Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 7670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 05:10

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
02-02-2012 02:00


Russell Westbrook más de 21.5 puntos

1.83
Vamos con el over del base de los Oklahoma City Thunder.A pesar del mal inicio y de los problemas que tuvo Russell en la franquicia donde se enfrentó a media plantilla, ya solucionados con esos probl ...

Siguiendo al amigo okharden, tambien esta pinto verde, ya que Russell Westbrook anoto 33 puntitos,  ;D ;D ;D
Ya van dos verdes esta noche. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 05:13

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
02-02-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2

2.3
Bueno despues de estar todo el dia dandole vueltas y ver como han ido variando las lineas, creo que este es un pick al que merece la pena entrar, por la linea y cuota establecidas.En la presente tempo ...

Lo thunder cumplieron y ganaron a unos Mavericks, cubriendo sobradamente el handicap, a siu que 3 verdes de 4 a la espera de lo que haga Clippers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 09:41

New Jersey Nets vs Detroit Pistons
02-02-2012 01:30


Under(-) 183.5

1.9
Pues me voy a meter en este partido entre New Jersey Nets y Detroit Pistons para meterme con este under de puntos que me parece interesante aunque solo stake 2 porque de estos equipos me espero cualqu ...

Rojazo,hicieron 195 puntazos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 09:43

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
02-02-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder

2.1
Pues me voy a meter hoy en este partidazo que disputaran Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder en Texas en el American Airlines Center.Oklahoma CIty Thunder llega a este partido despues de perder h ...

Verde,gano Oklahoma de 9 y es que aun no entiendo como no salieron de favoritos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 09:44

Utah Jazz vs L. A. Clippers
02-02-2012 04:30


Paul Millsap over 18.5 puntos

1.83
Pues he estado pensando si irme con el over 10.5 de rebotes de Milsap o con este over de puntos,y finalmente me he ido con los puntos en este partido que disputaran Utah Jazz y Los Angeles Clippers es ...

Rojo,se quedo en 14 puntos con un 5 de 12 en tiros y es que Al Jefferson no estaba tocado como habia leido porque jugo 35 minutos y metio 27 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:23

Utah Jazz vs L. A. Clippers
02-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimam ...

Es muy importante la baja de jefferson?¿ Utah en casa esta muy fuerte.


Para esta noche voy a hacer una combi de lo que veo mas factible, aun viendo algun riesgo(sin contar con las tipicas sorpresas of NBA)

Orlando -3, Sin fiarme mucho despues de 4 derrotas hoy deberia ganar al menos superar el handicap.

San Antonio victoria simple, Con 10-1 en casa esta intratable y su unica derrota fue sorprendentemente ante sacramento por 2 puntos.

Portland -8, A pesar de ser el handicap un pelin alto, Los Bobcats deberian ser equipo suficiente para solventarlo.

Milwaukee +14 Miami fuera de casa no mete palizas y Milwaukee en casa esta con 6-2, ya gano en Miami de 9 puntos.

Utah +9,5 Con un 10-3 parece una cancha complicada y sus derrotas han sido por minimas diferencias, confiemos que dispute al partido y si pierde que supere el handicap.

Esta combi nos da una cuota de 4.

Pues salio la combi y bonita cuota 4 pa la saca y ademas parece ser que sin muchos apuros, Orlando gano ajustado pero gano y Utah que es el que mas riesgo preveia me salvo el handicap.

Boston gano de paliza, me salio el over de milwaukee-miami peor me fallo el under 203 en Minnesota.

Seguimos con la buena racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:03

New Orleans Hornets vs Phoenix Suns
02-02-2012 02:00


Gana Phoenix Suns

2.13
Esta noche nos vamos al New Orleans Arena, donde los Phoenix Suns visitan a los New Orleans Hornets. En este duelazo de equipos con record negativos me decanto por los Suns.Phoenix a pesar de no estar ...

120 - 103 Grande Nash y juegazo de Greivis que saco la cara por los Hornets...

beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:22

Portland Trailblazers vs Charlotte Bobcats
02-02-2012 04:00


COMBINADA: POR - CHA (POR-10) y PHI - CHI (Over +171,5)

1.98
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Portland Trailblazers y Charlotte Bobcats que veo como claro favorito para la victoria a los Blazers, en  ...

POR 112 - CHA 68 Paliza de los Blazers, salio facil
PHI 98 - CHI 82 total de puntos 180 sobrepasando el over propuesto
Lo que nos da un bonito verde
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:26

Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
02-02-2012 02:00


COMBINADA: MIN - IND (MIN+2,5) y NJN - DET (Under -190)

2.03
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Minnesota Timberwolves y Indiana Pacers que veo como claro favorito para la victoria a los Wolves, promed ...

MIN 99 - IND 109 no fue suficiente el handicap de MIN+2,5
NJN 99 - DET 96 nos da un total de 195 puntos que sobrepasa el Under propuesto de 190

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:16

Boston Celtics vs Toronto Raptors
02-02-2012 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 9.5

1.91
Vuelvo a ir con Raptors hoy tras la paliza que se llevaron ayer contra unos Hawks muy serios, J. Jhonson rompió el partido al final del segundo cuarto, se fue al descanso con un 10/12 en tiros de cam ...

Ni modo, un rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 22:54

Boston Celtics vs Toronto Raptors
02-02-2012 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 9.5

1.91
Vuelvo a ir con Raptors hoy tras la paliza que se llevaron ayer contra unos Hawks muy serios, J. Jhonson rompió el partido al final del segundo cuarto, se fue al descanso con un 10/12 en tiros de cam ...
[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.