el último cuarto y eso es imposible.Es verdad que este ekipo a tenido muchas bajas pero esta noche no se libran.partido nefasto nos e si volverme a fiar de este equipo que es tan irregular... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.