Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:35

Detroit Pistons vs New Orleans Hornets
05-02-2012 01:30


Gana New Orleans Hornets

2.1
bueno me voy a mojar entre estos 2 equipos malos con los hornets...el equipo de detroit juega esta noche su segundo partido seguido, handicap adicional para ellos, porq el equipo de los hornets viene  ...

87-89 perdemos por 2 puntos  >:( >:( >:(

sin comentarios, cuando juego en contra de los hornets le ganan como unos campeones a orlando por mas de 20 puntos y me joden por supuesto... la madre q os pario.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:37
elflay como bien dices son rachas, que cuando llegan te tocan la moral, pero joder tu eres un gran apostador lo has demostrado, asik solo decirte que mucho animo y que mañana sera mejor :)


saludos campeon ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:41
Voy con un sistema 2 de 3 en actuacion de jugadores en combi en Yogano donde t dn 10 euro y si fallas t los devuelven el martes....a cuota 5,25 puse over 16.0 puntos Ryan Anderson + Over 22,5 puntos Kevin Martin + Over 20,5 Westbrook...aver si sakamos 2 de 3 y no perdemos al menos


menos mal ke era una combi, se pusieron de acuerdo para joderme juntos....algun dia acabaremos esta racha seguroooooo

el flay amigo hablame a mi de rachas q juego negro y sale blanco... si alguien piensa q estoy haciendo algo mal o q me estoy metiendo con equipos q no son confiables o nose q les agradezco cualquier opinion o sugerencia porq lo peor de todo es q me tiro horas estudiando a los equipos q voy a apostar y joe trato de documentar bien las apuestas q hago pero alparecer no hay suerte

OIGO CONSEJOS Y SUGERENCIAS PORQ  O TENGO UN GATO MONTADO ENCIMA MIO Y NO ME DOY CUENTA O NO ESTOY ELIGIENDO BIEN LOS PARTIDOS O QUIZAS SEAN RACHAS PERO VAYA RACHA COLEGA...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:29

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
05-02-2012 02:30


Oklahoma +9,5 puntos + Lakers +8,5 puntos

1.71
Vamos con una combi \"segurola\" como es Okla +9,5 (1,30) + Lakers +8,5 (1,31), aunke son dos ekipos en B2B y ante ekipos ke no jugaron ayer y serán locales, donde tienen su punto fuerte, espero ke n ...
jajaja se confirmo mi debacle y no por mucho no, si no por lo ke le eche pues por poco se jode....okla por punto y medio....y lakers por medio punto OKKKKKK....Back 2 Back= fracaso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:34
Voy con un sistema 2 de 3 en actuacion de jugadores en combi en Yogano donde t dn 10 euro y si fallas t los devuelven el martes....a cuota 5,25 puse over 16.0 puntos Ryan Anderson + Over 22,5 puntos Kevin Martin + Over 20,5 Westbrook...aver si sakamos 2 de 3 y no perdemos al menos


menos mal ke era una combi, se pusieron de acuerdo para joderme juntos....algun dia acabaremos esta racha seguroooooo

animo crack seguro ke pronto nos cambia y tb podremos reir nosotros nos miraria la vieja ke vive con 100 gatos negros o algo :S jejejeje

el flay amigo hablame a mi de rachas q juego negro y sale blanco... si alguien piensa q estoy haciendo algo mal o q me estoy metiendo con equipos q no son confiables o nose q les agradezco cualquier opinion o sugerencia porq lo peor de todo es q me tiro horas estudiando a los equipos q voy a apostar y joe trato de documentar bien las apuestas q hago pero alparecer no hay suerte

OIGO CONSEJOS Y SUGERENCIAS PORQ  O TENGO UN GATO MONTADO ENCIMA MIO Y NO ME DOY CUENTA O NO ESTOY ELIGIENDO BIEN LOS PARTIDOS O QUIZAS SEAN RACHAS PERO VAYA RACHA COLEGA...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:38

charlieudg


unooooo
Citar
Utah Jazz - L. A. Lakers

Pronóstico:
    Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:6

Utah ha estado muy bien en casa esta temporada, y los lakers a mí todavía no me convencen, cada juego les cuesta una enormidad ganar (cuando ganan), ayer se enfrentaron a unos nuggets desgastados y vaya que sufrieron hasta el final para poder ganar, por eso me gusta la apuesta de Utah.
dossssss
Citar
San Antonio Spurs 107 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
    Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:6

Osperaba má de Oklahoma esta temporada y la verdad es que no ha estado tan fuerte como parecía, y aunque ya se enfrentó a San Antonio en la campaña y le ganó 108 a 96, eso fue al inicio de la temporada cuando San Antonio tuvo un inicio muy malo, ahora en su casa lo veo como la clásica revancha y el triunfo para ellos.
y tresssssss
Citar
Washington Wizards 81 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
    Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:6

Creo que es hora de apostar por estos sobrevalorados clippers, que vienen de perder ante Denver. Jugando en casa, los clippers están 9-5 en los últimos 14 juegos contra los wizzards, y eso que en campañas anteriores los clippers eran peor que ahora y los wizzards eran mejores que ahora...

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

charlieudg

recuerdo que hace unos dias nos pedistes disculpas por seguirte, yo fui uno de esos, realmente creo que no hacia falta, han pasado varios dias y yo yevo poco en el foro pero he seguido confiando en ti, por eso a dia de hoy soy yo el que me kito el sombrero ante ti y te doy las gracias por el tiempo que utilizas compartiendo tus pronosticos aqui y si estuviera en mexico ahora nos ivamos de copas,jeje, 5 de 5 impresionante socio,10000000000 gracias

ya puedo dormir trankilo :)


saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:39
animo crack seguro ke pronto nos cambia y tb podremos reir nosotros nos miraria la vieja ke vive con 100 gatos negros o algo :S jejejeje

Gracias torres se agradece crack ;)


Charlieeee grande =)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:57
Citar
Gracias torres se agradece crack


las gracias os las doy yo a vosotros, por dedicar vuestro tiempo a publicar vuestros pronosticos y conocimientos y ojala a partir de mañana lleguen muchos verdes tiacoooo

buenas noches para todos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 06:17
Gracias
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:10

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers
05-02-2012 01:00


COMBINADA: ATL - PHI (ATL+1,5) y MIN - HOU (MIN+3,5)

2.03
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers que veo como claro favorito para la victoria a los Hawks, en su casa h ...

76ers Ganaron a Hawks 98-87 y me tumbaron la combinada

Por otro lado Wolves gano a Rockets por 100-91 como tenia previsto
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:12

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
05-02-2012 02:30


COMBINADA: SAS - OKC (SAS+3,5) y UTA - LAL (UTA+3)

2
Encuentro entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder que veo como claro favorito para la victoria a los Spurs, en su casa ha ganado 12 de los 13 encuentros jugados con una media de 101 puntos, po ...

Spurs gano de 11 puntos y Jazz gano de 9 puntos, buen verde pillado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:48
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 18:00

Boston Celtics 98 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 178.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y hoy por la tarde, hora española tenemos este partidito tan bonito entre Memphis y Boston.

Vamos con Memphis, un equipo bien estructurado, bien formado por asi decirlo, 89 puntos de media por partido y que en su último encuentro anotó 94 puntos perdiendo contra Oklahoma, no esta mal para un equipo que suele puntuar pues... normal, jejeje.

Luego tenemos a Boston, mi equipo favorito, con 95 puntos de media por partido y, aunque ya esten un poco mayorcitos, siguen dando la lata, el callo, la cara, como querais llamarlo.

Me ha parecido y la línea de 178.0 estaba un pelin baja, esta siendo una liga de muchos OVERS bajos por no decir de UNDERS altos, pero bueno tenemos de todo, algúnd te sorprenden con 230 puntos y otro dia no te llegan ni a los 160 pero creo que en este partido pueden llegar a superar los 2.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:48
Saludos,
Disculpen si mi pregunta esta fuera de lugar. Pero me intereza saber si existe una casa de apuesta en la que se pueda ingresar y retirar dinero utilizando PAYPAL.
Gracias por sus respuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:52
Yo para esta noche llevo estas 2 combis.

minnesota under 211,5 y sacramento under 205

Dallas + Portland + Washington +15,5


Pero el otro dia palme pasta con Atlanta y creo que hoy puede ser buen dia para volver con ellos, ante Philadelphia que viene de b2b con 4-4 de visitante,  sus victorias no son relevantes.

Estoy pensando o irle con handicap o meterlo en combi con la victoria de Phoenix, juega ante charlotte que es uno de los peores visitantes, la temporada pasada le gano charlotte los 2 partidos, Phoenix ademas viene de b2b y en casa esta con un 4-6.

2 preguntas,

Han cambiado mucho estos 2 equipos con respecto al año pasado?

Es Phoenix una cancha asequible para los peores equipos de la Nba, es decir de todos los campos aqui se ven con mcuhas posibilidades?¿

Como lo veis?¿




Pues noche que me dejo praticamente sin perdidas, tuve un error al pensar que Clippers venian de b2b y no Washington y fue justo al reves, Y Cleveland dio la sorpresa ante dallas pero pude hacerme una combi con Portland, Philadelphia(live) y charflotte +16,5 que salio sin problemas.

En cuanto a los unders, el de Sacramento era de mucho riegso y despues de los 3 primeros cuartos a punto estuvo de salir, pero como siempre parece que esta preparado para que acabe en proroga ganando Sacramento de 3 a falta de medio minuto.

El over de puntos Pau Gasol salio tb facil, asi que noche "nula", pero con mal sabor de boca porque se podia haber sacado rentabilidad a la noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:10
"Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 12 horas."

y esto?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.