Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:22

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4

1.91
No tenia planeado apostar para esta noche, pero es que jolin, hacia un frio y un viento en la calle que parece que mas que en la costa esté uno en Ponta Delgada ( Azores), asi que braserito y a disfr ...

Este pick me sube muchisimo la moral, porque aunque no hubiese salido, casi tdo lo que comente en el pick ocurrio

- Denver noto el cansancio de 5 partidos duros
-Lakers motivados
-Si ganaba denver seria en la ultima jugada y asi fue
-incluso el 77% de probabilidad que le daba de exito a la apuesta creo que se ajusta a lo que se vio.

El riesgo estaba en que lakers tendria alguna pajara, y asi fue con 11 arriba al principio del partido no sirvio para nada, con 8 arriba a falta de 5 min para el final denver se puso a anotar y llego a ponerse  a 2 y rudy tiro un triple solo para adelantarse, y finalmente denver pudo forzar la prorroga pero preferio tirar de 3 y ganar el partido. Lo cual me da pena que no entrase

En fin, 4 verde seguido y 5/5 con denver. Ya no apuesto mas con ellos, que ya me sabe mal hacer acertado este a costa de su derrota con lo bien que se estan portando, les deseo que ganen todos los partidos que quedan



Chapo compañero,lei tu publicacion y la encontre de lo mas coherente de la noche por lo que pude recuperar con este verde,da gusto leer picks eficientes como este,recibe un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.