Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-12-2014 04:30

Golden State Warriors 112 - 85 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
partido Golden State-New Orleans Pelic... partido que se antoja de paliza para el equipo de casa ya que ademas de casi siempre ganarle lo hace de bastante, ymas pasando lo del ultimo partido que casi pierde en casa golde state , ya que le salvo el fenomeno curri cobn un triplazo sobre la bocina, hoy empezaran el aprtido metiendo a buen ritmo desde un principio y se dejaran de nohacer los deveres, creo que ademas de ganar sera de paliza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 04:45

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
05-12-2014 02:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -14.5

4.2
Esta jornada hay poquitas cosas, y tampoco es que vea demasiadas oportunidades con valor.Así que me decido por este partido.Los hándicaps creo que están demasiado ajustados, y los cortos no me dan  ...
No me daba seguridad para entrar a stake decente la victoria con h.a. corto y preferí arriesgar más con menos stake, pero nada.
CLE fue a remolque todo el partido, solo sostenido por Irving a nivel ofensivo.
En el segundo tiempo Lebron anotó, y mejoraron en defensa. Les bastó para ganar, nada más.
Mal NYK.

Tampoco salió el over de CLE. Me esperaba algo más esta noche.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 06:02

Portland Trailblazers vs Indiana Pacers
05-12-2014 04:00


Over(+) 194.5

1.91
jornada de solo tres partidos en la nba, y mi primer pronostico, sera en el partido entre los pacers, vs porland.porland es un conjunto que en su casa es prácticamente imbatible, y anota muchos punto ...

La única apuesta que te elijo y es la roja, es que con stake 4 por dios... Alpha87 que llegue el beisbol ya por favor porque.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 10:06

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
05-12-2014 04:30


Draymond Green under 11.5 puntos

1.71
Cada vez me gusta menos las apuestas de jugadores pero creo que esta puede ser interesante por motivos que explicare ahora.El primero es que se enfrenta contra uno de los jugadores mas en forma de tod ...

15 puntos jugando casi 34 minutos(incluyendo minutos de la basura en el 4q) y tirando 13 tiros.

Lo siento por los seguidores porque era una apuesta en la que tenia mucha confianza.

Mal inicio de mes pero espero ir mejorando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.