Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:29
Por cierto, se acaba de saber ahora que MEM va con bajas importantes.
NO JUEGAN Randolph, Udrih ni Tony Allen.

Si ya no veía tanto favoritismo de MEM, ahora mucho menos.

Que opinas del +7 a los Jazz a 1,86?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Chicago Bulls 97 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Over de puntos para John Wall que le toca enfrentar a unos Bulls casi sin nada, solamente con 2 titulares que son Noah y Gasol, los demas son gente de la segunda linea como Brooks, Snell y Dunleavy. Ami en lo particular no me gusta mucho este jugador, hay gente que le encanta, de hecho no me gusta mucho Washington, pero viendo como estan las cosas con Chicago y que Wizards como que quiere empezar a levantar cabeza me ire con el over de puntos de 17.5.

Si jugara Rose o quizas hasta Butler, no me iria con Wall simplemente por el hecho de que no me gusta. La razon porque me gusta el over para este partido es porque va a ir con Aaron Brooks jugador que no esta ni a años luz de Wall. Brooks PG de Chicago vs Wall PG de Wizards me parece un matchup bastante interesante, y me pregunto como hara Brooks para detener a Wall y es aqui donde Wall puede hacer bastante daño.

Veo un partido donde Wall puede ser el protagonista sobretodo porque Wizards solo gando 1 de sus ultimos 8, precisamente gano el ultimo, y esta es su gran oportunidad para volver al camino de la victoria. Wall hace 2 partidos que viene anotando 20 o mas puntos, y esperemos esta no sea la excepcion aunque sea un partido de baja anotacion.

Mucha suerte! Stake 2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 82 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Marc Gasol Over (+) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se acaban de conocer las bajas de Zach Randolph, Udrih y Tony Allen en Memphis, que llega bastante mermado sin esas opciones.

Marc promedia 34 minutos este año y anota 18.2 puntos por partido, en todo el año.
Se juega de media 13.5 tiros con un 50% de acierto, aprox. + 6 libres con un 81%.

Diciembre fue su mejor mes, el más anotador y con más relevancia.
Ahora lleva Enero y Febrero con algún tirito menos, asistiendo más y jugando más para el equipo.
Pero esta noche Memphis tendrá una baja importante con Z-Bo y por dentro Marc tendrá que asumir toda la responsabilidad en ataque, porque tanto Leuer como Koufos (aunque también es agresivo y tiene algún que otro movimiento) son más limitados a nivel ofensivo.

A mayores, y aunque para el partido de hoy tampoco tenía pensado entrar con MEM, Utah es un equipo que a Marc se le ha dado bien este año. 2 precedentes, dos grandes partidos, aunque ya ha llovido desde el primero.
+6 para Utah en Diciembre, con Marc 37 mins en pista para 10/22 + 4/4. 22 puntos 12 rebotes.
+10 para MEM hace un mes, con Marc 33 mins en pista para 9/18 + 5/5: 23 puntitos.

Ambos precedentes con Kanter en el roster de Utah, y Randolph jugando.
Ahora Utah tiene menos opciones por dentro, aunque Gobert está a buen nivel, y MEM tiene menos anotadores sin Udrih y Zach, lo que deriva en más responsabilidad para Marc.

Cabe destacar que de los partidos que Randolph no ha jugado, en 7 de 9 Marc ha sacado el over sobre esta línea. En los otros dos se ha quedado en 16 y 14 puntos.

Vamos a ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:41
Por cierto, se acaba de saber ahora que MEM va con bajas importantes.
NO JUEGAN Randolph, Udrih ni Tony Allen.

Si ya no veía tanto favoritismo de MEM, ahora mucho menos.
alguén encuentra el over de Marc? no lo encuentro por ningun lado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:43
Por cierto, se acaba de saber ahora que MEM va con bajas importantes.
NO JUEGAN Randolph, Udrih ni Tony Allen.

Si ya no veía tanto favoritismo de MEM, ahora mucho menos.
alguén encuentra el over de Marc? no lo encuentro por ningun lado...
En bwin está.
Yo lo pillé hace 15 minutos, y sigue igual.
16.5 @1.85
En Luckia se mantiene la línea en over 16, pero está @1.75. La han debido de tocar ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:45
Por cierto, se acaba de saber ahora que MEM va con bajas importantes.
NO JUEGAN Randolph, Udrih ni Tony Allen.

Si ya no veía tanto favoritismo de MEM, ahora mucho menos.
alguén encuentra el over de Marc? no lo encuentro por ningun lado...
En bwin está.
Yo lo pillé hace 15 minutos, y sigue igual.
16.5 @1.85
En Luckia se mantiene la línea en over 16, pero está @1.75. La han debido de tocar ya.
Ya la ví! :) , te sigo de cabeza! le veo bastante value conociendo las bajas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:49
Por cierto, se acaba de saber ahora que MEM va con bajas importantes.
NO JUEGAN Randolph, Udrih ni Tony Allen.

Si ya no veía tanto favoritismo de MEM, ahora mucho menos.

Que opinas del +7 a los Jazz a 1,86?
Yo pillé un hándicap más larguito para combinar con Lakers.
Un +11.5 que se pagaba sobre 1.55-1.60 en todas las casa,  recuerdo.

En simple no la voy a pillar, pero si ya no veía un favoritismo enorme antes de MEM, ahora sin Zach ni udrih menos.
Utah está compitiendo muy bien y defensivamente están sacando unos resultados notables.
Parecer no me parece mala.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:51

Atlanta Hawks vs Houston Rockets
04-03-2015 01:30


Ariza mas de 13,5 puntos

1.83
Y como decia antes, me voy con este otro pick, tambien de 13,5 puntos, pero a Ariza.Ariza promedia un punto mas que Motiejunas (12,5) pero hoy al no estar la barba tendra que asumir mas tiros desde el ...

Te sigo con esta Yelmalio. A priori hoy Ariza debería disponer de más tiros con la baja de Harden. Veremos si está acertado y nos da el verde  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:59

Charlotte Hornets vs L. A. Lakers
04-03-2015 01:00


Total puntos Lakers ; +92 puntos

1.71

Hay que tener precaución al ser 2 equipos sobre todo de NO play offs.


Hola, disculpa una pregunta, lo de que Charlotte no es equipo de playoff, te lo ha dicho el espiritu santo o eras tú el que llamó ayer a Sandro Reya eso de las 4.35 am en la sexta para preguntarselo? O directamente te lo has inventado? Por saber eh, que me interesa conocer cuales van a ser los equipos de playoff

Y lo dice un tío que ni sigue ni pronostica... en fin...

Ya te digo Borjis....hace mucho que no pronosticaba pero veo que vuelvo y no a cambiado nada este foro....cada día hay más personajillo x ahi suelto...que no aporta nada y encima anda quejandose.y con 2 mesnsajes que lleva...en fin...gracias Borjis tio...Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Chicago Bulls 97 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gortat mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aprovechare que la linea esta mas baja que en bet365 que esta en 10.5. Chicago viene sin Rose, ni Butler me parece que los Bulls van a estar bastante fallones el dia de hoy. Generalmente cuando un partido es de baja anotacion o cuando los equipos fallan mucho suelen haber bastantes rebotes, y en gran parte son defensivos. Asi que por la parte de los Wizards tenemos a un Gortat que viene on fire, cojiendo mas de 10 rebotes en sus ultimos 5 partidos.

Si Gortat no se mete en problemas de faltas, no veo razon por la cual no salga esta linea de rebotes. Pero me da confianza ya que iran 3 jugadores de segunda linea como titulares en Chicago, eso quiere decir que la probabilidad de que no sean tan efectivos en sus tiros de campo como los titulares es bastante alta, esto ayudaria al pronostico ya que mientras mas fallos habra mas rebotes y en la parte defensiva de Wizards espero a un Gortat aprovechando cada rebote de estos. Tambien espero en la ofensiva alguno que otro rebote pero ahi si la veo bastante complicada ya que enfrenta a Noah y a Gasol que son 2 torres.

Mucha suerte a todos compañeros!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:35

Atlanta Hawks vs Houston Rockets
04-03-2015 01:30


Ariza mas de 13,5 puntos

1.83
Y como decia antes, me voy con este otro pick, tambien de 13,5 puntos, pero a Ariza.Ariza promedia un punto mas que Motiejunas (12,5) pero hoy al no estar la barba tendra que asumir mas tiros desde el ...

Te sigo con esa apuesta , que ya la había metido pero ya que la veo aquí....
Yo también he puesto el over a Josh Smith (+12,5 puntos) a ver si sale.
Espero que la baja de Harden de a repartir puntos entre los que tenemos los picks de los over ^^  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 02:32
pau ya lleva 10 en el primer cuarto , a ver si sale el over y ya con con suerte el match winner
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:13
Pésimo Atlanta jugándose un montón de triples en el tercer cuarto cuando habían recuperado la desventaja y otra vez a 15..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:17

Atlanta Hawks vs Houston Rockets
04-03-2015 01:30


Ariza mas de 13,5 puntos

1.83
Y como decia antes, me voy con este otro pick, tambien de 13,5 puntos, pero a Ariza.Ariza promedia un punto mas que Motiejunas (12,5) pero hoy al no estar la barba tendra que asumir mas tiros desde el ...

Voy a ir pintando las dos de rojo, a falta de un cuarto, pero soy super pesimista ahora mismo.

Motiejunas 8 puntos (6+2+0)
Ariza 6 puntos (4+2+0)

Empezaron ambos bien, de hecho Donatas se ha destapado con 7 asistencias, pero tras un buen primer cuarto para nuestro intereses Houston se ha hinchado a anotar en el segundo y en el tercero gracias a otros jugadores.

En fin, a falta de un milagro, disculpas a los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:21

Atlanta Hawks vs Houston Rockets
04-03-2015 01:30


Ariza mas de 13,5 puntos

1.83
Y como decia antes, me voy con este otro pick, tambien de 13,5 puntos, pero a Ariza.Ariza promedia un punto mas que Motiejunas (12,5) pero hoy al no estar la barba tendra que asumir mas tiros desde el ...

Voy a ir pintando las dos de rojo, a falta de un cuarto, pero soy super pesimista ahora mismo.

Motiejunas 8 puntos (6+2+0)
Ariza 6 puntos (4+2+0)

Empezaron ambos bien, de hecho Donatas se ha destapado con 7 asistencias, pero tras un buen primer cuarto para nuestro intereses Houston se ha hinchado a anotar en el segundo y en el tercero gracias a otros jugadores.

En fin, a falta de un milagro, disculpas a los que me siguieron.

Pinto yo de rojo el de Ariza también... Menos mal que Smith por lo menos cumplió con el +12.5...

Pésimo Atlanta jugándose un montón de triples en el tercer cuarto cuando habían recuperado la desventaja y otra vez a 15..

Y siguen jugandosela... A ver como acaba esto que aun no está decidido  y todo puede pasar.


Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
04-03-2015 01:00


Lebron James +26,5

1.83
Aquí uno de mis picks para esta noche de NBA (el primero que publico aquí ^^ espero que sea un verde como una casa)Es el over de 26.5 puntos de Lebron James que la verdad es que me ha parecido basta ...

Hacemos un verde aquí , justito justito , 27 puntos de Lebron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.