Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre dos de los mejores equipos de la NBA. Los Rockets visitan hoy el Phillips Arena de Atlanta mermados por la ausencia de su estrella, James Harden, que se pierde el partido de esta noche por su famosa patada a LeBron hace dos días.

Si este partido, con la baja de Harden, se hubiese jugado hace un par de meses hubiese ido a este hándicap con un stake bastante más alto sin duda, pero viendo el bajón que han pegado los Hawks después del All Star, voy con un stake bajo porque un hándicap de -8,5 puntos es bastante elevado teniendo enfrente a los Rockets, y viendo la irregularidad que están mostrando los Hawks en sus partidos. Contra los Magic, por ejemplo, tras lograr situarse con una ventaja de 16 puntos al inicio del 2º cuarto, terminaron yendo al descanso 3 abajo. Lograron volver a remontar y ponerse 10 arriba, para volver a igualar el partido los Magic en el 4º cuarto. Finalmente se llevaron la victoria por 7 puntos, pero las sensaciones no fueron las mejores.

Ambos equipos llegan con buenas rachas a este partido, los Hawks con 4 triunfos consecutivos y los Rockets 5, aunque estos últimos han logrado esta racha jugando sus últimos 5 partidos en casa, y fuera suelen bajar su nivel de juego.

Hoy los Hawks recuperarán a Horford y Carroll que no jugaron frente a los Heat por decisión técnica, para darles descanso, y parece que también volverán Antic y Teague, aunque, sobre todo este último, por el momento siguen siendo duda.

La principal razón para confiar en este hándicap de 8,5 puntos en contra de los de Atlanta es, sin duda, la importantísima baja con la que llegan los Rockets a este partido. Harden es el motor que hace funcionar a los Rockets y que tira del carro cuando el partido se complica. Suele anotar en la mayoría de partidos, aproximadamente el 30% de los puntos de su equipo, hoy, serán otros los que tendrán que aportar esos puntos que no podrá aportar "La Barba" y, sinceramente, no veo a ningún jugador en los Rockets con la capacidad y facilidad anotadora de Harden y que pueda contrarrestar su baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 03:00

Denver Nuggets 106 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Zaza Pachulia Over (+) 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con Zaza Pachulia esta noche.
El Georgiano de MIL está promediando 22.7 minutos este año, con 7.5 puntos exactos por partido.
El veterano Pachulia está siendo el titular ahora mismo, con Henson y Plumlee como gente de rotación, aunque Miles no está jugando demasiados minutos los últimos días.

Su temporada ha ido alternando bastante. Jugando más y menos.
Primero estaba Sanders, que luego se lesionó y luego estuvo sancionado por consumir. Acabaron cortándolo y Zaza llegó a jugar entre medias unos 25-30 minutos por partido porque Henson estuvo también con problemas.
Luego volvió a bajar un poco y ahora maneja esas medias comentadas a nivel global de 23 minutos y 7.5 puntos.

Se juega 7 tiros por partido con un 43% de acierto, y dispone de 2 libres con casi un 80%, siendo un tirador aceptable.
No es un excelso reboteador, aunque promedia 2.3 rebotes ofensivos por partido. Hasta 3 jugando como local, menos jugando de visita.

Esta noche enfrentan a Denver, y ese me parece el punto más relevante para el pronóstico.
Los Nuggets tienen una zona interior muy floja.
Con el cierre de mercado ya perdieron bastante potencia por dentro, y ahora mismo se le juntan los problemas con la ausencia de Nurkic, que estaba siendo un pilar importante.
Gente que pueda jugar por dentro tienen a Lauvergne, Faried, Gallinari o JJHickson principalmente, y la verdad es que creo que pueden tener problemas por ahí, a pesar de que Pachulia no suele ser el eje del ataque, ni un jugador tremendamente dominador.
Aún así, sí me parece un recurso adecuado, y un jugador serio que puede dar trabajito.
Al fin y al cabo estamos hablando de 4 canastas.

Atendiendo a los últimos partidos, todos tras el parón del AllStar, vemos como la tendencia es que los jugadores interiores hagan un partido destacable. Hay de todo, desde jugadores destacados, hasta jugadores de nivel bajo. Incluso las opciones de rotación están superando esta línea, y jugadores de segunda unidad.
Asik y Ajinca vienen de hacer 9 y 10 puntos.
COn Utah Favors hizo un 21-10 y Gobert un 10-8
Marcus Morris un 12-9 y Brandan Wright un 8-6 en 18 minutos, (y Len un 6-10)
Brook Lopez y M.Plumlee con Nets 19 y 14 puntos
Kanter e Ibaka 20 puntazos cada uno con McGary haciendo otros 10.
Y el propio Zaza Pachulia haciendo 8 puntos en un 4-10 en tiros de campo en 30 minutos, con 3 rebotes ofensivos, y sin recibir faltas. Ese día Henson hizo un 6/8 + 2/2 para 14 puntos en 18 minutos, también. Comentar que ese día todavía estaba Nurkic, rival más duro a priori para Zaza que lo que tendrá hoy delante. El mejor reboteador de Denver, además.

Mal acierto ese día, pero bastantes tiros.
Es el único precedente este año entre ambos equipos.
Aún así, sobre 8 puntos este año Zaza Pachulia ha conseguido el 50% de Overs.
25 partidos en una muestra de 50. incluídos algunos partidos en los que ha jugado minutos residuales (5 partidos con una cantidad de minutos inferior a 15).

Me parece esta una opción aceptable.
Milwaukee llega con la baja de OJMayo, jugador que acumula bastantes tiros desde fuera, y una zona importante a explotar contra estos Nuggets es por dentro.
Veremos si el duelo se le plantea favorable desde el inicio. Hay gente más atlética, pero con menos fundamentos en la pintura y menos oficio. Lauvergne es más o menos de su altura, pero el resto físicamente también son más peques.
Esperemos que el ritmo lento de Zaza no sea un impedimento, y su saber hacer triunfe.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:45

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
04-03-2015 03:00


Gana Denver Nuggets

3.1
DEnver que en sus ultimos 21 partidos solo ha ganado 2 y ha dejado unas senasaciones pesimas en muchos partidos, sin ganas de competir y sufriendo derrotas humillantes.Pero viendo su ultimo partido, v ...

Han despedido a Brian Shaw. A mi parecer han tardado bastante si pensaban que era el mayor culpable. Pero creo que hay de todo,que le estaban haciendo la cama algunos fijo. PEro pesa mas los contratos de Lawson y Gallinari...

Nose si eso hace modificar tu criterio.

No lo sabia, gracias por la informacion, pues pienso que aun saldran con mas ganas.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 110 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
Doble resultado: Cavs-Cavs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy a a realizar una combinada de dos partidos,con esta opcion que nos da BET365.

Son dos grandes equipos que pondre que necesitan ganar sus encuentros,y juegan contra rivales que pueden ponerles en parietos sino fuera que como digo necesitan la victoria y dominar.

***CAVS-CAVS + GRIZZLIES-GRIZZLIES @2.29 STK2,5***

Empiezo por CAVS.

Vienen de perder contra Rockets,en la version dsquiciada de Lebron que en los ultimos minutos no ayudo nada a su equipo a ganar. No lidero bien a sus compañeros ni les metio en el partido si les iba a ser neceseario. En los ultimos 11 minutos del encuentro(incluida prorroga) Los unicos que tirarno a canasta fueron Tristan Thompson con un AlleyOop de LeBron(asi si que se hace LeBron),Love con un palmeo y un tiro taponado y JR con un tiro de 2. Me parece muy escaso bagaje para 11 minutos. El resto se lo jugo LeBron,con sus correspondientes tiros libres fallados por el desquicio mental que tenia.Me recordo al LeBron de la primera epoca de Cavs.El,el y despues el.

Con esto espero no a un LeBron de 60 puntos,no deberia. Sino a uno que dirija a su equipo como el sabe.Como hizo con los anillos de los Heat.

Se espera qeu vuelva Irving,con l ocual me ayudaria tambien en el pick. Ya que creo que sera una demostracion desde el principio de autoridad por parte del mejor jugador de la liga en todas las facetas del juego,e implicando a sus compañeros.Ya que los necesita.





No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 82 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Doble resultado: Grizzlies-Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
oy a a realizar una combinada de dos partidos,con esta opcion que nos da BET365.

Son dos grandes equipos que pondre que necesitan ganar sus encuentros,y juegan contra rivales que pueden ponerles en parietos sino fuera que como digo necesitan la victoria y dominar.

***CAVS-CAVS + GRIZZLIES-GRIZZLIES @2.29 STK2,5***

Sigo con Grizzlies.

Mala racha de encuentros ultimamante que llevan contados por derrotas. 6victorias y 4 derrotas en los ultimos 10 encuentros. Contra equipos como Clippers mermados,Kings Thunder y Wolves(contra estos casi pierden en el ultimo encuentro)

Tienen que aprovechar que Houston no juega con "King" James Harden en Atlanta(posible derrota) para coger algo de ventaja.ya que los tiene a partido y medio detras(si mis cuentas no estan mal).

Y recuerdo que el miercoles tienen duelo directo muy importante para delucidar ese segundo puesto del Oeste. Clippers anda relativamente cerca a 3 partidos.

Asi que tienen que dominar y ganar.No pueden complicarse a vistas del calendario que tienen.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Charlotte Hornets 104 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Hornets total de puntos : -101,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me la juego con un stake bajo porque creo en este pick . No es una gran cuota pero todo suma.

Los Hornets solo han superado la barrera de los 101 puntos en 1 de sus últimos 5 partidos y en 2 de sus últimos 10. Son un equipo conocido por sus problemas ofensivos .

Por su parte, los Lakers han recibido menos de 101 puntos en 2 de sus últimos 5 partidos . Esta es la parte poco auspiciosa del pick .

En su anterior partido de esta temporada, los Hornets anotaron 92 puntos .

oddsshark.com predice un 97-89 a favor de Charlotte, con lo que el pick seria verde .
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
-2.5 gana el primer cuarto Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
De los ultimos 10 partidos ha salido 5 veces, pero no ha salido con equipos como Dallas, GSW, Toronto, Minesota y Memphis, podriamos decir que Houston es un equipo que se asemeja bastante a estos equipos de playoff y de perfil alto, quitando Minnesota, pero si les quitamos a su mejor jugador ofensivamente, el equipo tendra que restructurar el rol ofensivo, y veremos quien coje la batuta de ello. Tiene jugadores que puede estar mas motivos con Josh ex jugador de Atlanta, pero aunque creo que hoy hara un buen partido dudo mucho que pueda aguantar el tiron de todo el quinteto titular de los Hawks.



Atlanta tiene el equipo al completo menos Thabo Sefolosha, asi que si las cosas siguen un curso normal puede salir el pick.



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
Al Horford: Más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto. Partido que enfrentara en el Phillips Arena de Atlanta a los locales, los Hawks con los Rockets. Vamos a ir con el over de puntos del dominicano Al Horford. Promedia el bueno de Horford 15.4 puntos y nos piden medio punto mas.


Vamos por partes. Atlanta esta en su mejor temporada desde hace muchos años. La verdad es que ha sido un acierto de Danny Ferry, el fichar a Buddenholzer como head coach. En Febrero, MVP por el Este el quinteto de jugadores. Ganaron todos los partidos. Juego coral, de ataque, mucho movimiento de balon, y jugadores con mucha confianza porque su entrenador confia en ellos. El resultado, pues ser el mejor equipo del Este.


Por otro lado, el bueno de Horford. Es la referencia interior. Comparte con Millsap esa posicion, pero es un jugador que la mayor parte de su juego es en el poste. El bueno de Paul juega mas abierto, lo que le permite poder jugar en el poste al dominicano, y demostrar que tiene un excelente juego de pies. Para este partido, no esta Howard. Por si eso fuera poco, McHale suele jugar con quintetos bajos, pues lo que le gusta es correr, correr y anotar mas que el contrario. En eso basa su juego. Como interiores tiene a Motiejunas y a Jones que ni pueden defender a Horford, ni tienen como hacerlo. Puede salir Dorsey, pero que vamos, tampoco creo que vaya a tener mayores problemas el bueno de Horford y ninguno de ellos es un center puro al uso. Dorsey quizas pueda darle un par de palos, pero ni Motiejunas ni Jones pueden defender de ninguna de las maneras a Horford.


Preveo un partido en el que Atlanta meta puntos. Con bastante ritmo, y pocas defensas. En este contexto, los Hawks van a meterle balones a sus referencias interiores porque como ya digo, Houston no tiene con que defenderlas. Ademas, son complementarios Millsap y Horford, y como os comento, se abre mucho Paul para dejar a Al todo el interior. Plumlee le metio 15 puntos, Tristan Thompson 14, DeAndre Jordan (nada anotador y solamente referencia defensiva) 22 o Pekovic 16. Como vemos, los interiores de los equipos que se enfrentan a los Rockets, meten puntos.



Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
CaSSual
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:30
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 110 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
+19.5 Isaiah Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Gran cuota la que tenemos con esta apuesta mas de 19.5 puntos del pequeño jugador de los Boston.

Este chico desde que llego a la franquicia Massachusetts ha jugado cinco partidos todos como suplente hi ha lanzando mas de 20 tiros por partidos, pues en esos cinco partido ha superado nuestro handicap en 4 ocasiones y en la que no lo consiguio se quedo en 19.

Quiero que para este partido este irving para que puedan picarse ya que tanto uno como el otro poco les cuesta hacer la guerra por su cuenta, esperemos que Brad Stevens le de sus 28 o 30 minutos y que el partido este mas o menos igualado para que pueda disfrutar de sus mas de 20 tiros para logran nuestro handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:42

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
04-03-2015 02:00


Mayor ventaja: menos de 19 puntos

1.83
La apuesta solo se encuentra en sportium que yo sepa.Acertasmos la apuesta si en el partido nunca gana de 19 uno de los dos equipos.Por tanto la dificultad vendría a priori por el lado de Memphis,dig ...
Pues por lo que comentas mas el comentario de Lojo, tambien me animo con ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:43

New York Knicks vs Sacramento Kings
04-03-2015 01:00


Gana Sacramento Kings

1.65
Lo mas seguro es que jugue Demarcus, pero aun con su ausencia el partido tiene que caer para el lado de sacramento, esto les daria un gran alivio a todos los aficionados de los NYK, ya que andan mosqu ...
Te sigo! espero que Sacramento no nos haga pasar muchos apuros...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 110 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
1ª Mitad Cleveland -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Después de haber perdido frente a los Rockets con dos tiros libres fallados por Lebron James a falta de 4 segundos en prórroga, hoy de locales considero buscará sacarse la espina. Previo a un calendario donde seguirán 6 juegos fuera y sólo una vez regresan a casa entre esos encuentros, enfrentando a equipos dentro de zona de PO.

Los Celtics que vienen con marca de 6-4 en sus últimos 10, sufren frente a equipos en zona de PO. En últimos 10 encuentros frente a dichos equipos, a medio tiempo se ha ido en desventaja al medio tiempo en 7 ocasiones, donde 6 de ellas superan la línea marcado para hoy.

En contraposición están los Cavaliers, que de locales en sus últimos 10 partidos se han ido siempre con ventaja al medio tiempo, en 9 ocasiones superó la línea con facilidad, y frente a GSW se quedó a 2 puntos de lograrlo.

Voy con stake bajo, por aquello que los Celtics se vuelvan locos y hagan cuartos de 30 puntos.

Suerte a todos.
daniielcampoyr
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 110 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
Kevin Love (más de 9.5 rebotes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido el de esta madrugada en la que se enfrentan los Cleveland Cavaliers contra los Boston Celtics. Obviamente tal y como marcan las apuestas los grandes favoritos para el partido de hoy son los locales, es por eso que además querrán dar un buena imagen después de la derrota en la prórroga contra houston donde saltaron chispas y fue del todo dolorosa, así que yo creo que hoy se pondrán las pilas y obligarán a hacer tiros forzados a Boston, el acierto no creo que sea muy grande por parte de los visitantes así que Kevin Love puede irse a los 10 rebotes facilmente, mucha suerte!!
daniielcampoyr
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

New York Knicks 86 - 124 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Buenas noches, pues hoy vamos hasta el Madison Square Garden donde los knicks reciben a los Sacramento Kings, el partido no crea quesea muy desigual pero lo que si que es cierto es que los del oeste son superiores a los de la gran manzana, además los locales vienen de dos victorias consecutivas así que dudo que lleguen a la tercera, dicho esto me decanto a que los Kings se impondrán esta noche, mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.