Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 9742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:15

L. A. Clippers vs Orlando Magic
04-12-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -25.5

8
Vamos al Staples Center donde Los Clippers reciben a Orlando en un partido muy dificil para los Magic. Voy a ir con esta super cuota que nos da WilliamHill a la victoria por 25 o mas puntos.Destacar q ...

Aplauso crack! Gran cuota y muy bien tirada!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:54
Gracias Karlitros y B. Premier por los aplausos; intentare seguir afinando jaja saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:21
Buena noche esta. 3/3.

Charlotte Hornets vs Chicago Bulls
04-12-2014 01:00


Pau Gasol Over (+) 18.5 puntos

1.85
Pues hoy hay partidos complicadetes.Algunos porque no sé por dónde pueden salir, otros por bajas, y otros por b2b peligroso.Una de las que más me gustan para hoy, es esta: Over de Pau en 18.5.Aquí ...
Pau sigue a lo suyo.
Sigue en la dinámica de estos últimos 5 paritdos, tirando mucho y asumiendo en ataque.
19 tiros para él, con algo menos de acierto que de costumbre.
Al final 7/19 y 5/7 para 19 puntos justitos.
Por otro lado, buen partido de Stephenson y Kemba. Quizás esté llegando el momento de la nueva victoria de CHA.




Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
04-12-2014 02:00


Tyson Chandler Over (+) 10.5 puntos

1.85
Pues al igual que Pau, hoy voy con Chandler tras su b2b de ayer.Como se me borró en el anterior pick, aquí lo comento. El partido de ayer con prórrogas los tuvo en pista 50 minutos y 40 a Chandler. ...
Pues efectivamente, aún me puse en un escenario demasiado conservador.
32 minutos para él, imponiéndose sin problemas a Sanders y Pachulia.
8/11 con 2/6 en libres, y 20 rebotes, de los cuales 10 ofensivos.
18 puntazos para Tyson.




Utah Jazz vs Toronto Raptors
04-12-2014 03:00


Greivis Vasquez Over (+) 12.5 puntos

1.77
Vamos a entrar a stake medio-bajo también a este over.El amigo Greivis Vasquez ha ganado en galones y en minutos con la ausencia de DeMar, y la verdad es que creo que es una buena opción a jugar hoy ...
También verde aquí sin problemas, sobre el escenario marcado.
Jugó 30 min y tiró 13 tiritos. 7/13, con 3/5 en triples para un total de 17.
Lowry partidazo. Entre él, Lou Williams, el amigo Greivis, y Patterson hicieron muchísimo daño con el tiro exterior.
Utah no pudo seguir el ritmo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:24

De lo que queda... Hay alguna otra cosita interesante, como:
Bradley Beal Over (+) 15.5 @1.85 en bet365.
Marcin Gortat Over (+) 12.5 @1.85 en bwin.

Salieron también estas.
Por fin despertó Beal. En el descanso ya era verde. 11/19, con 3/4 en triples y 2/2 en libres. Partidazo en el tiro para él, que ya era hora.
Y Gortat 21 puntazos haciendo barro, con 9/13 y 3/3 en libres.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:40
Tiene cojones el tema q la única combinada q acerté ayer fuera la más extraña de todas xxd

Gana phi76 handicap -2,5 cuota 4
Gana clippers por 26 o más puntos cuota 7(o algo así lo digo de memoria)

 :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 16:32


Mala noche 1 de 4

Me sorprende que casi todos los equipos en B2B de visitantes ganaron,  Dallas - Bulls con par de OT encimas, Toronto barrio a  Utah al igual que Atlanta a Miami.   Es lo que hay con entrar con equipo malos

Menos mal que los 10-9-8-76ers me salvaron algo.


killua_84
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 20:44
que boston meta 21 puntos en 5 minutos de prorroga tiene cojones.....pero muchos cojones.....casi tantos como la falta de hinrich el dia anterior en el chicago - dallas...en fin parece que los dioses se alian en mi contra para que no salgan los pronosticos como uno espera ... seguramente no sea el unico al que le pasa..pero es que joder esto parece ya una tomadura de pelo.....porque con esa progresion de puntos boston hubiera metido 50 puntos en un cuarto.....venga no me jodas.....alguien que lo vio me puede explicar que paso en esa prorroga ? porque es que es de locos vamos.Denver ganando de 19 a Utah al descanso en el pepsi center y acaba ganando de 2......es que todos los dias 1 de estas...... >:( >:( >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:45

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
04-12-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.67
Houston con balance 6-3 de local y Memphis con 7-2 visitante.Dos equipos de la parte de arriba de la liga pero uno nos llega con el roster al completo y el otro con tres bajas confirmadas y la seria d ...

Rarisimo partido
Memphis no lo disputo.
Marc se lesiono.Randolph jugo 19 minutos y Conley poco mas..
Memphis no se presento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:46

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
04-12-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5

1.91
No voy a ser yo el que vaya con los inutiles de Philadelphia esta noche donde podrian darse varios condicionantes para creer en ellos.Creo que Wolves aun con sus 3-4 lesionados son superiores y ademas ...

Ver el primer minuto de partido y me contais...
BUffff horribles porcentajes de wolves,un equipo que no se caracterizaba por ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:46

Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
04-12-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 9

1.5
Dallas ayer hizo un importante desgaste y si a ello le añadimos que hoy juegan de nuevo fuera de casa y ante un equipo que pelea hasta el final,creo que el handicap + tiene gran valor.La razon clave  ...

Verde muy facil
Handicap elevado para la localia con dallas tras dos prorrogas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.