Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
partido Nba New York Knicks-Cleveland , me decanto por este hamdicap ya que incluso me decantaria por la victoria local, ya que los Cavs fuera de casa no estan tan finos como en casa.. la verdad que a veces ni en casa estan finos , pero en fin, de sus ultimos 11 partidos solo han jugado dos fuera de casa, de ahi su ascenso en la tabla, ya que esas dos salidas se saldaron una con derrota en casa de los wizars (por 13 puntos) y la otra fue victoria ante los Celtics , en un partido donde fueron todo el tiempo por debajo en el marcador y aun a fala de menos de 2 minutos perdian por 5, en los ultimos segundos se adelantaron y ganaron de 1 punto, viendo el ultimo partido de Calderon, studemayer,el fallon carmelo,and compani.. no se diria que van a ganar de palizon, pero tampoco pienso que si pierden lo hagan por una diferencia grande, el partido anterior los N.Y.se llevaron la victoria en casa de los Cas por 5 puntos de diferencia
Knickerbocker
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 00:04
GO KNICKS JAJAJA Hoy ganan todos los dogs
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:30

Golden State Warriors 112 - 85 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Las rachas en la NBA acaban sino que se lo pregunten a los Philadelphia que se han salvado de batir el peor record de la nba iniciando la NBA.

Warriors están on fire, ganando una serie de 10 partidos seguidos, están en gran racha y vienen muy finos.

Pero creo que estas rachas acaban, y la visita de Pelicans puede ser el día.

Pelicans es un equipo con mucho talento, con unos de los mejores jugadores de la NBA como es Anthony Davis.

Vamos a probar esta cuota altísima de Pelicans que tienen opciones de dar la sorpresa esta noche.
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:30

Golden State Warriors 112 - 85 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
NEW ORLEANS PELICANS VISITA A GOLDEN STATE WARRIORS

Voy a dejar unas estadísticas que creo que salen beneficiando este under que un compañero de este foro lo lleva pero yo quiero apoyarlo y con una línea un poco más alta, espero que no le moleste.

Golden State Warriors ha jugado 17 partidos y solo en 3 de esos partidos ha superado esta línea.
New Orleans Pelicans ha jugado 16 partidos esta temporada y ha superado también la línea de 207 en 3 ocasiones.

Viendo estos datos me tienta mucho ese under aunque veo unders por todos lados en el día de hoy.

La línea de GSW siempre sale bastante alta y no se porque ya que esta temporada no esta habiendo esa anotación que caracterizaba a este equipo y Pelicans tiene una línea de 200 en sus partidos y creo que será un partido con defensa y poco porcentaje elevado de tiro. Estos son estadísticas y ayer con el under 2ºCuarto en Boston-Detroit me salió, espero que así sea y aprovecharme de las estadísticas que sacan mis compañeros de @nbaclubesp14

¡Mucha suerte a quién me siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
New York vs Cleveland:
Sinceramente tengo que reconocer que la linea del handicap fijada por los analistas en 7 puntos me ha llamado mucho la atención, porque es cierto que el equipo de la gran manzana ha iniciado la temporada defraudando a toda la franquicia porque sus números no obedecen a su nómina, es verdad, pero no está Lebron James y sus Cleveland para dan 7 puntos de visitantes prácticamente a nadie , me sorprendería si hoy ganan por mas de 10 puntos.-
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el over de Melona, que el otro dia se nos quedo a las puertas, anotando 20 puntos en tres cuartos y haciendo el ridiculo en el último, cometiendo perdidas, fallando sus ultimos 7 tiros y entre ellos, dos triples para poder forzar la prorroga, asi que el para mi, el fue el culpable de la derrota, cuando tiene que tirar del carro, cosa que hizo calderon el otro dia y no el.

Lo bueno que tienen estos cracks, es que siempre se toman la revancha y que mejor rival que Lebron y sus Cavs para resarcirse y realizar un buen partido.

Aunque ultimamente los Cavs defienden mucho mejor y los Knicks dan mucha pena anotando, vamos a darle una oportunidad a Melo y esperemos que los Cavs hagan uno de sus partidos y no veamos al mejor Lebron en defesa, esperando que Anthony este algunos minutos emparejado con Love a poder ser, donde ya sabemos que no defiende mucho el ala-pivot de Cleveland.

El unico encuentro de esta temporada, se saldo con una victoria de los Knicks, que sorprendieron a los Cavs en su casa en el segundo partido de la temporada, anotando Carmelo 25 puntos.

Melo esta promediando solamente 23,5 puntos, alternando partidos que se tira todos con otros donde comparte mas la bola, esperemos sera hoy uno donde se juega todo y tras dos malos partidos, quiera motivarse ante Lebron.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James Over 26 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y el over de Lebron,que este año no me gusta nada con tanta figura, lo probamos, esperando que kiera resarcirse de su primer mal partido ante los Knicks en lo que fue su vuelta a casa, anotando 17 puntos, en una nefasta serie en el tiro de 5-15, muy mala para sus porcentajes habituales.

Estos ultimos partidos esta ganando partidos gracias a involucrar mas a sus compañeros, sobre todo a Kevin Love, y esta anotando menos, pero en el Madison (aunke ya no es tan gran escenario debido al bajo nivel de los Knicks), todos kieren jugar bien y siempre es un escenario donde los cracks juegan bien.

Si no hay paliza espero que James haga un buen partido, esta forzando bastantes tiros libres al ver que no le entran sus tiros como le entraban habitualmente años atrás y ante la inexistente defensa de los Knicks ultimamente, puede inflarse si no le da por ser asistente como ultimamente, donde ha actuado mas de base que de anotador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 01:34

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
05-12-2014 04:30


Draymond Green under 11.5 puntos

1.71
Cada vez me gusta menos las apuestas de jugadores pero creo que esta puede ser interesante por motivos que explicare ahora.El primero es que se enfrenta contra uno de los jugadores mas en forma de tod ...
He pensado en esta apuesta esta tarde, está tocado y encima se enfrenta a Davis.

Por cierto me gustaria ver que hace Steve Kerr por que poner a Green con Davis...puede sufrir muchisimo los Warriors en ese enfrentamiento, supongo que la vía fácil sería poner más minutos a Speights
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 01:45

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
05-12-2014 04:30


Draymond Green under 11.5 puntos

1.71
Cada vez me gusta menos las apuestas de jugadores pero creo que esta puede ser interesante por motivos que explicare ahora.El primero es que se enfrenta contra uno de los jugadores mas en forma de tod ...
He pensado en esta apuesta esta tarde, está tocado y encima se enfrenta a Davis.

Por cierto me gustaria ver que hace Steve Kerr por que poner a Green con Davis...puede sufrir muchisimo los Warriors en ese enfrentamiento, supongo que la vía fácil sería poner más minutos a Speights

Speights será la solución, además esta a un nivel muy heavy...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 88 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Portland Trail Blazers Over 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Over de los Blazers que en casa son bastante fiables en este aspecto. A pesar de que jueguen ante la sexta mejor defensa como son los Pacers, que solo conceden 96,4 puntos, los Blazers promedian 104,3 puntos por partido, tambien la septima mejor ofensiva.

Teniendo a favor que Portland rota poco su quinteto inicial, tenemos dos triplistas desde el exterior como Lillard y Matthews, Batum que tambien colabora tanto por fuera como por dentro, el mejor cuatro para mi de la liga como LaMarcus Aldridge metiendola de todos los colores y un gran Robin Lopez, recogiendo la basura y anotando bastante para lo que se le pide, tenemos un quinteto bastante anotador, esperando que la segunda unidad este acertada, es una buena linea.

Los equipos del Oeste siempre acaban imponiendo su ritmo y más aun en casa y si Indiana quiere hacer algo en el encuentro, veo un partido a mas puntos que a under.

Esta temporada, Portland ha superado esta linea en 13 de los 18 partidos que han disputado hasta el momento, siendo 8 de 11 overs los partidos disputados en su casa, siendo los overs tambien anotaciones decentes (99-97-90 en su debut..).

Esperemos que el partido como dije vaya al ritmo de los Blazers y comiencen entrandole los tiros para que los Pacers no consigan un partido lento como pueden pretender.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 01:59
Acabo de ver la cuota de Calderón a 2,10@+12,5 puntos ahí le mande mi stake 1 siento no ponerlo bien pero casi no da tiempo xd
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 88 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge Over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y como dije antes, over del que para mi es el mejor cuatro de la liga, el mas completo y con mejor mano, desde hace tiempo. LaMarcus te las enchufa desde su sitio favorito, 5-6 metros con un porcentaje muy bueno, tambien puede acercarse al aro y anotar con facilidad y tambien aporta tiros libres, donde tiene un 82% de acierto.

Esta temporada esta encima reboteando bastante bien (9.6 RPP), teniendo segundas opciones de meter canasta. Hoy tendra que lidiar con dos veteranos que no creo que le den mucho la lata, David West (de su estilo de juego de anotar mas lejos que fuera de la pintura) y Luis Scola, ambos jugadores con gran curriculum, pero ya bastante venidos a menos y defensores normalitos.

Pienso que Aldridge tendra como siempre mucho balon con sus casi 20 tiros por encuentro y conseguira un nuevo over para su coleccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 02:17

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
05-12-2014 04:30


Gana New Orleans Pelic...

4.75
Las rachas en la NBA acaban sino que se lo pregunten a los Philadelphia que se han salvado de batir el peor record de la nba iniciando la NBA.Warriors están on fire, ganando una serie de 10 partidos  ...

Yo Hoy te sigo con los Pelicans ; A mi los Warriors no me han demostrado nada aun.. es cierto que llevan 10 victorias consecutivas ..pero ante que rivales? (Magic ,sin vucevic y sufriendo, Pistons , Hornets, Magic otra vez, heat sin wade, Thunder  sin westbrrok ni durant, Jazz, Lakers...)... rivales malisimos..

Pienso que hoy tienen su primera prueba de fuego y creo que en la pintura los pelicans se van a cargar a estos warriors. Despues tenemos a un curry que cuando se motiva es dios pero hoy tampoco va a tener a mancos delante.. holiday y anderson si estan bien ojito.. ; en definitiva por muy bien que esten curry y thompson creo que los pelicans tienen muchas mas opciones de llevarse el partido que lo que dicen las cuotas...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 88 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido que se antoja de puntuaciones altas, ya que son equipos con tiradores muy fiables y suelen superar los 100 puntos en caso del equipo de casa y el visitante no suele bajar de 96 puntos, eso si, este año aun no ha llegado a los 100 puntos fuera de casa, pero con el equipo local se compensa, ya que estos dos equipos cuando se enfrentan suele ganar el de casa casi siempre, el ultimo gano el equipo de cssa abiendo llegado a una prorroga 103-103
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:30

Golden State Warriors 112 - 85 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
partido Golden State-New Orleans Pelic... partido que se antoja de paliza para el equipo de casa ya que ademas de casi siempre ganarle lo hace de bastante, ymas pasando lo del ultimo partido que casi pierde en casa golde state , ya que le salvo el fenomeno curri cobn un triplazo sobre la bocina, hoy empezaran el aprtido metiendo a buen ritmo desde un principio y se dejaran de nohacer los deveres, creo que ademas de ganar sera de paliza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.