Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 01:00

Washington Wizards 81 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Clippers(-3.5)+Oklahoma(+7.5)+Portland vs Denver(Under 207.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Voy rápido que empieza en breve el primer partido.

Clippers(-3.5) vs Washington. Pienso que debería ganar fácilmente hoy LAC, seguramente por bastante más diferencia. Hándicap modificado para facilitar el tema.

Oklahoma(+7.5) vs SAS. Pienso que OKC va a tener opciones de victoria. Si pierde, dudo que lo haga por una diferencia mayor de 7 puntos.

Portland vs Denver (Under 207.5). La línea está en 200.5 ahora mismo, que ya me parecen puntos tratándose de un b2b2b de DEN, lesión de un jugador importante de por medio, etc...
POR es un equipo muy duro en defensa y creo que DEN va a anotar hoy bastante menos de lo habitual. Subimos unos puntitos la línea ofrecida por las bookies para asegurar.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:57
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 01:00

Indiana Pacers 81 - 85 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.769
  • Stake:3
En este partido voy en la misma linea de lo que han comentado Ayoze y okharden, compro un punto y rebajo un punto porque me siento bastante comodo con los handicaps de 4 o menos puntos, ya que creo que muchas veces se superan con los tiros libres del final siempre que el equipo por el que hayas apostado vaya por delante en el marcador en los ultimos segundos.

Nelson y Davis son baja en Orlando y Hill en Indiana, me parecen mas sensibles las de Orlando sobre todo la de Nelson, su pointguard.

Ademas este partido es una revancha para la Indiana de Granger del partido que le ganaron aqui los Magic hace solo unos dias, y creo hoy se serviran la revancha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:00
Voy con un sistema 2 de 3 en actuacion de jugadores en combi en Yogano donde t dn 10 euro y si fallas t los devuelven el martes....a cuota 5,25 puse over 16.0 puntos Ryan Anderson + Over 22,5 puntos Kevin Martin + Over 20,5 Westbrook...aver si sakamos 2 de 3 y no perdemos al menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 01:00

Washington Wizards 81 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Clippers(-3.5) + Bulls(-1.5) + Portland vs Denver (Under 207.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.03
  • Stake:2
Voy rápido que empieza en breve el primer partido.

Clippers(-3.5)
 vs Washington. Pienso que debería ganar fácilmente hoy LAC, seguramente
 por bastante más diferencia. Hándicap modificado @1.40

Chicago(+1.5) vs Milwaukee. Pienso que CHI está más en forma que MIL y gana hoy, al menos por una canasta. Hándicap modificado @1.50

Portland vs Denver (Under 207.5)@1.44 La línea está en 200.5
ahora mismo, que ya me parecen puntos tratándose de un b2b2b de DEN,
lesión de un jugador importante de por medio, etc...
POR es un equipo
 muy duro en defensa y creo que DEN va a anotar hoy bastante menos de lo
 habitual. Subimos unos puntitos la línea ofrecida por las bookies para
asegurar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:07
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 107 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
James Harden más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos esta noche en las actuaciones individuales con el Over de James Harden.

La linea está situada en 15.5 porque es el promedio que tiene en los últimos 5 partidos.
Ahora bien, James Harden está viviendo un momento dulce en el que en esos 5 partidos en 3 superó esta linea.

En los dos únicos partidos disputados en Febrero promedia 17 ppg.

Más allá de la mera estadística, vemos a unos Spurs que tienen la posición de escolta tocada, haciendo que Gary Neal juegue muchos minutos en esta posición en la ausencia de Manu Ginobili.

Jugadores de la talla de Gary Neal son insuficientes para parar a un James Harden que suele penetrar ante jugadores más bajos buscando los dos tiros y también abriendo los espacios para buscarse un triple abierto.

En el único enfrentamiento esta temporada entre ambos equipos, James Harden anotó 20 puntos. Si a esto le sumamos que en Oklahoma City Thunder Sefolosha es baja, jugador que disputa minutos con James Harden en la posición de 2, Harden aumenta sus minutos en pista y aporta anotación al equipo acompañando a las dos estrellas de Oklahoma como son Durant y Westbrook.



Viendo como he dicho que Spurs tiene la posición de 2 algo tocada e insuficiente para parar a Harden y que Oklahoma Thunder tiene a su escolta titular de baja, veo bastantes posibilidades de que James Harden supere esta linea estando medianamente acertado.

Con lo cual, vamos con mi propio over

LETS GO HARDEN!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 107 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma +9,5 puntos + Lakers +8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con una combi "segurola" como es Okla +9,5 (1,30) + Lakers +8,5 (1,31), aunke son dos ekipos en B2B y ante ekipos ke no jugaron ayer y serán locales, donde tienen su punto fuerte, espero ke no tiren el partido ni mucho menos y veo el handicap bastante amplio. Los Lakers fuera de casa poco tenemos ke contar de ellos, muy mal y pocos puntos, pero ayer supo llevar a su terreno a Denver con una anotación baja para lo ke es el juego de Denver y viéndolo pude ver la seriedad de los angelinos en cada momento del partido, con Pau y Bynum dominando la zona. Utah en casa es muy regular pero le cuesta ganar partidos y no suele apalizar a nadie, así que espero que Lakers sume una nueva victoria...y si no lo hace, que nos de este handicap.

Por parte de Okla, decir ke espero ke no le pase factura el esfuerzo de ayer ante unos Grizzlies en B2B, ke fueron por delante hasta el último cuarto y ahí apretaron los Thunders y se llevaron finalmente el partido. Spurs en casa con su inmaculado currículum de 10-1, con una sorprendente derrota ante Kings, está muy fuerte en su pabellón, pero las rotciones de Popovich no las veo yo ante unos Thunders que tienen un gran kinteto inicial y un buen bankillo, ke son los ke pueden hoy abrir brecha en el marcador ó recuperar posibles desventajas de los titulares. Confíemos un día más en Durantula y cabezita loca Westbrook ke parece ha mejorado con respecto a su penoso inicio y ha mejorado sus porcentajes de tiro y vuelve a ser el de mejor nivel. Si Harden se une a la fiesta, verde asegurado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:23
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 107 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Tony Parker -19,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La linea esta demasiado alta y no deberia ser asi. Hay muchas razones para pensar que no llegara a los 20 puntos.

- Su media es de 17,1 Puntos por partido
- En esta temporada lleva 9 overs por 15 unders
- Hoy juegan contra un rival muy duro, como es Ocklahoma
- Westbrook es un jugar dificil de defender y le puede cargar de faltas
- En el unico partido contra los Thunder en esta temporada, se quedo en 4 puntos

Sus overs fueron contra equipos menores. Solo tiene merito el que hizo contra Portland (20 puntos) y el que hizo contra Orlando (25 puntos). Analizando sus overs, se ve que tres de ellos fueron contra Houston, equipo en el que los bases y escoltas son horribles defensores. Si eliminamos los de Houston, solo nos quedan 6 over en 21 partidos, eso nos da un 28,5% de posibilidad de over. En unibet dan el 50%, como en Bet365. Algo falla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:30
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con los lobos de Rubio y Love, que aunque algo irregulares a mi personalmente me encanta verlos jugar.
Los Timberwolves ya se creen que pueden estar en Playoffs, y si lo quieren conseguir no pueden perder de nuevo en casa con Houston, uno de sus rivales, como hicieron hace 10 dias.
Ademas querran resarcirse de esa derrota ante houston en su feudo, y darle a su aficion otra victoria en casa ya que llevan 2 derrotas seguidas ante Lakers e indiana.
Minnesota va de menos a más y se estánadapatando cada vez mejor a la forma de juego que traslada Ricky, y donde ya no es solo Love el saca las castañas del fuego al equipo, Beasley, Pekovic, Rydnour... a quien le tocará esta vez, pues creo que de nuevo a Love, que lleva dos jornadas sin llegar a los 25 puntos.
houston por su parte no es un gran equipo fuera de casa, donde solo ha ganado 3 de sus ultimos 10 partidos, ante minnesota, y ante los debiles wizards y bobcats
Ahora mismo houston estaria ocupando la ultimpa plaza de playoff de la conferencia oeste que va a estar muy codiciada, ya que en caso de que los lobos ganaran hoy se pondrian a solo una victoria de houston, y con un buen balance del 50%
asi que vamos ricky!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:42
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:30

Milwaukee Bucks 90 - 113 Chicago Bulls

Pronóstico:
dallas+chicago+oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.66
  • Stake:8
combinada de la nba para esta noche con tres de los grandes favoritos para disputarse el anillo de campeon. Por una parte dallas ante cleveland parece el mas claro, despues chicago lo va a pasar un poco mas apurado en milwaukee y por ultimo en horario el enfrentamiento mas atractivo de la noche los grandes de oklahoma ante los siempre complicados san antonio, buen partido para no dormirse, espero que durant tenga su noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 02:22
Estados Unidos - NBA 05-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 107 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
los chicos de kevin durant tienen esta noche una dificil plaza y precisamente eso me hace ir con ellos tan decidido, este es un equipo que como sabemos no se arruga en este tipo de enfrentamientos y los suele ganar con solvencia y curiosamente con el factor cancha encontra es como mas agusto se encuentran. Despues del partido tan complicado que tuvieron ayer con memphis parece que kevin vuelve a estar afinado y listo para asaltar uno de las canchas mas complicadas de la nba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 02:33
Voy con un sistema 2 de 3 en actuacion de jugadores en combi en Yogano donde t dn 10 euro y si fallas t los devuelven el martes....a cuota 5,25 puse over 16.0 puntos Ryan Anderson + Over 22,5 puntos Kevin Martin + Over 20,5 Westbrook...aver si sakamos 2 de 3 y no perdemos al menos

Con perdon estoy hasta la po...de todo macho...luego siempre puede salir epro ya esta bien...todo lo ke meto no sale....Anderson 3 puntos tercer cuarto sin tirar...cuando se juega 15 tiros por partido...Martin 0 puntos primer cuarto 1 solo tiro...aver cabezita loca...joder es tremendo todo lo ke meto eske ni meten anderson y martin metio todo el ekipo menos ellos es de broma ya xDD...la combi Okla lakers no la eche y saldra...eske lo veo jajajaja tenia ke desahogarme macho ke puta negra tengo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 03:59
22 partidos....y 2 puntos jamas kevin martin...pues asi yega al ultimo cuarto 1-10 el peor partido de su vida y como no me lo trago yo buduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu claramente...anderson 12 puntos...solo jugo el cuarto cuarto no me jodas...el mejor tirador y no tira kasi...un dia mas na de na
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:08

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers
05-02-2012 01:00


Under(-) 180.5

1.91
voy a seguir en los esta linea de los under q ayer me dio resultado con este mismo equipo de los sixers, esta noche se enfrentan 2 de las mejores defensas de esta temp. sixers vs atlanta.los sixers so ...

185 puntos q pena que no saliera joderrrrr por 5 puntos solamente, en el 2do cuarto salio atlanta dormido y los sixers le clavaron 37 puntos y ahí se perdio el dinero, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:26

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
05-02-2012 02:30


Tony Parker -19,5 Puntos

1.83
La linea esta demasiado alta y no deberia ser asi. Hay muchas razones para pensar que no llegara a los 20 puntos.- Su media es de 17,1 Puntos por partido- En esta temporada lleva 9 overs por 15 unders ...


32-8 vaya partidito de la criatura...anda ke hoy era dia para actuacion de jugadores madre mia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:32
Voy con un sistema 2 de 3 en actuacion de jugadores en combi en Yogano donde t dn 10 euro y si fallas t los devuelven el martes....a cuota 5,25 puse over 16.0 puntos Ryan Anderson + Over 22,5 puntos Kevin Martin + Over 20,5 Westbrook...aver si sakamos 2 de 3 y no perdemos al menos


menos mal ke era una combi, se pusieron de acuerdo para joderme juntos....algun dia acabaremos esta racha seguroooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.